Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas, ya está decidido, he empezado con las anticonceptivas luego haré ciclo de prueba y en enero tendré mis 5 blastocisto que me garantizan.

    Comment


      Suspi no desesperes es encontrar tu medicación a mi esta vez me ha tardado 67 dias en venir la regla y ni pastillas ni nada pero ahora parece que todo está arrancando así que no desesperes.

      Fayna me alegro mucho mucho!!!

      Nines que esta vez será la nuestra ya veras!!!

      Tina Tuna ves a hacerte la beta y no desesperes mucho animo y esperanza!!!!

      Yo pues la hadita va algo retrasada así que ayer llamé y esperamos punción como mucho el lunes 20 y transfe el 25 más o menos!! Hoy ha tocado SS para que me den la heparina, ha costado pero lo he conseguido. Y mañana revisión de mi endometrio!!!

      Besotes Guerreras!!
      Last edited by arualse; 14/11/2017, 15:37.
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Tina Tuna¡ Se fuerte guapa! No tengas miedo a enfrentarte a nada, va a ser lo que tenga que ser, y no podemos cambiarlo. Pero aún no lo sabemos, así que no te martirices con el no antes de tiempo. Intenta cariño desconectar, estamos todas para ayudarte.
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Nenas,
          Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS a todas por vuestras palabras de apoyo y ánimo. Como sabéis x mi marido, ingrese el sábado x la noche con un sangrado tipo regla en el hospital y hemos pasado mucho miedo x perder a nuestro Alejandro. En estos días en el hospital cada día me veía un gine nuevo y lo hemos pasado fatal, de hecho x ese sangrado estuve ingresada en la planta de Embarazos de alto riesgo. El miedo que hemos pasado no se lo deseamos a nadie.
          Todos los días tengo manchados x la mediodía y x la tarde noche y eso baja mucho el ánimo.
          Hoy nos han hecho la eco 20 y como todo va bien a pesar de que mancho todos los días me han mandado a casa y dentro de 2 semanas me vuelven a ver en las consultas externas de embarazo de alto riesgo del Hospital. He pasado 17 días de reposo absoluto en el hospital y solo me podía levantar para hacer pis y de vientre. Todo el día me observaba la compresa para ver si tenía sangrados o la empapaba de líquido amniótico. He tenido 3 compañeras de habitación en situaciones difíciles y algunas han tenido finales muy tristes.
          Os he podido leer a ratos sueltos desde el móvil del hospital pero mis contraseña no iba bien y x eso le dije a mi marido que os escribiese porque sabía lo preocupadas que estabais x mi y mi Alejandro.
          Ahora tengo que seguir de reposo y vida tranquila x casa, solo puedo ir de la cama al sofá y del sofá a la cama, y al baño. Solo quiero que pasen las semanas lo más rápido posible y llegar a la semana 28, ya que en la semana 25 el bebé es viable con muchos riesgos ( iría a la incubadora y no se sabe como evolucionaria), x eso según los gines a partir de la semana 28 puede ser un bebé prematuro sin riesgos.
          Prometo ponerme al día con todas, aunque necesitaré tiempo porque sois muchas y llevo muchos días en el hospital.
          Os quiero mucho a todas, besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Nenas,
            Se me ha olvidado deciros que los manchados y sangrados no saben de donde vienen.
            La placenta la tengo bien ya que es anterior, el cuello del útero lo tengo bien a 45 mm y el liquido amniótico también. Me han hecho ecos 2 veces a la semana, analiticas para descartar infecciones que no tenía y casi todos los días me ponían el dooper para oír los latidos de Alejandro.
            Se me han hecho los días eternos en el hospital desde el 28 de octubre hasta hoy.
            Tendré que seguir tomando 200 mg de progesterona todas las noches durante el embarazo pero ahora en vez de x vía vaginal será de forma oral porque mancho todos los días.
            Muchos besos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce, que alegría leerte!!!!
              Me alegro de que pese a todo lo que estás pasando vaya todo bien, nunca pensé que me preocuparía tanto por una persona a la que solo conozco de un foro, pero ya ves!!! Eres súper fuerte y te va ir fenomenal, mucho ánimo y que pasen la semanas rápido, que seguro que sí! Ahora a descansar mucho y a ver películas de Netflix, has visto ya Stranger things? Está muy bien!

              Muchos besos guapetona!!!!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Damaroja,
                Cariño, muchas gracias x los animos, el susto ha sido fuerte. Ahora solo quiero tranquilidad, me apunto la película para verla.
                Como te encuentras? Acabo de ver que el 23 tienes la Histerospia quirúrgica, te deseo mucha suerte y que vaya todo muy bien.
                Muchos besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Aaahiii dulce!! Que alegría leerte!!!

                  siento que lo estés pasando tan mal! Pero ten por seguro que tendrás tu recompensa!y si te han dado el alta es buena señal. Tú ya eres experta en hacer reposo así que ahí quietita! Y que pase el tiempo rápido para estar más tranquila!
                  Siii yo también te recomiendo stranger things es una serie, tiene dos temporadas!!
                  te mando un beso enooooooormeeee

                  forza!! Me alegro que tu eco haya ido bien! Siii lo quiero lo más natural posible pero con epidural!! Jejeje me gustaría que fuera la walking pero en estos hospitales no la tienen! No seeee es que como no se a que me expongo.... jejejej y al final todas la piden así que no creo que sea súper woman!

                  lyc! Me alegro que hayas tomado la decisión tan rápido!! Lo tenías casi decidido!!! Jejeje
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    DULCE, cariño, qué alegría leerte!!!!Y que pese al susto, tanto Alejandro cómo tú están bien!!Felicidades por esa eco 20 que Alejandro estå hecho un campeón! Y tu una Supermami!! Ya verás que en casita te pasa mejor el tiempo!muuuuuchos achuchones
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Tina tuna!!! Pero buenoooo y esos ánimos???? No puede ser!! No pienses así guapa!! Cuando tenías la beta?? El 20?? Lo tienes ya hecho! Por qué crees que va a ir mal!??
                      te mando mucha fuerza y sobre todo paciencia!!
                      un beso fuerte
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Dulce¡Qué alegría saber de ti! Ahora tranquila en casa, que te mimen y cuiden mucho, que verás que las semanas pasan pronto. Un besazo
                        Forza me alegro que tu eco haya ido fenomenal!
                        Tina Tuna necesitas desconectar y tranquilizarte cariño. Yo llevo un camino muy largo pasado, larguísimo, y por eso mismo he aprendido que quien no lucha no gana, no me sirve de nada hundirme y echarme a llorar, sino ser positiva y seguir adelante ( si no, no hubiera cogido este camino). Encontraré mil obstáculos pero hay que aprender a superarlos. No sé qué pasará con mi beta, por supuesto sueño y deseo que sea positivo, pero mientras llega soy optimista porque para llorar ya tendré tiempo. Un besazo guapa aquí en este foro todas somos luchadoras y todas nos merecemos conseguir nuestro sueño.
                        Perdón por el rollo que os he soltado. Me voy a merendar a casa de mis padres, hoy es el cumpleaños de mi padre. El dolor de cabeza desapareció menos mal, ahora eso sí pipi hago una barbaridad jjjjjjjjjjjjj no paro
                        Last edited by Luchandora; 14/11/2017, 17:59.
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          ¡Tina tuna! ¿Cómo que no te haces la beta? ¡Venga guapa! ¡Queremos leer tu positivo!
                          Lunchadora guapa. Un día menos. Ánimo.
                          Forza, Martina. Qué poquito os queda... Firenze, Ultimaovo... a buen ritmo también con mas o menos sustos. Siento envidia sana.
                          Dulce. Me alegro mucho de leerte. Ánimo y a sumar días y semanas. Ahora con el fresquito y los días cortos seguro se te hará más llevadero el reposo y pasarán los días rápido.
                          Estamos muchas a las puertas, ¿no?. Ojalá y llenemos el foro de positivos!
                          Chicas, he cometido el error de leer el prospecto de la progynova... Madre mía... Espero no tener que tomarla muchas veces más... Martina. ¿Eras tú quien la tomo? ¿Qué tal? Y si... cara, pero un pellizco comparado al resto!
                          Besos guapas
                          Last edited by MeryS; 14/11/2017, 18:08.
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Dulce como me alegro de leerte, veras que todo se queda en un susto, mucha fuerza, descanso y que pasen las semanas muy muy rápido!!


                            Forza que guay que tu eco haya ido tan bien!!!!


                            Besotes Guerreras
                            1ª fiv cancelada
                            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            CAMBIAMOS DE CLINICA
                            Realizan histeroscopia
                            6ª fiv cancelada no hay embris
                            1 OVO cancelada
                            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                            FPP 15/08/18

                            Comment


                              Dulce! Q alegría saber de ti directamente...ha tenido y tiene que ser duro pero si te dan e alta es pq no ven riesgo tranquila que no se la juegan!...

                              Forza genial tu eco! Te aguantan hasta la 41!??? Uff espero que se desencadene antes!

                              Tina tuna....entiendo tu terror! Yo me voy a enfrentar a la primera beta por fiv...pero vamos que hago pipitest seguro antes! Además aunque hay gente q aún con proges le baja yo veo difícil..llevo 800 y llevando 600 un bioquimico con beta de 11 no bajo hasta 5 días después de dejarla...es muy personal pero anímate! Estos días hay que permitirse un rayito de esperanza! Por que no?

                              Besos a todas...os cuento a final de semana mis cosas...por ahora tranquila y todo bien..
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Jara que vaya genial. Yo jamas de los jamases me haría pipitest antes. Bueno. Es que hoy estoy de un negativo.
                                Yo también llevo 800 de proges y 150 de estradiol. La verdad es que en las otras transfer me pusieron menos proges. Me he puesto a arreglar la casa, lavadoras, ropa etc. Fregar platos. Alergia por la ropa.
                                ¿Cuándo era tu transfer Jara?
                                Gracias a todas. Luchadora gracias por tus bonitas palabras. Voy a poner la mente en blanco y ya está. Ojalá pudiera beberme media botella de vino.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X