Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!
    muchas gracias x las felicitaciones!

    La verdad q voy con cautela. No he mirado los test, prefiero esperar hasta el 19. Total, esperaré igualmente. Cuando las mire, os digo.

    M han mirado la progesterona y está muy alta, a 40, pero no tengo valores d referencia, pero m ha, dicho la gine q es progesterona d embarazada, asíq esoero q mi frigopie la chupe toda toda!
    2020.
    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
    Paso a ADE.
    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
    2021
    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
    Octubre. Nace Ayla

    Comment


      Hola,soy nueva en el foro. Os he ido leyendo pero no me atrevía a escribir. Ahora lo necesito porque me siento muy sola en este camino. No le he dicho a nadie que he intentado una adopción de embriones y ahora que he sufrido un aborto a las 9 semanas,me está costando sobrellevarlo. Estaba ilusionada,aunque con mucho miedo al estar sola. No tengo en quién apoyarme,no lo he dicho a mi familia porque no lo entenderían. Ahora debo esperar tres meses para volver a intentarlo y con mi edad,eso es mucho tiempo. Bueno, sólo quería comprar con vosotras para sentirme más acompañada. Mucha ánimo a todas y felicidades a las que lo habéis conseguido!

      Comment


        Hola ,
        Hada 46 bienvenida aquí ! Seguro que encontrarás apoyo aquí somos toda una familia de mujeres que buscan la manera de ser madre ... me gustaría darles cara a todas , pero me da que va a ser imposible .
        un aborto en la semana9 es una putada , lo siento de corazón, espero que si lo reintentes no te vuelva a pasar . No tienes pareja ? Claro esto es lo malo a veces creemos que no decir nada a nadie nos protege pero en realidad nos aísla del resto del mundo , yo tampoco he dicho
        casi a nadie nada , pero tendré que cogerme
        dias de baja y mis jefes lo sabrán .... antes de cumplir el primer trimestre
        ... siento mucho tu perdida ....
        Ayd2020 ..... suerte!!!!
        Yo he descubierto que parte de las náuseas son debidas a los gases y que se alivian si me distraigo o si camino ..si es que tengo gases en el estomago.
        Un beso a todas !

        Comment


          Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
          Hola ,
          Hada 46 bienvenida aquí ! Seguro que encontrarás apoyo aquí somos toda una familia de mujeres que buscan la manera de ser madre ... me gustaría darles cara a todas , pero me da que va a ser imposible .
          un aborto en la semana9 es una putada , lo siento de corazón, espero que si lo reintentes no te vuelva a pasar . No tienes pareja ? Claro esto es lo malo a veces creemos que no decir nada a nadie nos protege pero en realidad nos aísla del resto del mundo , yo tampoco he dicho
          casi a nadie nada , pero tendré que cogerme
          dias de baja y mis jefes lo sabrán .... antes de cumplir el primer trimestre
          ... siento mucho tu perdida ....
          Ayd2020 ..... suerte!!!!
          Yo he descubierto que parte de las náuseas son debidas a los gases y que se alivian si me distraigo o si camino ..si es que tengo gases en el estomago.
          Un beso a todas !
          Muchas gracias Angela-78. No tengo pareja,por eso recurrí a la adopción de embriones. Totalmente descartado con mis óvulos,así que me salía mucho más económica la adopción. Y estaba contenta porque me quedé a la primera y ahora,de 9 semanas lo tenía bastante asumido. Sí que he tenido pérdidas desde el principio pero en todas las ecos se escuchaba el corazón,así que iban pasando los días,que era lo mås importante. Creía que yo sola podía con todo y lo he hecho sin decir nada pero es que mi familia no me apoyaría, partiendo de la edad que tengo. No entenderían nada. Y ahora me muero por un abrazo que me consuele. Pero bueno,nadie dijo que fuera fåcil. Tengo un hijo de mi antiguo matrimonio. Menos mal que no le había dicho nada todavía por precaución. Con él también tuve muchas nåuseas y vómitos las 24 horas. Fue difícil el primer trimestre. Sin embargo,estas 9 semanas no he tenido pråcticamente nåuseas. Iba muy bien. En fin, lo dicho, gracias y ya verás como irán pasando las náuseas. Después lo disfrutarás muchísimo. Un beso!

          Comment


            Iniciado por Hada46 Ver mensaje
            Hola,soy nueva en el foro. Os he ido leyendo pero no me atrevía a escribir. Ahora lo necesito porque me siento muy sola en este camino. No le he dicho a nadie que he intentado una adopción de embriones y ahora que he sufrido un aborto a las 9 semanas,me está costando sobrellevarlo. Estaba ilusionada,aunque con mucho miedo al estar sola. No tengo en quién apoyarme,no lo he dicho a mi familia porque no lo entenderían. Ahora debo esperar tres meses para volver a intentarlo y con mi edad,eso es mucho tiempo. Bueno, sólo quería comprar con vosotras para sentirme más acompañada. Mucha ánimo a todas y felicidades a las que lo habéis conseguido!
            Hola Hada bonita, no estás sola, tu cuéntanos como te sientes y desahogate. 3 meses no son nada para esperar, aunque ahora te parezca una eternidad. Te mando mucho ánimo y fuerza porque eres una valiente y una súper mamá. Muchos bss

            Comment


              Hola Hada, bienvenida al grupo y mucho ánimo! Nosotras te entendemos perfectamente porque todas hemos pasado por lo mismo, situaciones muy difíciles. Lo importante es apoyarnos las unas a las otras y a través de nuestras experiencias poder encontrar nuevos caminos que nos ayuden a alcanzar la meta de ser madres. Si has leído el foro, has podido ver la larga lista de compañeras que actualmente están embarazadas, con eso es con lo que nos tenemos que quedar, luchadoras que no han tirado la toalla y lo han intentado e intentado hasta conseguirlo!
              37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
              2018 -> 4 IAs todas negativas
              2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
              2020 -> Paso a Ovodonación

              Comment


                Hola Hada46, te mando un abrazo fuerte, como te han dicho aquí muchas entendemos tu situación pq hemos pasado por situaciones similares. Lo bueno es que te has quedado a la primera y eso ya es mucho, además ya tienes un hijo, así que seguro que al final lo consigues, que no te frene la edad ahora que estás decidida con la adopción de embriones!

                Ánimo y desahogate lo que necesites.
                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                2013 - nace mi hija por cesárea.
                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                2020- aborto en semana 7
                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                Comment


                  Hola chicas!!! Gracias a todas por los ánimos! Me ha dado un subidón de energía brutal. Es como recibir ese abrazo que tanto necesitaba. Besos a todas, ánimo a las betaespera y a las que estáis pendiente de transferencia y fuerza a las que estáis embarazadas.

                  Comment


                    Iniciado por Hada46 Ver mensaje
                    Hola,soy nueva en el foro. Os he ido leyendo pero no me atrevía a escribir. Ahora lo necesito porque me siento muy sola en este camino. No le he dicho a nadie que he intentado una adopción de embriones y ahora que he sufrido un aborto a las 9 semanas,me está costando sobrellevarlo. Estaba ilusionada,aunque con mucho miedo al estar sola. No tengo en quién apoyarme,no lo he dicho a mi familia porque no lo entenderían. Ahora debo esperar tres meses para volver a intentarlo y con mi edad,eso es mucho tiempo. Bueno, sólo quería comprar con vosotras para sentirme más acompañada. Mucha ánimo a todas y felicidades a las que lo habéis conseguido!
                    Hada46, aquí estamos para esto, para apoyarnos en mnalos momentos y alegrarnos de los buenos.

                    Ánimo, y cualquier cosa nos hablas! !
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Chicas,
                      ​​​​​​He mirado los test, son los de Amazon de One Step ultrasensibles, así q detectan desde 10 mUi.

                      Todos, absolutamente todos negativos, incluso el d ayer, q la beta era d 23. No se aprecia rayita, ni sombra d rayita en ninguno. Lo he mirado con tres luces diferentes, y no consigo ver nada d nada. La d control siempre sale.

                      Alguien tiene una explicación? He visto en un video d youtube q una chica hizo algo parecido, pero ella iba con embarazo natural. Tuvo un problema con el envío dl pedido, y le acabaron enviando el doble d tiras (x eso decidió hacerse test cada día). Lo q observó fue q le salió negativo hasta el 1r dia d falta, q salió una banda muy flojita; repitió el test más tarde pero con una banda más ancha, y la línea salía mucho más marcada (he visto las imágenes, y realmente hay mucha diferencia, aunque tp comenta si la sensibilidad es la misma).

                      Las mías son d 2.5mm, y las suyas d 3 y d 4mm. Creeis q las finitas son para cuando las betas son muy altas? Pero entonces no entiendo q digan q detectan desde 10 mUi.

                      Qué pensais?
                      ​​​​​
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                        Chicas,
                        ​​​​​​He mirado los test, son los de Amazon de One Step ultrasensibles, así q detectan desde 10 mUi.

                        Todos, absolutamente todos negativos, incluso el d ayer, q la beta era d 23. No se aprecia rayita, ni sombra d rayita en ninguno. Lo he mirado con tres luces diferentes, y no consigo ver nada d nada. La d control siempre sale.

                        Alguien tiene una explicación? He visto en un video d youtube q una chica hizo algo parecido, pero ella iba con embarazo natural. Tuvo un problema con el envío dl pedido, y le acabaron enviando el doble d tiras (x eso decidió hacerse test cada día). Lo q observó fue q le salió negativo hasta el 1r dia d falta, q salió una banda muy flojita; repitió el test más tarde pero con una banda más ancha, y la línea salía mucho más marcada (he visto las imágenes, y realmente hay mucha diferencia, aunque tp comenta si la sensibilidad es la misma).

                        Las mías son d 2.5mm, y las suyas d 3 y d 4mm. Creeis q las finitas son para cuando las betas son muy altas? Pero entonces no entiendo q digan q detectan desde 10 mUi.

                        Qué pensais?
                        ​​​​​
                        Hola 2020AyD, sobre los test de tira, yo al principio también los usaba pero mi experiencia fue muy mala porque me salían blancos nucleares y en cambio me hacia un clear Blue digital y me salía positivo, aunque luego llegará la beta y me diera negativo menos en el bioquímico que la beta me salió bajita pero no evoluciono correctamente. Mucha paciencia y ánimo!
                        37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
                        2018 -> 4 IAs todas negativas
                        2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
                        2020 -> Paso a Ovodonación

                        Comment


                          La beta es en sangre y las tiras miden la misma hormona en orina. No son los mismos valores. Desconozco las equivalencias, pero una beta de 23 en sangre igual en orina son 7UI (por ejemplo) y por eso dan negativo. Espero que sea algo así la explicación y vaya aumentando.
                          Mucho ánimo Hada46, no estás sola. Un abrazo.
                          37 años y SOP
                          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                          3 IAs fallidas
                          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                          Cambiamos a IVI Madrid.
                          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                          Esperando para OVODONACION.
                          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                          Cruzando los dedos para que salga bien.

                          Comment


                            Hada46 bienvenida ya no estaras sola nunca mas en este camino , estamos aqui todas juntas , animo que muy pronto podras contarnos buenas noticias. 2020Ayd veras que la beta duplica , lo de las tiras y despues de lo que ha dicho hope20 yo me haria un cearblue si es que quieres tener alguna referencia antes de repetir la beta, puede ser que esas tiras no esten bien. Ayer te ley pero no pude escribir pero me alegre mucho de tu positivo preciosa y deseando que nos cuentes mañana. Besos a todas

                            Comment


                              Hola. Chicas. Me alegra ver tantos embarazos. Yo hace mucho tiempo que no escribía ya que a causa del virus tuve que cancelar el tratamiento. Con el cierre de fronteras en Marzo todo ha sido un caos. En fin que ya estoy de vuelta de nuevo me han hecho la transferencia el viernes y estoy en beta espera. Lo estoy llevando con tranquilidad pero es verdad que se hacen muy largos estos días de espera. No tengo síntomas de nada, pero en mi anterior embarazo fue igual y mi bebe ya tiene un año y medio ; así que cruzando los dedos y que sea lo que tenga que ser.(esperando positivo),


                              Un abrazo a todas y ánimo en cualquier etapa en la que estéis.
                              2014 aborto de 5 semanas
                              2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
                              2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
                              2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
                              2018 ovo 4 embriones
                              1º negativo -
                              2º positivo + nace en dic 2018
                              Operación hermanito
                              08.2020 positivo +

                              Comment


                                Hola chicas! Solo entro para deciros q hoy era mi eco de las 12 semanas y se le habia parado el corazon en 11+6. Mañana me hacen el legrado. Quiero desconectar de esto pq ya se me hace cuesta arriba. Espero q os vaya muy bien a todas y pronto consigais vuestro sueño. Un besote
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X