Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Zoe veras que el miercoles tienes tu regalito ya no queda nada .Si , se lo diré a la gine y a la matrona que las veo ahora despues justo de reyes . Estoy de 26  semanas que hice este domingo. Deseando estoy de que llegue el miercoles 

Comment

• Cuantos positivos! Me alegro mucho Pat, Akurami, Diana! No sé si me dejo a alguna campeona! Zoe, ya verás como este miércoles todo va bien y te sumas a esta buena racha! )))
      Yo estoy esperando resultados de Emma y ALice, y el 26 de Enero tengo Histeroscopia, así que me planto mínimo a mediados de Febrero... aix, pero bueno, que la espera valga la pena!
      Alguna de vosotras está en fechas parecidas a las mías ?
      Un beso campeonas! Ilusionada, te voy leyendo y eres una crack, me encanta tu energía. Ángela! ya en las puertas del tercer trimestre!!! Wow, pasito a pasito pronto tendréis a vuestros angelitos en brazos
      Aiii me gustaría mencionaros a todas pero es muuy difícil! :P
      Alguna lleva al día la lista de embarazadas, en beta, en tratamiento... etc?
      Besos a todas!

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
        Oleeeeeeee ese ++++++++++++++ que maravillaaaaaa de betaza , que bonito ese momento con tu chico , disfruta , menudo regalazo de año reyes jjjjj . Yo hoy he estado apunto de caerme redonda en plena calle. Recien desayunada de pronto me he empezado a sentir muy muy mal y las manos me hormigueaban y he empezado a escuchar en of las voces de la gente , gracias que jania un bar con mesas , me he sentado y se ha pasado pero con el frionque hacia yo sudando como un pollo , que maaal por dios . Pero bueno es lo que tiene. Mañana me repito prueba larga del azucar a ver que tal 
        Que susto !!! Ayyy madre !!! A mi me ha pasado 2 veces pero aunque os suena raro ahora tengo más energía que nunca !!! Y aveces se me olvida que estoy embarazada  y me pongo tanto en el curro como en casa a hacer miles de cosas y el sábado porron!!!!!! Mareo al canto y milagro que pille la silla !!! Pero es eso ama38 a lo mejor ibas caminando muy rápido y ya sabes que tenemos 2 corazones que bombear❤❤ y el cuerpo llega uno mentó que no puede con todo, pero menos mal que te ayudaron y estás mejor!!!  Coméntaselo a el medico ,

Supongo el te hacen la larga porque salio mal la otra?? ....es que me hice yo la curva normal el viernes 18 y no me han llamado supongo que esta todo bien no??  

Me alegro que vaya todo bien vamos de la manita ya sabes yo tb 26 semanas ya , quien lo diría pero bueno aquí muy feliz y ya viendo cositas ......un poco acojonada la verdad que con el miedo que tengo me pillo en el parto sin un pañal...jajaajaja
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
          Pat guapa!! Enhorabuena!! Disfruta mucho, es maravilloso estar embarazada!
          Angela, 27 semanas ya!! Enhorabuena ya queda menos para tener a tu tesoro en brazos.
          Ama, cuidate mucho. Cuentaselo al medico para que te tengan controlada. De cuanto estas ya?
          Yo el miercoles tengo la beta, a ver si hay suerte!
          Akurami, animo para la eco espera q tb se hace largo. 
          Irvi, ya en el tercer trimestre!! Ya veras como todo va a ir genial, un besazo fuerte
          Suerte campeona!! Estamos contigo !!! 
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          Cambio de clínica 2018
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
            Cuantos positivos! Me alegro mucho Pat, Akurami, Diana! No sé si me dejo a alguna campeona! Zoe, ya verás como este miércoles todo va bien y te sumas a esta buena racha! )))
            Yo estoy esperando resultados de Emma y ALice, y el 26 de Enero tengo Histeroscopia, así que me planto mínimo a mediados de Febrero... aix, pero bueno, que la espera valga la pena!
            Alguna de vosotras está en fechas parecidas a las mías ?
            Un beso campeonas! Ilusionada, te voy leyendo y eres una crack, me encanta tu energía. Ángela! ya en las puertas del tercer trimestre!!! Wow, pasito a pasito pronto tendréis a vuestros angelitos en brazos
            Aiii me gustaría mencionaros a todas pero es muuy difícil! :P
            Alguna lleva al día la lista de embarazadas, en beta, en tratamiento... etc?
            Besos a todas!
            La lista es que yo hace rato que no la veo, aver si alguna tiene un copia y pega,  no por nada salome pero este embarazo fue después de una histeroscopia quirúrgica que me hicieron  para ver porque no cuajaban  pára mi que removieron por ahí y pudo enganchar!! Asi que es una buena esperanza!!!! Anim que sabes que estamos a tope de power  contigo!!!!!! Un abrazo reina!!!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            Cambio de clínica 2018

Comment

• Pat 78, ENHORABUENA!!!! Que beta tan alta, disfruta esos días son maravillosos estás cómo en una nube y sin síntomas así q celébralo. 

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

La lista es que yo hace rato que no la veo, aver si alguna tiene un copia y pega,  no por nada salome pero este embarazo fue después de una histeroscopia quirúrgica que me hicieron  para ver porque no cuajaban  pára mi que removieron por ahí y pudo enganchar!! Asi que es una buena esperanza!!!! Anim que sabes que estamos a tope de power  contigo!!!!!! Un abrazo reina!!!!!
                jaja, que "te removieron" qué significa? Tengo miomas, y aunque siempre me han dicho que no interfieren, me los van a mirar bien... espero que no tengan que quitarlos... porque luego creo que son 6 meses de recuperación hasta intentarlo de nuevo. A ti por qué te lo hicieron?
                Un besoteeeee

Comment

• Ilusionda , la matrona me ha hecho la larga , pq dice que si a las 12 semanas la corta me salio alta , es muy probable que me vuelva a salir alta y asi evito beber el bote dos veces, a ver que tal , acabo de salir, u estoy desayunando jjjjj. Ya vamos palante siiiii y de la mano junto a Angela jejeje las tres mas o menos. Que ilusion mirar cosas yo tb estoy en eso y disfrutando 

Comment

• Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje

jaja, que "te removieron" qué significa? Tengo miomas, y aunque siempre me han dicho que no interfieren, me los van a mirar bien... espero que no tengan que quitarlos... porque luego creo que son 6 meses de recuperación hasta intentarlo de nuevo. A ti por qué te lo hicieron?
                    Un besoteeeee
                    Pues que digo yo....jejejejeje pero en realidad a mi no me quitaron nada..yo tb tengo un mioma ,pero me dijeron que no interferia y nunca me.lo han tocado , lo tengo desde antes de mi primer embarazo y tampoco ha interferido y ha ido todo bien, la gine me dijo que no vio nada raro, que todos estaba bien pero que aún así limpiaban un poco si veian alguna adherencia con tijeras y poco mas.

âMe la hicieron porque me ponian embriones de buena calidad y además yo hago endometrios gorditos entonces no entendían porque no enganchaban.
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    Cambio de clínica 2018

Comment

• Ama38 anda que suerte tu matrona que espabilada.!!! Jejejjejej ami la de las 12 me salio bien , y esta fue igual,  supongo que a etas alturas ya me habrian llamado, pues nda wapa  espero que de bien , yo he dejado mucho los dulces y los carbohidratos,  sobre todo el dulce no tomo na de na......y el café con medio de azúcar. Por si acaso...jejejejee
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      Cambio de clínica 2018

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                        Oleeeeeeee ese ++++++++++++++ que maravillaaaaaa de betaza , que bonito ese momento con tu chico , disfruta , menudo regalazo de año reyes jjjjj . Yo hoy he estado apunto de caerme redonda en plena calle. Recien desayunada de pronto me he empezado a sentir muy muy mal y las manos me hormigueaban y he empezado a escuchar en of las voces de la gente , gracias que jania un bar con mesas , me he sentado y se ha pasado pero con el frionque hacia yo sudando como un pollo , que maaal por dios . Pero bueno es lo que tiene. Mañana me repito prueba larga del azucar a ver que tal 
                        Hola!!! Como te encuentras, como te ha salido lo del azúcar???? 
                        lo siento pero me pierdo con la situación de cada una, de cuanto estas??? 

Menudo susto, madre mía pobre, menudo rato. 

Comment

• Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                          Pat guapa!! Enhorabuena!! Disfruta mucho, es maravilloso estar embarazada!
                          Angela, 27 semanas ya!! Enhorabuena ya queda menos para tener a tu tesoro en brazos.
                          Ama, cuidate mucho. Cuentaselo al medico para que te tengan controlada. De cuanto estas ya?
                          Yo el miercoles tengo la beta, a ver si hay suerte!
                          Akurami, animo para la eco espera q tb se hace largo. 
                          Irvi, ya en el tercer trimestre!! Ya veras como todo va a ir genial, un besazo fuerte
                          Vamos Zoe!!! 
                          ya estás a unas horitas de que te den tu Positivo, mucho ánimo y mucha suerte, ya verás como vas a tener que despedir el 2020 con gaseosa. 

cuentanos mañana! 

Comment

• Ánimo Salomé que febrero va a ser tu mes, ya lo verás como la espera habrá merecido la pena!!
                            Ilusionada y Ama, estáis hablando de la prueba del azúcar pero te hacen solo la “corta”, no? y si sale mal ya la larga, verdad?. Madre mía ya no me acordaba de eso pero yo me caí redonda con la corta y me dio en el límite y la
                            matrona sustituta  menos mal q fue todo bien y menos mal tb porque se me ponían los pelos de punta pensar q me la tuvieran q repetir. Eso a cuántos meses es?, vaya memoria de pez que tengo, jejej
                            Zoe, vamos que el próximo positivo es el tuyo!!!. Para cuándo tenías la beta?
                            Jo Ama, vaya sustazo, menos mal que no te pasó nada.
                            Angela, qué guay ya el tercer trimestre si es q cuando menos os deis cuenta los tenéis en brazos, qué ilusión !!!

Seguro que me dejo a alguna pero aunq no os nombre os leo y sigo vuestras historias como si fueran la mía propia, así que mucho ánimo a todas y mucha fuerza.

Comment

• Bravo esos positivos !!!! Que buenas Navidades !!!! 
                              Zoe mucho mucho ánimo para mañana !!! Esperamos el tuyo !!!!

El test de glucosa en mayores de 35 años se hace en la analítica del primer y segundo trimestre. Normalmente se hace la corta pero si hay mucha probabilidad de positivo se hace directamente la larga. 

Y también ya muchas gordis súper avanzadas, que bien !!!

Nosotros hoy hemos tenido la Eco semana 12 y todo fenomenal !!!! Es tan emocionante verlo ya tan bien y formado, se movía un montón !!!! Aunque las horas previas estás acojo****. 

Ánimo y besos !!!!
                              Last edited by +Luz; 29/12/2020, 21:26.
                              36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                              1 Beta Dic 2019 (-)
                              2 Beta Marzo 2020 (-)
                              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                              3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok

Comment

• Buenos días guerreras luchadoras , compañeras , algunas embarazadisimas y otras en la lucha o en la espera, otras con su bebé , os deseo feliz salida de año 2021 a todas porque muchas ya sé que cumpliréis vuestro sueño sin duda , deseo que todas lo podáis hacer, un abrazo a todas fuerte 

mi mención para Zoe hoy suerte con tu beta hoy hace un año tuve yo mi beta positiva

abrazos  
                                42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
                                3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
                                1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
                                IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
                                Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
                                1a transf Dic’19 = Beta +++++
                                !!

Comment

Working...
                                X