Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Moly, mucha suerte mañana en la transfer. Seguro que va todo muy bien!

    Lala, que vaya muy bien la eco de mañana. A ver si ves el saquito, ya nos cuentas...

    yo tengo la primera eco el viernes. La verdad es que no tengo síntomas...ojalá todo esté bien .. tengo muchas ganas de que llegue y ver si todo va bien.

    Animo en las próximas transfers chicas.

    un abrazo
    IVI Bilbao
    Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
    Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
    beta el 1 de octubre: negativa.
    2a transfers 25 de octubre.Beta ++
    Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

    Comment


      Moly mucha suerte mañana. Por lo de tu bebé no te preocupes, eso si a mi me dijeron que los dias de la implantación no coja peso, así que en mi caso sólo me recomendaron que no cogiera a la nena los dos dias siguientes, y por lo demás todo igual.
      Así que mucho ánimo y a por ello!!

      Comment


        Guerreras Orgullosas debéis estar Iris y Argi por haber luchado con todas vuestras energías. Ahora toca otra nueva etapa de vuestras vidas,un abrazo.
        Por mi parte tengo novedades: ayer punción de donante. De momento hoy tenemos 5 embriones. Toca esperar. Ojalà lleguemos a días 5.
        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

        Comment


          Que tal chicas??

          como ha ido tu transfer moly?? No te preocupes por la nena, yo la cogí como siempre desde el primer día!!! Y no es poco jejeje!!!

          lala44!! Y tu eco?? Cuentaaaaa

          que bien nina80!!! Seguro que si!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Gracias a todas!
            La transfer ha ido bien. Un blasto expandido muy bonito según la bióloga y la doctora. Ahora a esperar al 25 que es la beta pero me haré un test el 24, que es domingo, para ir mentalizada si es que no.
            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

            2018-Nace mi niño.

            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
            25/11 Beta +
            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

            Comment


              Enhorabuena Moly, disfruta de esta fase y ojalá que sea positivo!!

              Lala, que tal tu eco hoy?
              IVI Bilbao
              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
              beta el 1 de octubre: negativa.
              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

              Comment


                Moly, ya lo tienes contigo. Ahora sé positiva y no te agobies.

                Mi eco me ha dejado preocupada. Se ve embrión, latido, pero según mi última regla debería estar de 7 semanas, pero el tamaño es de 6. A mí me parece lógico porque se me retrasó la transferencia, pero la ginecóloga me dice que tengo que repetirla. Llamé a la IVI para dar los datos y a ellos les cuadra, pero también me dicen que repita en 10-15 días. No sé, me mosquea un poco... Espero que no sea nada, pero claro, se queda una preocupada...
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Lala,
                  dónde hiciste la eco, en la Seguridad Social?

                  Seguro que está todo bien si IVI lo ve bien...

                  Con 6 semanas ya se oye latido? Yo creí que solo se vería el saco...
                  Last edited by Nubes10; 14/11/2019, 20:48.
                  IVI Bilbao
                  Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                  Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                  beta el 1 de octubre: negativa.
                  2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                  Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                  Comment


                    Buenas noches, chicas! Una pregunta para las que os ponéis heparina. ¿Se os ha enrojecido alguna vez la piel donde os habéis pinchado y no se os va el enrojecimiento? No me ha pasado en toda la tripa, solo a los dos lados en la parte de abajo. Pero me ha parecido un poco raro. No me duele, son como pequeñas manchas entre rojo claro y rosado.
                    Aparte, me ha salido un moratón morado claro que tiene detrás un bultito hacia dentro de la piel. Hace unos días era más grande al palparlo y ahora más pequeño pero sigue ahí. No sé si no tiene importancia.
                    Last edited by Itsasozabal; 14/11/2019, 22:52.
                    .

                    Comment


                      ¿La ginecóloga qué te ha dicho que hagas? ¿Te ha dicho que te pongas más progesterona o alguna cosa?
                      No sé. Algunas veces los embriones van mas lentos.
                      .

                      Comment


                        He vuelto a llamar a IVI porque me estaba poniendo mala y me han dicho que está bien, que me repiten eco para ver la evolución, pero no es más.

                        Es que yo vivo lejos de la IVI, así que me hago las ecos con mi ginecóloga de privado, que colabora con ellos. Estoy encantada con ella porque me ha llevado todo y se porta conmigo genial. Lo que pasa es que es muy puntillosa y si no está todo perfecto no se queda tranquila.

                        Siento ser tan pelma, chicas, pero soy un poco histérica y ya estaba yo imaginando todo tipo de cosas horribles. Que descanséis y gracias por estar ahí
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          Hace tiempo q no escribo pero os sigo leyendo...
                          Mucho ánimo a todas, cada una en la fase en la q estáis... Este camino es largo y difícil y hace falta fuerza y tesón 💪🏻

                          De mi contaros q hoy hemos tenido monitores y la cosa está tranquila... Parece q no tiene prisa por nacer!!! Estoy de 38+1 así q no queda mucho ya !!!

                          Un abrazo a todas y a luchar!!! 🍀🤞🏼😘

                          Comment


                            Claro lala4444 a mi también me hicieron varías ecos!! Una a los 10 días de la beta luego otra de 7 a 10 días y en el caso De Alba con dos me dieron el alta pero esta vez me hicieron otra más a la semana siguiente!! Ya verás como todo está genial!!

                            mioli!!! Ya la recta final!!! Disfruta de estos días aunque estarás deseando de ver la carita a tu bebé!!

                            yo hoy he ido a la eco 20 y todo bien!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por los buenos deseos!! Sois muy bonitas!

                              Claro Lala, tranquila. Es que te tienen que recalcular la FUR. No es lo mismo una transfer a día 14 de ciclo que a día 20. A mí me pasa lo mismo, por mi fecha de última regla me daría que estoy de 5 días menos.

                              Martina, me alegro mucho que la eco haya salido perfecta. Estás a medio embarazo ya!! Parece que fue ayer cuando empecé a leer el foro y estabas celebrando tu positivo.
                              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                              2018-Nace mi niño.

                              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                              25/11 Beta +
                              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                              Comment


                                Mucha suerte para las betaesperas ya os queda poquito y a tener paciencia.

                                Mioli que poquito te queda y que alegria leerte.

                                lala intenta no estar preocupada si ellos te han dicho que va bien.

                                hace tiempo que no entro porque me da problemas para responder pero os leo, asi que que empiece la racha de esos positivos.

                                Yo tengo la transfe el jueves y ya estoy de los nervisos, en mi ultima eco el endometrio tenia 6,7 y la doctora me dijo que con tantos estrogenos que llevaba no cree que crezca mas, a alguna os ha pasado? os habeis hecho transfe con medidas menor a 7mm?

                                muchos besitos para todas y pasad buen fin de semana guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X