Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna, ¡Que bien! Me alegro mucho guapetona,😘
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Fayna enhorabuena, suerte a las betaesperantes y a las que están en ello.Yo el miércoles primera eco en ciclo natural otra vez.
      Sesti mi chico tb es muy callado.El sábado tuve un ataque de llanto porque si y no lo entendía.Luego se pone tan nervioso que huye.Es la reacción para sobrellevarlo ellos.
      Quejarte de lo que te ha sentado mal y háblalo no te lo quedes dentro.
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Una vez le dije que me sentía sola que lo hacía todo yo sola, el no podía venir y que yo tomaba todas las decisiones y el solo decía si , se quedó callado y empezó a contarme cómo íbamos a modificar la habitación para el bebé.Lo tenía todo pensado.Cada uno afronta como sabe y de lo que sabe
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Forza!!! Sii hoy en la consulta solo me han hecho eco!! Una Eco normal, han mirado medidas, peso, líquido, latido y la placenta! Todo esto ha sido una Eco por la tripa pero luego me han hecho otra vaginal, pero creo que es a mí por lo del tema de la placenta para medirla también por abajo y confirmar la medida! Al cuello ya no le dan importancia! Me lo han medido porque le he preguntado cómo estaba! Y me ha dicho que ya a estas alturas aunque estuviera más corto sería normal y en el caso de que me pusiera de parto ya no lo intentan parar!
          Me han pesado y me han tomado la tensión! Y ya está!! Y me han citado en 3 semanas para monitores!!
          Echare un vistazo a lo que dices de la homeopatía! Por cierto, has empezado con los masajes perineales?😬
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Martina, mil gracias. Sí, empecé el 1 de noviembre con el masaje a diario 😑 y los movimientos de cadera en la pelota. A la noche, cuando m pongo en el sofá, empieza mi ritual: masaje, rotaciones, respiraciones, ejercicios de Kegel, y me unto la antiestrías en la tripa y el pecho y el aceite de abedul en los muslos y los glúteos...vamos, q mis tres cuartos de hora no me los quita nadie...menos mal q soy constante. Espero q sirva d algo.
            La homeopatía q voy a tomar desde q cumpla la semana 35 es esta: actaea racemosa 9CH y Caulophyllum 9CH. M han dicho q tome 5 gránulos de la actaea por la mañana y otros 5 de caulophyllum por la noche, una vez al día hasta la semana 38 incluida. A partir de la semana 39, si no ha nacido, tres veces al día las dos, antes de desayuno-comida-cena. No sé si has tomado homeopatía alguna vez, pero hay q tomarla 15 min antes d las comidas y los gránulos se ponen sin tocar, directamente de la tapa, debajo d la lengua hasta q se deshagan.
            Los tubitos pequeños se gastan muy rápido, así q si vas a comprar, compra dobles o los de la marca Homeosor, q traen 14gr., más del doble q los de Boiron, y salen mejor de precio. Yo controlo ese mercado...😂😂
            Tú has empezado con los masajes? Cómo llevas pensar q se va acercando el día?

            Neneptha, esta vez, aunque sea ciclo natural, vais a ovo, no? A ver qué t cuentan el miércoles.

            Vir, m alegra mucho leerte. Ir viendo q las rutinas se van encauzando pasado el caos inicial, m tranquiliza mucho.

            Besotes,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Merys pues substituido, no pasa nada. Así pueden controlar mejor. A mí es q directamente me propusieron substituido. Ahora sí que si!

              Forza yo siempre lo he pensado. En si tengo una hija hablaré con ella cuando tenga 20 para explicarle el tema de la reproducción asistida por lo complicado que puede ser quedarte a los trenta y pico. Yo si lo hubiera sabido antes me habría puesto seguro antes. Como en la tele ves gente embarazada a los 40 piensas tengo mucho tiempo y lo típico lo hago una vez y seguro que me quedo..
              El acuarius tengo entendido q no solo va bien para la hiperestimulacion sino q tiene sales minerales y va bien para recuperar después de punción y para la betaespera.

              Nines mucha suerte para la punción. Que tengas muchos y bonitos. Pues yo creo que te dirán q dejes ya las antibaby para empezar. Anda somos ya unas cuantas las que vamos a empezar con endometrio.

              Martina que bien! Esto ya casi está! Debes tener ganas de conocerla y achucharla! Que bien.

              Sesti aquí otra con regla que no quiere aparecer. Pero nunca he tenido problema para que crezca el endometrio así que igual es simplemente un desajuste sin más. Cuánto llevas sin regla? Tb vaya gracia por no haberte explicado antes lo de los pólipos aunq si lo tenías q hacer ya está eso fuera.
              Me sabe mal que empieces un tratamiento con esos ánimos, porque no hablas con tu chico y os vais el finde fuera a hacer algo? No tiene q ser caro pero si pasáis un finde quizás podáis desconectar relajaros un poco y quizás encontréis vuestro momento de hablar.
              Tb le diría al dr que te dijera las posibilidades reales, a mí no me vale q me digan uy que difícil todo. Si fuera fácil no estaríamos en clínicas. Pero si no sientes que lo puedes conseguir es normal que estés así.
              Un abrazo guapa.

              Lyc99 esa Amh te va a garantizar que sacarás folis, pero no tienen porque ser buenos. Un poco es lo que necesites psicológicamente. Yo saco 4 Folis o 5 cada vez pero como máximo consigo un embri para transferir a día 3. Todos los demás se paran. Y por eso quiero aumentar mis posibilidades... eso depende de cómo estés anímica y económicamente tu para seguir...
              Lo de tu chico, es duro. Yo creo que una mujer inventó los foros para poder charlar. Jejejej yo si me siento acompañada por mi compi pero no puedo estar hablando de esto lo que necesitaría por eso los foros. El lo vive muuuy distinto, pasa sus nervios en los tratamientos pero entre uno y otro no se preocupa (o no me da la sensación) del tema. Ni busca siguientes pasos ni que hacer para la siguiente etc... vamos haciendo lo q yo pienso.

              Tinatuna es un rollo la beta. Yo tb he pasado una pensando todo el rato que venía y fue un sin vivir. Por suerte o por desgracia no podemos hacer nada, así que intenta no analizarte si puedes.

              Fayna que bien tu eco!! Si ya habéis visto el corazoncito no pases nervios, todo va genial! Que bien.

              Vir me alegro que estés recuperando tan bien y tengas unos soletes. Que bien disfruta mucho. Un abrazo

              Neneptha suerte en tu primera eco, ánimo que ya estamos al lío.

              Muchas gracias por vuestros ánimos chicas. Estoy muy contenta porque desde que empecé es la primera vez que tengo más de un embri para poner. No se si pondré uno o dos pero me hace mucha ilusión tener que pensarlo. Que chorradas eh! Jajaja es como si hubiera avanzado un poquito más en este tratamiento. Bueno chicas a ver hoy, ayer no considero q me bajara, estuve todo el día manchando marrón y con coágulos. Pero no sangre roja así que la dra me dice que le avise con regla regla... a ver si hoy aparece.
              Last edited by jeda4; 14/11/2017, 07:24.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Buenas,

                Jeda, no m extraña q estés ilusionada! Tenéis un buen número y la opción de vitrificar dos blastos más mañana si llegasen, no? A mí m pasó igual, a la transfe de ovo llegué con las pilas cargadísimas pq confiaba mucho en esos embris y pude ponerme dos, q es lo q yo quería.
                A ver si hoy t baja ya y puedes empezar con la preparación.

                Lola, q creo q m preguntaste, mi FPP es el 22/12.

                Bihotz, mucha suerte con la punción de tu donante.

                Damaroja, suerte a ti también con la histeroscopia. Espero q no notes nada y esté todo ok.

                Besotes, guapas, m voy a entrenar, q hasta las 12 no voy a la SS a ver a mi reinona.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Gracias Forza! Aquí llevo 2 horas esperando, menos mal que me he tomado un trankimazit....
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Buenos días preciosas! Vamos a por el martes! Un día menos Tina Tuna , yo hoy me he levantado con dolor de cabeza, y ya el cuerpo lo tengo como una caja de bombas jjjjjjjjjjjjj, pero como dije, a no hacerle caso.....iba a salir a dar un paseo pero la cabeza así no me deja. Me he tomado un Paracetamol, a ver si se rebaja algo el dolor. ¿Cómo estás tú hoy Tina?
                    Damaroja, suerte con la histeroscopia, ya nos contarás. Un besete
                    Jeda a ver si hoy aparece la dichosa guarri, aisnnnnnnn que caprichosa es. Me alegro un montón de tus embriones, ahí va a estar tú positivo.besetes
                    Bihotz Nines¿Hoy es la punción de vuestra hada? Pues os mando toda la energía positiva para que vengan muchos. Ya nos contaréis
                    Mery verás que va a ir fenomenal, sea sustituido o natural, da igual, ya verás. Ya mismo corazón.
                    Martinase acerca el momento! Que bien, ya mismo...
                    Forzaque envidia me da de leer lo constante que eres, yo con lo desastre que soy no sé si lo conseguiría hacer, deporte, masajes, cuidarte la piel,...
                    Yo soy muy chichona aisnnnnnnn soy más desastrosa
                    Sesti te mando un besazo muy fuerte y un abrazo para transmitir toda mi energía positiva...para que esos ánimos aumenten. Guapetona
                    Neneptha que bien! Tú también estás ya al lio, genial....vais a ser muchas las que vais a ir de la mano.
                    Last edited by Luchandora; 14/11/2017, 11:19.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Buenos días chicas!!!

                      jolin!! Muchas gracias!! Pues nunca había oído hablar de ello!!
                      Todos los días te los haces??? Yo creía que con dos o tres dias a l semana está suficiente !! Y aún así me da una pereza!!! Jajajajajaa las cremas si pero los dichosos masajes..... cuéntanos en cuanto salgas de la Eco!

                      Luchadora!! A ver si te pasa ese dolor de cabeza!! Aiinsss que gana de escuchar vuestros positivos!!😘😘
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Joder, Damaroja, dos horas esperando?! Ya les vale...

                        Luchadora, m da un perezón increíble, pero todo sea por tener mejor parto y quedarme mejor después...al menos tendré la sensación de haber hecho lo q está en mi mano.

                        Martina, a mí m dijeron 3 o 4 veces a la semana, pero yo m lo hago todos los días. Así, si un día no lo hago, no pasará nada... Al principio es desagradable, pero con los días parece q va cediendo y molesta menos... Tú también quieres un parto lo más natural posible, no? Empieza ya para, con suerte, ahorrarte el desgarro y la episiotomía.

                        Aquí estoy esperando a q m llamen.
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Fayna, cuanto me alegro de que vaya todo bien!!!!

                          Sesti, mucho ánimo y a tu chico ni caso, así son los hombres!

                          Forza, que poco te queda ya y a Martina, ánimo chicas!

                          A luchandora y Tina Tuna, mucha fuerza os queda poco para salir de dudas!!!

                          Pues a mi me toca hacer quirúrgica, Me han visto unos polipos y el mioma entra un poco en la cavidad uterina, así que el 23 me la hacen, ahora sí que sedada y con preoperatorio incluido e ingreso en el día...que miedito... alguien se ha hecho quirúrgica?

                          Muchos besos a todas!!!
                          Enero 2017: método diver 9 meses
                          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                          Pasamos a OVO y en garantía
                          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                          Transfe 7/05 bioquímico.
                          Transfe 12/06 negativo.
                          2° ciclo OVO: 6 blastos
                          Transfe 14/08, negativo.
                          Transfe nov 2018: negativo
                          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                          9 meses de parón
                          Sep 2019: transfe 11 de sept.
                          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                          Eco 4 de octubre

                          Comment


                            Hola Damaroja! A mí me la hicieron quirúrgica acabo de mirar los papeles, no me vieron nada raro pero si me limpiaron. Por eso me pusieron epidural y tuve que ir a las pruebas de anestesia. No me enteré de nada. Fue muy rápido, lo lento fue la recuperación de las piernas, hasta que la epidural se pasó.
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Damaroja, a mí. M pusieron sedación solamente, nada d epidural, y en una hora desde q salí d quirófano, salía por la puerta desayunada y bien, aunq un poco atontada por la sedación.
                              A mí m quitaron unas sinequias q había d uno de los legrados y aprovecharon para hacerme un raspado del endometrio.

                              Chicas, yo todo ok. Líquido, placenta, la niña en cefálica y peso estimado de 2511 gr. Si todo va bien y nace entre las semanas 37 y 40, ya no me ve más. Si se retrasase, la matrona m mandaría ir en la semana 41.

                              Besotes,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Yo no lo estoy llevando muy bien. Me he peleado con novio y gente curro. Yo la beta no me la voy a hacer. Paso. No me atrevo. Y esperare a que me baje la regla. De verdad que no me atrevo. Y si no me baja me hare un pipitest la semana que viene.
                                que guay la eco forza.
                                Last edited by Tina Tuna; 14/11/2017, 15:20.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X