Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ese es el mismo precio en todos los IVI? O varía d uno a otro?
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

    Comment


      Todo eso me entraba en los 10.100 euros la medicación de la donante y la mia más el análisis ese de las enfermedades, pero creo que las transferencias no... creo que Ivi el presupuesto será el mismo a nivel nacional es la que da mejores tasas de éxito dicen, pero aún así me parece excesivo, supongo que todas las chicas de este chat no son de Ivi verdad??? Hay gente que lo ha echo en otras clínicas más low cost y lo ha conseguido no??

      Comment


        Pues yo estoy en IVI y es más o menos lo mismo. Como dice Luz, analíticas, mamografía y medicación aparte. Bueno y también el precio depende de si haces el test de compatibilidad genética, que es opcional. Y luego si, la primera transferencia no va, a sumar 2000€ por cada nueva transferencia. Es un gran esfuerzo económico... Como dice Luz vale más no pensarlo... 😣

        Comment


          Pufff es que es una pasada!! Como voy a hacerlo?? Alguien que no sea de Ivi ?? Puede orientarme en otras clínicas??

          Comment


            Levi, creo que en IB hay garantia de ovo 3 ciclos dnd creo q entra todo por 16000 euros, son 3 ciclos completos de ovo, no 3 transferencia. Yo estos en adopcion de embriones en garantia de embarazo, 3 intentos y si no funciona te devuelven el dinero y son 10000 euros
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Salome mucha suerte en tu eco, es pero que podais ver el saquito
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

              Comment


                Iniciado por Levi Ver mensaje
                Pufff es que es una pasada!! Como voy a hacerlo?? Alguien que no sea de Ivi ?? Puede orientarme en otras clínicas??
                Yo estoy en IB con la garantía son 16000 incluye todo, 3 ciclos con sus respectivas transferencias. No pagas nada más,Tengo buena experiencia aunque todavía no lo haya conseguido. Voy con el 1° intento.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Salomé estamos pendientes un beso wapa😘😘😘
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Iniciado por Levi Ver mensaje
                    Todo eso me entraba en los 10.100 euros la medicación de la donante y la mia más el análisis ese de las enfermedades, pero creo que las transferencias no... creo que Ivi el presupuesto será el mismo a nivel nacional es la que da mejores tasas de éxito dicen, pero aún así me parece excesivo, supongo que todas las chicas de este chat no son de Ivi verdad??? Hay gente que lo ha echo en otras clínicas más low cost y lo ha conseguido no??
                    Vale que tenga las tasas más alta de éxito pero tb tiene el doble de pacientes que otras clinica con lo cual la estadística les favorece,

                    Yo, la única beta positiva fue en una clínica normalita lo que pasa es que ahora es cuestión de edad y me toca si o si ovo Entoces para no tirar el dinero nos metimos en garantía y en IVI el presupuesto fue de 25000 me pareció una burrada encima que yo soy una currante de a pie que no me sobra el dinero, así que donde estoy ni es la top 10 de la fertilidad pero tampoco es una clínica básica, esta bastante bien y de momento contenta y buena instalaciones y laboratorio.

                    Yo viendo nuestro presupuesto familiar fue un término medio.

                    Pero bueno un eso depende de cada uno y como se lo planteé yo saque un préstamo que pago a letras mensuales.

                    Ánimo con tu decisión porque tampoco es fácil asumir si has eleigod bien la clínica.
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Yo no estoy en IVI ya que tendría que desplazarme para ir y preferiríamos intentarlo aquí por comodidad, aunque tengo buenas referencias a nosotros no nos está gustando el trato que nos dan y luego con cosas que veo pienso que quizás hubiera sido mejor ir a otro sitio. Por eso, si es negativo, cambiaremos a otro, seguramente a IVI Vigo u otra que hay tb en Vigo que hablan muy bien de ella.

                      Con los precios que manejais estoy un poco asustada, lo nuestro son 5400 euros la ovodonacion y luego cada transferencia de congelado son 980
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                      Comment


                        Chicas lo del instituto Bernabéu me parece buena opción 16000 tres ciclos completos súper bien... voy a investigar tasas de éxito y demás

                        Comment


                          Salomé mucha suerte, guapa esperemos que todo ok
                          Yo estoy en IVI porque me lo recomendó alguien muy cercano, que había pasado por una mala experiencia, y se quedo en la primera transferencia.
                          Yo no tengo ninguna información de la donante, ni edad, ni como es ni nada, la verdad que soy un caso ni me he preocupado,solo me preocupo que no sería la misma persona que la de la persona cercana que me recomendó IVI más que nada porque es pariente mía por si los críos tendrían la misma genetica. Pero habéis hecho que me entre curiosidad y cuando vaya ell miércoles preguntaré.
                          Yo aquí sigo con los ACOS a la espera de que se me quiten los quistecillos del ovario y poder empezar, no tengo mucha esperanza la verdad, ahora tengo líquido en el pecho. Esto es desesperante la verdad.
                          Que tal vais las vetas?

                          Comment


                            Buenas tardes chicas!!!
                            X lo q decíais sobre las clínicas yo estoy en IVI y la verdad q la atención es muy buena...

                            El precio de ovodonacion son 10.000€ más o menos...(en este precio entra el medicamento de la donante)

                            pastillas y medicamentos q tengas q tomar lo costeas tu igualmente cualquier tipo de analítica q tengas q realizar...
                            Y si tuvieras q realizarte otra transfer x q la primera no cuaje pagarías creo q sobre 2.000€

                            También deciros q nosotros antes de empezar en IVI nos informamos en ginemet q también tiene referencia buena pero no así nos gustó muchísimo más IVI..

                            Un saludo y ánimo a todas

                            Comment


                              Hola chicas ,yo estuve en Instituto Bernabeu de Madrid con garantia de embarazo y no he conseguido ,sobre la clinica yo estuve contenta con el trato ,ahora estoy mirando la garantía de IVI ,tengo cita en 5 del feb con Dra Ana Barrio ,
                              Mucha suerte a todas !

                              Comment


                                Ya he visto chicas que la mejor es Ivi por las tasas y por el trato llevo toda la tarde leyendo en foros y bueno ahora tengo que decidirme si Ivi Almería o Ivi Sevilla contado de que soy de granada 😿

                                Comment

                                Working...
                                X