Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
    Hola!
    Ya tengo a mi frigopié conmigo, en su casita!

Angeka-78, sí, era congeladito. Se congeló en su momento a d+3, así q ha aguantado una descongelación, llegar a blasto, se congeló y hoy lo han descongelado otra vez, y ahí estaba el tío, un campeón!!

M han corregido la progesterona, pero no subcutanea. La cosa es q 9.3 ni está baja xa decir q aumentas dosis y listo, ni está alta xa estar tranquila. Está en el limbo, q puede pasar cualquier cosa, así q m ha dicho q añada un óvulo más a mediodía pq da la sensación q la absorbo bien pero no se mantiene estable. La d mediodía viene a ser como un recordatorio.

La beta la tengo el 17, es tarde, sí, pq mi frigo es d 5 días, pero he pactado con el gine una pseudobeta. Como con el 1r tto q tb iba con proge m bajó la regla antes d dejarla y en el día q tocaba, le he dicho si podemos esperar unos días más, para no estar tan pendiente de "La Fecha", se ha reído, y m ha dicho q vale, mientras no deje en ningún momento la medicación, ni aunque tenga sangrado. ✌

Os puedo pedir un favor??? Hoy voy a merendar un Frigopie en honor a mi campeón, os tomais otro vosotras tb xa animarle a q se quede???
    Lo mejor es confiar y que sea lo que dios quiera!! Yo yb estaba rayada com la progesterona y me la medí el día de la trasnfer 15 el día de la beta dio 20. Y no llevo nada más de medicación solo el progyluntom y por fin estoy embarazada!! Confiar ellos saben porque lo hacen y ellos saben los márgenes porque tb un exceso de progesterona es dañino para el embrión.
    un beso y mucha pero que mucha suerte!!!! Yo no tengo frigopie pero si calipo y me lo tomo a tu salud!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Actualizo!!!!

BETAESPERA
      Boli77
      AyD2020

EMBARAZADAS
      Lunax
      Mary81
      Volvoreta76
      Zoe41
      Estrella
      Campanilla83
      Yuyu2
      Itsasozabal
      María44
      Angela-78
      Ara80
      Ama38
      Beluz
      Quel79
      Serendipi
      Ilusionada2020

EN TRATAMIENTO
      Avantasia76
      Valen36

EN ESPERA
      Duquesita
      Llunetaa
      Hope20
      Blu
      Suchard
      Lunamarshp
      Géminis79
      +Luz
      Salomé6791
      Lupe44
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      Cambio de clínica 2018
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

Comment

• Enhorabuena, Serendipi!
        .

Comment

• Me pongo en betaespera!!
          Pues en mi clínica no miden los niveles de progesterona,en fin esperemos que esta Vez sea la definitiva.

BETAESPERA
          Boli77
          AyD2020
          Avantasia76

EMBARAZADAS
          Lunax
          Mary81
          Volvoreta76
          Zoe41
          Estrella
          Campanilla83
          Yuyu2
          Itsasozabal
          María44
          Angela-78
          Ara80
          Ama38
          Beluz
          Quel79
          Serendipi
          Ilusionada2020

EN TRATAMIENTO
          Valen36

EN ESPERA
          Duquesita
          Llunetaa
          Hope20
          Blu
          Suchard
          Lunamarshp
          Géminis79
          +Luz
          Salomé6791
          Lupe44
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

Comment

• Holeeeeeee enhorabuena a esas dos nuevas betas positivaaaaaaaaas jajajajaja madre mia que racha mas maravillosa estamos teniendo. Yo tb tengo calipos asi que ahora lo estoy degustando en honor a tu pequeñin AYD2020 .

Comment

• Enhorabuena a esos positivos!! A las que estamos en ello nos da un buen chute de energía positiva!!
              Bienvenidas a las beta esperantes.... ya somos más!!! Ojalá sea la nuestra.

Comment

• A las que ya habéis pasado por la eco espera una pregunta....tenias muchos síntomas?? porque hay días que tengo más y otro menos pero las náuseas las tengo todos los días pero unos más marcadas y otras menos esto es así?? Puf ff es que una ya se raya por todo.. jooooo

Aniimo a las betaesperantes !!!! Si se puede chicas!!!! no os rindas!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                Cambio de clínica 2018

Comment

• Oleeeeee esasssss betas positivasssss ENHORABUENA CHICAS!!

ilusionada2020 cagaditaaaaa estoy.... me vuelven a entrar esos nervios, parecidos a la betaespera.... tengo la eco la semana que viene y no tengo síntomas, quizas que me canso como si tuviera 60 años, pero con este calor y la progesterona..... por lo demás na de na. Lo comentaba el otro día, si tuviera manchado estaría acojonada tb o yo q se. Esto es un no vivir y al final lo que tenga que ser será y no depende de nosotras, pero es inevitable..... madreeeee miiiiaaaa

Besotes a todas!!

Comment

• Beluz,Yo no la tengo hasta el 14...ainss que Días más largos !!!!!!ya nos cuentas que tal , yo si manche 3 días pero eso tampoco es indicio de nada, solo deseo que todo vaya bien Dios mío, ánimo!!!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    Cambio de clínica 2018

Comment

• Chicas ilusionada y Serendipi sois las mejores ! A las ecoesperantes no os preocupéis pronto tendréis síntomas , en un embarazo que empieza de forma normal tampoco hay síntomas en la semana 4. No ? Bueno decirles que yo me hice La eco en la semana 5+4 y acto seguido empeze con náuseas tremendas , ayer fue un día horroroso , espero que no sea cada día así !
                      Un abrazo !

Comment

• Muchas gracias por la info Angela78...estoy realmente desesperada todo es esperar y esperar...además en el laboratorio se ponen superbordes pq obviamente les pregunto, hace un mes que hicimos el análisis, empiezo a temer que hayan perdido la muestra
                        En fin, al menos ir viendo que lo conseguís me da ánimo de seguir esperando...son muchos años en esto se hace duro la verdad.
                        Mucha suerte a todas las que estais en betaespera, cuidaros mucho y mucha positividad! seguro que esta es la buena y las bolitas se quedan con vosotras!!!

Comment

• Buenos dias yo tengo la primera eco el sábado 8 , asi que va quedando menos , yo nauseas como tal no tengo, pero si asco y estomago revuelto pero poco , lo unico algun dolorcillo leve de regla y ayer me empezaron a doler y picar los pezones. Lo del cansancio si, una barbaridad .Hace dos dias me hice un test de embarazo,si ya se que estoy loca , pero bueno queria tenerlo. No se si cuando yo tenga la eco ya se debe escuchar el corazon estaré de 6+1 alguna lo sabe? Que maravilla leeros a todas. Animo a las que estais en betaespera o tratamiento yo a mi sexta al fin lo he conseguido asi que animo

Comment

• Ama38 yo la tuve justo en semana 6 y escuché latido, aunque me dijeron que podía ser pronto. Hoy comienza semana 7 y náuseas matinales como novedad, antes solo por la tarde. Yo también a la sexta, creo q somos varias. Besos a todas esas lentejitas!
                            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                            Depre y recuperando para nuevo intento.
                            Enero 2020 vuelta a la carga.

Comment

• Que casualidad yo a la 5° osea que tampoco esta tan mal no conseguirlo a las primeras ánimo Ana ya queda menos para la eco que poco te queda , yo cuando me toque tb estaré de 6 semanas, todo irá bien chicas ya veréis, estoy segura, hoy más animada.
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              Cambio de clínica 2018

Comment

• Qué gusto da entrar en el foro últimamente y ver tanto positivo, tanta embarazada....
                                Yo sigo sin regla, tras la cancelación del tratamiento con progyluton a principios de julio por no engrosar el endometrio todavía no me ha bajado.Llevo sin ella desde el 23 de junio. Me he puesto en contacto con mi clínica y me dicen que puede que la medicación me haya provocado un desajuste hormonal. Me van a hacer una eco para ver que todo esté bien. Estoy un poco preocupada por una parte por la ausencia de regla, que me impide retomar tratamiento de una vez y por otro lado porque veo que aumentan los casos de positivos de covid y tengo miedo que vuelvan a encerrarnos y suspendan el tratamiento. A mi edad no me puedo permitir tanta espera.
                                Qué gusto tener este foro para desahogarme. Un beso a todas!!
                                2013 iniciamos búsqueda.
                                5 Inseminaciones
                                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                                Embarazo natural: aborto semana 6.
                                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                                1ª transfe: negativa.
                                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                                3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

Working...
                                X