Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
    Buenno chicas acabo de venir de la eco y he visto a mi lentejita!!!! Y hemos escuchado su corazón!!!! A galope !!!he pegado un grito de alegria!!! Que luego que vergüenza...jajajajaaja pero esta todo bien un pasito más!!! Le doy gracias a dios por todo si se puede!!!
    Enhorabuena bombón!!! A celebrarlo! Que bonitooooo

Comment

• Pues qué razón tienes Campanilla jeejje yo creo que el truco está ahí en no pensarlo son nuestros bebés de sus mamis, bastante tenemos con pensar ya en todo el proceso ya habrá tiempo de tomar decisiones cuando se deba jejeej me gusta

ilusionada pero que ilu jo ese momento es ir es bestial me alegro tanto yupiii

beluz que se me olvidó pero yo tb estoy pendiente de que todo vaya bien y de ver si tu peque son dos jaajaj tu marido acertaría que sexto sentido que todo vaya muy bien ya nos cuentas besos cuidaros chicas
      42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
      3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
      1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
      IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
      Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
      1a transf Dic’19 = Beta +++++
      2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Campanilla eso he pensado yo que si vienen dos (después del susto) que vengan bien y ya esta!!

Blu, como el sexto sentido de mi marido sea bueno.... te prometo que tb va a tener su momento de panicosissss total jajajajaja
        Yo tb soy de la misma opinión, no tengo xq contar nada a nadie, ni lo haré. A mi si mi madre hubiese usado un ovocito de otra persona no me cambiaría la vida.... así lo veo yo (respetando todas las opiniones, por supuesto)

El p**** hematoma me tiene fritaaaaaa, ya no se si guardar reposo sera bueno para q se vaya o como os conté con mis anteriores embarazos e irme al parque de atracciones.... madreeeee miaaaa desesperaitaaaaa estoy!!

Me alegro mucho chicas, hemos exo un grupo bueno, que estamos aquí para entendernos entre nosotras!!

Comment

• Hola chicas !
          Que sea claro, yo respeto las opiniones de todas en cuanto a lo de decirlo o no al niño ... por cierto las que estáis con náuseas como os va ? Y las que estáis más adelantadas cuando terminaron las náuseas ? Yo tengo mucho malestar continuo en estomago que puede ser de mayor o menor intensidad y que me quita la gana de vivir . Lo sé , no debería decirlo , debería estar agradecida que estoy embarazada ,pero me siento un trapo ....hoy estoy de 7+4 , he leído que a partir de la semana 10 baja la hcg en plasma y ayuda un poco y mejora la situación ! Contad algo!!!
          Buen finde a todas !

Comment

• Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
            Hola chicas !
            Que sea claro, yo respeto las opiniones de todas en cuanto a lo de decirlo o no al niño ... por cierto las que estáis con náuseas como os va ? Y las que estáis más adelantadas cuando terminaron las náuseas ? Yo tengo mucho malestar continuo en estomago que puede ser de mayor o menor intensidad y que me quita la gana de vivir . Lo sé , no debería decirlo , debería estar agradecida que estoy embarazada ,pero me siento un trapo ....hoy estoy de 7+4 , he leído que a partir de la semana 10 baja la hcg en plasma y ayuda un poco y mejora la situación ! Contad algo!!!
            Buen finde a todas !
            Pues yo no hablo más del tema aquí porque se que bastante agradecida debíamos estar pero yo tb lo paso bastante mal y estoy bastante mal y lo llevo fatal encima tengo mucha hambre y cuando voy a comer todo me da asco y me da mucha rabia, estoy co el cariban y parece que mejora bastante pero no se van del todo, como con las nauseas , se supone que se van a los 3 meses pero con mi hijo hasta los 5, en fin paciencia e intentar llevarlo lo mejor posible.
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Iniciado por BELUZ Ver mensaje
              Campanilla eso he pensado yo que si vienen dos (después del susto) que vengan bien y ya esta!!

Blu, como el sexto sentido de mi marido sea bueno.... te prometo que tb va a tener su momento de panicosissss total jajajajaja
              Yo tb soy de la misma opinión, no tengo xq contar nada a nadie, ni lo haré. A mi si mi madre hubiese usado un ovocito de otra persona no me cambiaría la vida.... así lo veo yo (respetando todas las opiniones, por supuesto)

El p**** hematoma me tiene fritaaaaaa, ya no se si guardar reposo sera bueno para q se vaya o como os conté con mis anteriores embarazos e irme al parque de atracciones.... madreeeee miaaaa desesperaitaaaaa estoy!!

Me alegro mucho chicas, hemos exo un grupo bueno, que estamos aquí para entendernos entre nosotras!!
              jajjjajajajajaajajaj Beluz ya te digo que si lo va a tener ajajjaja

42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
              3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
              1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
              IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
              Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
              1a transf Dic’19 = Beta +++++
              2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Hola chicas , lo primero enhorabuena para esa betazaaaaaaa y que bien ya dos de una vez jjjjjj disfruta preciosa. Con respecto al malestar yo estoy fatal , me siento enferma , yo las tengo absolutamente las 24 horas del dia y tb le quitan las ganas de todos, no me dejan disfrutar estando asi , supongo que el cariban ayudara asi que no se como estaria sin el dios, y yo hambre nada de nada con el estomago asi no me apetece nunca nada......Solo espero que esto se pase pronto pq estoy un poco desesperada.

Comment

• Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                  No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

BETAESPERA
                  AyD2020

EMBARAZADAS
                  Lunax
                  Mary81
                  Volvoreta76
                  Zoe41
                  Estrella
                  Campanilla83
                  Yuyu2
                  Itsasozabal
                  María44
                  Angela-78
                  Ara80
                  Ama38
                  Beluz
                  Quel79

EN TRATAMIENTO
                  Avantasia76
                  Valen36
                  Hope20

EN ESPERA
                  Duquesita
                  Llunetaa
                  Blu
                  Suchard
                  Lunamarshp
                  Géminis79
                  +Luz
                  Salomé6791
                  Lupe44
                  Boli7
                  Serendipi
                  Lo siento muchisimo!! Cuándo piensas que por fin has dado un paso a la meta, la vida nos hace retroceder...
                  Pero al final no sé ya ni como, un día volvemos a sacar las garras y vamos a por todas otra vez.
                  Ahora date el tiempo que necesites para colocar las casillas de nuevo en su sitio, ya tendrás tiempo de tomar decisiones.
                  44 es una edad perfecta para volver a programar otro intento, siempre que quieras.
                  Estamos por aquí para lo que necesites.
                  Un abrazo.

Comment

• Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                    Ya he cogidoo cita con mi gine para dentro de 15 días allí ya confirmaremos cuantos vienen!!como se hayan duplicado y vengas más de dos ...
                    Nueno y ahora actualizo la lista!! Por cierto a las que os haya dado positivo y estéis con progesterona os habéis bañado en playa o piscina?

BETAESPERA
                    AyD2020

EMBARAZADAS
                    Lunax
                    Mary81
                    Volvoreta76
                    Zoe41
                    Estrella
                    Campanilla83
                    Yuyu2
                    Itsasozabal
                    María44
                    Angela-78
                    Ara80
                    Ama38
                    Beluz
                    Quel79
                    Avantasia76

EN TRATAMIENTO
                    Valen36
                    Hope20

EN ESPERA
                    Duquesita
                    Llunetaa
                    Blu
                    Suchard
                    Lunamarshp
                    Géminis79
                    +Luz
                    Salomé6791
                    Lupe
                    Boli7
                    Serendipi
                    Enhorabuena!! Pedazo beta!!! Yo sigo con progesterona vaginal hasta semana 12 (estoy de 10+3). Me dijeron que podía bañarme y nadar, pero que mejor esperase un par de horas después de ponerme los ovulos. Disfruta del momento!!

Para las que estáis con nausias la verdad que yo no me puedo quejar, solo tuve ascos sin llegar a vomitar, pero desde hace casi una semana han desaparecido casi.. Debe estar normalizándose la hormona

Comment

• Hola chicas!! A las de las nauseas yo estoy fatal, sobre todo a partir de la hora de la comida, todo me da un asco q pa q y estoy agotadisima de cansancio. Yo estoy de 12+2 y sigo exactamente igual a mi con mi hija desaparecieron para la semana 14 a ver si ahora es igual. Mucho animo q es pasajero.
                      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

Comment

• Hola ,
                        gracias por contestar sobre las náuseas ! Mary81 estas de 10+3 y ya han remitido ? Es lo que creo va a ser , me empezaron con 5+5 o sea en la semana 6. Y ahora de 7+5 siguen , en la semana 8, estoy totalmente entre sillón y cama , cama sillón, curiosamente el peor momento es ahora Dede las 12 hasta la tarde noche . Solo me dejan dormir . Comida a todas horas pero pequeñas cantidades y cosas que me gustaban antes no las puedo ni ver. Estoy con el cariban que creo que algo me hace , lo empeze hace 1 semana , porque antes estaba peor ..El cansancio es algo indescriptible, es como si el mero hecho de levantarme a fregar los platos es como hacer una carrera de triathlon .
                        O sea , no lo pensaba así el embarazo, solo espero sentirme mejor dentro de un par de semanas !
                        Se que muchas estáis con la lucha para quedaros embarazda y es una lástima ver lo que escribo , pero les aseguro que no es agradable, intento estar positiva y lo estoy cuando no duermo o cuando no siento dolores en el estómago tipo náuseas ....ascos ... retortijones .
                        Estoy bastante hundida ... espero encontrarme pronto mejor .
                        Buen finde a todas ! Y gracias por escucharme !

Comment

• Mary 81 la progesterona la tomas hasta la semana 12 incluida ? O sea cuando llegas a cumplir 11+6 la suspendes ? Ojalá ! Otra cruz que tengo ...

Comment

• Avantasia 76 a mi me dijo el gine que no hay prOblema en bañarse en la playa siempre cuando se eviten cambios bruscos de temperatura , me prohibió la sauna y los spa .
                            La prgesterona vaginal se absorbe desde la mucosa vaginal en pocos minutos así que si te la pones a las 8 de la mañana supongo que puedes ir a la playa durante todo el día ... me dijeron que hay que protegerse bien del sol por las manchas solares con una buena crema solar. ☺️☺️☺️

Comment

• Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                              Hola ,
                              gracias por contestar sobre las náuseas ! Mary81 estas de 10+3 y ya han remitido ? Es lo que creo va a ser , me empezaron con 5+5 o sea en la semana 6. Y ahora de 7+5 siguen , en la semana 8, estoy totalmente entre sillón y cama , cama sillón, curiosamente el peor momento es ahora Dede las 12 hasta la tarde noche . Solo me dejan dormir . Comida a todas horas pero pequeñas cantidades y cosas que me gustaban antes no las puedo ni ver. Estoy con el cariban que creo que algo me hace , lo empeze hace 1 semana , porque antes estaba peor ..El cansancio es algo indescriptible, es como si el mero hecho de levantarme a fregar los platos es como hacer una carrera de triathlon .
                              O sea , no lo pensaba así el embarazo, solo espero sentirme mejor dentro de un par de semanas !
                              Se que muchas estáis con la lucha para quedaros embarazda y es una lástima ver lo que escribo , pero les aseguro que no es agradable, intento estar positiva y lo estoy cuando no duermo o cuando no siento dolores en el estómago tipo náuseas ....ascos ... retortijones .
                              Estoy bastante hundida ... espero encontrarme pronto mejor .
                              Buen finde a todas ! Y gracias por escucharme !
                              Jolin Angela es que las nauseas y todo lo relacionado con el estómago, es.... horrible!! Te deja el cuerpo sin fuerzas y la sensación es mala.... con suerte quedan pocas semanas para que mejore.
                              Había leído que el jengibre y el limón era bueno, no te puedo decir porque nunca lo he probado.

Ojala y se pase rápido.
                              Un besazo guapísima

Comment

• ¡Holas!

Es genial que haya tanta embarazada: ¡Da esperanzas!
                                Ánimo con el malestar y las náuseas. Normalmente no van más allá de la semana 12-14. Cuando se comienza el segundo trimestre de embarazo es como si te dieran un chute de energía.
                                No me lo creía cuando me lo decían pero es cierto.

Tengo unas pocas dudas que se me van planteando estos días antes de ir a la consulta:
                                - ¿Cuantos embriones os aseguran obtener en el ciclo de ovo?
                                - ¿Cuantos se suelen obtener?
                                - ¿Siempre los transfieren como blastos?
                                - ¿Os habéis quedado embarazadas en el primer ciclo de ovo (fresco+congelados) o habéis hecho más de un ciclo?

Muchísimas gracias a todas y saludos.

37 años y SOP
                                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                                3 IAs fallidas
                                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                                Cambiamos a IVI Madrid.
                                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                                Esperando para OVODONACION.
                                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                                Cruzando los dedos para que salga bien.

Comment

Working...
                                X