Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola chicas.
    Lo primero decir a Salomé que lo siento muchísimo. Nos hacemos todas las ilusiones del mundo (que es normal) y luego cuando viene el negativo, el golpe es grande. Esto no quiere decir que no lo vayas a conseguir, sólo que esta vez no ha podido ser. No te desanimes, que tienes otro conge esperando y seguro que ahí está tu pequeñín.

Belinda, Qué notición!!!! Enhorabuena!! Estas noticias sin lo mejor del mundo!!! Disfruta de tu peque y procura descansar lo que puedas, que es maravilloso pero también agotador.

Duquesita, vaya rollo!! A mí en esta vez me pasó, que me cancelaron por progesterona alta. Es verdad que la siguiente ya la tenía bien. Eso sí, me pinché progyluton ( me parece que era) esa segunda vez y ya no hubo problemas. Pregunta, por si acaso si conviene que tomes algo.

Yuyu, no te preocupes que aún te falta, e irán cogiendo más peso. Si quieres te doy algún gramito de los que le sobran a la mía y así compensamos, ja,ja.

41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

Comment

• Hola chicas, hace mucho que no escribo en el foro y hay tanta gente nueva que no conozco a casi nadie!!
      Ya he llegado a la semana 34 y si os digo la verdad estoy teniendo un embarazo malisimo, pensaba que después de todos los años que me había costado llegar a este punto todo sería bonito!pero bueno, intento quedarme con lo positivo y es que de aquí nada tendré a mi niña conmigo ❤️
      Lalaa yo tuve eco justo el día que hice 34 semanas y mi niña pesa 2,300 me dijeron que estaba dentro de lo normal, yo tengo diabetes genstacional y estoy controlada con insulina pero aun y así lo vi demasiado!
      A todas las que están en esta lucha solo deciros que sigáis así! Que es duro pero muchas veces se cumplen los sueños

Comment

• Buenas tardes, ayer empezamos tratamiento con todas las pruebas y estamos a la espera. Nos dijeron que había una aplicación que se llamaba biométric 3d scan perfect match. ¿Alguna lo habéis hecho? No es que sea lo que más me preocupe pero está incluido en el tratamiento. ¿Qué opináis vosotras? Gracias
        Last edited by Serendipi; 10/06/2020, 17:27.

Comment

• Hola chicas,
          Salomé, siento el negativo, ahora a por el último que ya verás que en nada te pueden hacer la transfe!

vaya Duquesita, que rollo lo de la progesterona pero piensa que es mejor que todos los valores estén bien, a ver si el próximo ciclo, al ser sustituido seguro que ya no te pasa. Mucha suerte!!!

Itsasozabal, no me han mandado nada para antes de la cirugía, solo dejar pasar una regla tras el legrado...

Rosaortiz en nada tienes a tu niña y ya te olvidas del embarazo! Gracias por tus palabras, aquí seguiremos luchando...

Un abrazo a todas y ánimo!!!
          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
          2013 - nace mi hija por cesárea.
          2017 - 3 abortos bioquímicos.
          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
          2020- aborto en semana 7
          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Vaya Salomé, siento mucho tu negativo pero seguro que a la tercera va la vencida! mucho ánimo
            Duquesita siento que tengas que esperar un poco más, pero lo importante es que vayas con todos los valores bien y máximas posibilidades de implantación. Yo también he cambiado a sustituido por manchados previos a la beta.. asi que a ver que tal me va, cagadita estoy, y encima me han puesto aparte de progesterona vaginal , progesterona subcutánea porque tenía un valor de 9 el día de la transfer y al parecer tiene que estar por encima de 10.
            Benilda gracias por tus ánimos.. a ver si algún día llegamos a ese momento..
            besos y ánimo luchadoras

Comment

• https://youtu.be/zs_yiNUthGU
              Esto me motiva, a vosotras??

Comment

• Hola preciosas!
                Os dejo una canción que me encanta y que me inspira siempre que hay un momento difícil, un obstáculo en el camino Quizás ya la conocéis, pero quería compartirla con vosotras campeonas. Sí se puede!
                https://www.youtube.com/watch?v=1odpX3dxtPA

Comment

• Hola a todas,
                  he leído un artículo sobre las posibilidades de las técnicas de reproducción, ovodonación incluida, y me he quedado decepcionada y preocupada. Se los paso a ver qué opinan las que ya están en el proceso y por tanto tienen más experiencia real, así como conocimientos generales entre todas.
                  https://www.newtral.es/tasas-de-exit...hijo/20200202/
                  ¿Qué opinan?

Un saludo!!!

Comment

• Iniciado por Géminis79 Ver mensaje
                    Hola a todas,
                    he leído un artículo sobre las posibilidades de las técnicas de reproducción, ovodonación incluida, y me he quedado decepcionada y preocupada. Se los paso a ver qué opinan las que ya están en el proceso y por tanto tienen más experiencia real, así como conocimientos generales entre todas.
                    ¿Qué opinan?

Un saludo!!!
                    Me parece un artículo real, serio y basado en fuentes fiables. Poco a poco voy viendo que los datos cuadran y no lo que te intentan vender en la clínica

36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                    1 Beta Dic 2019 (-)
                    2 Beta Marzo 2020 (-)
                    Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                    3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

Hola a todas,
                      ¿Qué opinan?

Un saludo!!!
                      Gracias Géminis por compartir el artículo. Veo las cosas de forma más realista y me he sentido identificada con alguno de los casos. Un abrazo a todas.

Comment

• Hola encontré el foro ...

Comment

• Hola no supe ver a donde había quedado ...

Comment

• Iniciado por +Luz Ver mensaje

Me parece un artículo real, serio y basado en fuentes fiables. Poco a poco voy viendo que los datos cuadran y no lo que te intentan vender en la clínica

Eso pensé yo también. La verdad que es un chasco pero siempre es mejor saber a lo que una se atiene. Gracias por tu opinión. Ojalá podamos todas conseguirlo. Un saludo!!!!

Comment

• Iniciado por Serendipi

Gracias Géminis por compartir el artículo. Veo las cosas de forma más realista y me he sentido identificada con alguno de los casos. Un abrazo a todas.
                              De nada!! Gracias a ti por tu respuesta. Veo que va cuadrando con la realidad. Como bien se puede leer, una cosa es lograr embarazos y otra bien distinta es llegar al parto. Realmente las estadísticas son un engaño y se juega con los sentimientos y dinero de las personas . Espero que en nuestro caso podamos llegar todas al tan deseado parto. Yo aún no me he adentrado en la ovodonación, será mi primera vez en cuanto tenga cita espero que estos meses. Vamos a ver, miedo me da. Aparte de que tengo mil dudas y preocupaciones, imagino que como todas. Un fuerte abrazo y un saludo a todas!!!!

Comment

De nada!! Gracias a ti por tu respuesta. Veo que va cuadrando con la realidad. Como bien se puede leer, una cosa es lograr embarazos y otra bien distinta es llegar al parto. Realmente las estadísticas son un engaño y se juega con los sentimientos y dinero de las personas . Espero que en nuestro caso podamos llegar todas al tan deseado parto. Yo aún no me he adentrado en la ovodonación, será mi primera vez en cuanto tenga cita espero que estos meses. Vamos a ver, miedo me da. Aparte de que tengo mil dudas y preocupaciones, imagino que como todas. Un fuerte abrazo y un saludo a todas!!!!
                                Para mí también va a ser la primera vez por este camino. Hicimos tres FIV antes, pero se ve que de esa manera era dificilísimo. También estoy con la incertidumbre ,yl el miedo y la duda, pero era tanto el dolor por no seguir intentándolo que nos hemos propuesto una vez más. Tengo conocidas que lo han logrado así, pero no hablan de ello, así que poder hablar por aquí para mí es una válvula de escape. Estoy a la espera del próximo periodo para llamar y empezar con medicación y posible Transfer. Si puedo ayudarte en algo, aquí estoy. Un abrazo.

Comment

Working...
                                X