Hola chicas!
Entre las fiestas y el embarazo estoy toda desconectada, perdón!!!!
Siento mucho los negativos, son una putada, pero seguro que retomáis muy prontito las ganas de luchar!
También siento muchísimos los abortos, eso aún es peor que un negativo, pero también estoy convencida, y lo sé por experiencia, que en cuanto os pongáis fuertes y positivas volveréis a la carga! Muchos achuchones...
M80,
compi ya queda una semana menos, sigo sin creérmelo!!!!
Forza y Martina,
que alegría saber que va todo viento en popa y que ya sois madres de dos preciosas nenas!! Somos tiras virtuales!!!
Celeste, venga que empiezas el año con una transfer de la buena suerte!
Arualse,
estate en reposo, es muy normal en estos tratamientos manchar un poquito y no significa nada grave, una venita que se rompe por ejemplo. Yo al mes también manché un día marroncito y aquí me tienes de 33 semanas....tranquilita y que tú marido compre el resto de regalos!
Hoy hacemos 33 semanas y ayer fui a ver si todavía seguía de culo, y sorpresa,me han dicho que esta bocabajo,un poquito la cabeza a la derecha, pero bocabajo...así que estoy contenta y espero que deje de dar vueltas porque está me da que es muy loca!!
Bueno chicas,
os deseo de todo corazón que esté 2018 que llega nos ayude a cumplir nuestros sueños sin tantos sustos y sufrimientos.... sois maravillosas!!
FELIZ AÑO 2018!!!!
Dulce ,
muchos achuchones!!!
Ultimaovo,
feliz cumple semanas 32, espero que sigas en casa sin sustos...ya no queda nada cielo!!
Comment