Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena, Lala4444!! Además, es un buen número. A mí todo lo que sea por encima de 100 me parece bueno (he tenido bioquímicos con alrededor de 70).
    Lo siento mucho, Yuyu y noaino. Os mando un fuerte abrazo!
    Actitud, pues ahora mismo no me suena nadie. Tengo amigas que no han querido tener hijos y alguna mas que no ha encontrado el momento pero que yo sepa no ha estado haciendo reproducción asistida. De todas maneras, como somos tantas en este foro seguro que alguien conoce a alguna. Creo que es buena idea compartir sentimientos con quien está en esa situación y más aún si lo han superado. La adopción o la acogida también pueden ser una opción. Nosotros si no tenemos éxito habíamos pensado también en la segunda, ya que para la adopción hay que esperar muchos años y ya no somos muy jóvenes.
    .

    Comment


      Actitud, ojalá no se confirme la sospecha y no tengas que abandonar tu sueño. Debes estar pasándolo fatal. Una tía mía no pudo tener familia y le quedó eso siempre. Creo que ella hubiese adoptado, pero mi tío no quiso. No sé, no descartes la idea si por desgracia se confirma.

      Moly, la verdad que ha sido una cosa rarísima lo del pipitest. Eran las tiras esas de Amazon. Ayer nada de nada y hoy esa beta? No lo esperaba. Con el disgusto que me lleve... Pero no me quejo. Eso sí, no hay que fiarse.

      Wanderlust, esperemos que los síntomas desaparezcan en el segundo trimestre.

      Nenita, ya estás en marcha. En nada estás en beta. Una vez que empiezas va todo super rápido. Seguro que esta vez es la definitiva.

      Martina, como vas tú? Está siendo muy diferente este segundo embarazo?

      Por cierto, alguien sabe algo de Ros?

      Muchas gracias a todas por estar ahí.
      Que descanseis
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Hola chicas!
        La mayoría no os acordaréis de mi, después de 3 abortos y mucha lucha... Lo conseguimos...
        Me parece mentira q pueda escribir este mensaje, el día 23 nació mi pequeña, desde ese día vivo en una nube no me canso de mirarla. Tuve un parto inducido pero bastante bueno, en 5 horas nació mi niña. Ella es una muñeca de 3.800 kg q nos tiene locos.
        Chicas luchad, buscad la causa del problema y si podéis seguid intentandolo, pq es el regalo más bonito q nos puede dar la vida, todas las lágrimas son recompensadas.
        Yo he tenido 5 años de lucha, pero gracias a la dr monica redondo, conseguimos nuestro sueño... Esta es mi princesa 😍IMG-20191029-WA0034.jpg
        Primera ovo 6/2/2017
        beta 17/02/2017 + (68)
        segunda beta 20/02/2017 + (300)
        ivi sevilla
        1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
        2ª eco 9-03-2017...
        6-03-2017 aborto diferido
        9-03-2017 legrado

        2° ovo
        3 blastos
        25/09/17 transfer de un blasto
        5/10/17 beta positiva 113
        12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
        16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
        De nuevo aborto¡¡
        1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
        19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

        Comment


          Chicas siento mucho los negativos,ahora a recuperar fuerzas y a seguir luchando!
          Lala enhorabuena!!!has tenido algún síntoma?
          Amapro felicidades por esa niña tan preciosa ❤

          Comment


            Qué bonita, Amapro!! Qué bien que ya tienes a tu princesita. A disfrutar!
            Iniciado por amapro Ver mensaje
            Hola chicas!
            La mayoría no os acordaréis de mi, después de 3 abortos y mucha lucha... Lo conseguimos...
            Me parece mentira q pueda escribir este mensaje, el día 23 nació mi pequeña, desde ese día vivo en una nube no me canso de mirarla. Tuve un parto inducido pero bastante bueno, en 5 horas nació mi niña. Ella es una muñeca de 3.800 kg q nos tiene locos.
            Chicas luchad, buscad la causa del problema y si podéis seguid intentandolo, pq es el regalo más bonito q nos puede dar la vida, todas las lágrimas son recompensadas.
            Yo he tenido 5 años de lucha, pero gracias a la dr monica redondo, conseguimos nuestro sueño... Esta es mi princesa 😍
            .

            Comment


              Amapro! Es preciosa! Y con mucho pelo como mi Paco! Enhorabuena!
              Noaino. Te sigo... Muchos besos y ánimo. Eres una valiente.
              Suerte a todas!! Os leo y me alegro y entristezco con las buenas y malas noticias.
              Actitud. Sé que cuando empecé a leer esto, una chica abandonó (la recuerdo porque estaba en mi clinica). Ojalá de todos modos que puedas seguir!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Por edad ya no llegamos a la adopción. Llevamos muchos años en ésto y a cada intento pensábamos que lo conseguiríamos, por lo que pensar en otras opciones no nos parecía necesario. Te pintan tan bonitas las estadísticas que jamás preguntas por el mínimo porcentaje que no lo consigue porque crees que a ti no te va a pasar con todo lo que has tenido ya No quiero expresar por aquí cómo me siento, mejor os mando muchísima fuerza y cariño a todas y celebraré con vosotras todos y cada uno de los positivos que haya, que van a ser montones!!!!
                Abrazos para todas

                Comment


                  Actitud,madre mía, no me quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando. Es normal lo que dices de negarlo, estás sufriendo un duelo y estás en la fase de negación. Es muy duro tener que aceptar algo así, sobretodo xk con los avances que hay hoy en día creemos que lo conseguiremos. Sólo puedo mandarte un abrazo muy grande y desearte que ojalá las sospechas se queden eso y esto quede en el olvido.
                  39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                  2015 iniciamos tratamiento SS.
                  2IA sin respuesta, cancelan.
                  3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                  Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                  Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                  2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                  Beta +++
                  20/12 eco 5+2. Todo está bien
                  23/12.Aborto

                  Comment


                    actitud, no te rindas!!! Yo tengo a mi mejor amiga en tu situación, ella se rindió hace muchos años ya, comenzó muy joven con esto de la infertilidad y cuando vio que estaba quemando su vida, y poniendo patas arriba su familia decidió dejar de intentarlo. Ahora es plenamente feliz, la costó claro que si, pero la vida te lleva por otros caminos y al final te adaptas al medio y hasta te encuentras cómoda.
                    Si quieres experiencias de gente que haya pasado por lo mismo busca en twitter #infertilpandy y allí seguro que encuentras gente con quien hablar del tema.. te mando un abrazo enorme.
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Gracias, gracias y gracias, a todas. No es una palabra cortés, es un agradecimiento sincero a vuestro apoyo, consuelo y comprensión, y se queda muy corto para expresaros lo reconfortante de vuestras palabras para mí, las que se han leído por aquí y las que he recibido en privados. En este foro hay una calidad humana increíble, de esa que solo las madres pueden tener y dan desinteresadamente.
                      Muchos abrazos para todas

                      Comment


                        Actitud mucho ánimo!!!
                        Creo q estoy en tu misma situación, está transferencia era mi última oportunidad y mi sexto sentido, me da q será negativa.
                        Yo hace un par de años hice trámites adopción y si esto no sale, me estoy reemplanteando la acogida.
                        Son muchos intentos fallidos, un aborto espontáneo otro bioquímico....
                        Mucha suerte chicas!!!!

                        Comment


                          Hola a todas.
                          Como hace días que no entro, me he puesto al día. Cuanta información nueva y que contrates de noticias.
                          Beci, mi mas sincera enhorabuena.

                          Argi, mucha suerte.

                          Hellen77, enhorabuena, ya tienes a tu peque contigo.

                          Noaino y Yuyu2, lo siento muchísimo y a seguir luchando.

                          Lala444, enhorabuena por ese positivo. Que alegría!!!

                          Nenita, que emoción!!

                          Amapro, me has hecho llorar con tu peque. Disfruta mucho de cada minuto!!

                          Actitud, que decirte. LLevas mucho tiempo y eso quema muchísimo. Ya sé que en algún momento hay que rendirse pero en mi opinión yo seguiría, tal vez si te han encontrado un problema, se pueda tratar y conseguir el embarazo. A veces el encontrar algo en las pruebas puede suponer la solución. Tal vez esperaría a tener ciertamente el resultado y el grado de la patalogía, pero claro el como se sienta cada uno ya es algo muy particular. Mucho ánimo!!!

                          Comment


                            En cuato a mí, me mandaron Meriestra para hacer ciclo sustituido ya que empiezan los ovarios a hacer cosas extrañas y cual es mi sorpresa que cuando fui ayer a revisión había crecido un folículo y en endometrio estaba muy pequeño. La propia ginecóloga no se lo explicaba. Así que en lo que en un principio era una transfer para dentro de una semana, se ha convertido en nada. Volver a empezar, tomar progesterona 5 días para que después me baje la regla y empezar otra vez.

                            Esto se está convirtiendo en una pesadilla, la transfer que nunca llega, si no es por una cosa es por otra, ya no sé que mas me puede pasar. Empiezo a pensar que no voy a conseguir operación hermanit@. Después de tanto, cita con inmunóloga,esperar resultados, esperar reglas, laboratorio cerrado.... y ahora esto.... És el último embrión, así que lucharemos, aunque no sepa cuando será posible... Ahora falta que cuando llegue el día descongele bien, sólo de pensarlo me entra un cague que me muero....

                            Besos a todas

                            Comment


                              Nueva

                              Hola chicas, soy nueva por aquí. Como vosotras tb estoy metida en esto de la ovodonacion.
                              Hoy me han dado el segundo negativo, solo nos queda un embrión congelado y en cuanto podamos empezaremos de nuevo...
                              Os quería preguntar, cuando se puede empezar de nuevo, es necesario esperar una regla por medio?
                              Por otro lado, sabéis de algún médico realmente bueno en galicia? Qué clínica me recomendáis??

                              Muchas gracias
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Amparo, pero qué preciosidad de bebé! Disfrútala mucho. Me alegro de verdad de que después de tanta lucha lo hayáis conseguido. Un beso muy grande.

                                Argi, no lo des por perdido. Hasta la beta todo puede ser. Intenta estar positiva. Ánimo

                                Kansas, qué desesperación! A veces parece que uno está estancado. Ya verás que en nada te ponen la medicación correcta y llega la trasferencia, con descongelación perfecta, por supuesto.

                                Suchard, bienvenida. Siento el negativo. Yo me imagino que podrás empezar de inmediato. En cuanto a clínicas, seguro que las chicas te orientan bien. Yo he hecho mis tratamientos en IVI, en Bilbao, y aunque es cara, no tengo ninguna queja del equipo médico.

                                Yuyu, qué tal te encuentras?

                                Noaino, que tal sigues tú?

                                MeryS, qué tal estás? Cómo tu Paco? Seguro que guapísimo.

                                Buenas noches a todas
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X