Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me parece precioso con la delicadeza q lo explica... https://youtu.be/oQYvxfcF81o

    Comment


      Enhorabuena Benilda!! Disfruta mucho de tu peque.
      Salomé, lo siento. El último será el tuyo. Verás.
      Yo con un nuevo disgusto. Ya tenía la transfe programada para el próximo martes y me acaban de llamar que se cancela de nuevo porque en la analítica me ha salido la progesterona alta. 2 veces cancelación por lo mismo. Estoy de bajón total: entre 2 legrados, covid, cancelaciones por proge alta va a hacer un año desde el último intento y la edad corre en mi contra.
      En el próximo ciclo cambiamos de natural a sustituído. A ver qué me pasa.
      2013 iniciamos búsqueda.
      5 Inseminaciones
      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
      Embarazo natural: aborto semana 6.
      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
      1ª transfe: negativa.
      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
      3ª transfe (7/9/20): positiva.

      Comment


        Hola chicas! Vaya Duquesita, qué rabia! ! no sé por qué pasa eso. Me da rabia porque íbamos a coincidir otra vez, puesme han programado transfe para el martes si todo sigue bien. Ánimo guapa.
        Estrella 36,hasta hace dos días no habia ni Meriestrea ni evopad. Yo estoy con Progynova, que es lo mismo y respecto a efectos secundarios estoy mas hinchada y me da mucho sueño. Pero nada de dolor de cabeza ni nada.
        Hoy he tenido revisión y endometrio va perfecto, así que como he dicho, tranferencia para el martes. Es la primera vez que voy a administrar progesterona pinchada( Prolutex) y a parte de que me tiemblan las piernas de pensar en pinchazos, he flipado con el precio, porque no lo pasan, verdad? . A ver si alguna de vosotras me dice su experiencia con los pknchazos, son igual que la heparina? ( porque heparina si me he puesto)
        ​​.
        Bueno, pues estoy cauta, peromuy animada.
        Un abrazo.
        ​​
        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

        Comment


          Benilda a disfrutar de tu peque, que ya te lo mereces.
          Lalala tu preocupada por el peso en exceso y yo pensando en todo lo contrario en el bajo peso, pero bueno a mí todavía me queda mucho tiempo
          Campanilla lo siento mucho, la siguiente es la tuya.
          Duquesita menudo problemon tu porogestea,r esperemos que con ciclo natural lo controlen.
          Animo a todas
          Last edited by yuyu2; 09/06/2020, 20:58.

          Comment


            Lo siento mucho, Salomé. Te mando un fuerte abrazo. Seguro que la próxima vez sale mejor. Es un video bonito el que has puesto.

            Ánimo, Suchard. Ya no queda nada para julio. ¿te han dicho para tomar Decapetyl o algo antes de la operación?

            Lo siento, Duquesita. ¿te han dicho cómo se puede controlar la progesterona alta? ¿Poniendo menos óvulos de progesterona o más pequeños? A mí me ha pasado lo contrario 2 veces, que la tenía baja y me dieron algo para subirla (prolutex). Igual el ciclo sustituido va mejor.

            Qué bien, Nina. El martes está al caer. Yo también me pinchaba prolutex y se me hacía más fácil que con la heparina. La aguja que tenía era un poco más fina. El método para pincharte creo que es igual que con la heparina (inyección subcutánea). Buscas donde haya grasa, en los dos lados de la tripa por ejemplo.

            Ánimo a todas.
            .

            Comment


              ¡Hola a todas! Tras tratamiento de FIV fallido, finalmente he decidido pasar a ovodonación. Imagino que como todas, he pasado por infinidad de subidas y bajadas, negaciones y aceptaciones, pero al final el deseo de ser madre es más fuerte. Tengo mil dudas y miedos en muchos aspectos pero espero poder ir hacia adelante. Aún no sé cuando podré comenzar, aunque espero que sea cuanto antes. ¿Algunos consejitos del tipo que sea?
              Muchas gracias, mucha suerte a todas, y enhorabuena a aquellas quienes ya lo han logrado,
              Saludos!!!!

              Comment


                Hola chicas.
                Lo primero decir a Salomé que lo siento muchísimo. Nos hacemos todas las ilusiones del mundo (que es normal) y luego cuando viene el negativo, el golpe es grande. Esto no quiere decir que no lo vayas a conseguir, sólo que esta vez no ha podido ser. No te desanimes, que tienes otro conge esperando y seguro que ahí está tu pequeñín.

                Belinda, Qué notición!!!! Enhorabuena!! Estas noticias sin lo mejor del mundo!!! Disfruta de tu peque y procura descansar lo que puedas, que es maravilloso pero también agotador.

                Duquesita, vaya rollo!! A mí en esta vez me pasó, que me cancelaron por progesterona alta. Es verdad que la siguiente ya la tenía bien. Eso sí, me pinché progyluton ( me parece que era) esa segunda vez y ya no hubo problemas. Pregunta, por si acaso si conviene que tomes algo.

                Yuyu, no te preocupes que aún te falta, e irán cogiendo más peso. Si quieres te doy algún gramito de los que le sobran a la mía y así compensamos, ja,ja.

                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Hola chicas, hace mucho que no escribo en el foro y hay tanta gente nueva que no conozco a casi nadie!!
                  Ya he llegado a la semana 34 y si os digo la verdad estoy teniendo un embarazo malisimo, pensaba que después de todos los años que me había costado llegar a este punto todo sería bonito!pero bueno, intento quedarme con lo positivo y es que de aquí nada tendré a mi niña conmigo ❤️
                  Lalaa yo tuve eco justo el día que hice 34 semanas y mi niña pesa 2,300 me dijeron que estaba dentro de lo normal, yo tengo diabetes genstacional y estoy controlada con insulina pero aun y así lo vi demasiado!
                  A todas las que están en esta lucha solo deciros que sigáis así! Que es duro pero muchas veces se cumplen los sueños

                  Comment


                    Buenas tardes, ayer empezamos tratamiento con todas las pruebas y estamos a la espera. Nos dijeron que había una aplicación que se llamaba biométric 3d scan perfect match. ¿Alguna lo habéis hecho? No es que sea lo que más me preocupe pero está incluido en el tratamiento. ¿Qué opináis vosotras? Gracias
                    Last edited by Serendipi; 10/06/2020, 17:27.

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Salomé, siento el negativo, ahora a por el último que ya verás que en nada te pueden hacer la transfe!

                      vaya Duquesita, que rollo lo de la progesterona pero piensa que es mejor que todos los valores estén bien, a ver si el próximo ciclo, al ser sustituido seguro que ya no te pasa. Mucha suerte!!!

                      Itsasozabal, no me han mandado nada para antes de la cirugía, solo dejar pasar una regla tras el legrado...

                      Rosaortiz en nada tienes a tu niña y ya te olvidas del embarazo! Gracias por tus palabras, aquí seguiremos luchando...

                      Un abrazo a todas y ánimo!!!
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                      Comment


                        Vaya Salomé, siento mucho tu negativo pero seguro que a la tercera va la vencida! mucho ánimo
                        Duquesita siento que tengas que esperar un poco más, pero lo importante es que vayas con todos los valores bien y máximas posibilidades de implantación. Yo también he cambiado a sustituido por manchados previos a la beta.. asi que a ver que tal me va, cagadita estoy, y encima me han puesto aparte de progesterona vaginal , progesterona subcutánea porque tenía un valor de 9 el día de la transfer y al parecer tiene que estar por encima de 10.
                        Benilda gracias por tus ánimos.. a ver si algún día llegamos a ese momento..
                        besos y ánimo luchadoras

                        Comment


                          Hola preciosas!
                          Os dejo una canción que me encanta y que me inspira siempre que hay un momento difícil, un obstáculo en el camino Quizás ya la conocéis, pero quería compartirla con vosotras campeonas. Sí se puede!
                          https://www.youtube.com/watch?v=1odpX3dxtPA

                          Comment


                            Hola a todas,
                            he leído un artículo sobre las posibilidades de las técnicas de reproducción, ovodonación incluida, y me he quedado decepcionada y preocupada. Se los paso a ver qué opinan las que ya están en el proceso y por tanto tienen más experiencia real, así como conocimientos generales entre todas.
                            https://www.newtral.es/tasas-de-exit...hijo/20200202/
                            ¿Qué opinan?

                            Un saludo!!!

                            Comment


                              Iniciado por Géminis79 Ver mensaje
                              Hola a todas,
                              he leído un artículo sobre las posibilidades de las técnicas de reproducción, ovodonación incluida, y me he quedado decepcionada y preocupada. Se los paso a ver qué opinan las que ya están en el proceso y por tanto tienen más experiencia real, así como conocimientos generales entre todas.
                              https://www.newtral.es/tasas-de-exit...hijo/20200202/
                              ¿Qué opinan?

                              Un saludo!!!
                              Me parece un artículo real, serio y basado en fuentes fiables. Poco a poco voy viendo que los datos cuadran y no lo que te intentan vender en la clínica


















                              36 años. Insuficiencia ovarica

                              Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                              Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                              1 Beta Dic 2019 (-)
                              2 Beta Marzo 2020 (-)
                              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                              3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                              Comment


                                Iniciado por Géminis79 Ver mensaje
                                Hola a todas,
                                he leído un artículo sobre las posibilidades de las técnicas de reproducción, ovodonación incluida, y me he quedado decepcionada y preocupada. Se los paso a ver qué opinan las que ya están en el proceso y por tanto tienen más experiencia real, así como conocimientos generales entre todas.
                                https://www.newtral.es/tasas-de-exit...hijo/20200202/
                                ¿Qué opinan?

                                Un saludo!!!
                                Gracias Géminis por compartir el artículo. Veo las cosas de forma más realista y me he sentido identificada con alguno de los casos. Un abrazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X