Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chiicas ,  lo del azucar si no hay antecedentes u otra cosa se hace sobre las 24 semanas , pero a mi por la edad me la hicieron a las 12 semanas y ahora a las 26 y medio. Aun no me han dado los resultados , si no llaman supongo que todo bien . Pero bueno si no fuera asi , no es de lo peor dieta y palante jjjjjjj

    Comment


      Zoeeeeeee enhorabuenaaaaaaaa otro +++++++++  estamos que lo petamos jajajaja menudo 2021 de nacimientos jjjjj

      Comment


        Zoe41  pero bueno!!! pero bueno!!!que manera de empezar el 2021!!!!!! Superenhorabuena!!!! Pues nada pasitos a pasito que todo ira bien, no sbae lo que te entiendo con lo de tu peque a pesar de que fue por tto no sabis ni un tercio de lo que se se ahora!!  A celebrar !!!! Que ya te tocaba!!!!❤❤
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          duquesita  la 1 patadita oficial fue con 18 semanas! Pero yo ya sentía marippsitas desde la 13 y era como si anduviera un guasnito con un movimiento  leve por la tripa...y las pataditas las sentí en el pubis y es como su te rozara  una mini pierna y fue en el pubis porque esa de culo me lo dijeron en la última eco...un beso y como me alegro que ese embarazo vaya fenomenal!!!!! Que bonitos!!!!!❤❤❤
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Ole!!!! Zoe !!! Que bien y a 9 días está muy bien!!!!,,, el mío era a 12 días, FEEEELIIICIDADES!!! Y si! Akurami, tú y yo vamos a la par, que guay. 

            El año que viene vamos a repoblar España! 

            Salome, yo aunque no escribía si os leía, y más o menos estoy puesta al día, febrero está aquí, aprovecha para hacer deporte, toma suplementos, L arginine, onagra, omega 3-6-9... seguro que ya sabes de esto mucho más que yo, a mi la acupuntura me ayudo mucho con el endometrio, eso si si con una chica que es muy buena. Estoy segura que febrero-Marzo van a ser tus meses.
            Blu, aunque contigo ando un poco más perdida, solo con leerte se ve tu fuerza, a la par que tú dulzura, te mando mucha fuerza.

            a todas ilusionada, Ama, duquesita, luz, diana, Akurami, Blu, Salome, (se me pasaran mogollón de nicks, lo siento) ......gracias a todas, por estar, por compartir, porque no sabéis durante todo este año, lo que he aprendido de vosotras, lo que me habéis hecho reír, llorar, emocionarme. Os deseo a todas lo mejor para este año, que esas barriguitas sigan creciendo, que las que faltan empiecen a crecer, que disfrutéis de cada semana, y que ese momento maravilloso de por primera vez tengáis al pequeñín en vuestros brazos, nos haga olvidar todo. 


             

            Comment


              Iniciado por Pat78 Ver mensaje
              Ole!!!! Zoe !!! Que bien y a 9 días está muy bien!!!!,,, el mío era a 12 días, FEEEELIIICIDADES!!! Y si! Akurami, tú y yo vamos a la par, que guay. 

              El año que viene vamos a repoblar España! 

              Salome, yo aunque no escribía si os leía, y más o menos estoy puesta al día, febrero está aquí, aprovecha para hacer deporte, toma suplementos, L arginine, onagra, omega 3-6-9... seguro que ya sabes de esto mucho más que yo, a mi la acupuntura me ayudo mucho con el endometrio, eso si si con una chica que es muy buena. Estoy segura que febrero-Marzo van a ser tus meses.
              Blu, aunque contigo ando un poco más perdida, solo con leerte se ve tu fuerza, a la par que tú dulzura, te mando mucha fuerza.

              a todas ilusionada, Ama, duquesita, luz, diana, Akurami, Blu, Salome, (se me pasaran mogollón de nicks, lo siento) ......gracias a todas, por estar, por compartir, porque no sabéis durante todo este año, lo que he aprendido de vosotras, lo que me habéis hecho reír, llorar, emocionarme. Os deseo a todas lo mejor para este año, que esas barriguitas sigan creciendo, que las que faltan empiecen a crecer, que disfrutéis de cada semana, y que ese momento maravilloso de por primera vez tengáis al pequeñín en vuestros brazos, nos haga olvidar todo. 


               
              Gracias Pat si es que la que está perdida soy yo , gracias fuerza para ti y tu peque ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

               

              Comment


                Feliz año!!! Os leo todos los días. Estoy de 28 semanas y ayer fuimos a Eco 5d. Fue maravilloso. Es preciosa, no para de moverse. Yo me encuentro bien aunque con dudas sobre si volver a trabajar el día 11 por la ola de covid. Me siento fuera de mi, como si no fuera yo. Besos a todas.
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  Feliz año chicas!!! Acabamos el 2021 con muchos positivos!!! Que buenas noticias,  a ver si este año nos trae muchos bebes en camino y nacimientos! Un abrazo a todas!
                  37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                  2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                  2013 - nace mi hija por cesárea.
                  2017 - 3 abortos bioquímicos.
                  2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                  2020- aborto en semana 7
                  2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                  Comment


                    Feliz año a todas!! Maria44, enhorabuena!! 28 semanazas, disfruta mucho de lo que te queda. Yo me quedaria en casita tan a gusto, relajandome y disfrutando
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Hola chicas feliz año a todas!!!!!! Maria 44 yo estoy igual soy sanitaria y puffff ya llevo contacto con 2 positivos en 2 semanas hay una ola que no veas , aunque yo estoy en área NO COVID " se supone " cuando no es uno que se cuela y va a la consulta y tuvo atienss por otra cosa y al final te dice que tiene covid,  y el miércoles otra, yo llevo toda la parafernalia puesta peor aun así es que te da rabia , porque yo me encuentro bien y me gusta ir a trabajar pero así se te quitan las ganas!!


                      Yo tb estoy valorando irme de baja y que le den a todo !!! Es que no puede ser tia tanta inconsciencia! Ya llevo 2 pruebas en 15 días por contacto, adios gracias negativa, el lunes me haré un test rápido porque ya paso de PCR, y me haré serologia de antígenos. Yo creo que aguantare 2 semanas y me voy no voy a tentar tanto la suerte.!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Hola chicas feliz año a todas!!!!!! Maria 44 yo estoy igual soy sanitaria y puffff ya llevo contacto con 2 positivos en 2 semanas hay una ola que no veas , aunque yo estoy en área NO COVID " se supone " cuando no es uno que se cuela y va a la consulta y viene por otra cosa y al final te dice que tiene covid,  y el miércoles otra, yo llevo toda la parafernalia puesta pero aun así es que te da rabia , porque yo me encuentro bien y me gusta ir a trabajar pero así se te quitan las ganas!!


                        Yo tb estoy valorando irme de baja y que le den a todo !!! Es que no puede ser tia tanta inconsciencia! Ya llevo 2 pruebas en 15 días por contacto, adios gracias negativa, el lunes me haré un test rápido porque ya paso de PCR, y me haré serologia de antígenos. Yo creo que aguantare 2 semanas y me voy no voy a tentar tanto la suerte.!!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                          Hola chicas feliz año a todas!!!!!! Maria 44 yo estoy igual soy sanitaria y puffff ya llevo contacto con 2 positivos en 2 semanas hay una ola que no veas , aunque yo estoy en área NO COVID " se supone " cuando no es uno que se cuela y va a la consulta y viene por otra cosa y al final te dice que tiene covid,  y el miércoles otra, yo llevo toda la parafernalia puesta pero aun así es que te da rabia , porque yo me encuentro bien y me gusta ir a trabajar pero así se te quitan las ganas!!


                          Yo tb estoy valorando irme de baja y que le den a todo !!! Es que no puede ser tia tanta inconsciencia! Ya llevo 2 pruebas en 15 días por contacto, adios gracias negativa, el lunes me haré un test rápido porque ya paso de PCR, y me haré serologia de antígenos. Yo creo que aguantare 2 semanas y me voy no voy a tentar tanto la suerte.!!!
                          Hola a todas!! Llevo un tiempo desconectada y que alegria tanto positivo!!! Yo estoy ya de 30 semanas, aún no me lo creo todavía y mira que el pequeño da buenas patadas. Yo también soy sanitaria y llevo de baja desde el principio, alguna vez he pensado volver y adaptar puesto de trabajo (sino tendría que estar a veces en Uci con covid) pero la verdad que mis propias jefas no quieren, como dice ilusionada2020, aún estando en No Covi siempre sale algún contacto de riesgo. Y eso que en el hospital vamos todos con mascarilla bien protegidos... Mejor no jugársela que toca cuidarse!!! Es mi recomendación nada más . Mucho ánimo a todas las que estáis en el camino, os deseo que consigáis ese gran sueño, estoy segura de ello!! Un abrazo fuerte para todas!! 

                          Comment


                            Hola a todas!! Llevo un tiempo desconectada y que alegria tanto positivo!!! Yo estoy ya de 30 semanas, aún no me lo creo todavía y mira que el pequeño da buenas patadas. Yo también soy sanitaria y llevo de baja desde el principio, alguna vez he pensado volver y adaptar puesto de trabajo (sino tendría que estar a veces en Uci con covid) pero la verdad que mis propias jefas no quieren, como dice ilusionada2020, aún estando en No Covi siempre sale algún contacto de riesgo. Y eso que en el hospital vamos todos con mascarilla bien protegidos... Mejor no jugársela que toca cuidarse!!! Es mi recomendación nada más . Mucho ánimo a todas las que estáis en el camino, os deseo que consigáis ese gran sueño, estoy segura de ello!! Un abrazo fuerte para todas!! 

                            Comment


                              FELIZ AÑO A TODAS!!!
                              tengo la suerte de trabajar desde casa, pero si estuviese en vuestro lugar, lo siento pero cojo la baja sin pensarlo, nos ha costado mucho estar embarazadas, y ahora prima la salud, no sabemos las consecuencias a largo plazo de bebés en gestación, que sus mamis se contagiasen, así que os apoyo al 100%!!! 

                              Mi prima es doctora de pediatría, y ella tuvo un bebé en verano y en abril dejó de trabajar, es más no ha vuelto. 

                              os admiro, porque sales a la calle y ves a la gente bebiendo, con mascarilla en la barbilla, cantando y sin distancia, y vosotras peleando en el hospital, mi familia toda es sanitaria, y sois unos campeones. 

                              Comment


                                Gracias chicas yo ya he puesto fecha pienso hablar con mi jefa el lunes y me pido una vacaciones que tengo pendientes y ya después me doy la baja voy a aguantar 2 semana por no irme así de un día para otro porque se que no hay suplentes, pero creo que ya he puesto mi granito de arena en todo esto bastante he dado embarazada y currando en plena pandemia, orgullosa me voy.....que bastante costo este embarazo,  ya estuve de baja el primer trimestre por los vomitos y mi médico de cabecera no supo pega en ningún momento,  no creo que lo haga ahora hoy entre en el 3°t rimestre y ahí que cuidarnos...un beso y abrazo a todas!!!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X