Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡ Me encanta llegar al trabajo y leer todas las novedades antes de empezar¡¡¡
    Lala enhorabuena por esa nena preciosisima que al final llegó sana a pesar de la espera¡¡¡
    Iris creo que estás haciendo la mismas pruebas que me mandó DA en agosto pero no sé porqué a mí no me mandó celiaquía. Sabes si es por algo en especial?? Deseo de veras que no tarden tanto como a mí que como me pliió agosto...
    Jeda estuve leyendo sobre las Kir y tengo entendido que si eres Kir AA depende de si tu pareja es C1C1 o C1C2 debe seleccionar la donante, pero la verdad esque tampoco creas que he entendido todo muy bien, aquí creo que era Ultimaovo estaba en la misma situación, yo creo que si tu pareja es C1C2 tu donante debería ser C1C1...pero tíaaaa que yo no soy ninguna experta tampoco me hagas mucho caso...jaja
    Quiere mandar muchísima suerte hoy para Marifepo y Lady
    Por cierto Lola yo creo que con un blasto sí sería la beta a día 10 fiable, me ha parecído leer en la firma de las nenas que hacían las betas en esa fecha
    Ultimaovo y Dulce espero que estéis bien y hayaís pasado la noche sin sustos¡¡¡seguro que bien agarraditos están esos nenes
    Samito guapa en qué fase del 2ºciclo de ovo te encuentras? espero que estés con muchísimo ánimo y fuerza, verás como el 2018 es nuestro año
    Fayna qué suerte esos dos bebis contigo ya¡¡¡¡ verás como esta vez se quedan y celebramos positivazo como el de Lady
    Merys mucha suerte para el tratamiento de tu madre y también para tía que veo que ya estás al lío como Luchandora ánimo y fuerza para las dos
    Jara muchas gracias por la bienvenida¡¡¡ la verdad es que es una suerte sentirse tan acogida muchas veces no quiero seguir machacando a mis amogos con este tema y aquí me siento muy identificada.
    A todas de verdad, que creo que me dejo unas cuantas nenas, muchísimas gracias por todo, muchas veces he pensado en tiara la toalla, me he deprimido pensando por qué me pasa esto a mí y la verdad es un alivio poder compartir.
    Gracias de corazón millones de besicos (como los maños y los Cartagenericos)
    37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
    3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
    1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
    IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
    Octubre 2017 IVI Madrid OVO
    Gonapeptyl 15 de Noviembre

    Comment


      Por cierto Nani yo también miré lo de las clínicas de el extranjero, pero creo que en UE entendí que podías conocer la identidad de la donante pero no seleecionarla, o eso creí entender
      Forza guapa que me alegré un montón de veras, que tu marido encontrara trabajo, es que bastante duro es este proceso como para tener esos altibajos/incertidumbres¡¡¡¡ Esa Irati que bien recibida va a ser¡¡¡¡
      besos a todas
      Last edited by Lula1980; 25/10/2017, 08:56.
      37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
      3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
      1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
      IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
      Octubre 2017 IVI Madrid OVO
      Gonapeptyl 15 de Noviembre

      Comment


        Buenos días chicas,

        Jara, espero q vaya bien la prueba y ánimo con el ayuno, yo también lo llevo fatal...tampoco puedes beber agua?
        Mi chico tuvo una entrevista el lunes y le dijeron q le volverían a llamar hoy o mañana para empezar la semana q viene, q tenían q arreglar unos papeles. Y hoy, tiene la segunda entrevista en otra empresa, a ver qué le dicen pq la d hoy es una empresa grande y se la hace la jefa de RRHH. Le da más feeling la segunda, pero supongo q se quedará con lo primero q le ofrezcan. Ya os contaré.

        Jeda, pq perder el ciclo? No pueden vitrificar los embris? En mi caso la donante estuvo antes q yo y vitrificamos para no perder el ciclo, pero yo iba en ciclo natural...
        Ultimaovo y Mariposa controlan de lo q preguntas, de C1C1 y eso, seguro q t pueden solucionar alguna duda.

        Lula, es q tú también tienes una larga historia... Por suerte aquí estamos todas a lo mismo, así q t entendemos perfectamente. M alegro de q t alivie compartir cómo t sientes. Para mí fue una liberación empezar a participar pq en mi entorno no podía hablar con nadie y mi chico se saturaba...

        M voy a mi clase sobre el post-parto. A ver qué nos cuentan hoy.
        Besotes!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Lula, a ver qué sale... Más q el tema del trabajo en sí, fue cómo le despidieron...se quedó muy tocado. Pero parece q de estas entrevistas saldrá algo. A ver...
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Martina, con el nacimiento de Nidia has pasado a ser la siguiente en el ranking!! Y yo la segunda!😨😨
            Q nervios, por favor!!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Enhorabuena Lala! Me alegro mucho que todo saliese bien! Besos!
              Gracias chicas! Ya estoy más tranquila. Será normal. El 31 tengo eco y espero que esté todo perfecto!
              Aqui estoy esperando a ver qué tal mi madre. Se hace eterna la espera. Besos!!
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Buenos días nenas,
                Forza,
                Cariño, disfruta de tus clases de preparación del parto, luego nos cuentas. Yo entiendo que tu chico se quedase tocado con el despido porque las formas fueron injustas e ilegales, cuando me despidieron en julio del año pasado me quede tocada de animo varios meses y decidí que como podía cobrar la prestación de desempleo durante 2 años me centraría en ser mami.
                LaLa,
                Cariño, Felicidades x cumplir tu sueño. Que alegría me das que la cesárea haya ido bien y ya tengas a nuestra preciosa Nidia contigo. Que bien que se haya agarrado al pecho, ahora disfruta mucho de tu maternidad y te deseo una recuperación post parto tan buena como la de nuestra Vir. Te envío muchos besicos y uno muy especial para Nidia.
                Fayna,
                Cariño, muchas gracias x todos los ánimos que me das. Que tal te encuentras guapa? Estas de baja en la beta espera o tienes que ir a currar? Ya verás como tu lucecita y estrellita se quedarán bien agarraditos a su mami y tu nene será hermano mayor por partida doble.
                Marifepo,
                Cariño, te deseo mucha suerte en la beta. A que hora lo sabrás? Te deseo un positivo y embarazo evolutivo sin ascos, vómitos y ningún susto de manchados. Estaré pendiente de tu positivo.
                Lady,
                Cariño, hoy tenías la 3 Beta o es más tarde esta semana? Espero que si es hoy te acierten la vena al 1 pinchazo y que no te pase lo del otro día, que se pasa muy mal. Que tal esta tu peke? Que ganas tengo de tu 1 Eco.
                Sonyka y Lula,
                Bienvenidas a esta gran familia de mujeres luchadoras, aquí os vais a sentir comprendidas y apoyadas, nos alegraremos de vuestros adelantos y sufriremos con las piedras que puedan surgir x el camino. Lo importante es no desistir y perseguir el sueño porque más tarde o más temprano se consigue.
                Nani,
                Cariño, mucha suerte en la búsqueda de elección de países. Me imagino que el más caro será EEUU. En Italia se que la Ovodonacion no está legalizada porque cada vez que iba a Ivi Valencia veía un montón de parejas italianas en la sala de espera del Departamento Internacional. Que bien que los presupuestos os los pueden enviar x email y las entrevistas x Skype, así no os tenéis que gastar dinero en viajes y hoteles para obtener esa información tan importante en el proceso. Ya nos iras contando guapa.
                Firenze,
                Cariño, gracias x los animos. Como vas de la tos? Que bien que está semana veis de nuevo a Frida, ya nos contarás.
                Lalasa,
                Cariño, como llevas esa rodilla y el labio? Ya queda un día menos para tu transferencia este viernes, ya tengo ganicas x ti .
                Silkat,
                Cariño, como estas? Como lo llevas? Te vas a hacer alguna eco privada en la semana 15 o esperas a la eco 20?
                Luchadora,
                Cariño, como estas? Ánimo con la llamada, ya nos contarás.
                Jara,
                Cariño, gracias x los animos. Como te encuentras? Ya me contarás, si puedes ponte firma porque somos tantas que voy un poco perdida.
                Jeda,
                Cariño, gracias x los animos. De lo que preguntas no tengo ni idea, pero me suena que nuestra Últimaovo y Mariposa controlan del tema sobre el C1C1
                Merys,
                Cariño, mucha suerte para el tratamiento de tu madre, espero que vaya muy bien.
                Últimaovo,
                Cariño, como estas? Me acuerdo mucho de ti. Eres una campeona y Gonzalo tiene una super mami.

                Yo esta noche no manche, así que hemos dormido un poco más tranquilo. Espero que sea una venita del cuello del útero y que ya me deje estar algo tranquila. Mi objetivo como el de todas es que se vayan cumpliendo semanas y que todo vaya bien en la eco 20 y las siguientes.

                Muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Mariposa,
                  Cariño, como estas? Como vas en el tratamiento? Ya tienes hada asignada? Ya nos contarás.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Estable!! Y nos espacian los tac a cada tres ciclos! Respiramos hasta enero pues... Gracias chicas! Besos!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Lala Enhorabuena! Ya eres mamá.
                      Beta hecha y eco tb . Hemos visto 2 saquito.
                      Después os leo bien pq vamos de vuelta.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Que buenas noticias! Mery me alegro un montón!

                        Lady se confirma que son dos! Genial tb. Así da gusto 😁
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Niñas estoy muy feliz beta +++++ 848, no me lo creo esto es increíble.
                          Solo le pido a Dios que esta vez se quede conmigo.
                          gracis a todas por los buenos deseos.

                          Comment


                            Marifepo,
                            Cariño, Felicidades x ese super positivo, vaya betaza tan alta. Te deseo un embarazo evolutivo sin ascos, vómitos ni sustos de manchados. Que alegría me has dado, disfruta de tu día.
                            Lady,
                            Cariño, Felicidades x esos 2 saquitos en la eco. Tu niño va a ser hermano Mayor x partida doble.
                            Merys,
                            Cariño, que alegría las buenas noticias de tu mami. Ahora a centrarse en el tratamiento y en tu 1 Eco de control.

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Toma ya!!
                              Enhorabuena, Marifepo!! Cuándo tienes la eco?

                              Lady, dos saquitos!!😄😄😄😄 LO SABÍA!! A ver qué resultado d beta te dan, pero eso va viento en popa... T han dicho de q podía venir el manchado? Si no han visto hematoma, yo creo q eran restos d implantación. Venga chicas, q estamos en racha, Lola la siguiente el sábado!!👏👏👏👏

                              MeryS, qué notición!! M alegro mucho! Ahora a centrarte en ti y así para enero ya estás de tres mesecillos!👶

                              Mariposa, y si no trae un pan, q se traiga el décimo premiado con el gordo el día de mi FPP!!😂😂😂 Por pedir q no quede...

                              Besotes!
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Me alegro mucísimo Marifepo vaya Betaza¡¡¡¡¡¡¡ que contenta debes estar¡¡¡¡
                                Lady imagino que tú en una nube también familia numerosa....
                                Merys me alegro mucho de que tu mami esté bien¡¡¡¡
                                Dulce hoy no tuviste manchado verdad? verás como ya no tienes más sustos.... mi pobrecica y los ascos y arcadas? desaparecieron? espero que sí
                                mil besos
                                37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                                3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                                1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                                IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                                Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                                Gonapeptyl 15 de Noviembre

                                Comment

                                Working...
                                X