Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Os escribo aún con lagrimas en los ojos, menudo susto y menuda llorera tengo aún.
    Esta mañana muy temprano me levanté al baño había manchado un poquito marrón pero poquito, como tenía sueño y estoy de vacas me metí en la cama. Me sonó la alarma para ponerme la progesterona, camino al baño.... noté un plooooofffff y como una marea (si me estuviese haciendo pis) al llegar me senté y vi todo mi salvaslip manchado de sangre roja..... en la taza un coágulo grande.... madreeee miaaaaa, el sueño se ha acabado.... No se porque decidí ponerme la progesterona aun sangrando tanto. Llamé a la clínica y me dijeron vente para acá en cuanto puedas y te miramos, vente tranquila por favor.
    Tranquila.... mi marido trabajando y madre me dice me voy contigo ahora mismo, todo el camino haciéndome la fuerte y pensando se ha acabado....
    Me hacen la eco y ahí estaba mi bichito.... de 5+4 y junto a él sin saber xq un hematoma, rompí a llorar y mi enfermera me decía llora cariño saca todo lo que tenías dentro pero míralo ahí esta, quédate tranquila.
    Chicas que miedo, que miedo he pasado.....
    Mil gracias x estar ahí

    Comment


      Actualizada! Me he incluido “En tratamiento” aunque si va bien, hasta dentro de 10 días no comienzo con el estradiol

      BETAESPERA
      AyD2020

      EMBARAZADAS
      Lunax
      Mary81
      Volvoreta76
      Zoe41
      Estrella
      Campanilla83
      Yuyu2
      Itsasozabal
      María44
      Angela-78
      Ara80
      Ama38
      Beluz
      Quel79
      Serendipi

      EN TRATAMIENTO
      Avantasia76
      Valen36
      Hope20


      EN ESPERA
      Duquesita
      Llunetaa
      Blu
      Suchard
      Lunamarshp
      Géminis79
      +Luz
      Salomé6791
      Lupe44
      Boli7
      37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
      2018 -> 4 IAs todas negativas
      2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
      2020 -> Paso a Ovodonación

      Comment


        Beluz cariño que susto , por dios , me alegro infinito que se haya quedado en eso, en un susto, ahora descansa que ta sabes que esta bien y que esta ahi. Tan pequeños y ya dando preocupaciones. Te han dicho el pq del coagulo?
        Boli lo siento, hoy toca dia dificil , pero se que te levantaras y pronto estaras otra vez a la carga , este camino esta lleno de piedras la verdad........
        Avastasia que bieeeeeeen , yo tenia miedo y no me hice antes TE pero si ya te aparece la rallita mas claro el agua no? Ademas pueden ser los dos jjjjjjj ahora mas relajadita a esperar la beta.
        ​​​​​Suchard me alegro que todo haya salido bien , poco a poco mi jefa tb se opero de miomas y tiene dos niñas estupendas. Yo me tomo fertibiotic embarazo voy a comparar con los que habeis mandado, yo conocia el natalben, y bueno suempre en casa hemos cuidado muchisimo la alimentacion pq mi marido tiene colesterol ereditario asi que ahora mas . Yo cada vez peor con el asco que me va dando , pero aun es soportable. Mañana eco a oas 11:30 ya os contare. Besos a todas

        Comment


          Boli, lo siento. Te mando un fuerte abrazo!
          Suchard, que bien que la operación fuera bien.
          Beluz, menudo susto. Menos mal que sigue ahí.
          Blu, estoy bien. Con menos hinchazón de pies. Me ha salido un poco alta la glucosa y tengo que hacer la curva larga. Mientras tanto minimizar los azúcares, pasta, etc.
          He estado tomando Femibión 1 hasta la semana 12, y luego Femibión 2. La gine me dijo para tomar Femibión o Gravidanza.
          Last edited by Itsasozabal; 07/08/2020, 16:44.
          .

          Comment


            Boli corazón,q con todo el jaleo q tengo se m habia pasado, jolin q lastima mi niña, vete contando a ver q te dicen.

            Chicas el susto sigue en el cuerpo, ahora no quedarequedaré tranquila hasta verlo la semana q viene y a ver si podemos escuchar el corazón.

            El coágulo por lo visto es por hematoma, pero sigo sangrando....
            He buscado info sobre los hematomas pero no encuentro el porque salen....

            Mil besos a todas....

            Comment


              Ay Beluz qué sustazo...esto es una batalla cada día. Reposa y trata de estar tranquila. Boli, ánimo reina. Yo tb me agobio mucho pensando si todo irá bien, porque no tengo eco otra vez hasta el 27, pero en principio todo va normal, cansada y con náuseas soportables aunque la comida me cae regular. He estado unos días en la playa y no he terminado de disfrutar...entre el coronavirus, el miedo a bañarme y los viajes, los viajes lo peor. Respecto a los suplementos, mi hermano es médico de familia y me ha dicho que el yodocefol es igual que el natalben supra, q no hace falta más suplemento llevando buena dieta y aumentando el calcio. Hoy ya son 7+2 y qué lento se pasa!
              Muchos besos a todas, sois un gran refugio.
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Aish, Dios mio... Qué difícil y sinuoso es este camino, no?

                Boli77, lo siento mucho. No recordaba q hoy era tu beta, jolín... Aquí estamos xa lo q necesites. Un abrazo!

                Beluz, un hematoma!! Jolín... Quizá se reabsorba, sin más, y tal como vino, se va. Misterios d la ciencia! Y mira rl kado bueno, si aún habiendo hematoma y sangrado, tu peque sigue, es q ha agarrado muuuuuyyyyyy fuerte y no t quiere dejar!

                Suchar! 10 cm!! Qué barbaridad! Pues a,la basura el bicho! Jajajaaaa Y tu estás bien, así q vamos bien!

                Ama38, que vaya muy bien la eco!! Informaaaa, q nos anima a las demás!!

                Hope20, a preparar superbien el endo!! Mucha suerte!!

                Voy a mirar esto d Femibion y Gravidanza s ver qué tal...

                Comment


                  Hola !
                  Boli lo siento ... que tristeza , espero sigas en la lucha , no puedes venirte abajo .
                  Beluz madre mía que susto , el hematoma , menos mal que viste a tu pequeño . Por lo que se no hay causas reales ni conocidas que explica lo de los hematomas retrocoriales ! Tienes que reposar !
                  Suchard tienes SAF ( síndrome antifosfolipido ) yo lo veo como buena noticia porque significa que tus abortos se explican por esto y tendrás que estar con heparina en el próximo embarazo .
                  Un beso !

                  Comment


                    Boli cariño vaya mierda!!!! Los milagros existen mañana nos cuentas todo es posible y puede ser que haya implantado tarde, yo es que cuando me pasaban estas cosas me agarraba a un clavó ardiendo, ánimo corazón aunque tememos lo peor por ser tan baja , todo puede ser...mañana estaré pendiente de ti...un abrazo y este camino es duro, difícil y aveces cruel pero no decaigas saca toda la mierda, llora pero sécate las lágrimas y apor todas de nuevo, sin miramientos con la fuerza que tenemos siempre !!!!!

                    Beluz, puf vaya susto madre mía para no estarlo tu estabas oc heparina o adiro?....estamos de la manita y aquí algo cagada con el tema, yo hoy hago 5 semanitas y me queda toda una semana para la eco , ánimo a cuidarse y mimarse que ese polluelos esta contigo!!! Y se va a quedar !!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Mil gracias a todas por los animos!!

                      A ver si remite el sangrado, por el momento me mandaron reposo relativo que no reposo absoluto, pero la verdad que no voy a hacer mucho más de lo que estaba haciendo.

                      Ilusionada, no voy con heparina ni adiro, esperaremos a la siguiente eco a ver que nos cuentan, por el momento rezando a todo para q vaya bien y este pequeñito pueda estar con nosotros!!

                      Besazos

                      Comment


                        Chicas el foro está petado de mensajes pero tengo que celebrarlo , he salido con el perro y no me he mareado ni he teñido ascos ni ganas de vomitar y al levantarme del sillón no he querido retumbarme en seguida ! El Cariban mano de santo, maria 44 y las que están con a náuseas os lo aconsejo yo tomo 1 pastilla cada 8 horas antes de las comidas ... desde ayer . Hasta la voz se me ha aclarado y a lo mejor no daré mis vacaciones por pérdidas ! Gracias Dios !!! En serio no sé ni yo cómo explicarlo pero me ha aclarado la mente , estuve tan mal que me da miedo hasta decir que estoy mejor !
                        un beso a todas !

                        Comment


                          Qué bien, Ángela!! M alegro mucho d q puedas hacer vida normal!!

                          ​​​​​

                          Comment


                            Buenoooo desde que llevaba 5 diAs tirada en el
                            sofa me levanté y me sentí ” casi “ normal , sin ganas de volverme a echar ☺️☺️☺️, pero gracias !!!

                            Comment


                              Jo cómo lo siento mi Boli preciosa vamos a ver mañana qué ocurre , lo siento tanto que te pase esto, y lo siento pq no Sabia que hoy era tu beta, jo Mucho ánimo hoy sé que no estarás para mucho tesoro!
                              un abrazo muy cariñoso cielo Que reconfortan muaaakk
                              Beluz que sustos hija me alegra que estes más tranquila pero lo de los coágulos conozco a una amiga que ha sido así y su peque guerrero se ha quedado agarradito a su mamá así es que sé que no es fácil pero fuerza y poco a poco
                              un besito a las demás mua

                              Comment


                                Boli como ha ido hoy??? Suerte cariño!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X