Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola guerreras! Nina mucha suerte! Venga q esta es la tuya!!!
    Estrella yo también estoy con preparación de endometrio, mañana tengo la eco.
    Respecto a comentarlo con familiares o amigos, nosotros de momento no lo hemos dicho a nadie. Mi familia y amigos más cercanos saben q estamos con técnicas de reproducción asistida pero nada mas. A nuestro futuro hij@ sí que se lo contaremos aunque no sabemos cuándo ni cómo, iremos paso a paso..de momento tenemos q conseguirlo primero!
    Tambien es cierto q llegamos con mucha ilusión y luego nos llevamos muchas decepciones, este camino es muy complicado, es una carrera de fondo, lo raro es conseguirlo a la primera. Y si nos dijeran esto desde el principio lo afrontaríamos mejo

Comment

• Me quedé con el mensaje a medias. No me gusta el nuevo formato del foro.
      Bueno chicas, mucho ánimo y un fuerte abrazo!
      Agradezco que estéis por aquí, se hace más llevadero el camino sobre todo cuando vemos q las compis van alcanzando la meta

Comment

• Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
        Hola chicas,
        en qué intento os quedasteis embarazadas por Ovo? A finales de mes iré a por la tercera... y no estoy muy animada
        Mucho ánimo, Salomé. Yo no puedo hablarte de mi experiencia, pero sí puedo decirte que una amiga a la tercera lo consiguió. A la tercera va la vencida! Ya sé que es fácil decirlo, a ver cómo me va a mí. Mucho, mucho ánimo.
        Last edited by Serendipi; 17/06/2020, 12:28.

Comment

• Iniciado por nina80 Ver mensaje
          Buenos días chicas, ayer tuvimos transferencia y estoy oficialmente en mi cuarta betaespera, con mucho miedo , pero no queda otra que esperar. En mi clínica son 14 largos días de espera, así que me armaré de paciencia y ya está.
          Mucho ánimo para las próximas tranfers, y que se vaya animando el foro y lo llenemos de positivos!
          Mucha suerte, Nina! Un abrazo.

Comment

• Gracias Serendipi, la verdad que cada beta negativa es un palo... Te imaginas que con la ovo todo va a ser coser y cantar, y es más bien coser y "ya veremos" . Pero bueno, lo seguiremos intentando a tope.
            Un beso a todas, qué maravilla de mujeres hay aquí

Comment

• Hola! Que silencioso está esto, espero que sea porque todo va bien y estáis disfrutando del comienzo del verano.
              Un besazo!
              ​​​​

Comment

• Hola. No me aclaro mucho con el nuevo foro.
                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

Comment

• Hola chicas! demasiada tranquilidad por aquí. Yo creo hay chicas que aún no han localizado el foro e igual lo han dado por perdido
                  Ojalá esto se anime y se llene de positivos. Yo sigo en la espera desesperada, y muchas sensaciones contrariadas, ya sabéis , será la progesterona que me tiene loca. Ya os contaré mi resultado.
                  Un abrazo
                  Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                  Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                  2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                  2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                  Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                  Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                  Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                  Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

Comment

• Mucha suerte Nina80!!
                    la verdad que el foro es un poco lioso ahora y hay días que no funciona o no se qué le pasa....
                    En mi caso poca novedad, en 3 semanas me operarán de los miomas y luego a disfrutar del verano si el covid nos deja!!
                    Ánimo a todas!!! Esperemos ver muchos positivos pronto!!
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Hola chicas

​​​​​​Yo sigo sin novedades. Semana 37 y me muero de calor!!!! Tengo una tripa inmensa y tengo la sensación de que no me pondré de parto y me harán finalmente cesárea. Ya veremos...
                      Lo del foro es un verdadero lío. Hay veces que no lo encuentro o me da errores... No me gusta nada el cambio.
                      Nina, no desesperes. Estate positiva. Te deseo mucha suerte.
                      Suchard, yo creo que es lo mejor. Que te quiten esos miomas y cuando estés recuperada y descansada, a por todas!!!
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

Comment

• Hola chicas
                        la verdad el cambio en el foro es una locura, lo que cuesta localizarlo.
                        Nina el que espera desespera y es verdad , mucho animo y suerte.
                        Lalala ánimo cada día estás más cerca de ver la carita a esa preciosidad, no te agobies con el tema de la cesárea, será lo que tenga que ser. Todavía quedan 3 semanas hay tiempo.
                        Suchard lo mejor que puedes hacer es quitarte esos miomas y poner la casita en orden para la próxima. Que vaya bien la cirugía y en la medida de lo que nos dejen disfruta del verano.
                        Yo aquí la semana que viene tengo la eco de las 20, con ganas de ver a l@s enan@s todavía no se lo que son. Estoy un poco emparanoiada con que todo vaya bien, lo que es la vida desde que tienes el positivo no dejas de estar preocupada. El calor me está matando tengo los pies como botas y no consigo que me baje con nada algun consejillo? El día de la eco le diré a la gine.
                        Animo al resto.

Comment

• Buenos dias chicas!!!!pues si q el foto es un lio antes estaba mucho mejor...

Nina80 intenta estar tranquila vas a ver como sale todo bien.

Suchar paciensia hija espero q todo este bien y aprovecha el verano

Yuyu q alegría 20 semanas ya!!!! X lo q leo veo q te pusiste dos...como lo llevas???

Pues yo estoy q no se lo q hacer si 1 o 2!!!!
                          mi médico me recomienda de 1 en 1...
                          tengo la transferencia el lunes y tengo un mar de dudas...Si poner 1 o 2???
                          Me dice q soy joven y es mejor 1
                          tengo 36 años....

Algún consejo!!!! Mil gracias

Comment

• Hola chicas!!
                            Lala4444 ya no te queda nada, que guay!!! Mucha suerte y si tiene que ser cesárea tp pasa nada, a mi me la hicieron pq estaba en podálica y no quedaba otra...

Yuyu2 que emoción, en nada te dicen el sexo de los bebés y les ves la carita de nuevo!!

Estrella36, a mi siempre me han puesto de 1 en 1 pero la verdad que ahora que conozco varios mellizos que van al cole de mi hija pienso que tiene que ser genial tener dos, aunque al ppio es más trabajo jeje.
                            suelen recomendar 1 pq creo q las probabilidades son algo más altas pero tp tengo claro eso... no creo que pq seas joven sea mejor ir de 1 en 1 pq tp creo que a alguien muy mayor le recomienden 2, pq siempre hay más riesgo.
                            si tu útero está bien y realmente te apetece dos, yo me pondría dos. Pero claro es algo muy personal... ánimo!!!

Un beso a todas!!
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Suchar gracias x la ayuda...lo de la edad lo dice mi medico x q al ser joven puedo poner 1 y más adelante poner otro...
                              Le comenté q en mi familia tengo una tia q hace 13 años le pusieron 2...y le fue muy bien, fueron mellizos
                              Además le atendió el y claro el me dijo q hace 13 años no había tanto avance como hay ahora y q x eso en estos tiempos siempre recomiendan 1...

Así q tengo un lio grande...tsss
                              Pienso q al poner dos se tiene más posibilidad de q se quede 1...no x q yo quiera mellizos...(q si vienen genial)
                              Pero el trabajo de 2 niños, x experiencia de tenerlo en la familia es trabajoso...

Comment

• Buenas tardes chicas!!!
                                Me acaban de llamar de la clínica...han fecundado 11!!!!!
                                Esperemos q lleguen muchos al lunes y no se queden x el camino.
                                Ustedes también tuvisteis muchos???

Yuyu siempre te pusiste dos?

Comment

Working...
                                X