Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias! Hace tanto que me hablaste de ADE y tomamos ese camino; a ver🤞
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Iris, Argi, dos campeonas; yo tengo una hija, por FIV, y después de pasar por ovo, ahora estoy con ADE. Creo que hace falta valor para empezar este camino, pero más para poner una fecha final, yo ya estoy valorando que esto puede ir bien o mal, y sabiendo que ya debería ser el último intento si no va bien, me va a costar, y mucho.
      Un gustazo haberos conocido maitiak, que os vaya genial.
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Hola compis!! He estado un poco desconectada porque me hacía falta para recuperarme tanto física como emocionalmente. Un mes después del legrado la regla me ha vuelto y para la semana que viene tengo cita con la gine para ver qué pasos dar.
        En primer lugar quiero felicitar a los últimos positivos de este grupo. Enhorabuena Lala4444, Rosaortizsanti y Nubes10.
        Tarara, Jade3 y Helen77 me alegro mucho que vuestros embarazos sigan evolucionando así de bien.
        A las que habéis tenido negativos os mando muchos ánimos y fuerzas para seguirlo intentando.
        Merys: enhorabuena por esa preciosidad.
        Nina80: mucha suerte en este nuevo intento.
        Iris: me ha hecho llorar tu mensaje. Me siento tan identificada con el. A veces pienso también en rendirme pero después leo casos como el de la chica que después de 3 abortos lo ha conseguido y pienso por qué no me puede pasar lo mismo a mí y me vuelven las ganas de seguir peleando. Inmaculada, Actitud y Argi tenéis que pensar en vosotras siempre primero y si no os veis con ganas ni fuerzas para seguir luchando replantearos disfrutar de la vida de otra manera y pensar que hicisteis lo que pudisteis. Muchisimo ánimo.
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          IRIS y ARGI siento que no lo hayáis podido lograr. Este es un camino muy duro y vosotras habéis luchado hasta el final, pero a veces las cosas no son como quisiéramos y también hay que saber aceptarlo y parar. Vosotras sois un ejemplo de ambas cosas.

          Os deseo toda la suerte del mundo y que seáis felices.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Lista

            Embarazadas:

            magnolia38-38
            kirby-33
            martina-21
            lolailos-16
            nube38-16
            jade-15
            tarara-12
            calabacinito-11
            wanderlust-11
            benilda-12
            luna-10
            blamca-10
            helen-9
            lala44-5
            nubes10-5
            rosaortiz-4

            transfer:

            moly28-14 nov

            esperando:

            sil40
            asun34
            nuriuri
            gimix
            boli77
            suerte12
            itsasozabal
            kandas
            diana
            duquesita
            actitud
            nenita80
            ilusion19
            sicasiopea
            yuyu
            noaino
            suchard
            esperanza40
            avantasia76
            bcr21
            ros
            esther39
            mari84
            nina80
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Iris, Argi: mucha suerte y que la vida os compense de la mejor manera. Seguro que así será.
              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

              2018-Nace mi niño.

              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
              25/11 Beta +
              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

              Comment


                Chicas mucho ánimo!este también es mi ultimo intento,si sale mal viviré la vida de otra manera,será difícil porque renunciar a los sueños siempre lo es pero tenemos que seguir adelante
                Os mando toda mi fuerza!

                Comment


                  Argi, mucha mucha suerte en la vida. Has luchado un montón y nadie te lo puede negar.

                  Una pregunta sobre test Era, que medicación se toma? Cuánto tardan los resultados?

                  Comment


                    Iris,Argui siento mucho que después de tanto sufrimiento el desenlace sea así pero ya habéis luchado todo lo que podíais y hay que saber parar xk como dices Iris lo que para mí es más importante es la salud y no podemos dejar que un sueño nos quite todo lo demás. La vida puede ser muy plena sin hijos, además como dicen las compis hay más opciones como la acogida. Pero que no os quepa duda de que podéis llevar una vida plena. Sois unas campeonas.
                    Duquesita, me alegro de que ya estés mejor
                    39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                    2015 iniciamos tratamiento SS.
                    2IA sin respuesta, cancelan.
                    3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                    Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                    Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                    2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                    Beta +++
                    20/12 eco 5+2. Todo está bien
                    23/12.Aborto

                    Comment


                      Hola chicas, qué tal vais?
                      Yo aquí estoy con mi bajón, a un día de la transfer, intuyendo ya que no saldrá bien. Imagino que será cosas de las infértiles que han pasado por mil palos...
                      Luego se une que voy en ciclo natural y ovulé a día 19 de ciclo..., que doy teta, que además son congelados y que tengo que coger al peque sí o sí y son 10 kilazos. Que mal que mi cabeza solo vaya a la parte mala.
                      Hoy es un día regulera y aún no estoy ni en betaespera. Miedo me da!!
                      Last edited by Moly28; 13/11/2019, 11:25.
                      2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                      2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                      2018-Nace mi niño.

                      14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                      25/11 Beta +
                      05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                      16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                      Comment


                        Hola chicas!!!! Os habéis realizado alguna los controles de heparina que se realzan a las 4h de haberos pinchado??? Creo que se llaman factor anti xa.
                        Pero 60kg y me ha salido 0,33 con innohep 4500 . Me hice la analítica al cuarto días de empezar con ella y no sé si es buen valor....
                        Alguna que me aconseje?? Gracias!
                        Last edited by Boli77; 13/11/2019, 16:50.

                        Comment


                          Moly, no te angusties antes de tiempo. Yo el día antes de la transferencia estuve todo el día con escalofríos y hecha un trapo. La betaespera con antibióticos, mi peque pesa 13kg y es de bracitos, así que imagínate. Contra todo pronóstico, beta positiva. Por qué no te iba a pasar a tí también? Es más importante estar positiva. Ten esperanza, que no tienes motivos objetivos para pensar que no va a ir bien. Te deseo toda la suerte del mundo.
                          Yo por mi parte, mañana la primera eco. Estoy nerviosa, imaginando mil cosas, pero a la vez hoy he empezado con náuseas, así que espero que sea buena señal. Ya os contaré.

                          Besos a todas
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Hola chicas!!!
                            Boli77,yo solo me he hecho un control de heparina,pero llevaba pinchandome 1 mes aproximadamente, yo peso 54 kg,y mi hematologo me dijo que ,de 0'30 a 0'60 son los valores que se debe de estar,a mi me salió 0'50 ,
                            Asique imágino que con el valor q has dicho tu 0'33 y con solo 4 días pinchandola, estás dentro de los valores normales,pero deben valorarlo tu hematologo que te los mando para más seguridad.
                            Pero vamos estate tranquila q entras dentro del parámetro.
                            😘😘😘

                            Comment


                              Hola chicas?!!!
                              Y las demás cómo vais?? Las que estáis esperando,ya os queda poquito, mucho ánimo y mucha fuerza!!!
                              Y las embarazadas?? Cómo vais?? Me gustaría saber cómo os encontráis,si tenéis algo nuevo,yo ya sabéis estoy de 9+4,y cada día,te observas al milímetro,y es algo q no puedo evitarlo.
                              Hoy mismo se me descompuso el cuerpo ,q casi llego a casa,y yo estaba estreñida,pues hoy al contrario, imagino por lo q he leído,que hay veces que esto ocurre,q la diarrea también es un síntoma de embarazo.
                              Asique de momento ,han sido 2 veces ,si veo q fuera mucho más si me acercaría por miedo a la deshidratación.
                              Bueno espero.noticias vuestras.
                              Luna,calabancito, wanderlust, tarara,todassss,(q no me puedo acordar de todos los nombres)🤦.
                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                Iniciado por Helen77 Ver mensaje
                                Hola chicas!!!
                                Boli77,yo solo me he hecho un control de heparina,pero llevaba pinchandome 1 mes aproximadamente, yo peso 54 kg,y mi hematologo me dijo que ,de 0'30 a 0'60 son los valores que se debe de estar,a mi me salió 0'50 ,
                                Asique imágino que con el valor q has dicho tu 0'33 y con solo 4 días pinchandola, estás dentro de los valores normales,pero deben valorarlo tu hematologo que te los mando para más seguridad.
                                Pero vamos estate tranquila q entras dentro del parámetro.
                                😘😘😘
                                Hola Helen!! Felicidades por tu embarazo!! Haces bien en estar atenta,espero que sea algo puntual y mañana amanezcas mejor.

                                Entiendo por tu respuesta que el valor va subiendo con las dosis hasta alcanzar un nivel ...no? Tipo como los estrógenos, que va aumentando hasta alcanzar su tamaño progresivamente.
                                Se supone que si me me hago el factor dentro de un mes... tendrá un valor algo más alto. Debe ser algo así, porque para el primer control debo tener 3 inyecciones por lo menos,por lo que con una o dos dosis no se ve bien valor....no?? Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X