Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Fayna! También te unes a las mamás de Julio? Serán 2 y me da que entonces es probable que sean de Junio! 😉😉
    Ánimo ultimaovo... Eras mi compi de manchados junto con Dulce y ahí seguís las dos así que nada de bajones! Muacs
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Hola chicas...he desconectado el.finde pq estoy fatal de estrés que tuve q ir a urgenxias por el.esyomaho y todo...y tengo como 12 páginas para leer!!!
      Y hoy hasta arriba en el curro o más!!! Y así toda la semana...

      Pero necesito vuestra ayuda...mañana empiezo los parches de estradiol para endometrio...¿en que zonas se pueden poner??? Pensaba que era en los muslos pero leo que en la barriga...no se arrugan?? Yo estoy todo el día sentada! Y en el mismo en que zona? Arriba o al lado??
      Se me ha olvidado preguntarlo...

      Me ha dicho que ponga 1 y medio...los corto antes de quitarles el.plastico no?

      Gracias!!! A ver si me pongo al día...perdonadme de verdad..

      Además me hago gastroscopia y me ha dicho que no pasa nada con los parches espero que sea así...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hola chicas! Primer control pasado y todo genial endometrío mullidido 9,5 cm por un lado y por otro 8,5. Aún no tenemos fecha para transferencia, mi hada ha empezado más tarde con la medicación por un tema de pruebas físicas por oposición así que su punción estaba prevista para este viernes y se ha aplazado para la semana que viene, así que a esperar la llamada de la biologa para empezar con la progesterona. Me he quedado un poco plof pero bueno si es para mi positivo, merece la pena esperar.
        Jara yo me pongo 150 un parche de 100 y otro de 50 debajo del ombligo, y no los noto para nada, me los cambio cada 48 horas. Los he probado en el cúlete pero para mi es más incomodo. Sea como sea es importante que sea siempre por debajo del ombligo.
        Últimaovo arriba ese ánimo, venga guapa que nada borre esa sonrisa. Besotes
        Fayna ole por esos dos embriones que ya están contigo, ahora a mimarte y cuidarte mucho.
        ForzaMe alegro mucho que tu marido ya se esté ilusionando, todo lo malo fuera.
        Lala Ya está más cerca nuestro momento soñado, a por el último empujon
        Valen así me gusta, esa es la actitud. Besotes
        Lalasa ya queda un día menos para el viernes, a prepararse para recibir al tu bombóncito o bomboncitos
        Me dejo a Muchas lo se y pido disculpas por no personalizar más, pero es tanta información que me pierdo. Un besazo para las embarazadas, las que estamos ya en tratamiento y las que están por empezar, luchando como lo hacemos conseguiremos nuestro sueño. Buenas noches bonitas
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Buenas noches,
          Por decir algo porque estoy agobiada, he pasado todo el día sin manchar y ahora estoy fatal porque a la 1,20 he ido a hacer pis y tenía en el salvaslip una mancha rosa. No entiendo nada porque ayer en Urgencias no me supieron dar explicacion al sangrado.
          A ver que noche paso....
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Jolin Dulce vaya susto. Y no t supieron decir porque? Menos mal q Alejandro estaba allí como un campeón tranquilito. Y ayer otra vez.
            Tenías placenta baja? Cuando te toca nueva visita? Seguro que no es nada pero entiendo que estes intranquila.

            Ultimaovo era yo que preguntaba por el nivestim. Granocyte es lo mismo? Ahora q me retrasan a ver si hace un poco más de frío y empiezan a enviarlo sino tendré que ir a Andorra
            Jolin con el manchado, seguro que no es nada pero con tantas pues normal que estés desmoralizada. Días de bajón los tenemos todas. Te mando mucha fuerza desde aquí! Hoy es un nuevo día, intenta estar tranquila seguro que no hay más manchados y puedes descansar un poco psicólogicamente.

            Luchadora mucho ánimo que ya no queda nada! Tienes tu endometrio a punto ya!!

            Merys ánimo que ya empiezas! A mí me alivia contarlo al jefe porque así no te tienes q rallar tanto. Pero claro sólo lo he hecho con uno de ellos q había confi como para contarlo, ahora q estoy en un sitio nuevo aún no me planteo decírselo, de momento le digo ‘por un tema medico tengo q cogerme un día’ o tengo visita en el medico. Cosas así..

            Lalasa todo preparado! El viernes ya está aquí que guay!

            Blanca me alegro de que vayáis a empezar en enero. Creo que este par de meses te irán bien y así disfrutas unas navidades a tope! A mí tb se me quitó un poco la presión del tiempo al ser ovo.

            Lala jolin que largo. Bueno pues si ha de ser cesaría tampoco pasa nada. Hay recuperaciones muy buenas tb. Entiendo que tengas ya ganas de tener a la peque en brazos. Animo guapa que ya casi está!

            Fayna que alegria! Ya transfer hecha y tus peques contigo. Ojalá sea por 9 meses!!! Un abrazo guapa

            Yo aún no se nada, hoy escribiré a la dra a ver si hay novedades.
            Last edited by jeda4; 24/10/2017, 07:22.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Vaya por Dios Dulce! Pienso, que a lo mejor es una tontería... ¿Tendrás infección de orina?. Es que a lo mejor estás asintomática salvo por el sangrado...
              Tranquila!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Buenos días,
                Gracias x los ánimos, la noche la he pasado sin sangrados y hemos dormido a ratos regular. Hoy sigo sin manchados pero preocupada x lo de ayer. Esta mañana llamaré a la consulta de mi gine privado y sino esta llamaré x la tarde. La placenta la tengo previa en el informe que tengo de la eco 15 semanas.
                Estoy baja de ánimo e intranquila como nuestra Últimaovo que la entiendo muy bien porque no se a que es debido. Además me mosquea que ayer x la noche a las 11,15 no tenía la mancha rosa y a la 1,20 si que estaba, no fui a Urgencias xk al limpiarme no manchaba, sino nos hubiésemos ido directos.
                A ver como paso el día porque siempre estoy x casa de reposo en plan tranquilo y que me dice mi gine privado
                Estoy desesperada
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce espero q nos desaparezcan los manchados y disfrutemos de nuestro embarazo.
                  Fayna esas 2 estrellas estarán agarrando ya y en unos días a cantar el positivo.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Jara córtalos antes. Puedes ponerlos en la zona q corta culete con las lumbares o en la tripa.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Hola chicas soy nueva en el foro aunque como podéis imaginar llevo unos meses leyéndoos, no os imaginais lo que me habéis ayudado para dar este paso, sobrellevar el duelo genético etc. Me he alegrado un montón con los positivos incluso he llorado de la emoción y también me entristecieron mucho los negativos.
                      Como todas llevo varios tratamientos que he reflejado en la firma no sé si se entinde bien....
                      Ahora tras cita en Agosto con DA y resultados en octubre KIR AA, con pareja C1C1; entregamos consentimientos y a la espera de regla para llamar a ver si hay donante¡¡¡¡¡ Y esto me tiene de los nerviosssssss No quería comenzar a escribir en el foro hasta que tuviera donante asignada pero no me he podido resistir....
                      me alegro de estar aquí con vosotras y ojalá se cumplan los sueñosss
                      37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                      3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                      1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                      IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                      Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                      Gonapeptyl 15 de Noviembre

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Lalasa, las pruebas ya me las he hecho, ahora toca esperar, espero tener pronto los resultados.

                        Forza, pues suena bien eso del body pump, lo del suelo pélvico es muy bueno de cara al parto. Pues los resultados los puedo ir consultado por internet, asi que la semana que viene empezaré a mirar por si las moscas, me han dicho que al parecer tendré unas cosas antes que otras, y lo más raro es que lo de genética estará antes que lo del IA2 por ejemplo, asi que mejor, en cuanto lo tenga se lo mando a la gine, porque si me saliera positivo me quitarían el gluten, asi que cuanto antes lo sepa mejor, me han dicho que son pruebas todas muy especiales, y yo pensando si hija si es que yo soy muy especial jaja

                        Fayna, muy bien por esa transfer!!! ahora a descansar y a dar paseítos para que esos peques decidan quedarse con su mami.

                        Jara, yo empecé a ponerme los parches en la tripa, siempre debajo del ombligo, pero después es un rollo, porque aunque los vas cambiando de sitio, se queda la piel faltal, con todos los cercos que deja, aunque me lo quito con aceite como me aconsejaron por aquí en el foro, pero la verdad es que yo tengo la piel muy sensible, y lo pasaba fatal, asi que tuve que ir cambiándolos, y también me los ponía en el culete, aunque es verdad que es un rollo porque casi no llegas a limpiar, y también me los puse en los muslos que es donde me parece más cómodo...

                        Lula, bienvenida al foro!! aquí te vas a encontrar muy bien, y muy arropada, las chicas son geniales y entre todas nos ayudamos mucho. Mucha suerte en tu tratamiento!!

                        Lala, como vas hija mía?? seguro que ya tienes a la nena en brazos, muchos besotes!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Dulce, Ultimaovo, que rollo de manchados, jolines a ver si se van pasando de una vez, sois unas campeonas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Me voy a trabajar pero entró corriendo, para mandarle muuucho Ånimo y muchos achuchones para Dulce y Ultimaovo,q vaya con esos manchados!! Pero niñas, ustedes parecen cíclicas, le pasa a una le pasa a la
                            otra!, arriba arriba que se están portando cómo unas campeonas, que esos niños podrán decir que tienen una Supermami que está haciendo todo lo posible para que salgan adelante, y claro que sí! Tranquilidad y reposo, y siempre pensando en positivo!
                            Dulce, cariño, diste con tú gine?Q te ha dicho?Al d anoche ser rosa, a lo mejor no es reciente y es resto del anterior? Y sea lo mismo! Lo importante que Alejandro se veía muy bien!
                            Y Ultimaovo, muuucho Ånimo cariño,que Gonzalo ahora se ha hecho boxeador para q te des cuenta q sigue ahí bien, a pesar de volver esos manchado

                            Mala, seguro q ya estarås con Nidia!espero y seguro q todo bien!Ánimo campeona

                            Perdí la mitad del mensaje pero no me da tiempo!

                            Bustos a todas
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Dulce y Ultimaovo,
                              ustedes por casualidad sois familia?? Porque vais al compás!!!
                              Dulce, a ver qué te dice tu médico pero yo creo que debes de estar tranquila, la placenta previa puede darte algún sustito pero verás como no es nada.
                              Ultimaovo,
                              pues a ti decirte prácticamente lo mismo, tú embarazo empezó así y seguirá así, mucha paciencia cielo y Gonzalo está estupendamente dentro de ti!!!
                              Lala,
                              tu hija se está haciendo esperar, espero que ya la tengas en tus brazos y os mandamos muchos besitos 😚!!!
                              Fayna,
                              veras como está es la buena, además de dos que seguro que uno se tiene que agarrar...mucha paciencia en tu betaespera y estamos contigo!!!
                              luchadora, Lalasa, Merys y alguna más que ahora no caigo,
                              venga chicas que en nada betaespera y positivo YAAAAA!!!!
                              Forza,
                              como me alegro que tú chico empiece otra vez su vida laboral y se haya venido arriba...yo estoy yendo a clases de yoga y pilates, me encantan!!!
                              Bienvenidas a las nuevas, que veo que la familia crece, y estamos para ayudarnos todo l’on que sea posible...y sobretodo, con lo dura que es esta aventura, no sentirte tan sola!!!
                              Muchos besitos y fuerza!!!

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Chicas, esta sería mi segunda regla después del aborto y estoy expulsando algún coágulo... ¿es normal?
                                Entre los que creí síntomas de embarazo la semana pasada, el mareo de ayer y esto... estoy pensando algo horrible...
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X