Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me imagino la situación y vaya susto si de repente son dos jaja, a ver si te lo aclaran pq menuda incertidumbre vas a tener hasta la eco....
    pues yo no tengo tan claro como haría con mi hija, si me quedo embarazada por ovo, no se si le contaría que su hermano/a es por ovo.... la idea es que lo sepan pero yo que se, me da miedo que eso pueda llevar a problemas entre ellos. Igual son dudas que debería aclarar antes de embarcarme de nuevo en esto o simplemente ya se verá.... creo que al pediatra si es importante contarlo y luego es fácil que se acabe enterando y no me gustaría que se enterase de más mayor y que sienta que se lo hemos ocultado.

Es un tema complicado sin duda y habrá disparidad de opiniones.
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Ilusionada, yo creo que más que estos pensamientos los tenemos todas wn algún momento de un tipo u otro... nos ha tocado tomar muchas decisiones en poco tiempo y es normal que nos planteemos cuestiones. Pero al final todo sigue su curso y sabemos que esas dudas se van a quedar ahí, como simples pensamientos. Mucho ánimo!!

Beluz!!!!!! Perro qué sorpresa!!!!!!!! Pues de ser así doble enhorabuena!!!! Pero lo que no entiendo es sí te pusistes 2 o es que se ha dividido??? Es mi gran duda.

Por mi parte, finalmente hemos ampliado el clico a un embrión más porque el anterior fue malo y estamos muy contentos!!! A la carta de nuevo!!!
      Sólo que dejé la progesterona tras el negativo el viernes y hoy es el sexto día y no me ha bajado la regla... os ha pasado a vosotras qué tras tantos días nos ha bajado??
      ayer me hicieron eco y me dijeron que ya estaba a punto de que bajara..... pero con todo lo que nos pasa a mí ya cualquier cosa rara me preocupa un poco....
      otras veces me ha bajado al quinto día, pero ya a partir de 6....no.
      algún caso parecido?????
      Gracias a todas!!!!

Comment

• Iniciado por Boli77 Ver mensaje
        Ilusionada, yo creo que más que estos pensamientos los tenemos todas wn algún momento de un tipo u otro... nos ha tocado tomar muchas decisiones en poco tiempo y es normal que nos planteemos cuestiones. Pero al final todo sigue su curso y sabemos que esas dudas se van a quedar ahí, como simples pensamientos. Mucho ánimo!!

Beluz!!!!!! Perro qué sorpresa!!!!!!!! Pues de ser así doble enhorabuena!!!! Pero lo que no entiendo es sí te pusistes 2 o es que se ha dividido??? Es mi gran duda.

Por mi parte, finalmente hemos ampliado el clico a un embrión más porque el anterior fue malo y estamos muy contentos!!! A la carta de nuevo!!!
        Sólo que dejé la progesterona tras el negativo el viernes y hoy es el sexto día y no me ha bajado la regla... os ha pasado a vosotras qué tras tantos días nos ha bajado??
        ayer me hicieron eco y me dijeron que ya estaba a punto de que bajara..... pero con todo lo que nos pasa a mí ya cualquier cosa rara me preocupa un poco....
        otras veces me ha bajado al quinto día, pero ya a partir de 6....no.
        algún caso parecido?????
        Gracias a todas!!!!
        Pues me puse uno. Y realmente al ver la beta tan alta la dije a mi gine, no serán dos?? Y ella contestó: es muy difícil que se divida....
        No se, ya se verá!!

Pues vengaaaaa valiente a la cargaaaa!!
        Besazos

Comment

• Hola chicas! Yo estoy apunto de empezar mi primer ciclo de Ovo y deciros que sólo lo sabemos mi marido y yo. Mi madre y algunas amigas mias creen que vamos a hacer un nuevo ciclo de fiv. En mi caso, mi familia no lo entendería, ni con el tiempo, se opondrían y lo que es peor se pondrían muy pesados. El tema de la FIV lo saben, por el hecho que vean que estamos trabajando en ello y que nuestro deseo es ser padres aunque nos está costando... que también os digo, nuestro problema es inmunológico + trombofilias... en eso mi familia... tiene algo que ver. Respecto a decírselo al futuro bebé si todo sale bien, yo en principio no tengo intención de contarselo, porque para mí es mi bebé, lo tengo súper claro y lo voy a sentir así desde el primer día y voy a trabajar duro día a día para convertirme en la mejor mamá del mundo (jejejej). De vez en cuando también tengo alguna paranoia en plan película de después de comer de Antena 3, pensando imagínate que en un futuro se enamora de alguien y resulta que es fruto de Ovodonacion de nuestra misma donante... si, me encantan los culebrones pero luego pienso, venga ya... céntrate! jejeje. Yo lo que veo súper difícil es pensar que si se lo cuentas al niño cuando es pequeño, va a mantener la discreción.... los niños lo cuentan todo, todo y ahora en el mundo en el que vivimos, lo publicaría hasta en las redes sociales. Un besito muy grande a todas!
          37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
          2018 -> 4 IAs todas negativas
          2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
          2020 -> Paso a Ovodonación

Comment

• Hola chicas !
            Hope espero que tu ciclo de ovo sea el mejor y que te quedes embarazada . Boli me alegro que lo reintentes
            , hay que ser determinadas en algunas cuestiones ! Espero con todo mi corazón que lo consigas .
            Beluz madre mía , que lindo , 2 embriones ? Lo que no entiendo es porque uno sería mucho más pequeño
            que el otro .
            En cuanto al otro asunto : decirlo o no al niño .
            Les hago la pregunta al revés al ser vosotras fruto
            de ovodonacion les gustaría saberlo !? mi respuesta es : si sin dudas ...! Es una información tan
            importante sobre su génesis que no se puede ni debe omitir . Esta en su derecho saberlo . Yo creo que al estar totalmente entregada a la maternidad , respetaré sus derechos y le diré desde que es niño como
            vino al mundo . Hay libros sobre esto... y esto ayudará a su vez a romper el tabú de la sociedad sobre el tema . Nadie habla de los abortos , ni nadie habla sobre la eventualidad de tener que recurrir a un ovulo donado para tener una familia . Esto hace que no se abrirá nunca el discurso y cada uno estará en su casa con su secreto .
            Estoy en disacuerdo esta vez : yo lo diré y espero que vosotras también ! A los padres se les puede decir perfectamente tras el nacimiento ...
            un beso !

Comment

• No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

BETAESPERA
              AyD2020

EMBARAZADAS
              Lunax
              Mary81
              Volvoreta76
              Zoe41
              Estrella
              Campanilla83
              Yuyu2
              Itsasozabal
              María44
              Angela-78
              Ara80
              Ama38
              Beluz
              Quel79

EN TRATAMIENTO
              Avantasia76
              Valen36
              Hope20

EN ESPERA
              Duquesita
              Llunetaa
              Blu
              Suchard
              Lunamarshp
              Géminis79
              +Luz
              Salomé6791
              Lupe44
              Boli7
              Serendipi

Comment

• Serendipi, te abrazo el corazón mi niña. Lloralo y ya habrá tiempo de pensar. No te resignes por la edad, yo ya tengo 45. Estamos todas contigo. Un beso enorme.
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                  No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

BETAESPERA
                  AyD2020

EMBARAZADAS
                  Lunax
                  Mary81
                  Volvoreta76
                  Zoe41
                  Estrella
                  Campanilla83
                  Yuyu2
                  Itsasozabal
                  María44
                  Angela-78
                  Ara80
                  Ama38
                  Beluz
                  Quel79

EN TRATAMIENTO
                  Avantasia76
                  Valen36
                  Hope20

EN ESPERA
                  Duquesita
                  Llunetaa
                  Blu
                  Suchard
                  Lunamarshp
                  Géminis79
                  +Luz
                  Salomé6791
                  Lupe44
                  Boli7
                  Serendipi
                  Nada absolutamente nada calmara tu dolor y rabia interna, la impotencia de no poder lograr eso por lo que se lucha día tras día y con tanto esfuerzo llevamos a este punto, la peor de las putas pesadillas se cumplió, somos vulnerables y hoy es un día negro , llora ,sácalo, grita , pero no te guardes nada libérate de todo y solo deseo y espero que dios te de la fuerza para levantarte además porque se lo debes a la vida y a tus sueños animo guerrera haz perdido una batalla no la guerra!!! Un fuerte abrazo ❤
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

• Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                    No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

BETAESPERA
                    AyD2020

EMBARAZADAS
                    Lunax
                    Mary81
                    Volvoreta76
                    Zoe41
                    Estrella
                    Campanilla83
                    Yuyu2
                    Itsasozabal
                    María44
                    Angela-78
                    Ara80
                    Ama38
                    Beluz
                    Quel79

EN TRATAMIENTO
                    Avantasia76
                    Valen36
                    Hope20

EN ESPERA
                    Duquesita
                    Llunetaa
                    Blu
                    Suchard
                    Lunamarshp
                    Géminis79
                    +Luz
                    Salomé6791
                    Lupe44
                    Boli7
                    Serendipi
                    Jolin lo siento mucho!! No se que decirte, esto es tan complicado, hoy lo hablaba con una amiga, es una montaña rusa constantemente.
                    No hay palabras de consuelo, te mando un abrazo muyyyy muyyy grande!!
                    Mil besos preciosa

Comment

• Serendipi las palabras sobran , lloro contigo , lo siento mucho ! Es una grandísima putada ! Saca tiempo para ti y para llorar y luego poco a poco levanta esta cabeza de luchadora y sigue con tu sueño !!!!
                      Estoy aquí si quieres hablar !
                      Un beso grande !

Comment

• Un fuerte abrazo Serendipi. Desahógate todo lo que necesites, no te guardes nada para tí. Los abortos siempre son un palo, pero cuando nos pasa con ovo parece que se nos cae el mundo encima y es que nos pintan tan bien esto de la ovo que no entra en lo previsto que eso pueda pasar. Pero desgraciadamente las que llevamos tiempo por aquí vemos que es más habitual de lo que parece. Hoy verás todo negro y te esperan días duros pero verás que poco a poco recuperarás las fuerzas y ganas de volver a luchar por tu sueño. Un beso y ya sabes que aquí estamos para que puedas desahogarte o lo que necesites. Nadie mejor que nosotras para entendernos.
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Lo siento mucho, Serendipi. Te mando un fuerte abrazo. A mí también me pasó que se paró un embarazo de pocas semanas. Es una faena. Ahora lo verás todo negro, pero te recuperarás.

Comment

• Muchísimas gracias, chicas, de verdad. Vosotras me entendéis mejor que nadie. No sabéis cómo os agradezco cada palabra. Sé que aquí muchas habéis pasado por mucho así que, como dice Ilusionada: a intentar levantar cabeza otra vez, no queda otra, y es verdad que se lo debe una a la vida. Sois lo mejor que hay. Os merecéis cada cosa buena que os pase. Esto es muy duro, una carrera de fondo. Gracias otra vez a todas, mañana será otro día.

Comment

• ¡Hola a todas!
                              Vuelvo a este foro tras 3 años. Poco a poco intentaré leerme vuestros post y ponerme en línea. Serendipi, lo siento muchísimo, mucho ánimo y mucha fuerza.

Cuento brevemente mi historia: con 34 años y tras un año de búsqueda embarazo natural y aborto con legrado a las 10 semanas.
                              Tras otro año de búsqueda vamos a la clínica de fertilidad. Aparentemente todo OK y caso “fácil” porque ya había quedado embarazada de manera natural. 3 IA todas negativas, 1FIV con tres transferencias dobles de embriones de buena calidad todas negativas.

Decidimos cambiar a IVI: repetimos todas las pruebas, FISH, Test ERA,... y nos proponen FIV con DGP. Obtienen 8 embriones, todos de ellos con alteraciones cromosómicas, nos recomiendan pasar a Ovodonación. Piensan que el fallo en los embriones se debe a que mis óvulos ya están envejecidos por mis 38 años. Me quedo hecha polvo, la verdad!
                              Tras visita a la psicóloga y asimilarlo (tampoco me llevó mucho tiempo) damos el paso. Mi marido se hizo las pruebas genéticas y a mi me mandan a inmunología. Soy KIR AA y mi marido tiene C2C2. Además probable Síndrome Antifosfolipidico.
                              Tenemos todo listo, hasta el dinero del tratamiento separado en una cuenta para hacer la transferencia en cuanto me baje la regla y comenzar.

La regla no me baja, EMBARAZO natural. Lo paso fatal porque estoy segura que mis óvulos son una mierda y voy a volver a tener otro aborto y me va a hacer perder otros cuantos meses para poder volver a la ovodonación. Durante el embarazo me pone tratamiento la inmunologa de IVI (heparina, adiro,...), embarazo normal, parto normal y nace mi hijo totalmente sano y preciosisimo. Va a hacer tres años y todavía me cuesta creerlo cuando lo veo

Después de tenerlo decidí no volver a esto de los tratamientos porque acabé desgastada y al fin y al cabo los dos embarazos que he tenido han sido de manera natural. Desde que me volvió a bajar la regla tras la lactancia comenzamos a intentarlo y al año embarazo natural (ya tenia 40 años) con aborto a las 6 semanas (la inmunologa me dijo que se debía más a la edad que a mis problemas inmunológicos que quedaban solucionados con la medicación). Llevamos otro año más intentándolo y ya tengo 41 años.
                              Estoy de vacaciones, estoy relajada sin todos los pensamientos de la vida diaria y,... he pensado que tengo muchísimas ganas de volver a ser madre, de darle un hermanito a mi hijo y que ya he descansado 3 años para volver a la carga!!
                              La semana que viene pediré cita para que me vuelvan a explicar todo porque he borrado tantas cosas de mi mente durante este tiempo,...
                              Muchas gracias por leerme.
                              Un besazo para todas.
                              37 años y SOP
                              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                              3 IAs fallidas
                              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                              Cambiamos a IVI Madrid.
                              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                              Esperando para OVODONACION.
                              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                              Cruzando los dedos para que salga bien.

Comment

• Serendipi... lo siento muchísimo... Desahógate todo lo que necesites y para delante! Mucho ánimo!!

Comment

Working...
                                X