Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola!

Alma, la beta es alta, sí, pero es que los valores normales tienen unos márgenes muy amplios Te la hiciste a cuántos días de la transfer y de cuántos días era tu blasto? Puede haber implantado pronto, que te hayan hecho la beta más tarde o también existe la posibilidad de que se haya dividido y tengas dos. Lo sabrás con la ecografía, aunque para cualquier duda lo mejor es que hables con tu ginecólogo y le preguntes. Disfruta del positivo!

Suerte AyD!. Quizás tu frigopié ha estado frío, por eso de ser un helado, y ha ido más lento. Espero que hoy tengas buenas noticias.

Campanilla, cómo estás, cómo lo llevas?

Y las nauseosas, mejor?

Rainbow, bienvenida.

Abrazos a todas
    Last edited by Lupe44; 28/08/2020, 11:05.
    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

Comment

• Gracias chicas.
      2020AyD. Suerte hoy, y deseando que todo vaya lo mejor posible.

Alma75. Si que es muy alta la beta. Tiene pinta de que se habrá divido. Pero bueno eso lo sabrás en la eco. Por lo pronto es muy buen pronóstico. La mía fue de 450 a 10 días después de transfe de un blasto de 5 días.

2014 aborto de 5 semanas
      2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
      2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
      2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
      2018 ovo 4 embriones
      1º negativo -
      2º positivo + nace en dic 2018
      Operación hermanito
      08.2020 positivo +

Comment

• Por cierto, chicas, si tienen tiempo y ganas, actualicen la lista las que hayan cambiado de estado, cada una con su cambio para que quede al día.
        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

Comment

• AyD... estamos en vilo... madre mía... Cuánto siento que pases por esto...

Alma75, la beta depende del día a la que te la hayas hecho, pero si es a día 15 (5 días embrion + 10 betaespera), parece una beta de embarazo multiple...

Yo empiezo mañana la operación hermanito. Me vino hoy la regla así que mañana toca empezar con la medicación.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

Comment

• Alma75 cuantos días tenía tu embrion cuando se hizo la transfer y de mayor importancia: cuantos días post transfer te hiciste la beta .
            Estos dos datos son fundamentales para entender
            un poco el valor de tu hcg .

Comment

• BETAESPERA AyD2020

EMBARAZADAS
              Lunax
              Mary81
              Volvoreta76
              Zoe41
              Estrella
              Campanilla83
              Yuyu2
              Itsasozabal
              María44
              Angela-78
              Ara80
              Ama38
              Beluz
              Quel79
              Avantasia78
              Fre

EN TRATAMIENTO
              Valen36
              Hope20

EN ESPERA
              Duquesita
              Llunetaa
              Blu
              Suchard
              Lunamarshp
              Géminis79
              +Luz
              Salomé6791
              Lupe
              Boli7
              Serendip
              2014 aborto de 5 semanas
              2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
              2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
              2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
              2018 ovo 4 embriones
              1º negativo -
              2º positivo + nace en dic 2018
              Operación hermanito
              08.2020 positivo +

Comment

• Alma Enhorabuena!!!!! La verdad he visto muchos caso por el foro aveces son muy altas y es uno y alguna ocasión es que seha dividido , hasta la eco no se sabrá por lo pronto es una buena beta y a disfrutar!!!

20AyD animo wapa estamos expectantes sobre tu situación esperemos que ese frigopie rezagado de la carita por favor no dejes de contarnos que pasa un abrazo y fuerza!!!!

Al resto animo con las que arrancan otra vez y las que estais dudado de ovo ni una misera duda, la mínima es tuyo y cuando os quedeis os surgirán dudas pero según avanza el embarazo y ves las ecos todo se disipa, lo estas nutriendo con tu sangre se forma de ti!!! Solo ha prestado una célula lo demás lo haz creado tu!!!! Yo cada día estoy más convencida y tuve mis dudas pero ahora na de na!!!!! Mi marido no quiere hablar ni del tema piensa igual dice es nuestro!!! Y la donante no es su madre biológica!! Biologicamente nosotros lo hemos creado!!! Por tanto nada de asumir títulos que no son !!!ellas son simplemente donante sin más ni menos.

Un beso a todas!! Por aquí de 8 semanas y ya se nota la tripita al se el 2° parece que se nota antes.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Hola, ya tengo resultados.

Sigue habiendo líquido, pero se ha absorvido parte y se ve más localizado alrededor dl ovario derecho (es el q ovuló y tiene el cuerpo lúteo).

La beta sigue aumentando, ahora está en 536. Sigue sin verse saco.

El resto, todo normal y sin síntomas, nada dolor, fiebre ni mareos.

Tengo q volver en 48h para analítica y eco, y creen q ya se podrá ver algo pq a partir d 1000-1100 ya se puede localizar el saquito, esté dnd esté.

Así q toca esperar más.

La vida es muy caprichosa... En la sala d espera había una chiquita q se ha quedado embarazada, 22 años. Ella no lo quiere ni su pareja tp, y lo quieren abortar. M han preguntado si conocía algún medicamento q provoque el aborto o sabía d alguna clínica dnd lo practicaran. Les he dicho q no, y q por favor no m insistieran, pq yo estaba allí x justo lo contrario. Qué injusta es la vida no? Una deseando q secacabe y la otra deseando q aguante, sentadas ambas a 2m d distancia. La vida...
                  2020.
                  Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                  Mayo. Ciclo csustituído cancelado
                  Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                  Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                  Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
                  Paso a embriodonación.
                  Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Alma felicidades! Que sea alta es buena señal no?..pero creo q hasta la eco no sabrás si hay 1 o 2...

AyD madre mía menuda espera estás teniendo bonita... mucho ánimo de verdad. Y totalmente cierto, la vida es muy caprichosa..hay gente queriendo abortar mientras nosotras sólo queremos ser mamis... da para reflexionar..

Yo me encuentro bien, solo he tenido congestión nasal y cansancio. Soy afortunada viendo toda la gente q ha fallecido o ha acabado en uci con este virus. No me puedo quejar xo la preocupación por el pequeñín la tendré hasta q nazca..espero q venga sano.

Un abrazo a todas

Comment

• Alma, enhorabuena!! Yo tb tuve una beta mas alta de lo habitual al ponerme solo uno y luego resulta q se dividió y eran dos (uno de ellos lo hemos perdido....) en la eco te confirmarán. Ahora toca disfrutar de ese super positivo!!

AyD jolin maja desde luego q si, unas luchando xq salga todo bien y otras.... así de caprichosa es la vida.... El otro dia al comentar que no era sangre el líquido q tenías se me vino a la cabeza el caso de una amiga mia que hizo fiv, se quedó embarzada y al poco tiempo tuvo que ir xq la detectaron líquido, se la había causado una hiperestimulación que tenía. Gracias x ir poniéndonos al día!! CAMPEONA!!

Un besazo a todas!!
                      Last edited by BELUZ; 28/08/2020, 15:47.

Comment

• Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                        Hola, ya tengo resultados.

Sigue habiendo líquido, pero se ha absorvido parte y se ve más localizado alrededor dl ovario derecho (es el q ovuló y tiene el cuerpo lúteo).

La beta sigue aumentando, ahora está en 536. Sigue sin verse saco.

El resto, todo normal y sin síntomas, nada dolor, fiebre ni mareos.

Tengo q volver en 48h para analítica y eco, y creen q ya se podrá ver algo pq a partir d 1000-1100 ya se puede localizar el saquito, esté dnd esté.

Así q toca esperar más.

La vida es muy caprichosa... En la sala d espera había una chiquita q se ha quedado embarazada, 22 años. Ella no lo quiere ni su pareja tp, y lo quieren abortar. M han preguntado si conocía algún medicamento q provoque el aborto o sabía d alguna clínica dnd lo practicaran. Les he dicho q no, y q por favor no m insistieran, pq yo estaba allí x justo lo contrario. Qué injusta es la vida no? Una deseando q secacabe y la otra deseando q aguante, sentadas ambas a 2m d distancia. La vida...
                        Animo wapa gracias por mantenernos al tanto aqui creo que estamos todas atacadas con el tema tuyo y deseando que sea el final feliz que todos queremos!! El próximo día será crucial porque ya habrá duplicado y el saco tendrá que dar la cara, oye yo espero que todo vaya bien y al final tengas tu pequeñajo, eso si échale la bronca que menudos disgustos no ests dando...jejjeejejw

Ese caso que cuentas lo he vivido muy cercano soy sanitaria y en la consulta me vino una chica con depresión era su 3° embarazo y vino sin pedirlo estaba ya de 24 semanas y decía que le daba rabia escuchar sus patadas y que la odiaba!! era una niña ......fue un puñal certero que me atravesó el corazón le dedique 45 min de la consulta e intente que se sintiera mejor , nunca volvió, siempre he querido saber que paso con ella.. pero fue una experiencia muy desagradable y triste...la vida es así de contradictoria......un beso wapa y animo con todo esto que tu puedes!!!!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Mi embrión era de 5 días... La transferencia fue el14 y la beta me la hice ayer 27
                          También es verdad que yo me hice un test 3 días pos tranfer y me salió positivo

Comment

• Campanilla, hasta ahora los estudios que hay sobre efectos en el feto de la infección materna por SARS-CoV2 no muestran que hayan daños, si bien es verdad que hay poca experiencia en infecciones durante el primer trimestre. Tu cuídate mucho y confiemos en que todo irá bien.

Alma, test en orina positivo a los 3 días de la transfer? O implantó prontísimo y fue como un tiro o había un embarazo natural previo, que no sé si podría ser... En cualquier caso, no estés preocupada que es signo de buen pronóstico. En la eco, que supongo te habrán programado la semana que viene, saldrás de dudas.

AyD, ahi va el frigopie, con beta aumentando. La vida es caprichosa, injusta... Yo veo recién nacidos, y niños en general, en mi trabajo, y se me hace muy duro, pero es lo que hay y lo que nos ha tocado vivir. Afortunadamente, ahora contamos con medios para conseguirlo y muchas terminan siendo madres. Esperemos que nosotras también!!

Comment

• Hola a todas !
                              Alma en este caso todo es correcto pero fíjate que desde el 14 al 27 hay 13 días . Si se ha implantado en seguida puede ser que el 24 la tendrías en 400 -1000 y el
                              26 o 25 en 2.000 y el 27 en3 mil . Yo solo se que una beta alta es índice de buen pronóstico ! Así que enhorabuena ! Pronto 10’dias post beta tendrás tu eco , deseo que sea como tu quieras ! Yo Quería que me pusieran
                              2 , pero ya son pocas las veces que ponen 2...Ayd2020 me alegra demasiado saber cosas buenas de ti .
                              eres una autentica campeona. , 500
                              de beta está muy bien y si en 2 días duplica ya verán el saquito ! Muy guay ! Una auténtica historia bonita !por lo
                              que pones sobre la chica de 22 años , sin palabras . No quiero juzgar pero no admito que alguien aborte me parece realmente horrible , que ultilizen métodos anticonceptivos pero que no aborten ...
                              en fin que con mls náuseas desde ayer voy algo mejor , he disminuido el cariban al1 pastilla cada 12 horas y va bien . Ayer después de comer la cena y haber sido vista por el médico de cabecera que me dio la baja hasta el
                              dia 10.9me tranqulize y creo que esto que me tenia muy preocupada junto a que ya estando de 9+4 ya estoy en la semana 10 significa que la hcg va bajando en sangre ...quiero decir que quizás voy
                              mejorandoy saliendo del primer trimestre .
                              Que opináis ?
                              Ama , ilusionada , María que tal las náuseas ?

Ayd2020, Avantasia ,tenéis náuseas ?
                              Un saludo a todas !!!

Comment

• Hola Chicas! Hoy tras conocer mi negativo en la primera fiv, me he decidido a entrar en el foro y contar mi caso...
                                Tengo 27 años y un quiste endometriosico de 58mm en el ovario derecho. Mi maridin todo perfectisimo...
                                Despues de 4 IA en la ss, nos decidimos ir a IVI a probar la primera fiv. Segun el medico todo estaba a mi favor, la endometriosis no afectaria a la implantacion, mi utero perfecto, la antimulleriana un poco baja pero bien, y mis ovarios muy jovenes seguro que nos darian buenos ovulos... La sorpresa fue cuando despues de la estimulacion solo habia 8 ovulos, de los cuales 6 pudieron sacar en la puncion, 4 fecundaron pero solo 1 llegó a blastocisto y era de calidad c, por lo que no ha implantado.
                                Hoy he tenido la cita con el ginecologo y se ha quedado un poco sorprendido por la decision y mi entereza, pero ya tenemos asumido y decidido que nos vamos a ovodonacion, tengo que aceptar que tengo pocos ovulos y no son de calidad por lo que otra fiv podria pasar lo mismo y sinceramente no estoy por la labor de gastarme mas dinero en fiv fallidas, prefiero gastarme un poquito mas en ovodonacion pero ir a lo seguro, ya que con un ovulo de donante bueno y el semen de mi maridin junto con mi edad y que tengo todo bien podria darnos el positivo que tanto ansiamos...

Asique aqui estoy, esperando a que me venga la warry, el gine me ha dicho que debo dejar un mes mas de regla y empezar en octubre asique a por todas.. tambien me ha recomendado que mi marido se haga el test de compatibilidad genetica, he leido que son unos 1.200€, que dineral!! pero seguro que merecerá la pena.

La verdad que se me hace muy duro ver por lo que estoy pasando con 27 años pero la vida nunca es facil y hay que ser fuertes...

He hecho cuentas por encima y se pone toda la ovodonacion en unos 11.000€, estoy en lo cierto???

Esta es mi historia, espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis en mis dudas que no son pocas

Comment

Working...
                                X