Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mary 81 la progesterona la tomas hasta la semana 12 incluida ? O sea cuando llegas a cumplir 11+6 la suspendes ? Ojalá ! Otra cruz que tengo ...

    Comment


      Avantasia 76 a mi me dijo el gine que no hay prOblema en bañarse en la playa siempre cuando se eviten cambios bruscos de temperatura , me prohibió la sauna y los spa .
      La prgesterona vaginal se absorbe desde la mucosa vaginal en pocos minutos así que si te la pones a las 8 de la mañana supongo que puedes ir a la playa durante todo el día ... me dijeron que hay que protegerse bien del sol por las manchas solares con una buena crema solar. ☺️☺️☺️

      Comment


        Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
        Hola ,
        gracias por contestar sobre las náuseas ! Mary81 estas de 10+3 y ya han remitido ? Es lo que creo va a ser , me empezaron con 5+5 o sea en la semana 6. Y ahora de 7+5 siguen , en la semana 8, estoy totalmente entre sillón y cama , cama sillón, curiosamente el peor momento es ahora Dede las 12 hasta la tarde noche . Solo me dejan dormir . Comida a todas horas pero pequeñas cantidades y cosas que me gustaban antes no las puedo ni ver. Estoy con el cariban que creo que algo me hace , lo empeze hace 1 semana , porque antes estaba peor ..El cansancio es algo indescriptible, es como si el mero hecho de levantarme a fregar los platos es como hacer una carrera de triathlon .
        O sea , no lo pensaba así el embarazo, solo espero sentirme mejor dentro de un par de semanas !
        Se que muchas estáis con la lucha para quedaros embarazda y es una lástima ver lo que escribo , pero les aseguro que no es agradable, intento estar positiva y lo estoy cuando no duermo o cuando no siento dolores en el estómago tipo náuseas ....ascos ... retortijones .
        Estoy bastante hundida ... espero encontrarme pronto mejor .
        Buen finde a todas ! Y gracias por escucharme !
        Jolin Angela es que las nauseas y todo lo relacionado con el estómago, es.... horrible!! Te deja el cuerpo sin fuerzas y la sensación es mala.... con suerte quedan pocas semanas para que mejore.
        Había leído que el jengibre y el limón era bueno, no te puedo decir porque nunca lo he probado.

        Ojala y se pase rápido.
        Un besazo guapísima

        Comment


          ¡Holas!

          Es genial que haya tanta embarazada: ¡Da esperanzas!
          Ánimo con el malestar y las náuseas. Normalmente no van más allá de la semana 12-14. Cuando se comienza el segundo trimestre de embarazo es como si te dieran un chute de energía.
          No me lo creía cuando me lo decían pero es cierto.

          Tengo unas pocas dudas que se me van planteando estos días antes de ir a la consulta:
          - ¿Cuantos embriones os aseguran obtener en el ciclo de ovo?
          - ¿Cuantos se suelen obtener?
          - ¿Siempre los transfieren como blastos?
          - ¿Os habéis quedado embarazadas en el primer ciclo de ovo (fresco+congelados) o habéis hecho más de un ciclo?

          Muchísimas gracias a todas y saludos.

          37 años y SOP
          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
          3 IAs fallidas
          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
          Cambiamos a IVI Madrid.
          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
          Esperando para OVODONACION.
          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
          Cruzando los dedos para que salga bien.

          Comment


            Hola Pimar , te cuento mi esperiencia, en mi centro nos garantizaban por ciclo dos blastos calidad A o B , si quedan mas nuestros son , pero si solo llega a blasto uno, por ejemplo , repiten el proceso sin que tengamos que pagar otra vez. En mi caso fueron 5 y no fueron en fresco ya que durante el confinamiento no hubo donantes . Yo me he quedado embarazada en mi segunda ovo asi que nos quedan 3 , y ya estoy de 6+6. Y si, siempre se tranfieren en blasto , ademas te dan foto de tu blasto y del estadío en el que se encuentra. Mi primer ciclo fue en diferido y el segundo en natural.
            Un beso a todas las guerreras y mucha suerte pimar que veras que bien va. Y ayuda saber que este malestar desaparece jejejeje

            Comment


              Hola chicas,

              Soy AyD2020.
              ​​​​​​Llevo varios días sin escribir pq falleció mi prima, una hermana para mi, y lo pasé mal, desconecté d todo.

              Fue además el día d mi cumpleaños, así q os podeis imaginar.

              Unas horas antes d la noticia tuve el manchado. Fue la madrugada dl 11 al 12 d agosto. M levanté por la mañana sin manchar, y m puse muy contenta. Llamé a mi madre xa decirle q quizá tenía el mejor regalo d cumpleaños d mi vida, pero como estaba llorando mi madre no m entendió y m dijo llorando tb: "Ay, ya t ha dicho tu tía q a tu prima le quedan horas, no?" "Cómo?? No, no, mamá! Yo t llamo por otra cosa" Le dio el telf a mi tio diciendo: "Esto es una mierda, ya le ha bajado la regla, por qué hoy?" Pobrecilla, no m escuchó bien y oyó algo d un sangrado... Hablé con mi tio, se lo expliqué todo tan bien como pude, pq tenía a mi prima en la cabeza q no llegaría a tiempo a verla d nuevo, era mi cumpleaños y creía q podría haber implantado el embrión, un lio d emociones contrapuestas tremendas, y con miedo d q todo esto influyera en q se perdiera el posible embarazo. Nunca lo he pasado tan mal...

              Volví a manchar un poco esa misma mañana.

              Entré al chat para contaros lo dl parón y la vuelta dl manchado, pero iviadmon m ha banneado el perfil. No sé qué significa, pero no podía acceder a los chats ni escribir a nadie, ni siquiera a iviadmon para saber el motivo. Pensé q hubiera sido x dar el nombre d mi clínica, pero otras lo habeis hecho tb y no os han banneado el perfil, así q m registré d nuevo con un nick parecido para q sepais q soy yo. Puede q lo baneen d nuevo, y si vais mis posts antiguos vereis q debajo dl nick pone banned cuando debería poner Member.

              Todo esto q he explicado pasó en menos d 8h: primer manchado sobre las 4am y chat banneado a las 10am.

              Un día horroroso d cumpleaños...

              Pero ya ando x aquí, hasta q m dejen.

              Serendipity, qué decirte q no t hayan dicho ya, cielo. Tómate tu tiempo, recarga pilas y para adelante. Mira, voy a compartir contigo uno el último conseja q dio mi prima a otra prima nuestra: "Si el coco funciona, a pesar de que lo demás no vaya bien, proponte lo q quieras y lo conseguirás". Ánimo, bonita!

              Pimar, vaya carrera, hija mía! A luchar por lo que queda q lo conseguirás!

              Avantasia, felicidades! Hay 2 seguro! Ecoespera modo ON!

              Angela, un rollo las náuseas, paciencia pq sabes q tienen fecha de caducidad!

              Boli, m alegra mucho ver q vuelves a la carga!

              Ilusionada, m alegro mucho d q todo vaya viento en popa!

              Beluz, lo importante esxq vengan bien y desaparezca el hematoma. Felicidadesx2! Jejeje



              Os pongo al día d mi estado.
              Desde esos 2 manchados el día 11 d madrugada y el 12 por la mañana, no he vuelto a sangrar más. Llamé a la clínica y m atendió mi gine, q ya había vuelto d vacaciones. Nos pusimos al día y m dijo q no m preocupara por el manchado, q este tipo d sangrados no informan d nada, q tanto puede ser implantación como aborto/rechazo, pero q esté tranquila. No m han modificado la pauta d medicación, y esto m asusta un poco pq no tengo los síntomas d la progesterona q sentía hasta hace un par de días, aunque los pechos sí m molestan un poco si m tumbo bocabajo o cuando m quito el sujetador (tengo mucho pecho, y pesan), y ya sabeis la perrería q m ha dado en esta betaespera por la progesterona.
              Tengo fatiga casi todo el día. Es suave, pero cuando estoy preparando la comida y comiendo, es horrible, m dan ascos. Ayer fui al Mercadona con mi madre, y conforme pasaban los minutos iba empeorando la fatiga, así q tuvimos q hacer la compra corriendo, y a mi madre no le gusta comprar d cualquier manera jajajajaaa
              Sigo haciendo los tests d orina cada mañana, y sigo sin mirarlos. Masoca total, pero m he mentalizado q lo estoy haciendo para ver si implanta y se pierde, es decir, mi objetivo no es ver el positivo, sinó si en algún momento lo es y deja d serlo, pq pienso q m puede dar una pista d la progesterona. M estoy pensando apuntarme a ese programa d "Mi rara obsesión: La progesterona" Jajajajaaa

              En fin, q paro ya q m extiendo mucho.

              Ah, sigo con el diario y tengo la beta el lunes!
              2020.
              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
              Paso a ADE.
              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
              2021
              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
              Octubre. Nace Ayla

              Comment


                Angela, las naúseas depende de cada uno. SUelen desaparecer en la semana 12. A mi me duraron hasta la 14, tengo una amiga que hasta la 20 y a la vecina de arriba de mi madre, hasta el final... Vomitó todos los días los 9 meses. A mi me fue bien con el Cariban, el limon también funciona bien a algunas personas.

                AyD2020... Vaya días llevas. Espero que todo mejore. Los síntomas que tengas hasta al menos una semana después de la beta son normalmente de la progesterona. No indican ni embarazo ni no embarazo... De hecho puede que haya días que tengas síntomas y días que no y no significa que el embarazo no siga su curso... Así que paciencia que esta espera es dura y luego te queda llegar a la semana 12...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Iniciado por Boli77 Ver mensaje

                  Lo siento muchisimo!! Cuándo piensas que por fin has dado un paso a la meta, la vida nos hace retroceder...
                  Pero al final no sé ya ni como, un día volvemos a sacar las garras y vamos a por todas otra vez.
                  Ahora date el tiempo que necesites para colocar las casillas de nuevo en su sitio, ya tendrás tiempo de tomar decisiones.
                  44 es una edad perfecta para volver a programar otro intento, siempre que quieras.
                  Estamos por aquí para lo que necesites.
                  Un abrazo.
                  Lo siento serendipi!! Yo tb estuve así hace un mes, yo estaba en la semana 8 y bueno no me había hecho ilusiones pero es muy duro. Ahora ya me encuentro mejor. Ánimo ysi necesitas algo escríbeme.
                  Un beso a todas que veo muchas embarazadas viento en popa

                  Comment


                    Iniciado por Hope20 Ver mensaje
                    Hola chicas! Yo estoy apunto de empezar mi primer ciclo de Ovo y deciros que sólo lo sabemos mi marido y yo. Mi madre y algunas amigas mias creen que vamos a hacer un nuevo ciclo de fiv. En mi caso, mi familia no lo entendería, ni con el tiempo, se opondrían y lo que es peor se pondrían muy pesados. El tema de la FIV lo saben, por el hecho que vean que estamos trabajando en ello y que nuestro deseo es ser padres aunque nos está costando... que también os digo, nuestro problema es inmunológico + trombofilias... en eso mi familia... tiene algo que ver. Respecto a decírselo al futuro bebé si todo sale bien, yo en principio no tengo intención de contarselo, porque para mí es mi bebé, lo tengo súper claro y lo voy a sentir así desde el primer día y voy a trabajar duro día a día para convertirme en la mejor mamá del mundo (jejejej). De vez en cuando también tengo alguna paranoia en plan película de después de comer de Antena 3, pensando imagínate que en un futuro se enamora de alguien y resulta que es fruto de Ovodonacion de nuestra misma donante... si, me encantan los culebrones pero luego pienso, venga ya... céntrate! jejeje. Yo lo que veo súper difícil es pensar que si se lo cuentas al niño cuando es pequeño, va a mantener la discreción.... los niños lo cuentan todo, todo y ahora en el mundo en el que vivimos, lo publicaría hasta en las redes sociales. Un besito muy grande a todas!
                    Jaja ese culebrón tb me lo he montado yo en la cabeza! Que igual cuando es mayor se enamora de alguien que resulta ser un hermana y no pueden tener descendencia. Estamos fatal!!
                    En cuanto a contarlo yo creo q es muy personal, conozco amigas de otro foro que lo han contado con cuentos pero desde pequeños y de la forma más natural, porque los niños no saben lo que es lo "normal", y lo que le cuentes le parecera natural.
                    Y otras chicas que cuando pasan los años ya ni se acuerdan y no cuentan nada xq no lo ven necesario.


                    Comment


                      Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                      Hola ,
                      gracias por contestar sobre las náuseas ! Mary81 estas de 10+3 y ya han remitido ? Es lo que creo va a ser , me empezaron con 5+5 o sea en la semana 6. Y ahora de 7+5 siguen , en la semana 8, estoy totalmente entre sillón y cama , cama sillón, curiosamente el peor momento es ahora Dede las 12 hasta la tarde noche . Solo me dejan dormir . Comida a todas horas pero pequeñas cantidades y cosas que me gustaban antes no las puedo ni ver. Estoy con el cariban que creo que algo me hace , lo empeze hace 1 semana , porque antes estaba peor ..El cansancio es algo indescriptible, es como si el mero hecho de levantarme a fregar los platos es como hacer una carrera de triathlon .
                      O sea , no lo pensaba así el embarazo, solo espero sentirme mejor dentro de un par de semanas !
                      Se que muchas estáis con la lucha para quedaros embarazda y es una lástima ver lo que escribo , pero les aseguro que no es agradable, intento estar positiva y lo estoy cuando no duermo o cuando no siento dolores en el estómago tipo náuseas ....ascos ... retortijones .
                      Estoy bastante hundida ... espero encontrarme pronto mejor .
                      Buen finde a todas ! Y gracias por escucharme !
                      Bueno, yo nunca he tenido nauseas gordas ni vomitos... Más bien ascos con alguna náusea ocasional. Cierto es que tuve días muy buenos y llevo 3 días ahí ahí otra vez. Pero no me puedo quejar!!

                      Y la progesterona me dijeron que hasta semana 12 pero no sé más, como tengo consulta justo cuando esté de 12+1 seguiré hasta entonces igual y que me digan.

                      Mucho ánimo!

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        Hola a todas qué tal ?
                        Hoy de lunes estoy de 8+0 empiezo mi semana 9 , muy contenta , estamos unos días fuera de vacaciones y me está viniendo genial aunque la debilidad , el cansancio y las náuseas no me las quita nadie , hay momentos que puedo disfrutar ... pero muy pocos ! Yo no suelo quejarme mucho de nada , ni de dolores , ni de nada en general pero ha sido y sigue siendo una temporada dura !
                        Es raro : el comer debería dejarme en paz, pero a veces incluso es peor . La playa sin demasiado sol con agua tibia me relaja ...
                        en fin , espero que como me habéis contado dentro de 4 semanas o menos , estaré mejor ..
                        ayd2020 hoy es tu beta ? No ?
                        Cuéntanos !

                        Comment


                          Sí! Ya m han llamado con el resultado: positiva, pero baja, a 23. En dos días m repiten los resultados, a ver si duplica.

                          Como tuve el sangrado tarde, quizá ha implantado tarde tb. No sé. En cualquier caso, ha enganchado!

                          Ahora, a, relajarse para ayudarle a enganchar.

                          A alguna os ha pasado y ha prosperado?
                          ​​
                          2020.
                          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                          Paso a ADE.
                          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                          2021
                          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                          Octubre. Nace Ayla

                          Comment


                            Hola guapa , me alegro un montón ! Estas embarazada , lo conseguiste , ahora la evolución será la que tiene que ser , no somos todas iguales ! Yo tuve por ovo una beta alta de > 400 .
                            Pero no es bueno compararse en esto creo ...
                            te deseo mucho éxito , reposo y buena onda !

                            Comment


                              2020AyD ENHORABUENA!!! De momento es positivo, te envío todas mis buenas vibraciones para que dentro de dos días haya duplicado.
                              37 años y SOP
                              Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                              3 IAs fallidas
                              1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                              Cambiamos a IVI Madrid.
                              Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                              FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                              Esperando para OVODONACION.
                              Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                              Cruzando los dedos para que salga bien.

                              Comment


                                Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                                Sí! Ya m han llamado con el resultado: positiva, pero baja, a 23. En dos días m repiten los resultados, a ver si duplica.

                                Como tuve el sangrado tarde, quizá ha implantado tarde tb. No sé. En cualquier caso, ha enganchado!

                                Ahora, a, relajarse para ayudarle a enganchar.

                                A alguna os ha pasado y ha prosperado?
                                ​​
                                Bueno guapa por lo pronto hay un positivo una pregunta? Haz visto los test que te haz hecho? Así te haces una idea , o esta subiendo o esta bajando yo tuve una beta de 27 buscando este embarazo que no evolucono y bajo en 48h a 13,con lo cual no quiere decir que sea tu caso, los test te darán una luz si decides verlos , y desde el cariño te digo que veas el test de cuando tenias la beta oficialmente porque te da una idea. Ánimo y deseo de corazon que suba y evolucione!! Diles que te hagan una prrogestrona y ver que valores tienes tb. SUERTE!!!! Y EN 2 DIAS nos das una alegría!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X