Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
    Hola chicas!
    Gracias por vuestras palabras. Estoy ya nerviosilla jeje, sobre todo porque ya està aquí a transfer. Una semanita.
    Por otro lado, estoy tomando muchísima medicación: 6 de progynova, empecé ayer con Adiro, mañana empiezo con Proketik (4) y con Prolutex... Nada, poca cosa jaja


    Actualizo la lista.
    Por favor, si alguna está interesada, mejor enviad privado, no quiero que se me pase ningún mensaje que a veces tardo en entrar en el foro.


    EMBARAZADAS
    Suchard
    Lala32
    Itsasozabal
    Yuyu
    Quel79

    BETAESPERA
    Avantasia

    ESPERANDO TRANSFERS
    Duquesita
    Campanilla
    Salomé
    Nina
    Luz
    Angela
    Jandri
    Blu

    Fuerza a todas, campeonas!
    Gracias Salomé por incluirme

    ays si es que estás en la recta final madre ..... venga mucho ánimo que ilusión!!! Un besito

    Comment


      Gracias por vuestas palabras chicas.
      La verdad que esperar la transfer es emcionante, y tb la Beta... Pero tb muchos nervios
      Personalmente intento ir con ilusión, pero con calma. Sólo lo consigo a ratos.
      En mi primera transfer todo fue muy bien, dio positivo la Beta, muy alta.. y después de esa noticia, a los 3 días empecé a manchar y fue bioquímico...
      Ese es otro de los momentos difíciles, empiezas a repasar todo lo que has hecho y a culpabilizarte de nuevo por no haberte quedado en la cama, o si lo has hecho por haberlo hecho... En mi caso fui a trabajar con normalidad, cogí el ave, me resfrié... y sólo le das vueltas a la cabeza de qué hubiera pasado si me hubiera cogido la baja.
      En la clínica te dicen que no fue culpa tuya, que tenía que ser así porque seguramente el embrión no era viable, pero tú le sigues dando vueltas.
      De todas maneras, cada paso que damos, estamos más cerca.
      Tb me costó asimilar lo de la Ovo, pero os juro que cuando me dieron el "positivo" , me importaba ya un carajo todo. Era mío y de mi pareja y de nadie más

      Muá!

      Comment


        Ánimo, Salome! Seguro que esta vez sale bien.
        Yo tampoco me cogí la baja. De hecho, no la he cogido en ninguna de las transferencias. De hecho, he leído que es mejor andar, hacer actividades suaves, para facilitar la circulación.
        Lo único que he solido hacer es tumbarme en el sofá el mismo día de la transferencia, pero al día siguiente ya he hecho vida normal. No dar saltos, ni zapatazos, andar suave por la calle... poco más podemos hacer.
        Estaría atenta cuando te cambian de camilla después de la transfer en no hacer fuerza con la tripa, arrastrar el pompis al pasar a la otra camilla, no sé muy bien cómo describirlo, pero esos minutos creo que son importantes.
        Comer como si estuvieras embarazada durante la betaespera. Visualizar al embrión agarrándose al endometrio, imaginarte a ti misma dándole ánimos y hablándole cariñosamente. Es todo lo que se me ocurre. Y tomar los medicamentos, inyecciones (si es el caso) como te las hayan pautado. Pero si te pones una inyección unas horas más tarde no pasa nada, pienso que si va a evolucionar evolucionará igualmente (al menos así ha sido en mi caso). Intentar estar tranquila. Evitar las vibraciones negativas, gente pesimista o quejica.
        Lo demás creo que no está en nuestras manos. También está bien tener un plan B por si no funciona, algo que te haga ilusión (en nuestro caso era un viaje a otro país en Semana Santa, lo reservamos con opción a cancelación). Ahora con el coronavirus está más complicado. También puede ser una afición, una comida o cena, excursiones, algo que te haga mucha ilusión.
        .

        Comment


          Lo de cogerse la baja supongo que dependerá también del tipo de trabajo que tengas. Yo trabajo en una oficina, sentada. Pero si trabajas en una tienda y tienes que estar un montón de horas de pie, o en una fábrica levantando objetos pesados, o de monitora deportiva, o con niños pequeños y tienes que andar cogiéndolos, o eres una broker y trabajas bajo mucha presión, es posible que sea mejor cogerse la baja.
          .

          Comment


            Salomé ánimo mujer, yo creo que no hola anterior vez no hiciste nada en coque perjudicarse a tu embarazo, de hecho agarró, y como te dicen en la clínica no vendría bien y por eso no termino de cuajar.
            Yo en las dos transferencias he hecho vida normal, voy mucho al monte a hacer senderismo y lo he seguido haciendo y lo sigo haciendo ahora he empezado a cuidar por donde me meto ( me da miedo caerme), como te dice Itsasozabal lo importante es el día de la transferencia.
            A mi bel gine que me hizo la última me dijo que las que se quedan de forma natural no se enteran hasta mucho las tarde y siguen haciendo su vida normal ( que es lo que deberíamos hacer nosotras),

            Comment


              Hola chicas!
              Primero enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a todas!!!

              Hace tiempo escribí por aquí. Nos hemos hecho muchas pruebas y ya sabemos que seguro ovodonacion (además yo tengo ventana de implantación desplazada) y mi marido en el fish (un cromosoma un poco alterado).
              Así que ovodonacion+Dgp.

              Quería preguntar si alguien ha estado en mi caso (El Fish de su pareja alterado) y después de hacer el Dgp a los embriones se ha quedado embarazada.

              Muchas gracias!
              Un saludo

              Comment


                Hola Mar11
                Nosotros tenemos factor masculino severo. No hicieron Fish pq no merecía la pena. Dicen q un óvulo bueno de una chica joven le puede dar la vuelta al problema del semen. En los dos ciclos de ovo hemos hecho DGP y estoy embarazada (con ovo 2 bioquímicos, un negativo y ahora embarazo). Creo q tb sería bueno q le hicieran el TGT a tu pareja y a la donante (nosotros lo hicimos).
                .

                Comment


                  Ovo + DGP

                  Yo si paso a ovo también me gustaría con DGP porque m historial de abortos genéticos es demasiado duro.

                  Asi que a mi tb me interesa saber las qur habéis hecho DGP qué porcentaje de sanos había? Me han dicho que un 60% de loa que llegan a blasto, aprox 2 de cada 3.

                  Comment


                    En nuestro caso todos los que llegaron a blasto aprobaron el DGP.
                    A blasto llegaron pocos, como ya te he dicho por el factor masculino: un poco menos del 10%. Es decir, fecundaron pocos ovocitos. En vuestro caso puede ser diferente.
                    Last edited by Itsasozabal; 22/05/2020, 20:06.
                    .

                    Comment


                      Muchas gracias Itsasozabal!!!

                      A nosotros nos han dicho que suele ser el 50% los que pasan el Dgp.

                      Pero cuánto más leo, busco y ginecólogos pregunto; me doy cuenta que el factor suerte también hace mucho.

                      Nosotros lo vamos a hacer con blastos (puedes elegir óvulos o blastos) en la clínica.
                      El ginecólogo nos lo recomendó así también.
                      Last edited by Mar11; 22/05/2020, 20:08.

                      Comment


                        No sé. Nosotros con 12-13 ovocitos, conseguimos 2 y 3 embriones sanos.
                        50% me parece un número bajo. Pero igual en nuestro caso los q fecundaron fueron los sanos.
                        Mi chico tomó Brudyfertil y le mejoró algo. Es sin receta.
                        Last edited by Itsasozabal; 31/08/2020, 15:57.
                        .

                        Comment


                          Eso nos ha dicho el ginecólogo.

                          En esta clínica puedes elegir: 8 ovocitos o blastos (1,2,4,6).
                          Y aparte pagas la Dgp.
                          Nosotros hemos preguntado en otra clínica ahora en el confinamiento y no nos daban garantía por el Fish alterado.

                          Comment


                            A nosotros en Ivi nos garantizaban 2 blastos pero creo que sin DGP,. En ovo normalmente no lo hacen salvo factor masculino y/o abortos, creo. Además, es mejor pedirlo. Tuve un aborto de 7-8 semanas con mis óvulos sin DPG y no es plato de buen gusto. Por eso acordanos hacer DPG aunque fuera con ovo.

                            Pues mejor elegir blastos, no, El precio depende del número?
                            Last edited by Itsasozabal; 22/05/2020, 20:22.
                            .

                            Comment


                              Itsasozabal, Si en ivi la garantía es antes de DGP.

                              Mar11 estás rn Ginemed?

                              Ginemed es la que tiene garantia de más blastos pero siempre antes de DGP, aunque cuando hable cpn el dr Pascual me dio la impresión que pagando más lo que quieras.

                              Luego están las garantías de embarazo y ahi Bernabeu es la mejor.

                              Y si, la suerte influye muuucho. Yo he visto chicas en miniovo con 7 blastos y en ovo con 2.

                              Yo solo tengo claro que sin DGP no dpy un paso, son muchos abortos a mis espaldas por tema genetico.
                              Last edited by Corina20; 22/05/2020, 21:17.

                              Comment


                                Pues qué bien , tiene buena pinta esa garantía.
                                Haces bien en hacer DGP.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X