Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Salvia, Nahia .... y a todas, 
    yo acabo de tener la transferencia del embrion, el miércoles, después de dos fiv, una con transfer negativa y la Segunda con Dgp sin conseguir ningún embrion viable. 
    Salvia preguntabas como nos habíamos decidido, yo leí sobre la epigenetica, pensé que tenía dos opciones renunciar a la maternidad o intentarlo con un regalo de una hada, y decido lo Segundo. 
    asi que en mi visita después del DGP, le dije yo a mi médico que estaba preparada, y que no quería retrasarlo todo mas tengo 42 para 43... y el me dijo que era lo mejor. 
    Hicimos el test genético, y le salió a mi chico diferente alergias, fructosa ....así que buscaron a la donante. Comentarte que yo a demás decidí hacer DGP, y que le dije que quería tener más de un niño, así que si no quedaban embriones, necesitaría a una donante dispuesta a otra donación, porque por lo menos que entre ellos compartiesen adn completo, por si necesitan algo a futuro que fuesen compatibles. 

Tardaron algo más de un mes en encontrar a mi hada, que me regaló 16 ovulos, 15 fecundados, y después de DGP 6 embriones!!! 

no puedo estar más contenta con cómo ha ido todo, sobre lo de hacer más pruebas..... entiendo cuando algunas chicas piensan, que porque no hacen directamente todas, yo pienso que las pruebas hay que hacerlas cuando hay indicios de necesitarlas, si no hay sospechas de problemas inmunológicos no creo que empezar por revisar eso sea opciones, igual que te tomas una medicación para curar, y no para prevenir. 
    Pero cada uno tiene su manera de verlo, según sus vivencias, experiencias y forma de pensar. 
    igusl que el exceso de información, en ocasiones es más negativo que positivo, depende de la persona como casi todo en esta vida. 

Os deseo a todas la mayor de las suertes, mucha paciencia y tranquilidad en este proceso, y que por supuesto consigáis a vuestro angelito. Dice un refrán que el que la sigue la consigue, y vosotras sois un ejemplo de persecución de un deseo. 

felices fiestas!!! 

Comment

• Hola chicas,

Gracias por contestar.
      Lo de los dos embriones, es porque mi sueño siempre ha sido tener mellizos, y aunque ya sé que ponerte dos no implica que agarren, no quería dejar de intentarlo. No sé si es que mi doctora no quiere, o es que ningún doctor en general quiere.
      En cuanto a lo del test de compatibilidad, perdonad pero sigo sin entenderlo muy bien. A la donante le hacen caritipos (que no tengo muy claro qué es, pero creo que para ver si es portadora de enfermedades ????) y también he leido que le hacen test genético para ver si tiene mutaciones, entonces supongo que al menos si tiene mutaciones de enfermedades importantes no la cojan como donante, aunque no lo hayan contrastado con la pareja. Si alguien pudiera aclararme esto, se lo agaradecería, porque son tantas cosas que me lío.
      Además me han dicho que los resultados tardan 5 semanas, y ahora eso me parece mucho tiempo para empezar a buscar donante.

Este proceso es dificilisimo, tomar decisiones y las esperas me hacen deprimirme un poco.

Gracias

Comment

• Iniciado por Salvia00 Ver mensaje
        Hola chicas,

Gracias por contestar.
        Lo de los dos embriones, es porque mi sueño siempre ha sido tener mellizos, y aunque ya sé que ponerte dos no implica que agarren, no quería dejar de intentarlo. No sé si es que mi doctora no quiere, o es que ningún doctor en general quiere.
        En cuanto a lo del test de compatibilidad, perdonad pero sigo sin entenderlo muy bien. A la donante le hacen caritipos (que no tengo muy claro qué es, pero creo que para ver si es portadora de enfermedades ????) y también he leido que le hacen test genético para ver si tiene mutaciones, entonces supongo que al menos si tiene mutaciones de enfermedades importantes no la cojan como donante, aunque no lo hayan contrastado con la pareja. Si alguien pudiera aclararme esto, se lo agaradecería, porque son tantas cosas que me lío.
        Además me han dicho que los resultados tardan 5 semanas, y ahora eso me parece mucho tiempo para empezar a buscar donante.

Este proceso es dificilisimo, tomar decisiones y las esperas me hacen deprimirme un poco.

Gracias
        Hola! 
        por lo que yo entendí, si tu pareja es portadora miran que ella no lo sea, ya que si los dos lo son el bebé la tendría, no se si a la donante le hacen la prueba si el no se la hace. 
        Entiendo que 5 semanas te parezcan mucho, pero pasa rápido, y al final vas con la tranquilidad, a nosotros nos salieron sobre todo intolerancias alimenticias fructosa.... empezamos en Septiembre, con la Ovo, y me transfirieron el embrion el día 16, piensa que le hicimos PGD, y tarda entre 2 y 3 semanas, y luego hay que preparar endometrio porque vitrifican los embriones.... a mi la verdad se me ha pasado rápido, tal vez pensaba que tardarían más en encontrar a la donante. 

creo que hay alguna más en beta-espera verdad??? 

Comment

• Hola,

Salvia00 una cosa es el cariotipo que se lo harán a todas las donantes y si no está bien seguro que las descartarán y otra cosa es el TCG que lo que busca son enfermedades autonómicas recesivas.  Estás enfermedades suelen ser enfermedades raras, que es muy difícil que se den porque es necesario que tanto la madre como el padre las porten y aún siendo así solamente hay un 25% de probabilidades de que el niño nazca enfermo con esa enfermedad.  Por eso te dijeron que la probabilidad era tan baja.
          No sé en qué clínica estás, si estás en IVI se la hacen a todas las donantes, pero no creo que descarten a ninguna por ser portadora de alguna de estas enfermedades (precisamente por eso, porque la probabilidad de que tu pareja también porte la misma es baja).  Si decidís hacerla entonces sí que comparan que ambos no porten la misma enfermedad y así descartar al 100% que el niño pueda nacer con ella.
          Te dejo este artículo de IVI que lo explica bastante bien: https://ivi.es/tratamientos-reproduc...stida/tcg-547/

Nosotros sí que la hicimos, después de todo lo gastado... Es difícil que suceda, pero no queríamos arriesgarnos a que pudiera suceder habiendo tenido en nuestra mano el evitarlo.
          Es una probabilidad muy baja y lo que decidáis vosotros seguro que está bien para vosotros.

Saludos para todas.
          37 años y SOP
          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
          3 IAs fallidas
          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
          Cambiamos a IVI Madrid.
          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
          Esperando para OVODONACION.
          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
          Cruzando los dedos para que salga bien.

Comment

• Iniciado por madrileña Ver mensaje
            A ver si vamos a la par la próxima vez! Eso t iba a decir que te hicieran histeroscopia y te mirasen bien el utero por si hubiera algo que se les hubiese pasado. Ya estamos más cerca. Ánimo a todasÂ
            Hola guapa!!! Tú tb estás en espera? En qué momento estás?
            Yo ahora mismo estoy en la sala d espera del ginecólogo para q me de el volante para la histeroscopia, q será la segunda... no sé por qué me hacen otra. Ya me hicieron la biopsia para el test Emma y Alice. El Era me dijeron q no hacía falta porque habían implantado dos embriones ya.
            Sobre las chicas q preguntan sobre OVO, la verdad q al ver q no había casi opciones con mis propios embriones (q no eran de buena calidad) fuimos a Ovo y con la primera transferencia se disiparon todas las dudas  Creo q es la mejor opción y además una opción maravillosa
            besos!!!

Comment

• Hola chicas!
              Ya tengo mi decisión más que masticada y estoy muy contenta. 
              Lo que pasa es que he ahora dudo de si seguir con IVI, que es donde he hecho los anteriores tratamientos, porque algunos detalles no me han gustado, además un poco bordes los de atención al paciente.

Vosotras estáis en IVI? Alguien puede recomendar otra clínica?

Gracias

Comment

• Iniciado por Salvia00 Ver mensaje
                Hola chicas!
                Ya tengo mi decisión más que masticada y estoy muy contenta. 
                Lo que pasa es que he ahora dudo de si seguir con IVI, que es donde he hecho los anteriores tratamientos, porque algunos detalles no me han gustado, además un poco bordes los de atención al paciente.

Vosotras estáis en IVI? Alguien puede recomendar otra clínica?

Gracias
                Buenos días !!!! En qué IVI estás Salvia? Yo no te puedo ayudar porque siempre he estado en IVI valencia. Yo estoy contenta con mi Ginecologa aunque sí que es verdad que cuentan lo justito y hay que estar preguntando y pidiendo que te hagan cosas.

Comment

• Respecto a lo de que te puedas poner 1 o 2 embriones que creo que preguntaba Salvia, yo no he preguntado a mi ginecóloga pero en mi consentimiento informado pone que una vez fecundados los ovocitos, un número maximo de 3 embriones serán transferidos al utero de la mujer... textualmente. Lo que no se es si aún poniéndolo ahí te lo pueden negar ‍♀️.

Comment

• Hola!!! 
                    yo días antes de la transferencia, dude entre 1 o 2, y me aconsejo uno por las complicaciones que conlleva un embarazo de dos. Pero Nadie te impide que si quieres dos, tengo transfieran dos, ellos te recomiendan. 
                    Yo si hice un tratamiento inicial en otra clínica, y todo el mundo era un amor, pero preferí mayor experiencia que simpática.... no se de donde eres, pero hay muchas clínicas, Rubén, Juana C... Personalmente estoy muy contenta en Ivi, pero hay muchas muy buenas!!!!

yo estoy empezando a estar un poco regular, estoy en día 6 post transferencia y la beta la tengo el lunes, tengo ganas de llorar, y no me apetece salir ni de la cama, como trabajo desde casa, no tengo la necesidad ni de quitarme el pijama. 
                    uff!!! Siento escribiros así, con tanta angustia, seguro que pasa rápido. 

Comment

• Iniciado por Pat78 Ver mensaje
                      Hola!!! 
                      yo días antes de la transferencia, dude entre 1 o 2, y me aconsejo uno por las complicaciones que conlleva un embarazo de dos. Pero Nadie te impide que si quieres dos, tengo transfieran dos, ellos te recomiendan. 
                      Yo si hice un tratamiento inicial en otra clínica, y todo el mundo era un amor, pero preferí mayor experiencia que simpática.... no se de donde eres, pero hay muchas clínicas, Rubén, Juana C... Personalmente estoy muy contenta en Ivi, pero hay muchas muy buenas!!!!

yo estoy empezando a estar un poco regular, estoy en día 6 post transferencia y la beta la tengo el lunes, tengo ganas de llorar, y no me apetece salir ni de la cama, como trabajo desde casa, no tengo la necesidad ni de quitarme el pijama. 
                      uff!!! Siento escribiros así, con tanta angustia, seguro que pasa rápido. 

Pat78, vamos mujer que no te queda casi nada, solo falta el último empujoncito, verás como todo sale bien!!!. Es normal sucumbir en esta espera pero intenta estar positiva y sobre todo distraerte. Aunque trabajes desde casa “oblígate” a levantarte y vestirte, parece una tontería pero no sé, es como hacer la cama y no hacerla, parece que si la haces esta todo mejor y más ordenado, lo mismo si te quitas el pijama...,te ves diferente, mejor ;-))
                      Yo tengo mañana la beta pero bueno, trato de tomarlo con calma (en la medida de lo posible) y que sea lo que tenga que ser.
                      Ánimo que cuando menos te des cuenta es lunes

Comment

• Animooooo a las betaesperantes , mañana y el lunes van a ser grandes dias 

Comment

• Hola Akumari! 
                          me manejo fatal en esto del foro, te había escrito y no se donde se ha ido,,,, 
                          lo primero Gracias por lo ánimos y los consejos, en días así se agradecen como un gran abrazo.
                          es tu primera transferencia? 
                          Te deseo para mañana toda la suerte , seguro que publicas una súper beta. 

un beso muy fuerte!!! 

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                            Animooooo a las betaesperantes , mañana y el lunes van a ser grandes dias 
                            Muchas gracias Ama38!! Eres un solete. 
                            un besito y felices fiestas!  

Comment

• Hola chicas ,entro para decir que ya tengo rezultado de la beta ,,pozitivo 390,,despues de cuatro años de lucha y cambiando cuatro clinicas,,      Akurami te deseo mucha suerte !         Que tengais felices fiestas! Un abrazo a todas!

Comment

• Hola chicas ,entro para decir que ya tengo rezultado de la beta ,,pozitivo 390,,despues de cuatro años de lucha y cambiando cuatro clinicas,,      Akurami te deseo mucha suerte !         Que tengais felices fiestas! Un abrazo a todas!

Comment

Working...
                                X