Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lluneta, la verdad es que es comprensible que te sintieras así pues lo que te dijeron antes de la transferencia descoloca a cualquiera pero dale una oportunidad a ese chiquitín que te acaban de poner

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
      Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron  de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!
      Oleeeeeee, una niña, jejeje, vaya cambio de una semana a otra. Me alegro mucho que esté todo bien.

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
        Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!
        Muchísimas felicidades, Ilusionada!!
        vaya cambio! Jajajaaa
        Lo principal es q todo va genial!
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Mayo. Ciclo csustituído cancelado
        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
        Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a embriodonación.
        Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Lluneta, no t desanimes! A mi tb m enganchó un C, así q no tires la toalla, guapii!

Disfruta la betaespera!
          2020.
          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
          Mayo. Ciclo csustituído cancelado
          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
          Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
          Paso a embriodonación.
          Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Gracias a todas!! Parece que ya voy asimilando el tema, todos felices parece que al ser niña he notado hasta cambios en la familia,  más contentos todos!! Mi madre es la única que dice que lo importante  es que venga y con la misma alegría!! 

He de deciros que  las nauseas nunca se fueron los vomitos han vuelto hace 3 días, he leído que pued pasar , en fin que creo que me tocara todo el embarazo así, y bueno lo positivo es que este mes que he estado bien he comido mejor, y solo me da por llorar a todas horas, pufff miedo me da que me afecten tanto las hormonas!!! 

El resto como vais??  Lluneta ya estas mejor??.... 

Alguien en betaespera es que no me acuerdo la verdad, y está semana alguien para trasnfer?? Unbeso a todas y bueno finde !!! Animo que todo llega aunque parezca que no vemos la luz, todas seremos mamis tarde o temprano un abrazo  gordo!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

• Ilusionada siento lo de los vomitos hija que leche , yo l verdad es que aunque me revuelvo a veces nada comparable y hace casi 3 semanas que dejé las pastillas. A lo mejor son unos dias y luego pasan , animo cariño y disfruta. Llunetaaaa como vas? Y las demas actualizar la lista y asi nos es mas fácil seguiros . Besines

Comment

• BETAESPERA
                Serendipi

EMBARAZADAS
                Lunax
                Mary81
                Volvoreta76
                Estrella
                Campanilla83
                Yuyu2
                Itsasozabal
                María44
                Angela-78
                Ara80
                Ama38
                Beluz
                Quel79
                Avantasia78
                Fre
                Duquesita
                Irvi
                Ilusionada 2020
                +Luz

EN TRATAMIENTO 
                Lunamarschp
                Salomé 6791

EN ESPERA✋✋✋✋
                Llunetaa
                Blu
                Suchard
                Géminis79
                Zoe41
                MIbebé2018
                Lupe44
                Boli77P

¡ No encontraba la lista para actualizar ! Yo hoy empiezo mi semana 8; estoy bien, tengo algunas náuseas sobretodo por las tardes pero bastante soportables y un poco más de sueño. Una pregunta, hasta finales de la semana 10 no tengo la próxima Eco ¿vosotras os hicisteis entre la del latido y finales de primer trimestre más Ecos? No puedo evitar pensar que qué tal está mi lentejita, si su corazón sigue latiendo y se va formando bien ... Si yo estoy bien será buena señal pero como esas cosas a veces solo se ven en las Ecos ..... ¿ como hicisteis para estar tranquilas ? Ánimo chicas !!!!
                36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

Working...
                X