Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Hola chicas!
    Entre las fiestas y el embarazo estoy toda desconectada, perdón!!!!

    Siento mucho los negativos, son una putada, pero seguro que retomáis muy prontito las ganas de luchar!
    También siento muchísimos los abortos, eso aún es peor que un negativo, pero también estoy convencida, y lo sé por experiencia, que en cuanto os pongáis fuertes y positivas volveréis a la carga! Muchos achuchones...
    M80,
    compi ya queda una semana menos, sigo sin creérmelo!!!!

    Forza y Martina,
    que alegría saber que va todo viento en popa y que ya sois madres de dos preciosas nenas!! Somos tiras virtuales!!!
    Celeste, venga que empiezas el año con una transfer de la buena suerte!
    Arualse,
    estate en reposo, es muy normal en estos tratamientos manchar un poquito y no significa nada grave, una venita que se rompe por ejemplo. Yo al mes también manché un día marroncito y aquí me tienes de 33 semanas....tranquilita y que tú marido compre el resto de regalos!
    Hoy hacemos 33 semanas y ayer fui a ver si todavía seguía de culo, y sorpresa,me han dicho que esta bocabajo,un poquito la cabeza a la derecha, pero bocabajo...así que estoy contenta y espero que deje de dar vueltas porque está me da que es muy loca!!
    Bueno chicas,
    os deseo de todo corazón que esté 2018 que llega nos ayude a cumplir nuestros sueños sin tantos sustos y sufrimientos.... sois maravillosas!!
    FELIZ AÑO 2018!!!!

    Dulce ,
    muchos achuchones!!!
    Ultimaovo,
    feliz cumple semanas 32, espero que sigas en casa sin sustos...ya no queda nada cielo!!


    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Hola chicas!!! Me pasa lo mismo que a forza, mira que no me creía eso de “no tengo tiempo para nada” pero es que es así!!

      firenze!! Que bien ya boca abajo!!! No creo que se te de la vuelta es más poco a poco se irá colocando y se centrará!! Quien son las siguientes en ser mamás!??

      Chicas: siento mucho vuestros negativos y como dice firenze las pérdidas aún más!!pero conseguiréis vuestro sueño en el 2018!! Quien me diria a mi el año pasado que iba a tener a Alba entre mis brazos!!

      Las embarazadas!! Disfrutadlo guapas!! Aunque los principios son duros y con miedos!!sobre todo cuando hay algun manchadito dichoso!!!
      Yo echo de menos la tripa!!!aunq parezca mentira!! Jeje

      Lady!!creo que le preguntabas a forza sobre la homeopatía: hay que empezar en la semana 37 te mandan actaea 5 bolitas por la mañana y de otras que no me acuerdo porq tiene el nombre muy raro jeje otras 5 por la noche; en la semana 38 igual pero en la 39 son 5 de cada por la mañana y otras 5 de cada por la noche! De todas formas pregúntale a tu gine!!

      a quien preguntaba sobre conducir!!!yo estuve haciendo mi vida normal hasta el último día!!! Es más el día que ingrese cogi el coche para llevar al perro a casa de mi madre! Yo tb me compre el cinturón desde que me ntere que estaba embarazada!creo que si es importante!!

      las que estáis en betaespera! Mucha suerte!!! Yo fui otra sin síntomas!!no si quiera después los tuve!!

      Pues nada ; yo contaros que estoy muy feliz y que no podía haber acabado el año de la mejor manera!!Forza ya llevo mejor la lactancia , le he cogido el truquillo y los pexones ya no me duelen tanto!! Debe ser que han hecho callo!! Cuando acaben las fíestas iré a los talleres! Yo tb. Fui ayer al pediatra y Alba está fenomenal!! Tb está cogiéndo peso asiq ya estoy más tranquila también!! Porque chicas las preocupaciones no se acaban!!! Ahora es hace pis suficientes veces???? Hoy no ha hecho caca!!😱😱😱😱, le dolerá la Tripita?? Por cierto..... cómo llevas el tema de las visitas??? Yo un poco agobiada!! Pero bueno,,... se pasarA!!!

      lo del tema de la tiroides; no te puedo ayudar!! Lo que cuentas sobre el tocólogo es lo que me hacía a mi la matrona!!peso, tensión y poco más y era la que me mandaba las analíticas!! Luego cuando vas al gine ( 3 veces en todo el embarazo, yo fui algo más porq en un principio tuve la placenta un poco baja ) esos son los que te hacen las ecos!

      bueno por si no me da tiempo a entrar mañana!!os deseo un feliz año a todas y que el año que viene seréis vosotras las que estaréis escribiendo un mensaje parecido a este dando ánimos a s las que Nuevas que vayan entrando ! Ya lo veréis!!
      que sepáis que suena a despedida que no lo es porq seguiré por aQui sabiendo de vosotras..... bueno , pues que sepAis que ha sido un verdadero placer compartir esta etapa con vosotras!

      Y por cierto: bienvenidas a las nuevas, mucho ánimo, fuerza y sobre todo paciencia!!!!😘😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Lady, se me pasó lo de la homeopatía!! Las medicaciones son Actaea racemosa 9CH y Caullophylum 9CH. A mí m la pautaron como a Martina, y además, ambas juntas cada hora desde el momento en el q empiecen las contracciones.

        Arualse, espero q ese manchado no sea nada y el día 3 nos des un alegrón.

        Firenze, m alegro de q Frida ya esté en cefálica. A partir d estas semanas es raro q se giren pq van teniendo menos espacio.
        Y si ahora no t lo crees, espera a tenerla en brazos, yo m sigo emocionando a cada rato, m sigue pareciendo increíble q sea mía. La veo tan perfecta, tan tierna... Muero de amor!!😍😍😍

        Chicas, deciros q aunque se duerme poco, yo no sé si es la ilusión, pero yo estoy sola con ella desde su cuarto día de vida, y me apaño. A ratos parece q no t da tiempo a nada, pero va mejorando día a día. No sé, yo estoy encantada. La lactancia m parece lo peor de todo, y aun así va mejorando a pasos agigantados...espero q siga así.

        Besotes a todas!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Jara muchas gracias por la info. Soy de Barcelona y estoy Con MR. Ella me ha pautado y llevaba heparina, prednisona, intralipidos y pentoxifilina. Me dice que ya lo llevo todo y q ha tenido casos de chicas que lea ha fallado esta medicación y a la siguiente les ha funcionado. Ahora no les puedo hacer ya dgp a mis embris pq ya los tengo congelados pero si hago mas ovo si que lo haré para asegurar que los embris son buenos. Ahora siempre está la posibilidad d que haya sido el embri que estaba mal.
          De tu medicación me faltaría el dolquine y el dgp. Nosotros llegamos a ver el saco el día del aborto pero hasta ahí.

          Lady si instituto Bernabéu es por lo que he leído lo mejor en garantía pero soy de Barcelona. Y IB está en alicante no? Tener que ir a 5h a hacerme los controles y la transfe ... no se. Me da como miedo meterme en ese follon pq son mas días que necesitaríamos de vacaciones por tratamiento. A cuál vais vosotras de los centros que tienen? Vamos cuál sería el principal?

          Neneptha yo tb estoy con eutirox 50 y tengo la receta porque he de subir la dosis desde que me enteré de que esté embarazada. Me la suben a 4 días 50 y 3 días 75 a la semana. Y me piden control a las 4 semanas de haber cambiado la dosis.

          Arusale tranquila. Si has tenido mucho ajetreo igual es eso. Además solo son unos hilitos marrones. A mí me pasó en mi primer embarazo las 3 primeras veces que me tenía que haber venido la regla. Y se quedaba ahí en un manchado al limpiarme y ya está. Como estas has seguido manchando?

          Firenze que bien que se haya dado la vuelta. Ahora a esperar un poquito y ya está! Ya la tienes contigo.

          Martina Forza que alegría leeros tan bien ya con vuestros peques. Jo que guay, aunque duro tiene que ser un momento tan bonito.
          Disfrutarlo y a comenzar el año con una sonrisa en la boca.
          A las demás chicas igual que tengáis una muy buena entrada de año y a por el 2018!!
          Last edited by jeda4; 31/12/2017, 08:30.
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Arualse si son hilillos no te preocupes puede ser de la proges y todo! Mientras no vaya a más!

            Jeda...yo no he ido pero confío mucho en MR así que sigue haciéndole caso! El dolquine no te falta intenta imitar el.efectl de otras.cosas que ya llevas... Quizás el embri estaba estaba mal! Q eso se nos olvida a veces.... Yo hice dgp pero de 3 dos estaban estaban bien y uno tenía trisonomia 22 q era aborto seguro!

            A las mamis Mertina y Forza es muy bonito leeros...ojalá el año que viene estemos todas.como vosotras...

            A todas mil besos y feliz año 2018! os pensare hoy con el deseo de conseguirlo este año!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Os deseo a todas una feliz salida y una mejor entrada de año. Espero que éste 2018 sea el año en que todas consigáis vuestro sueño. No desesperéis, el año pasado por estas fechas yo estaba hundida y segura de que no lo iba a conseguir nunca. Fue una de las peores Nocheviejas de mi vida y ya veis, este año, somos uno más. Estamos muy muy felices y deseo lo mismo para todas vosotras.

              A las mamis recientes, me alegro leeros que lo lleváis tan bien. Efectivamente, todo va mejorando de día en día.

              Feliz Año a todas!!!
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Jara, yo no he estado en Bernabéu pero creo q el centro principal está en Alicante. Te pongo foto con todos los centros q tienen.
                Archivos adjuntados
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Martina y Forza qué bonito lo que contáis! Qué especial! Lo veo tan lejano. Disfrutad mucho que os lo merecéis. Besos.
                  Arualse qué agobio los manchaditos. Ojalá remitan pronto. Que seguro que sí.
                  Jeda espero que no te haga falta el DGP ni otra ovo y entre tus conges esté tu bebé. En medicina 2 y 2 nunca son 4 así que confía.
                  BB75 Espero que tanto si lo intentas con tus óvulos como si al final es por ovo te de resultado pronto.
                  Feliz año nuevo.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Feliz año a todas!!!!! Q l año q viene nos traiga lo q tanto deseamos y a las q lo tienen, q disfruten mucho!!!
                    Un abrazo
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Damaroja, lo siento, es un palo gordo, os pasáis a ovo o lo volvéis a intentar?

                      Forza y Martina, es tan bonito eso q decís 😍. Yo le tengo un miedo a la lactancia, a q me duela😓.

                      Jeda, también tienes Bernabéu en Madrid, con el ave igual t arreglas mejor.

                      Arualse, seguro q no es nada, q tal hoy?

                      Firenze, ya la niña preparada, en nada la tienes también contigo.

                      Bb75, 10 años? Q tratamientos has hecho?

                      Celeste, suerte mañana.

                      Y yo pues otra vez el catarro y constipado, ya van más de 2 meses q cuando se me esta pasando vuelve con fuerza, ya parece q los virus se cachondean de mi, en serio, q pesadez, q duermo fatal, y con decirme q son las defensas bajas x el embarazo pues ale, a mi no me parece tan normal, me tendré q concienciar q estaré así hasta q tenga la niña?🤧😭, a alguien le ha pasado?
                      La matrona m ha dicho q tome ginseng, ya veremos.

                      Feliz Año a todas 😘

                      Comment


                        Chicas feliz noche. Gracias a todas por el apoyo que me habéis dado. A ver qué nos depara el año nuevo, a la que no hemos tenido suerte esperemos que las cosas cambien, y por supuesto para todas mucha felicidad.

                        Os leo y a las que estáis con vuestros bebés me muero de envidia sana y emocion. Lo mismo a las embarazadas. Vosotras sois la prueba de que podemos conseguirlo.. a ver qué tal la nueva etapa. Esto es largo, es duro, es caro, y cuando ves que se queda en nada es como cuantas veces más me voy a caer y a levantar ?

                        Feliz año chicas.
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Esta noche brindaremos por todo lo bonito que está por venir, a cada una según el punto en el que nos encontremos, por los momentos especiales que llegarán y sobre todo por esos positivos y nacimientos que vendrán. No dejemos nunca de luchar, ni de soñar, porque nuestra recompensa llegará. ¡Gracias chicas por entrar en mi vida!

                          Arualse bonita como sabes muchas de nosotras hemos tenido esos manchados, haz reposo e intenta no angustiarte, aunque se que es difícil. Yo manche rojo que luego paso a suciedad marrón y así he estado 20 días. Si te quedas más tranquila ve a urgencias que te hagan una eco. A mí me dio mucha tranquilidad y estaba de 6+4, pero cuando veía sus corazones, todo el miedo se iba. Muchos besos
                          Suerte Celeste! Mañana es un gran día.IMG-20171231-WA0006.jpg
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Martina, Forza, me alegro de que las nenas vayan tan bien. Se os ve muy felices! A la que preguntaba qué cuando se van las preocupaciones, pues haya donde yo sé nunca!, yo soy muy cagona y me da miedo y me preocupa todo...jajaja

                            Tina Tuna, gracias por los ánimos. Me alegro de que tu embarazo vaya muy bien!

                            Auralase, que lata lo de los manchados. Yo no manche en el
                            embqrazo de mi hija, pero como te dicen las chicas no será nada.

                            Silkat, llevo diez años. Empecé a buscar embarazo con 33, a los dos años empecé con el tratamiento, tarde bastante entre pruebas y que me cambie de sitio, y a los 36 me quede embarazada de un único embrion que conseguí en fiv+dgp. A los 38 intente operación hermanito por Metodo divertido (ilusa...) nada y luego 2 fiv+dgp fallidas (un bioquímico y otra sin embris sanos) y dos mini fiv+dgp sin embriones sanos. No son muchos tratamientos, pero tardó mucho en recuperarme y he tenido algunos líos de salud. Ahora tengo casi 43 y sigo al lío.

                            Feliz año nuevo a todas!!!! Que este sea el año que tengamos q nuestros bebes en brazos, a las que estáis embarazadas, que sea un parto sencillito, y a las que sois mamis que los peques duerman del
                            tiron.

                            feliz año!!!!

                            Comment


                              Chicas, perdonad que no haya entrado, estamos fuera y intentando desconectar un poco y animarnos.

                              Muchas gracias a todas por los ánimos sois un apoyo increible.

                              Feliz año a todas y que vuestro sueño se cumpla. Muchos besos!!!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Chicas feliz año a todas. Seguro que este 2018 os trae vuestro mayor deseo. Seguirlo que lo lograreis.
                                enhorabuena Martina y forza.
                                mientras aprovechar a disfrutar la vida, a disfrutar de las navidades y aprovechar a salir y dormir que luego cambia muuuucho la cosa.
                                Nosotros nos hemos levantado hoy a la hora que nos acostábamos antes y estamos muuuuy cansados, pero sus caritas y sonrisas mañaneras te quitan todos los males. Ya lo comprobareis vosotras mismas
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X