Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola,

    Salvia00 una cosa es el cariotipo que se lo harán a todas las donantes y si no está bien seguro que las descartarán y otra cosa es el TCG que lo que busca son enfermedades autonómicas recesivas.  Estás enfermedades suelen ser enfermedades raras, que es muy difícil que se den porque es necesario que tanto la madre como el padre las porten y aún siendo así solamente hay un 25% de probabilidades de que el niño nazca enfermo con esa enfermedad.  Por eso te dijeron que la probabilidad era tan baja.
    No sé en qué clínica estás, si estás en IVI se la hacen a todas las donantes, pero no creo que descarten a ninguna por ser portadora de alguna de estas enfermedades (precisamente por eso, porque la probabilidad de que tu pareja también porte la misma es baja).  Si decidís hacerla entonces sí que comparan que ambos no porten la misma enfermedad y así descartar al 100% que el niño pueda nacer con ella.
    Te dejo este artículo de IVI que lo explica bastante bien: https://ivi.es/tratamientos-reproduc...stida/tcg-547/

    Nosotros sí que la hicimos, después de todo lo gastado... Es difícil que suceda, pero no queríamos arriesgarnos a que pudiera suceder habiendo tenido en nuestra mano el evitarlo.
    Es una probabilidad muy baja y lo que decidáis vosotros seguro que está bien para vosotros.

    Saludos para todas.
    37 años y SOP
    Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
    3 IAs fallidas
    1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
    Cambiamos a IVI Madrid.
    Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
    FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
    Esperando para OVODONACION.
    Embarazo espontáneo mientras espero donante.
    Cruzando los dedos para que salga bien.

    Comment


      Iniciado por madrileña Ver mensaje
      A ver si vamos a la par la próxima vez! Eso t iba a decir que te hicieran histeroscopia y te mirasen bien el utero por si hubiera algo que se les hubiese pasado. Ya estamos más cerca. Ánimo a todasÂ
      Hola guapa!!! Tú tb estás en espera? En qué momento estás?
      Yo ahora mismo estoy en la sala d espera del ginecólogo para q me de el volante para la histeroscopia, q será la segunda... no sé por qué me hacen otra. Ya me hicieron la biopsia para el test Emma y Alice. El Era me dijeron q no hacía falta porque habían implantado dos embriones ya.
      Sobre las chicas q preguntan sobre OVO, la verdad q al ver q no había casi opciones con mis propios embriones (q no eran de buena calidad) fuimos a Ovo y con la primera transferencia se disiparon todas las dudas  Creo q es la mejor opción y además una opción maravillosa
      besos!!!

       

      Comment


        Hola chicas!
        Ya tengo mi decisión más que masticada y estoy muy contenta. 
        Lo que pasa es que he ahora dudo de si seguir con IVI, que es donde he hecho los anteriores tratamientos, porque algunos detalles no me han gustado, además un poco bordes los de atención al paciente.

        Vosotras estáis en IVI? Alguien puede recomendar otra clínica?

        Gracias

        Comment


          Iniciado por Salvia00 Ver mensaje
          Hola chicas!
          Ya tengo mi decisión más que masticada y estoy muy contenta. 
          Lo que pasa es que he ahora dudo de si seguir con IVI, que es donde he hecho los anteriores tratamientos, porque algunos detalles no me han gustado, además un poco bordes los de atención al paciente.

          Vosotras estáis en IVI? Alguien puede recomendar otra clínica?

          Gracias
          Buenos días !!!! En qué IVI estás Salvia? Yo no te puedo ayudar porque siempre he estado en IVI valencia. Yo estoy contenta con mi Ginecologa aunque sí que es verdad que cuentan lo justito y hay que estar preguntando y pidiendo que te hagan cosas.

          Comment


            Respecto a lo de que te puedas poner 1 o 2 embriones que creo que preguntaba Salvia, yo no he preguntado a mi ginecóloga pero en mi consentimiento informado pone que una vez fecundados los ovocitos, un número maximo de 3 embriones serán transferidos al utero de la mujer... textualmente. Lo que no se es si aún poniéndolo ahí te lo pueden negar ‍♀️.

            Comment


              Hola!!! 
              yo días antes de la transferencia, dude entre 1 o 2, y me aconsejo uno por las complicaciones que conlleva un embarazo de dos. Pero Nadie te impide que si quieres dos, tengo transfieran dos, ellos te recomiendan. 
              Yo si hice un tratamiento inicial en otra clínica, y todo el mundo era un amor, pero preferí mayor experiencia que simpática.... no se de donde eres, pero hay muchas clínicas, Rubén, Juana C... Personalmente estoy muy contenta en Ivi, pero hay muchas muy buenas!!!!

              yo estoy empezando a estar un poco regular, estoy en día 6 post transferencia y la beta la tengo el lunes, tengo ganas de llorar, y no me apetece salir ni de la cama, como trabajo desde casa, no tengo la necesidad ni de quitarme el pijama. 
              uff!!! Siento escribiros así, con tanta angustia, seguro que pasa rápido. 
               

              Comment


                Iniciado por Pat78 Ver mensaje
                Hola!!! 
                yo días antes de la transferencia, dude entre 1 o 2, y me aconsejo uno por las complicaciones que conlleva un embarazo de dos. Pero Nadie te impide que si quieres dos, tengo transfieran dos, ellos te recomiendan. 
                Yo si hice un tratamiento inicial en otra clínica, y todo el mundo era un amor, pero preferí mayor experiencia que simpática.... no se de donde eres, pero hay muchas clínicas, Rubén, Juana C... Personalmente estoy muy contenta en Ivi, pero hay muchas muy buenas!!!!

                yo estoy empezando a estar un poco regular, estoy en día 6 post transferencia y la beta la tengo el lunes, tengo ganas de llorar, y no me apetece salir ni de la cama, como trabajo desde casa, no tengo la necesidad ni de quitarme el pijama. 
                uff!!! Siento escribiros así, con tanta angustia, seguro que pasa rápido. 
                 
                Pat78, vamos mujer que no te queda casi nada, solo falta el último empujoncito, verás como todo sale bien!!!. Es normal sucumbir en esta espera pero intenta estar positiva y sobre todo distraerte. Aunque trabajes desde casa “oblígate” a levantarte y vestirte, parece una tontería pero no sé, es como hacer la cama y no hacerla, parece que si la haces esta todo mejor y más ordenado, lo mismo si te quitas el pijama...,te ves diferente, mejor ;-))
                Yo tengo mañana la beta pero bueno, trato de tomarlo con calma (en la medida de lo posible) y que sea lo que tenga que ser.
                Ánimo que cuando menos te des cuenta es lunes


                 

                Comment


                  Animooooo a las betaesperantes , mañana y el lunes van a ser grandes dias 

                  Comment


                    Hola Akumari! 
                    me manejo fatal en esto del foro, te había escrito y no se donde se ha ido,,,, 
                    lo primero Gracias por lo ánimos y los consejos, en días así se agradecen como un gran abrazo.
                    es tu primera transferencia? 
                    Te deseo para mañana toda la suerte , seguro que publicas una súper beta. 

                    un beso muy fuerte!!! 

                    Comment


                      Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                      Animooooo a las betaesperantes , mañana y el lunes van a ser grandes dias 
                      Muchas gracias Ama38!! Eres un solete. 
                      un besito y felices fiestas!  

                      Comment


                        Hola chicas ,entro para decir que ya tengo rezultado de la beta ,,pozitivo 390,,despues de cuatro años de lucha y cambiando cuatro clinicas,,      Akurami te deseo mucha suerte !         Que tengais felices fiestas! Un abrazo a todas!

                        Comment


                          Hola chicas ,entro para decir que ya tengo rezultado de la beta ,,pozitivo 390,,despues de cuatro años de lucha y cambiando cuatro clinicas,,      Akurami te deseo mucha suerte !         Que tengais felices fiestas! Un abrazo a todas!

                          Comment


                            Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                            Hola chicas ,entro para decir que ya tengo rezultado de la beta ,,pozitivo 390,,despues de cuatro años de lucha y cambiando cuatro clinicas,,      Akurami te deseo mucha suerte !         Que tengais felices fiestas! Un abrazo a todas!
                            Ayyyyyy pero que alegría!!!! Menudo regalo de papa noel   !!!! Felicidades!!!!!! Enhorabuena  parece que nunca llega pero sii!!!!!!!! Estas embarazada!!!! Esa palabra que tanto nos cuesta!!! Adisfrutar y brindar con agua!!!..jejejejeje
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Hola chicasss!! Vuelvo al foro despues de 4 meses! Y me encuentro con el positivo de Diana!!!!!! Enhorabuena guapisima, se de tu lucha incansable y me alegro muchisimooo que por fin lo hayas conseguido! Ahora a estar tranquila, todo lo que puedas!
                              Duquesita, Ama, iluionada, Maria44, Angela, Avantasia y todas las demas embarazadisimas enhorabuena!! Por fin lo habeis conseguido, que maravilla! Luz, serendipiti!! Me alegro muchismo por vuestros embarazados y espero q vaya todo fenomenal! Si, se me pasa algina lo siento. Enhorabuena a todas las barriguitas!!
                              Mi Blu!!! Me alegra mucho saber de ti! Tu eres guerrera entre las guerreras y lo vas a conseguir. Lo primero es ponerte bien del todo, eso a hora es lo mas importante. Te mando un besazooo enorme!
                              Para las que no me conoceis o no os acordais, me quedé embarazada en Mayo y el sueño duro 12 semanas, ahora he vuelto a la carga y estoy en mi 2° dia de betaespera. Lo he pasado regular estos meses, pero bueno estoy mejor auqnue es cierto que el tratamiento me desestabiliza, estab mucho mejor hace 1 mes. A las chicas que acabais de empezar o estais pendientes de empezae, mucho animo. Suele ser un camino largooo y absorvente. Espero que tengais la mayor suerte del mundo! 
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Salome!!! Veo que sigues con pruebas!! Se hace muy largo pero el 2021 va a ser el tuyo. Lo vas avtener todo preparadito para que tu transfer sea un éxito, mucha suerte!
                                Lluneta, siento el negativo y que estes tan triste. Se lo te puedo mandar un abrazo y mucho animo!! 
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X