Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Salomé, sólo entro para decirte que en este foro ha habido muchos casos de chicas con sagrados y que no han acabado en aborto. Durante mi primer embarazo incluso, hubo una chica que se tiró todo el suyo sangrando un montón y tuvo a su bebé. Confía en que mañana te van a decir que está bien. Procura descansar.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Salome, entro a decirte que yo en la semana 5 empece manchando marron y a los dos dias rojo, yo me iba a urgencias directamente, al principio no sabian de que eran los sangrados pero mas adelante vieron hematoma, pero el embarazo siguio y ahira stoy bien. Mucho animo! Me dijeron que en estos tratamientos era normal manchar.

      Comment


        Salomé, esperemos que se quede en un sustillo. Ya nos dirás qué te dice el gine. Suerte😘😘

        Comment


          Hola chicas!Hacía mucho que no entraba porque me he tirado unas semanas muy nerviosa con el tema de la eco 12 y el test no invasivo. Pero bueno, por fin tengo todos los resultados y han salido bien. Ahora a intentar disfrutar un poco más.

          Los manchados y sangrados, son muy normales con tratamiento. Yo con mi niño también sangré y todo fue bien. Creo que se dan más casos con los ciclos sustituidos porque, esta vez, en ciclo natural, no he tenido ni el más mínimo manchado.

          Lala, sabes algo más? Cruzo los dedos para que se quede en un mal susto.

          Suerte a las betas y ecos.
          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

          2018-Nace mi niño.

          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
          25/11 Beta +
          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

          Comment


            Gracias a todas, LUPE, SUCHARD, LALA, BLANCA, YUYU, MOLY y todas las demás (siento si me dejo algún nombre).
            Me aferro a que puede ser un hematoma o algo similar. Mi sangrado es muy como la regla... me han dicho por teléfono que mi Beta fue muy buena pero que podría ser que no hubiera evolucionado... (estoy en la semana 4-5) Esta tarde sabremos. Os escribiré en cuanto pueda.
            Saber que hay chicas que tb sangraron (que no manchitas) y todo evolucionó me deja más tranquila pero vamos.... que... prefiero ir con el NO en la mente... Si es que seguimos ahí me llevaré una alegría, y si es que no pues nos llevaremos un palo porque ,por mucho que vayas con un no, ese 1% de que sí es lo que deseas en realidad.
            Moly, me alegro que el test haya ido bien!
            Luz, a mí siempre me han recomendado poner 1, porque el embarazo es de menos riesgo.
            Un beso y ánimo a todas campeonas!

            Comment


              Salomé siempre nos ponemos en lo peor, yo creo que es como ponernos una tirita antes, yo hago lo mismo.
              Luz,a mí también me recomiendan uno por los riesgos que hay con un embarazo múltiple, y en mi única transferencia me he puesto 1 que fue un negativo. Pero cuando llegue el momento de la segunda quiero ponerme 2. Mi gine no está de acuerdo.
              Lalala, que te han dicho de los resultados? Ya más tranquila?

              Comment


                Chicas buenas tardes me acaban de llamar de q ya tengo donante q alegría no pensaba q fuera tan rapido😊

                +Luz La verdad es q es difícil decidir si poner uno o dos....con el tratamiento de ovo cuantos blastos conseguiste? A ti también te llamaron pronto de q tenían donante?
                En principio a mi me han dicho pastillas anticonceptivas y después ya creo q me dijeron parches y progesterona vaginal
                A ti te mandaron lo mismo o alguna cosa más???
                Es x tener un poco de idea.

                Mucha suerte a todas

                Comment


                  Hola guerreras! . Acabo de llegar deñ ginwcólogo porque después de mi tercera transfe negativa(biooquímico/negativa/bioquímico) ,pued me habia pedido análisis y tb cutiivo y citología. El caso es que hoy me ha propuesto hacer el test ERA y me he quedado muertita al ver precio.
                  Alguien me cuenta su expwriencia respecto al test este? ,realmente merece la pena?.
                  Suchard,en mi clínica tb hacrn beta a los 15 diaw aunque sea blasto de 5,paciencia!!
                  Un abraxo a todas,he recargado fuerzas y a por el siguoente intento,aunquw se hace eterno,sobre tdodo porque me han visto alta tiroides,y ahora tengo q tomar medicación y repetir análisis en un mes. Eterna espera!!
                  Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                  Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                  2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                  2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                  Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                  Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                  Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                  Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                  Comment


                    Nina yo me hecho el ERA, tras el primer negativo en ovodonacion y primera y única transferencia. En mi caso no han esperado a otro negativo. Me dijeron que las chicas que tenemos endometriosis solemos tenerla desplazada. Me ha salido desplazada 1 día. Todavía no me he hecho la siguiente transferencia, estoy esperando que me baje la regla, cuando la señora quiera. Porque tanta medicación me han generado quistes.
                    Pero tengo un caso cercano que fue

                    Comment


                      Salomé te mando todo mi apoyo y positividad!! Cuéntanos en cuanto sepas algo !!! Que carrera de fondo taaaan difícil !!!

                      Yo con Ovo conseguí 5 blastos de los 8 ovocitos iniciales. 1 ya gastado, nos quedan 4. Yo fui tras unos 12 días de iniciar regla con estradiol oral; vieron que ya había “ovulado” y control de endometrio Ok y ahí me inyecté decapeptyl para frenar ovarios. Y días después ya progesterona vaginal 5 días antes de la transferencia. No se si esta vez será igual xq voy a por congelados claro.

                      Aún no me han dado precio de ERA, ¿ podéis decir cuánto os costó ? Me diste miedo con el comentario nina .....
                      36 años. Insuficiencia ovarica

                      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                      1 Beta Dic 2019 (-)
                      2 Beta Marzo 2020 (-)
                      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                      Comment


                        Hola, yo no se en que consiste el test ERA, así que no os puedo decir...

                        Esther39, que guay que ya hayas oído el latido!!

                        Mi blasto es de día 5 pero la beta me la hacen a los 15 dias, será protocolo de cada clínica.

                        En mi caso con ovo conseguimos 3 embriones a día 5, la verdad que esperábamos mejores resultados, pero es lo que hay. Y tras 2 transfes negativas, esta es la tercera, a ver si se cumple lo de A LA TERCERA LA VENCIDA!!!
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Qué bien Esther!!! Felicidades!
                          Por otro lado, yo ya he vuelto de la clínica y la beta ha subido en 5 días de 356 a 2000 y eso parecía buena noticia, pero me han hecho eco y no se ve el saquito que debería verse... Así que me ha dicho que casi lo más seguro es que sea un bioquímico y que empiece a bajar la beta. El viernes me hacen analítica y eco de nuevo.
                          Estoy desanimada, pero la verdad ayer y esta mañana mucho peor (drama total)... supongo que yo misma me di la mala noticia por adelantado y ya he hecho una parte del duelo... Tb hay un 0,5% de mí que piensa que el saquito se verá el viernes... pero vamos, por aferrarme a algo, pero pinta negro.
                          Alguien le ha pasado que no se vea el saquito y luego esté?

                          Besos a todas, mil!

                          Comment


                            Salomé la esperanza es lo último que se pierde. Ya lo siento mucho ánimo
                            Nina que no que hecho que esta página me da mucha guerra en el móvil. Tengo un conocido muy cercano que tras varias transferencias negativas al llegar a IVI le hicieron el test era sin hacerse ninguna transferncia, y le dio la ventana desplazada, en el primer intento con IVI se quedo de unos mellis preciosos.

                            Comment


                              Buenas chicas...
                              Esther 39 q bien me alegro mucho

                              De lo del test Era no se nada puesto q yo de mi primera invitro con mis óvulos me implantó pero x la baja calidad ovocitaria se paró a las 8 semanas..
                              X eso pienso q ahora q acabo de empezar en ovo no me han dicho nada de este test x q supuestamente lo mío no evoluciona x el mal estado de los óvulos.
                              Así q espero q ahora con ovo pueda conseguirlo.

                              Salomé la esperanza es lo último q se pierde...seguro q al estar de poco tiempo aún no se vea...ánimo hija

                              Suchars ánimo vas a ver como a la tercera lo consigues..

                              Mucho ánimo a todas!!!!

                              Comment


                                Buenas tardes chicas. Hace mucho que no participo aunque os leo cada día.
                                Escribo para comentaros sobre el test era.
                                Yo lo hice dos veces después de dos negativos. Resultado ventana desplazada dos días! Cuando en mi anterior tratamiento me quede embarazada a la primera con 5 días de progesterona....
                                Después del test, 4 transferencias, negativos y ectopico y eso yendo a tope de medicacion preventiva.
                                Pero yo estoy segura que fue por una mala calidad de los embriones.
                                Ultimo intento miniovo, de 6 ovulos solo uno llega a blasto, se transfiere a día 7 sin heparina, sin adiro, sin nada y aquí estoy de 28 semanas.
                                Es evidente que pueden fallar otros factores pero en un endo prereceptivo es prácticamente imposible una buena implantación o eso me dijeron a mi.
                                No se si os he podido ayudar...
                                Cualquier duda me decís
                                Mucho animo a todas. Besos
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X