Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Itsasozabal, me alegro que tu embarazo vaya bien
    Para cuando está previsto el nacimiento?

Os envío un beso enorme chicas!

Comment

• Casi np os encuentro, esto ha cambiado mucho en poco tiempo. Bueno desearos a todas que consigais todo lo que deseais y Itsasozabal zorionak! Te habia leido antes y creo que somos de la misma zona

Comment

• Gracias, chicas. Para noviembre.

Comment

• Itsasozabal mucha suerte y a disfrutar todo lo que te queda de embarazo y del regalo final!!!
          Cada día ponen más difícil encontrar el foro!
          Nosotros empezamos ya la semana que viene con las analíticas, un paso más cerca.
          Un abrazo a todas

Comment

• Cómo ha cambiado el foro, no? Yo no he encontrado como se va a la última página del tirón.
            Bueno, yo vengo con una duda, a ver que me recomendáis. Me han dicho ya el día que tengo la trasnfer que será la semana que viene, mi duda es que justo para la tarde anterior había quedado para hacer paddle-surf que no lo he hecho nunca, así que me imagino que me saldrían agujetas de no estar acostumbrada. Creéis que es mejor cancelar la ruta de paddle y estar tranquila y relajada el día anterior?

Comment

• Hola! Jandri yo iría.... No creo que la transferencia vaya a tener peor resultado por tener agujetas del día anterior, además así estás distraída. Si no lo haces ahora y el resultado es positivo a saber cuándo lo puedes hacer!! Pienso que hay que hacer vida normal, mientras no te pongan limitaciones...es sano física y mentalmente.
              Un saludo

Comment

• Hola! Totalmente de acuerdo con Aba2020! Una vez hecha la transferencia seguro q no iras al Paddelsurf, disfruta antes!
                Que raro esta el foro... he tardado un rato en encontrar cómo se escribe y aclararme

Comment

• Buenos días!
                  Qué tal Campanilla_83? Ya te hicieron transferencia,no?
                  ​​​​​Cruzando los dedos para que se agarre bien.
                  Jandri que se te pase rápido la espera para la transferencia.
                  Un abrazo

Comment

• Hoy parece que es el día mundial de la fertilidad... Un gran negocio, por desgracia
                    https://elpais.com/elpais/2020/06/03...19_940726.html

Comment

• Que hoy es el día mundial de la fertilidad? Que ironía
                      Bueno chicas, beta negativa, q bajón
                      Adiro, heparina, prednisona, doxiciclina, probioticos, y test era pre-receptivo ajustando días de progesterona. Iba ilusionada porque pensé que se había afinado mucho más en esta ocasión pero no ha habido suerte y además me puse 2 por aumentar las posibilidades.. estoy súper triste
                      Que ganas de acabar en el curro para meterme en la cama a llorarlo todo

Salomé espero q tengas mucha suerte! Creo q no había nadie más en betaespera...

Comment

• Hola chicas! Sí, parece que el foro está cambiado. Me lío un poco con la bandeja de entrada de mensajes privados.
                        Respecto a hacer deporte intenso el día anterior a la transferencia, tengo otra opinión. Si vas a estar cansada o desconcentrada por eso, yo no lo haría. Lo practicaría días antes de la transferencia pero no justo el día anterior. Igual te quedas preocupada porque estás muy cansada el día de la transferencia y le das vueltas a ese hecho, aunque luego no influya. En la transferencia antes y después pienso que hay que estar descansada, relajada, sin estrés, calcular bien la hora para no estar preocupada por llegar tarde. No sé, es una opinión más, sin más. ;-)
                        Respecto a artículos periodísticos sobre nuestros tratamientos, no me gusta nada cómo se suele enfocar el tema en la prensa generalista. No he leído ese artículo en concreto, pero he leído muchos anteriores y la mayoría tratan el tema con frivolidad sin pensar en nosotras y nosotros los pacientes, sin comprender nuestros problemas y necesidades, centrándose tan solo en el dinero que ganan las clínicas (que no digo que sea barato pero esto no lo hacemos por gusto sino que diversas circunstancias nos han llevado a ello y adoptar hoy en día es muy difícil, hoy en día el tiempo de espera es de años y muchas no podemos esperar ese tiempo ya que nos pondríamos en los 50 años).

Comment

• Lo siento mucho, Campanilla. Te mando un fuerte abrazo.

Comment

• Hola chicas! Sí, parece que el foro está cambiado. Me lío un poco con la bandeja de entrada de mensajes privados.
                            Respecto a hacer deporte intenso el día anterior a la transferencia, tengo otra opinión. Si vas a estar cansada o desconcentrada por eso, yo no lo haría. Lo practicaría días antes de la transferencia pero no justo el día anterior. Igual te quedas preocupada porque estás muy cansada el día de la transferencia y le das vueltas a ese hecho, aunque luego no influya. En la transferencia antes y después pienso que hay que estar descansada, relajada, sin estrés, calcular bien la hora para no estar preocupada por llegar tarde. No sé, es una opinión más, sin más. ;-)
                            Respecto a artículos periodísticos sobre nuestros tratamientos, no me gusta nada cómo se suele enfocar el tema en la prensa generalista. No he leído ese artículo en concreto, pero he leído muchos anteriores y la mayoría tratan el tema con frivolidad sin pensar en nosotras y nosotros los pacientes, sin comprender nuestros problemas y necesidades, centrándose tan solo en el dinero que ganan las clínicas (que no digo que sea barato pero esto no lo hacemos por gusto sino que diversas circunstancias nos han llevado a ello y adoptar hoy en día es muy difícil, hoy en día el tiempo de espera es de años y muchas no podemos esperar ese tiempo ya que nos pondríamos en los 50 años).

Comment

Comment

• Respecto a artículos periodísticos sobre nuestros tratamientos, no me gusta nada cómo se suele enfocar el tema en la prensa generalista. No he leído ese artículo en concreto, pero he leído muchos anteriores y la mayoría tratan el tema con frivolidad sin pensar en nosotras y nosotros los pacientes, sin comprender nuestros problemas y necesidades, centrándose tan solo en el dinero que ganan las clínicas (que no digo que sea barato pero los que tenemos problemas para tener hijos no lo hacemos por gusto ni pq queramos un niño perfecto sino que diversas circunstancias nos han llevado a ello y adoptar hoy en día es muy difícil, hoy en día el tiempo de espera es de años y muchas -las que tenemos más de 40- no podemos esperar ese tiempo ya que nos pondríamos en los 50 años).

Comment

Working...
                                X