Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Os leo de vez en cuando porque me alegro mucho de vuestras buenas noticias y porque estaré eternamente agradecida a todas y cada una de las q me dedicasteis palabras de ánimo y cariño, me sabe mal irme sin despedirme, de momento he decidido que hasta aquí llegué, desanimada total, si algún día me volviera la ilusión volvería a pediros consejo, me habéis ayudado muchísimo con vuestra empatía porque en mi entorno excepto mi madre y mi hermana nadie ha sabido por lo q he pasado de nuevo...lo dicho mil gracias y os deseo muchos positivos, q sois muy luchadoras, un besazo!

    Comment


      Hola
      nenufar guapa tómate tu tiempo descansa la mente y el cuerpo y lo que tenga que ser será , pase por algún palo inmenso Tb, y t entiendo ! Nadie nos comprende como nosotras aquí tienes tu desahogo si necesitas!un abrazo guerrera!
      chicas escribí el otro día pero no se q paso , este foro ...!
      duquesita Ángelat explica muy bien lo de la proges te bajará pronto guapa ya verás
      yo os decía que tengo resultados inmu y bueno que a la próxima tengo que ir con mucha medicación eso me agobia un poco pero me agobia más que ir tengo otro problema digestivo que me agobia un montón tras aborto algo parece o todo me sienta mal y no dan con que es! Y así no me apetece empezar, fijaros ahora que podría no me apetece? Porque no me siento bien , así que no sé , tb reconozco que tengo muchos nervios por las esperas de pruebas y pruebas y bueno pues eso, y el tiempo corre y con 40 y tantos me agobio, a ver si en vacaciones que tengo ya mismo me cargo de energía y me encuentran el problema para poder sentirme bien jo
      ayd te veo positiva me gusta verás tu frigopie que Alegría t va a dar
      Ángela ánimo con esas nauseas yo no tuve casi
      beluz si es normal cielo aunq mosquea verás que no es nada, y como dice Nenúfar pues yo cada vez cuento menos a mi entorno Nadie que no viva estas cosas nos puede apoyar más q nosotras en fin
      Boli y Avantasia como vais vosotras?
      suchard cariño te han operado cómo estás ?
      salome cómo van esos viajes ?
      itsaso y yuyu y esos embarazos?
      perdonad es muy temprano como vais todas ? No recuerdo todo ahora jeje
      Un beso guerreras seguimos en la lucha muak


      Comment


        Chicas, os quería comentar una cosa, x si os es d utilidad.

        Me estoy tomando unos suplementos alimenticios para mejorar la calidad ovocitaria:

        - Fertility for women: conjunto d vitaminas, minerales, inositol, ac folico,...
        - Q10
        -Melatonina

        Se m está acababdo la Q10 y quería pedirla x Amazon xa complementar con otra cosa q quería pedir, y entonces pensé q podría coger Ubiquinol (forma activa d Q10) en lugar d Q10 absorbible. Escribí a mi gine xa consultarle si el cambio lo veía bien, y si al tomar la forma activa se debe reducir la dosis, o debía seguir tomando 200mg/dia igualmente.

        M llamó para decirme q lo había estado consultando, y q no había estudios q indicaran si la Q10 era buena durante el embarazo o no, q no eran resultados concluyentes y q incluso había profesionales q desaconsejaban su consumo durante el embarazo x precaución. No porque sea malo, sinó xq no se sabe, y obviamente no se hacen estudios d esto con embarazadas, no es ético.

        Así q m ha dicho q suspenda todos los suplementos, pq ahora, hasta nuevo aviso, "estoy embarazada".

        Cobsulté en una farmacia si había algún complemento q sirva para la preconcepción y sea compatible con el embarazo, y m dijo tres (hay muchos más pero estos eran los más completos):

        - Femasvit: Es el más completo d los tres, pero le falta vitamina A y betacaroteno, pero con alimentos naranjas (zanahoria, naranja, melocotón, ciruelas,...), verduras de hoja verde, o brocoli, calabacín, ya la tienes.

        - Gestagyn embarazo: es parecido al anterior, tiene vit A y betacaroteno, pero la composición general es algo inferior q el Femasvit (el hierro es la mitad, 14mg Gestagyn y 28mg Femasvit).

        - Natalben supra: Tiene menos componentes, pero los básicos, y en dosis es similar al Gestagyn.

        Voy a preguntarle a mi gine si puedo tomar Femasvit, pq lo veo muy completo.

        Os dejo los links d los tres xa q le echeis un ojo si os interesa:

        - Femasvit: https://www.lafarmaciadelbebe.eu/vit...-capsulas.html
        - Gestagyn embarazo: https://www.gynea.com/productos/gestagyn-embarazo-2

        - Natalben supra: https://www.natalben.com/natalben-supra

        Espero q os sirva esta info!!

        ​​​​

        Comment


          Menuda información mil gracias!! Yo estoy tomando natalben supra y para la trasnfer y beta espera tome yodocefol del barato vamos !!en cuanto supe que estaba embarazada me pasé al natalben , yo lo veo bastante completo además tu piensa que la dieta que llevas es mejor que de costumbre con lo cual complementa los requerimientos, yo prefiero complementar con la alimentación , el femasvti es muy famoso y lo toma mucha gente,

          Yo es que soy más naturalista y desde el positivo llevo una dieta mas de frutas verduras y proteínas para que no le falte de nada.

          un beso y suerte guapa.!! y gracias por compartirla.!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Buenos días chicas

            Os quería preguntar, ayer finalmente nos llegaron los resultados del estudio de portadores y ha salido muy poca cosa la verdad. Lo único que en la clínica ahora estan medio de vacaciones y no nos han explicado ahora que tenemos que hacer. Simplemente hay que esperar a que encuentren donante compatible y ya nos diran? habeis pasado por este proceso o somos nosotros que como tengo el problema del SAF es diferente?

            No se si me podeis ayudar con el procedimiento, pero igualmente muchas gracias!

            Feliz viernes

            Comment


              Ah olvidaba que yo tb tome Q10 pero más de cara a preparar el endometrio ya sabes que ayuda a ala regeneración celular y oxigenación de las células y el endometrio pues estará más nutrido en cuanto me transfirieron la suspensión ya que no tenía información clara de cara a un embarazo.
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
                Buenos días chicas

                Os quería preguntar, ayer finalmente nos llegaron los resultados del estudio de portadores y ha salido muy poca cosa la verdad. Lo único que en la clínica ahora estan medio de vacaciones y no nos han explicado ahora que tenemos que hacer. Simplemente hay que esperar a que encuentren donante compatible y ya nos diran? habeis pasado por este proceso o somos nosotros que como tengo el problema del SAF es diferente?

                No se si me podeis ayudar con el procedimiento, pero igualmente muchas gracias!

                Feliz viernes
                Nosotros no guapa , aver si alguna tiene información y pueden echarte un cable , un beso y ánimo!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por Lunamarhsp Ver mensaje
                  Buenos días chicas

                  Os quería preguntar, ayer finalmente nos llegaron los resultados del estudio de portadores y ha salido muy poca cosa la verdad. Lo único que en la clínica ahora estan medio de vacaciones y no nos han explicado ahora que tenemos que hacer. Simplemente hay que esperar a que encuentren donante compatible y ya nos diran? habeis pasado por este proceso o somos nosotros que como tengo el problema del SAF es diferente?

                  No se si me podeis ayudar con el procedimiento, pero igualmente muchas gracias!

                  Feliz viernes
                  Hola Lunamarhsp! Justo yo acabo de pasar por ese proceso en IVI Madrid. A nosotros la ginecóloga me pidió que llamara a Ovodonacion cada vez que me viniera la regla. En IVI Madrid no suele haber lista de espera para encontrar donante pero en nuestro caso era necesario encontrar una donante compatible HLAC C1C1 + fenotipo parecido al mío, que lo complicaba Al final solo hemos tenido que dejar pasar 2 reglas. Una vez que la han encontrado como sabían en que día del ciclo estaba, me llamaron para fijar un día concreto en el que me pincharon el gonapeptyl para poner en reposo los ovarios y sincronizarme con la donante. Ahora estoy esperando a que me venga la regla para empezar con la preparación del endometrio.
                  37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
                  2018 -> 4 IAs todas negativas
                  2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
                  2020 -> Paso a Ovodonación

                  Comment


                    Hoy justo hace una semana me transfirieron a mis dos pequeñines y me acabo de hacer un TE de esos de tira y he visto muy muy ligero una sombra ...lo estoy mirando todo el rato ,he hecho foto y lo he ampliado y ahí se ve algo
                    Me queda una semana para la beta y este es el impulso que necesitaba!
                    No me lo creo siempre he visto la tira blanca nuclear.
                    Mañana me haré otro a ver si se aprecia más!
                    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                    Pasamos a OVO!
                    23 enero 2020 - beta -
                    12mayo 2020- beta-
                    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                    Comment


                      [QUOTE=Avantasia76;n1378554]Hoy justo hace una semana me transfirieron a mis dos pequeñines y me acabo de hacer un TE de esos de tira y he visto muy muy ligero una sombra ...lo estoy mirando todo el rato ,he hecho foto y lo he ampliado y ahí se ve algo
                      Me queda una semana para la beta y este es el impulso que necesitaba!
                      No me lo creo siempre he visto la tira blanca nuclear.
                      Mañana me haré otro a ver si se aprecia más![/QUOTE

                      Ainsss si hay rayita es que hay algo!!! Yo me la hice justo a la semana de la trasnfer y se veía muy clarita pero ahí estaba y si tu la ves es que esta..mañana debe de verse más...mañana nos cuentas ainsss que nervios!! Seguro que lo consigues!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Hola !!!!
                        cuantas novedades !
                        Que guay , me encanta estar en este foro , creo que no parare de escribir nunca , me ayuda mucho .
                        Nenufar creo que haces bien en parar , debes desahogarte , sacar todo lo malo de ti y si tienes pareja estar con el , centrarte en otras cosas como p.e. Vivir .. yo me sentí así en el confinamiento cuando fue mal mi fiv como si me hubiesen robado mi vida . Lo que haría yo es recargarme y si al tener una perspectiva mejor quieres seguir , busca a un ginecólogo normal , un ser humano con sentimientos y volver a empezar con ovo , es un proceso largo , que yo acelere porque no quería dejar pasar más tiempo , pero quizás ahí si hay que dejar pasar tiempo ...
                        Ayd2020 si te contara yo los suplementos que me tomaba yo .. estaba con un nutricionista , me ayudó a comer mejor y a cambiar toda mi dieta y estilo de vida . Te aconsejo de ir a uno especializado en fertilidad, serio , además me ha servido un poco de psicólogo . Ahora no puedo tomarlos porque como tú bien dices en el embarazo no hay estudios que los respalden .
                        Avantasia enhorabuena ! Desde que dijiste que te pusiste 2 , me dio la sensación que iba a ir bien ! Que chulo ! Otra embarazada !
                        Yo me empeze a tomar el cariban , dude mucho , pero es que por lo mucho que quiero estar embarazada era una tortura hacer cualquier cosa como el simple hecho de levantarse del sillón : horrible !!!! estoy decepcionada conmigo misma pero creo que hice bien, hoy estoy mejor puedo levantarme sin marearme y no tengo ascos y náuseas continuos aunque no es como estar bien del todo , a mi me ayuda ....
                        una amiga mía muy querida con 42 años con varios abortos en la semana 7-8 , Ámh muy baja , estaba esperando ovodonacion en Barcelona y por mareos y náuseas se hizo una prueba de embarazo ayer y le salió positiva ... tiene una beta altísima !!!hoy la ve el ginecólogo ni sabe de cuánto está ! Estoy muy feliz por ella !
                        Así es la vida da muchas vueltas y muchas sorpresas !
                        Ánimo !!!!abrazos a todas !

                        Comment


                          Hola las copio sin actualizar , actualizen porfavor ! Avantasia podría estar en betaespera ... o en embarazada ? Boli cuando es tu beta ? Y Ayd2020 la tuya ? Hope estaba en tratamiento , no ?

                          BETAESPERA
                          Boli77
                          AyD2020

                          EMBARAZADAS
                          Lunax
                          Mary81
                          Volvoreta76
                          Zoe41
                          Estrella
                          Campanilla83
                          Yuyu2
                          Itsasozabal
                          María44
                          Angela-78
                          Ara80
                          Ama38
                          Beluz
                          Quel79
                          Serendipi

                          EN TRATAMIENTO
                          Avantasia76
                          Valen36


                          EN ESPERA
                          Duquesita
                          Llunetaa
                          Hope20
                          Blu
                          Suchard
                          Lunamarshp
                          Géminis79
                          +Luz
                          Salomé6791
                          Lupe44

                          Comment


                            Hola chicas, hace días que no escribo y ahora veo tantos mensajes que no se por dnd empezar.... vaya racha buena de positivos!!! Que buena noticia!! Eso nos anima mucho al resto!

                            Ángela creo que haces bien en tomar el medicamento para evitar las náuseas, al fin y al cabo el embarazo es largo y no hay pq sufrir más de lo necesario.

                            Duquesita a ver si pronto se te regula el ciclo y pueden hacerte el tratamiento, ánimo y por el tema del confinamiento no creo que vuelva a pararse todo por el covid.

                            Yo os cuento que el lunes me operaron de los miomas, al final solo me quitaron el más grande, casi 10 cm de mioma , casi nada! Y los más pequeños prefirió dejarlos pq podía ser peor el remedio que la enfermedad.... en principio no han tocado endometrio así que la cavidad está bien y ahora el útero tiene mejor forma. Hoy me han dado el alta y ahora toca recuperarme y descansar...
                            si os acordáis me pospusieron la cirugia por unos valores en la coagulación alterados, pues bien, creen que tengo Síndrome Antifosfolipidico, tengo que repetirme las pruebas en 3 meses para confirmarlo. Quería pediros si alguna sabe eso que significa de cara al tratamiento o si cuesta más encontrar donante, he leído que algunas tb os lo han diagnosticado.

                            Muchas gracias a todas sois geniales!
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Hola chicas, finalmente beta casi negativa, me ha dado valor 5, mañana me la repiten de nuevo por sí acaso....pero vamos con toda la seguridad voy de que esto es imposible.
                              Pensé que esta podía ser.... pero no.
                              Hay que pasar el día....y ya mañana tomar decisiones

                              Comment



                                BETAESPERA
                                AyD2020

                                EMBARAZADAS
                                Lunax
                                Mary81
                                Volvoreta76
                                Zoe41
                                Estrella
                                Campanilla83
                                Yuyu2
                                Itsasozabal
                                María44
                                Angela-78
                                Ara80
                                Ama38
                                Beluz
                                Quel79
                                Serendipi

                                EN TRATAMIENTO
                                Avantasia76
                                Valen36


                                EN ESPERA
                                Duquesita
                                Llunetaa
                                Hope20
                                Blu
                                Suchard
                                Lunamarshp
                                Géminis79
                                +Luz
                                Salomé6791
                                Lupe44
                                Boli77

                                Comment

                                Working...
                                X