Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rosaortiz, me preguntabas por los síntomas. Yo tuve algún día como sensación de que me iba a venir la regla, y el pecho más hinchado. De todas formas, no te vuelvas loca con eso porque cada cuerpo es diferente. Qué te los estás llevando?
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Enhorabuena por el positivo Lalala!! Yo hace tiempo que no escribo porque no tengo mucho que contar. Tuve que hacer un parón de más de 6 meses para esperar por el mismo donante que con mi peque y bueno ahora vuelvo nuevamente a la lucha. La semana próxima me pincharán decapeptyl y supongo que el mes que viene tendré transferencia. Aún no sé cuántos embriones tendré en este ciclo que va a ser el último que haga. La verdad es que sé que no puedo quejarme porque tengo a mi peque precioso de dos años y medio casi, pero por otra parte ya me va pesando los años que llevo metida en esto de la reproducción asistida, tratamientos y ciclos y cada vez me da más pereza seguir con esto... lo hago porque me muero de pena de pensar que mi hijo se quede sin un hermanito y bueno, aquí sigo, no sé qué ocurrirá, pero lo que no podré decir nunca es que no lo estoy intentando.... Ya os iré contando.

      Amapro, felicidades por tu niña, es preciosa!!

      Martina, me alegro que tu embarazo vaya tan bien... a ver si puedo seguiros a ti y a Lalala en breve.

      Merys qué tal tu niño? Y Dulce, no sé si nos lees, pero si lo sigues haciendo, cuéntanos algo de tu Carmen... qué tal todo?

      Chicas siento mucho los negativos. Y mucha suerte para las que estáis en betaespera.

      Actitud, te digo lo mismo que el resto de chicas, tu mejor que nadie sabrás si ha llegado el momento de plantarse o si aún puedes seguir en la lucha. Sobre la consulta que hacías, yo te sugiero buscar por internet a Marian Cisterna, es una coach de reproducción asistida que después de intentarlo tuvo que renunciar a ser mamá, tiene web, un libro (no lo he leído, no sé qué tal está), algunos vídeos en youtube y creo que incluso organiza grupos de apoyo o algo así.
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Aixxx chicas estoy que no me lo creo!!!!me acabo de hacer pipí test,hoy es mi 7 día después de la transfer y me ha dado positivo!!!!!falsos positivos no hay verdad???no sabéis lo que estoy llorando de la emoción!despues de 5 tratamientos fallidos esto es un milagro!!15730233452881762701661514955979.jpg

        Comment


          Buenos días chicas.
          Lo primero decirte actitud,que lo siento muchísimo, pero que hay q agarrarse siempre al hilo de la esperanza q quede,y sino a mi mí pareja me lo decía,que se puede buscar la felicidad de muchas maneras,cómo comentaba wanderlust.
          Enhorabuenaaaaaaa lala444, estarás en un sueño cuando pensabas q era un negativo,me alegro muchísimo.
          Yuyu y no sino,de verdad seguir luchando,por este sueño,se q cada comienzo no es fácil,pero al final llegará 🙏🙏
          Wanderlust,yo más o menos también tengo esos síntomas,pechos hinchados,dolor de cabeza algunos días,muchas náuseas,y vomitar yo solo he vomitado 2 veces también, muchisiiiiimo sueño,y de hambre al revés ,tengo menos q nunca.
          Mi doctora de IVI,me dijo q era normal,que ya me entraría.
          Mañana voy a eco del privado,que todavía no me han visto,espero que todo siga bien y que el peque siga creciendo.
          Un besito a todas y mucho ánimo para seguir en esta lucha constante.
          Cómo siempre me repito....
          SOMOS GRANDES LUCHADORAS !!!❤️💜❤️

          Comment


            Rosaortiz!!! Enhorabuenaaaaa!! Que buena noticia!!! Ahora a disfrutar y que llegue pronto el día de la beta para que te confirmen ese positivo!!!

            suchard!!! Bienvenida!!! Yo creo que no hace falta pero muchos médicos lo prefieren!

            actitud!! Mucho animo guapa!! La verdad es que no se que decirte!!! Te mando un abrazo y ves contándonos a ver qué te dicen los médicos!!

            ros!!! Oleee que bien!!! Ya verás como siiiii!!! Se te echaba de menos!!!

            wanderlust!!! Que rollo los síntomas pero como son por una buena causa no nos atrevemos a quejarnos jajajaja!!! Me alegro que tu embarazo siga viento en popa!!!

            argy!! No des nada por perdido!!! Mira Lala!! Hasta el último momento con pipitest negativo y luego un positivazooloo!!!

            amapro!! Que bonita es!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Lista

              Embarazadas:

              magnolia38-37
              kirby-32
              martina-20
              lolailos-15
              nube38-15
              jade-14
              tarara-11
              calabacinito-10
              wanderlust-10
              benilda-11
              luna-9
              blanca-9
              helen-8
              lala44-4

              betas:

              argy-11nov
              rosaortiz-10 nov

              esperando:

              sil40
              asun34
              nuriuri
              gimix
              boli77
              suerte12
              itsasozabal
              kandas
              nubes10
              diana
              duquesita
              actitud
              nenita80
              ilusion19
              silcasiopea
              yuyu
              noaino
              suchard
              esperanza40
              moly28
              avantansia76
              bcr21
              ros
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Da gusto

                Da gusto escuchar los positivos, mañana m realizo yo la mía pero sin síntomas apenas....así q no se

                Comment


                  Chicas, siento mucho los negativos, os mando fuerza para afrontar lo próximo, será un sí, y estáis muy cerca.

                  Lala enhorabuena cariño, que alegría!

                  Rosaortiz, que bien!

                  Wanderlust me alegra saber de ti. Los síntomas se pasarán!

                  Actitud preciosa, ojalá no tengas ese diagnóstico. Llevas mucho andado, y no te voy a decir que no te rindas. Los hijos dicen que son maravillosos, pero la vida sin hijos también lo es. Sea lo que sea que te depare la vida, vas a ser muy feliz. Si te hace féliz luchar por un hijo, lucha, pero solo hasta el día que deje de hacerte. Suerte cariño.

                  Yo estoy bien, mañana eco de las 12 semanas, muy ansiosa de saber como va todo, es raro, pero no me siento embarazada, y necesito ya esa eco.

                  Un abrazo chicas!
                  Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                  Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                  Junio 2018: Embarazo natural
                  Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                  Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                  Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                  Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                  Comment


                    Gracias!!! Otra vez y sin descanso, a todas y cada una por mandarme ánimo y apoyo, y por entenderme.
                    Argy, esos bajones y pensamientos son parte de la betaespera y creo que los pasamos todas, pensamos en todas las opciones, pero sin razón alguna, así que ilusión arriba, desánimo abajo, y mucha mucha suerte.
                    Kandas, te devuelvo tus palabras . Sé que es angustiante que vayan surgiendo cosas y todo se retrase, pero pueden haber surgido para resolverlas y dejarlo todo en perfecto estado para que la transferencia sea un éxito. Si la hicieran así no habría posibilidades.
                    Ros, echaré un vistazo a ese blog y seguro que me ayudará, gracias!
                    Helen, Martina, Tarara...disculpad si no nombro a alguna pero de verdad que no estoy ni al cincuenta por ciento, que muchas gracias y que mis mejores deseos, y que os sigo por aquí!
                    Un abrazote

                    Comment


                      Rosaortiz Oleeeee, estás preñada sí o sí. No existen falsos positivos así que felicidades
                      Argi y Mari84, hasta que no hagáis la beta no deis nada x hecho, ánimo que ya no os queda nada.
                      Suchard bienvenida,siento el negativo. Ojalá que el seguiente sea el definitivo.
                      Actitud El libro que comentan si noe equivoco se llama "No tires la toalla, hazte un turbante". Yo no lo leí pero creo que está muy bien. Además tiene un grupo de apoyo.
                      Kansas que mala suerte, es que parece que se alinean los astros pa putearnos o qué pasa?? En fin solo decirte que paciencia que de eso sabemos un rato.
                      Ros, ojalá la espera sirva para conseguir muchos embriones y puedas darle el hermanito a tu niño.
                      Last edited by Nenita80; 06/11/2019, 14:01.
                      39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                      2015 iniciamos tratamiento SS.
                      2IA sin respuesta, cancelan.
                      3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                      Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                      Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                      2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                      Beta +++
                      20/12 eco 5+2. Todo está bien
                      23/12.Aborto

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Actitud, no puedo evitar que se me encoja el corazón a leerte... Dicen que dios aprieta pero no ahoga. Ojalá sea así y esto solo sea una broma de mal gusto de la vida y no se confirmen las sospechas. Pero, desde luego, de una manera u otra, vas a encontrar la forma de ser feliz.

                        Amparo, tienes una morenaza preciosa. Disfrútala mucho!!

                        Lala, cuando el test falla, para luego llevarte la mayor alegría, yo hasta se lo perdonaba! jajaja Es verdad que los test de amazon (los one step) tienen unas opiniones malísimas. Cómo te sientes?? Debes estar en una nube!!

                        Rosa, muchísimas felicidades!! No, el test no falla. Solo te puede dar un falso positivo si hace menos de 10-12 días de pinchar el ovitrelle. Si estás a día 7 y te pusiste un blasto de 5 días, eso es un positivo como una casa!

                        Ros, estamos enla misma situación. Esta lucha ya no es por ser madre, es por regalar un compañero de vida a nuestros hijos… A mí, después de todo lo pasado, solo eso me mueve a seguir luchando. Pero es durillo también pensar si sale mal. Este desgaste es tremendo.

                        Martina, mil gracias por incluirme en la lista. Un currazo que se agradece muchísimo. Qué tal estás tú?

                        Mari84, mucha suerte para mañana. No te dejes llevar por la falta de síntomas, de verdad. Yo no tuve absolutamente ninguno. Pensaba que iba a ser negativo y me llevé el sorpresón. Cruzo los dedos por ti!

                        Kandas, que faena… No te diré que paciencia porque me pongo en tu piel esto es una mier** enorme. Seguro que la siguiente será la definitiva.

                        Suchard, siento el negativo. A mí con los negativos de fiv, no me hacían esperar. No sé si en Galicia hay IVI. Yo te la recomiendo sin dudar.

                        De mi contar que vuelvo hoy a eco para ver como va el foli porque antes de ayer estaba en 12mm. Espero que hoy ya se pueda programar la transferencia. Os voy contando.
                        Last edited by Moly28; 06/11/2019, 14:13.
                        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                        2018-Nace mi niño.

                        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                        25/11 Beta +
                        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                        Comment


                          Chicas! Mi Paco es una monería y el bebé más bueno del mundo.

                          A la chica que pregunta por médico en Galicia. Estuve con Devesa en el Quirón Coruña. Salas de espera llenas pero yo quedé contenta.
                          Besos a todas
                          Archivos adjuntados
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Muchísimas gracias chicas!!!!❤

                            Comment


                              Actitud, el libro que te comentan las compis, yo lo tengo. A mí ya me ayudó en su día. Si lo quieres, es tuyo. Envíame un privado y te lo mando.

                              Merys, nos hemos cruzado. Que precioso es!! Un muñeco!!
                              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                              2018-Nace mi niño.

                              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                              25/11 Beta +
                              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                              Comment


                                Gracias una vez más.

                                Comment

                                Working...
                                X