Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas
    estoy muy desconectada
    mi suegra enfermo y falleció el otro dia
    justi dos Medea después de mi suegro
    espero ponerme al día rspido
    un abrazo
    42 años
    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
    Julio 2016 dos embriones -
    Septiembre 2016 dos embriones -
    Marzo 2017 Ovo
    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
    Junio cancelación transferencia progesterona alta
    Agosto Ovo negativa
    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
    Junio 2018 nace 👶
    agosto 2019 transf negativa

    Comment


      Hola!

      Hola!
      Soy Lupe y quería saber si alguna sabía qué hacer con el tratamiento (corticoides) tras un negativo.

      A ver, les cuento un poco de mí (ahora les voy a soltar una parrafada larga, por si quieren ir al siguiente párrafo directamente &#128540. Tengo ahora 44 años. A los 34 tuve un cáncer de mama e hice preservación de fertilidad antes de empezar la quimioterapia. Como el tumor era hormodependiente, no pudieron usar muchas hormonas para la estimulación, así que obtuvimos sólo 9 ovocitos. Después de pasar por todo el tratamiento del cáncer (son casi 6 años) y de descansar un poco de todo, a los 41 empecé a intentarlo. Conseguimos 5 embriones pero ninguno implantó, así que con la baja reserva ovárica y mi edad nos fuimos a ovodonación. Con eétos me embaracé hasta en 5 ocasiones, pero en todos empezaba a sangrar después del positivo y a pesar de que la beta subía y parecía que eran evolutivos, los terminaba perdiendo. Total, que me hacen estudio y resulta que son KIR AA, así que nos vamos a nuevo ciclo con doble donación y HLA C1C1, con el tratamiento habitual (estrógenos, progesterona, adiro) y añadiendo los corticoides. Y aquí viene mi duda:

      Me he hecho la transferencia y me temo que no ha implantado. Tengo la beta el martes pero ya estoy manchando, con dolor y los pipitest son negativos (en todos mis preñaderas positivaban a los 5-6d). Sé que tengo que esperar y ver la beta en suero, que a veces hay sorpresas, pero pensando ya en el próximo intento me he dado cuenta de que la inmunóloga me dijo que si era negativo debía reducir los corticoides de forma paulatina en 6 días. En este intento empecé con la dexa el primer día de regla y con la prednisona el 5°. Normalmente, cuando en un negativo dejo las hormonas, tengo regla al 3º-4º día, y no sé si en el siguiente intento deberé seguir la misma pauta. Si es así, no me va a dar tiempo de retirar la prednisona cuando empiece con la dexa... Alguien sabe?

      Muchas gracias de antemano, felicidades a las que ya lo han conseguido y mucho ánimo a las que estamos en el camino!
      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

      Comment


        Buenos días chicas
        Magnolia, me imagino que la situación no debe ser fácil. Está claro que en nada estaréis todos juntos en casa, pero esos primeros momentos tienes necesidad de estar con tu hijo todo el rato. Ánimo.

        Mioli, no te impacientes que ya en cualquier momento te pones de parto.

        Rosaortiz te preocupes. Es muy pronto para escuchar latido. A mí mi médico me dijo que en la primera eco no es habitual escucharlo. Sólo quieren ver si está bien colocado y no es un ectópico.Ya verás como en la próxima sales tan contenta.

        Nina, a mí con el endometrio no me ha pasado, pero sí me han cancelado por progesterona alta. Es un rollo pero no pasa más. La próxima ya verás como va todo genial.

        Quel bienvenida! Ya verás, el nada estás en beta. Te deseo toda la suerte del mundo.

        Luna, lo siento. Mucho ánimo

        Lupe, no te puedo ayudar. A ver si alguna de las chicas sabe algo de eso
        Last edited by Lala4444; 24/11/2019, 09:47.
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Géminis el paso normal es probar antes con los propios óvulos. Luego ya depende de cada caso. Yo ahora tengo claro que mis óvulos no valen para nada, pero parece ser que hago buenos niditos porque nunca conseguí un positivo con mis óvulos, pero con ovo me ha ido muy bien (de momento, no quiero gafarlo). Para pasar ovo tienes que tenerlo muy claro porque no es fácil renunciar a tus propios óvulos. Esas dudas que se te plantean, a mí también me pasan por la cabeza. Tengo clarísimo que si de adolescente sabe todo esto de la ovo (no sé cuándo se lo diré) me saltará en algún momento " tú no eres mi madre!!"porque ya se sabe que esa etapa es complicada y alguna barbaridad caerá. No me preocupa en exceso. Tengo clarísimo que es mi hija, que soy su madre y como dice Belinda la donante es sólo eso. A medida que pasa el tiempo todo eso va perdiendo importancia. De todas formas a ver si tienes suerte con tus óvulos y no tienes que plantearte nada de esto. De esperar a después de Navidad, casi mejor que con tanto trajín de fiestas, mejor que no te pille la betaespera. Piénsalo así...

          Yo sigo tan campante, alguna náusea pero poco más. Se lo he contado a mi hermana y no me ha hecho mucho caso, bueno me lo esperaba porque ella anda con problemas con su hijo, pero siempre esperas más ilusión. En fin... Ah y la tripa... Es que es enorme!! Me hace ilusión, es verdad, pero luego para disimularla, es complicado. Algo vale que es inverno, ja ja.

          Pasad buen domingo
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Gracias Lala4444.
            Preguntaré en la clínica el día de la beta, ya con el resultado. Me podía la impaciencia .
            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

            Comment


              Hola chicas! Este es el test de tira que me he hecho hoy que es mi día de falta.
              Os parece que está bien de marcado?
              Con mi niño me lo hice tal día como hoy y me salió más marcado. Eran de otra marca creo que mejor que está... pero si alguna se hecho los de one step me puede decir?
              https://ibb.co/09dRNVh
              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

              2018-Nace mi niño.

              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
              25/11 Beta +
              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

              Comment


                Se ve bien Moly, en qué momento de la beta estás?
                Enhorabuena!
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Gracias Nonaino.
                  Estoy a 10 post transfer. Mañana es mi beta.
                  2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                  2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                  2018-Nace mi niño.

                  14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                  25/11 Beta +
                  05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                  16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                  Comment


                    Moly, yo lo veo perfectamente marcado. Enhorabuena. Mañana en cuanto sepas, danos la buena noticia.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Gracias Lala. Hasta por la tarde no puedo ir a pincharme la beta. En cuanto sepa os digo.
                      2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                      2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                      2018-Nace mi niño.

                      14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                      25/11 Beta +
                      05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                      16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                      Comment


                        Mucho animo magnolia!!! Lo importante como dices es que estáis bien!! En cuanto os vayáis los tres a casa lo verás de otra manera aunque es una faena si! En esos casos estamos en sus manos!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Que tal la beta hoy Moly?
                          Magnolia, que bien que ya paso todo y pronto os vais a casa los tres, pero la verdad que hay veces que se portan fatal...si pudieron haberte hecho el parto más agradable...es para matarlos!

                          Chicas, yo hoy he hecho mi segunda eco (7+1) y todo estaba ok, ya pude oír el latido...Me han dado el alta en IVI y ahora en las próximas semanas voy a ir reduciendo la dosis de progesterona y evopad.

                          animo para las próximas transfers y betaesperas!!
                          IVI Bilbao
                          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                          beta el 1 de octubre: negativa.
                          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                          Comment


                            Me ha dado 230... no me quiero hacer ilusiones la verdad. La de mi niño fue el doble y un día antes que esta.
                            En algún sitio leí que los congelados daban menos beta pero no se si será así. A las preñis del segundo os ha pasado?
                            Tengo eco el 5 de diciembre. Ahora el martirio de la ecoespera.
                            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                            2018-Nace mi niño.

                            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                            25/11 Beta +
                            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                            Comment


                              Hola a todas.
                              Moly enhorabuena y no pienses en el número, con mi hija fue casi la mitad que te ha salido a ti tu beta, y ahí está. Tranquila y a disfrutar.

                              Magnolia, enhorabuena ahora llega el momento de disfrutar.

                              Noaino como vas tu?

                              Yo al fín, el jueves tengo la transfer. Aún no me lo creo con tanta espera!! Con un montón de medicación que me recetó la inmunóloga y con mucha ilusión. Esperemos que esta vez sea la definitiva.
                              Besos para todas

                              Comment


                                Moly28, Esa beta está muy bien!!! A partir de 80 es positivo y tú tiene más del doble!!! Yo no creo que los congelados den menos beta! No te puedo decir porque lo mío han sido congelados las dos veces! Y en el segundo no me hicieron beta, me hice un pipitest porque me pilló de vacas así que me quede con las ganas!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X