Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
    Ilusionada, me sumo a todo lo dicho por las chicas!
    eres grande!
    búscate una red, una tribu que te haga sentir arropada y que pueda ayudarte cuando lo necesites. Nosotras estamos aquí, SIN DUDA! Pero en esto d la crianza, es fundamental una red de apoyo 

    blu, ¿has ido al médico? No tengas miedo de contar estas cosas, aquí estamos para las buenas noticias y para las preocupaciones! Muchísimo ánimo y ve contando cómo te encuentras y que tal estas.
    cómo bien sabras, con manchados reposo absoluto, me dijeron a mi. Te mando muchos muchos besos 
    gracias buscando Bb allá que he ido si , está mañana me dijeron que reposo no que era de implantación y no hacía falta pero tengo dolor y ya de todo mancho de todo ya veremos Gracias bonita 
     

    Comment


      Iniciado por cly78 Ver mensaje
      Gracias por vuestras respuestas, chicas! Me quedo más tranquila.
       Ilusionada, todo lo que te diga sería insignificante después de lo que nos has contado. Solo mi más profundo respeto y admiración por ti. 
      Blu, no sé si es normal lo que cuentas. Yo nunca he tenido sangrado post implantacion y también llevó adiro y Clexane. De hecho, no tengo ni ye tenido un sintoma lo que es una incertidumbre continua porque no sabes si va bien o mal. 
      ya lo sé guapa que no es normal , yo tuve en el otro embarazo un manchado antes De la beta y fue implantación me asuste pero no fue nada y paso pero no llevaba heparina ni adiro , no sé yo si con esas dos cosas la cosa se torna así , ahora mi incertidumbre es casi certera , yo preferiría estar así como tú pues he visto cómo tina tuna buscando Bb y muchas otras no han tenido síntomas así que estate tranquilita Corazón y lo que tenga que ser que puede ser positivo perfectamente será venga ánimo 

       

      Comment


        Mil y mil gracias!!!! El cariño llega claro que llega!!! Y os siento a todas y cada una de vuestros deseos hacia mi! Me vais a perdonar pero tengo que decirle a Valencia77 que me ha hecho llorar !! Leo y leo el mensaje una y otra vez y no puedo creer que una persona hable así de mi !! Me siento tan afortunada de conoceros,  simplemente  hago lo que quisiera que hicieran conmigo!!
        Siempre le digo a salome que soy una psicóloga frustrada jajajajja y cuanta razón tienes en que tengo gente a mi alrededor tengo 2 amigas incondicionales y han estado  pendiente de mi!! Y si es verdad tengo la suerte de tener gente que me quiere mucho.
        Hoy he hablado con mi madre y está siendo un apoyo tremendo esta muy cabreada la pobre! Por qué me ve sufrir y ella es muy noble y conciliadora y me dice que intente un acercamiento , pero con condicionantes y que las cosas mejoren, no lo se la verdad , iré pensando que quiero , mi marido no quiere separarse hoy me ha vuelto a preguntar si estoy segura, tiene un cordon umbilical que tb debe romper y nos hace daño.. En fin....que os mantendré al día con mi culebrón...jejejejejej

        Buena noche a todas y cada una de mis luchadoras!!! Este mundo merece gente buena y que sienta empatia por el ser humano, nos queda mucho todavía por aprender !! Yo lo intento y pongo mi granito de arena pero ver cada dia como se normalizan ciertas actitudes dañinas, me pone mala, quiero un mundo mejor por mi y por mis hijos ojalá lo consigamos.

        Un beso reinas!!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
          Mil y mil gracias!!!! El cariño llega claro que llega!!! Y os siento a todas y cada una de vuestros deseos hacia mi! Me vais a perdonar pero tengo que decirle a Valencia77 que me ha hecho llorar !! Leo y leo el mensaje una y otra vez y no puedo creer que una persona hable así de mi !! Me siento tan afortunada de conoceros,  simplemente  hago lo que quisiera que hicieran conmigo!!
          Siempre le digo a salome que soy una psicóloga frustrada jajajajja y cuanta razón tienes en que tengo gente a mi alrededor tengo 2 amigas incondicionales y han estado  pendiente de mi!! Y si es verdad tengo la suerte de tener gente que me quiere mucho.
          Hoy he hablado con mi madre y está siendo un apoyo tremendo esta muy cabreada la pobre! Por qué me ve sufrir y ella es muy noble y conciliadora y me dice que intente un acercamiento , pero con condicionantes y que las cosas mejoren, no lo se la verdad , iré pensando que quiero , mi marido no quiere separarse hoy me ha vuelto a preguntar si estoy segura, tiene un cordon umbilical que tb debe romper y nos hace daño.. En fin....que os mantendré al día con mi culebrón...jejejejejej

          Buena noche a todas y cada una de mis luchadoras!!! Este mundo merece gente buena y que sienta empatia por el ser humano, nos queda mucho todavía por aprender !! Yo lo intento y pongo mi granito de arena pero ver cada dia como se normalizan ciertas actitudes dañinas, me pone mala, quiero un mundo mejor por mi y por mis hijos ojalá lo consigamos.

          Un beso reinas!!!!
          Que Alegría leerte pues claro que Valencia ha dicho de ti todo lo que pensamos todas porque es lo que tú transmites aquí , lo ha dicho y expresado muy bien !!! Jajaja una psicóloga frustrada dice Jajaja nos sientas genial súper psicóloga y esperamos nosotras sentarte bien a ti , se me alegra el corazón de que tengas esas amigas fastuosas y gente que te quiere pues claro que si y esas mamisssss que valen oro, siempre están , pues tú nada piensa y mira cómo hacer ese mundo mejor para ti y tus peques porque todo lo que tú aportas en este mundo a los demás ya nos hace muy felices por tenerte aunq sea aquí por conocerte y  por que tú estás, ahora te mereces un mundo bonito para ti también con esos valores, carińitos, animos , levantamientos de moral , amor y todo lo bueno que tú te mereces así que ánimo que seguro que encuentras la mejor solución para todo esto que te ocurre , I L U U U que te mereces lo mejor, besos corazoncito muaaaaaakkkk

          Comment


            Hola 
            en la clínica dicen que es regla así que nada, el endo en la clínica mide 10mm al menos en alguna parte , parece que el Ovitrelle puede adelantar la regla en ciclo natural así es que se acabo mi sueño por segunda vez , que duro es esto pero mira lo positivo prefiero que sea ya que no como mi otra vez, ánimo a todas para todo un beso y gracias ahora a asimilarlo y viernes a hacerme la puta beta grrrr 

            Comment


              Blu lo siento muchísimo. Qué duro. Ojalá a la próxima sea la definitiva.
              Ilusionada, vaya, sí que lo siento. Pero aunque digas que estás sola, el papá de los niños se hará cargo aunque os separéis, ¿no?
              A mí ya me han dado de alta en IVI y estoy contenta. También tuve hematoma como BuscandoBB pero con sangrado, y ahora estoy de reposo relativo.
              Yo solo tuve síntomas el día 7 postransfer, en que tuve un fuerte dolor de espalda y de regla y manchado marrón. Al creer que era regla me hice un TE y dio positivo. Después de ese día nada de nada, y fui a la eco con cero síntomas. La betaespera es muy dura, ojalá el día que se pueda detectar si hay embarazo el mismo día de la transfer, como Pheobe en Friends cuando se queda embarazada de trillizos y por la tarde se hace el TE y ya sale positivo
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Blu, lo siento de corazón, este camino es tremendamente duro, todo mi apoyo y cariño. Me gusta que te noto muy positiva, y además que creo haber leído que estabas en un programa de garantía. Seguro que enseguida estás otra vez preparando ciclo, y la garantía significa que en cada intento también la clínica, por propio interés, pondrá más empeño en conseguir ese positivo. Hoy poco de lo que te digamos te va a consolar, pero eres una guerrera, y cuando pasen los días, estarás con fuerza, sin prisa pero sin pausa.

                Ilusionada, me sumo a todo lo que te han dicho las chicas. Eres MARAVILLOSA, siempre transmitiendo energía positiva a todas. Ya quisieran muchas psicólogas no frustradas tener tus valores, tu empatía, tu don para hacer a los demás sentirse bien, y ¿sabes? eso tus niños ya lo están mamando. Gracias por ser así. Aquí estamos para lo que necesites. Date el tiempo que necesites con tu marido, si no lo tienes claro es por algo, calma, pero si estás segura, no demores la decisión, ese sería mi consejo. Un abrazo enorme.

                BuscandoBB, gracias por el curro de la lista, es un trabajazo, a todas nos gusta vernos en ella pero el esfuerzo es tuyo. Gracias

                Comment


                  Tina, enhorabuena Y gracias también por compartir tu experiencia

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Estoy preocupada porque empecé con el estradiol el jueves pasado ya y hoy en la primera eco de control han visto el endometrio demasiado fino. Me han aumentado la dosis y me verán el viernes otra vez, pero es que estoy con gel en vez de pastillas por culpa del maldito desabastecimiento y no sabemos si puede ser que mi cuerpo no lo absorba bien o qué. 
                    ¿Tenéis experiencia alguna con el gel y os ha pasado a alguna que hayáis empezado despacio y haya remontado después el endo? Estoy súper preocupada, encima de novata, claro.

                    Blu, lo siento muchísimo, te mando mucho ánimo y a por la siguiente.
                    Ilusionada, seguro que tomes la decisión que tomes, todo será para mejor, ya verás.
                    Enhorabuena a todas las que estáis con noticias positivas, es un placer leer cositas esperanzadoras.
                    40 años - 0'15 antimulleriana
                    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                    Embarazo no evolutivo
                    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                    Comment


                      Hola Tanit, también me puse gel, y me pasó no que estuviera fino, sino desestructurado, o sea, no trilaminar, y tuvimos que suspender la transfer del mes de abril al mes de mayo, en la siguiente regla. Entonces encontré estradiol en pastillas y ya el endometrio estuvo bien.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Intenta estar tranquila, de verdad, no hay motivos para lo contrario. Digamos que la fase previa las clínicas la tienen super controlada y van a ir aumentando y/o cambiándote la medicación lo que sea necesario hasta conseguir el deseado endometrio bonito. Si por lo que fuera no lo vieran así cancelarían el ciclo y a empezar de nuevo, pero no te transferirán si no hay posibilidades de embarazo. Además te han hecho la eco en el sexto día de estrógenos, aún hay mucho tiempo para engrosar. Puede ser también que tu cuerpo no absorba bien el gel. Yo estoy con Duofemme, son pastillas, y no hay problemas de desabastecimiento y además están financiadas. También hay parches, Estraderm, sin problemas de abastecimiento igualmente. Animo campeona, ya verás que el viernes tiene mejor aspecto. 

                        Comment


                          Iniciado por Chuches Ver mensaje
                          Blu, lo siento de corazón, este camino es tremendamente duro, todo mi apoyo y cariño. Me gusta que te noto muy positiva, y además que creo haber leído que estabas en un programa de garantía. Seguro que enseguida estás otra vez preparando ciclo, y la garantía significa que en cada intento también la clínica, por propio interés, pondrá más empeño en conseguir ese positivo. Hoy poco de lo que te digamos te va a consolar, pero eres una guerrera, y cuando pasen los días, estarás con fuerza, sin prisa pero sin pausa.

                          Ilusionada, me sumo a todo lo que te han dicho las chicas. Eres MARAVILLOSA, siempre transmitiendo energía positiva a todas. Ya quisieran muchas psicólogas no frustradas tener tus valores, tu empatía, tu don para hacer a los demás sentirse bien, y ¿sabes? eso tus niños ya lo están mamando. Gracias por ser así. Aquí estamos para lo que necesites. Date el tiempo que necesites con tu marido, si no lo tienes claro es por algo, calma, pero si estás segura, no demores la decisión, ese sería mi consejo. Un abrazo enorme.

                          BuscandoBB, gracias por el curro de la lista, es un trabajazo, a todas nos gusta vernos en ella pero el esfuerzo es tuyo. Gracias
                          gracias a todas y cada una de vosotras por el apoyo !
                          creo que lo de estar positiva es porque de alguna forma no me lo creo y sigo pensando aferrarme a algo , no es fortaleza ya me vendrá el bajón , 
                          no estoy en garantía me quedan un par de oportunidades pero bueno alguna si que queda , un besito a todas guerreras , seguimos ….. 
                           

                          Comment


                            ILUSIONADA  siento  mucho esta etapa que estás pasando. Lo importante es que ya lo estás haciendo frente y desde luego es la mejor decisión que podías tomar. Las rupturas siempre son difíciles para las dos partes osea que tu posición no ha debido ser nada fácil.  Mucho ánimo  , el tiempo irá pasando y seguro que te da la razón.                                                                                    BLU siento mucho que no haya ido bien, los ciclos naturales son más arriesgados... pero pueden ir bien perfectamente.  Seguro que con toda la información de como ha ido este ciclo y del anterior...dan con una pauta que te vaya bien en el próximo intento . Mientras tranquila... estás en una garantía y ellos saben perfectamente que no es tan fácil conseguirlo a la primera y ahora les toca a ellos valorar y pelear a tu lado para el próximo intento xq les interesa.... aprovecha para apuntarte todas las dudas que tengas y mucho ánimo!!                                                       Mucho ánimo también a todas las que estáis en camino tanto de tratamiento , como de embarazo !! 

                            Comment


                              Yo no sé como no arreglan esto.... siempre cuando escribo me  salen muchas  de estás. Sobre todo cuando das punto y aparte  

                              Comment


                                Blu, siento que acabará así. Mucho ánimo y fuerza. 

                                Comment

                                Working...
                                X