Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,

    Muchas gracias a todas, hoy es un día muy especial que no voy a olvidar, estoy emocionada y ahora hay que ir paso a paso, como todas sabéis es un embarazo especial con un extra de miedos a la mochila pero también con ilusiones y esperanzas en mi bebé arco iris.

    A las que estáis en beta espera, de verdad no busquéis síntomas, yo no he tenido en mis dos positivos, sólo tengo las venas muy marcadas de los pechos pero puede ser de la medicación y la Progesterona me da mucho sueño por la tarde ( necesito siesta) y por la noche a las 12 me voy a la cama cual Cenicienta porque estoy para el arrastre. Sin embargo a las 6 de la mañana estoy super despierta ...

    En Valencia me han dicho que en agosto cierran x las tardes y que pregunte si en Ivi Zaragoza también. Ahora las 2 ecos me las haré en Ivi Zaragoza, he llamado está tarde y estaban cerrados, así que llamaré el lunes por la mañana para pedir la cita para la 1 eco el día 3 de agosto. Como mi gine de Valencia está de vacaciones, me ha dicho la enfermera que en Ivi Zaragoza me darán los datos.

    Sabéis vosotras calcular los siguientes datos:
    1) fecha de la última regla
    2) Que día de la semana cumplo semanas
    3) Fecha del parto ( soy consciente que esto está lejos y me queda camino)

    Mi embrión era de día 6 congelado iniciando eclosión, no me acuerdo quien me dijo que confiada en el que ella se había quedado embarazada y hoy he recordado sus palabras con emoción.

    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Dulce, creo que es así:
      FUR 26 de junio
      Cumples semanas los martes
      FPP 2 de abril de 2019
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Merys,
        Cariño, gracias. Como te encuentras de ánimo? En que fase estas ahora? Voy un poco perdida
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Dulce, enhorabuenaaaa!!! Te deseo lo mejor, felicidades!
          Tina decía que FUR se calcula restando 14 días más los días del embrion del día de la transfer. Creo que ahí sale el día de la semana y siempre cumplirás ese día, pero no estoy segura. Y fecha prevista es sumar 40 semanas a tu FUR creo?
          Que bien guapa!!!

          Comment


            Dulce, entro solo para darte la enhorabuena, qué alegría más grande!!! Un beso guapa!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Enhorabuena Dulce, me alegro un mucho por ti!!!una alegría para todas las q estamos en esta carrera de obstáculos 😃

              Comment


                Lunaysol a mi me dijo mi gine que si quería hiciera el pipitest así que seguramente me lo haré el 2, aunque me dieron fecha para el 3.... marchamos de vacaciones el 5 y nos vamos casi 3 semanas fuera de España así que haré el pipitest el 2 y si sale positivo haré beta y todas las demás analíticas que me mandaron con el positivo a la vez ... ademas donde vivo no te dan los resultados en el día, los envían a Zrgza a analizar así que creo que lo haremos así 😊

                ayyy Dulce qué ilusión, nos has alegrado la tarde a todas ❤️
                39 años
                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                2014 nace mi niña.
                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                19 junio decapeptyl
                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                3 agosto 204,11
                Eco 24 agosto

                Comment


                  Dulce y marido Enhorabuena a los dos... Que alegría más grande me ha dado leerte... éste embarazo va a ser el que os haga papás, estoy segura. Los miedos van a ser muy muy grandes, pero Alejandro os va a cuidar para que todo vaya bien.
                  Estate muy tranquila, y lleva un embarazo descansando si puedes.
                  Os merecéis lo mejor chicos...y estoy segura lo vais a tener...
                  Que 2018 y 2019 de llene de ovobebes de este super grupo de LUCHADORAS
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Dulce, Enhorabuena cielo!! Q alegría me ha dado leerte, q emoción por dios! Estoy en la playa desconectando un poco, me tomaré un tinto para celebrarlo! Q tengas mucha suerte guapa y ahora a disfrutar y q te mimen! Un besazo enorme!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Dulce, q alegría ese positivo!!!
                      Enhorabuena!!
                      Parece q llevamos buena racha últimamente, a ver si se mantiene!

                      Comment


                        Dulce que nervios toda la tarde sin poder entrar y que alegría me acabo de llevar al ver tu positivo. Espero que tengas un embarazo de libro. Un beso enorme.
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Nines,
                          Cariño, gracias x tus palabras de ánimo. Me has dado una alegría esta mañana cuando leí que estas de 30 semanas ya, sabes que eso significa que si nace antes de tiempo ya no es un " prematuro extremo" y saldrá adelante aunque este un tiempo en la incubadora. Siento que lleves un embarazo muy muy movido pero al menos de vez en cuando entra y escribe para contarnos cómo vas porque estaba preocupada por ti y tu bebé. Sabéis el sexo ya? Tenéis nombre? Un abrazo
                          Lalaa,
                          Cariño, gracias x estar pendiente. Como esta nuestra Nidia? Dale muchos besicos y actuaciones de su tía Ovonena.
                          Bra,
                          Cariño, gracias por tus deseos. Cuando tienes tu 1 eco? Disfruta con tú nena de su primer verano.
                          Ros,
                          Cariño, gracias x tus deseos. Como esta Iván en su primer verano juntos? Disfrútalo mucho y en septiembre te quiero con fuerzas volviendo a x la operación hermanito.
                          Damaroja,
                          Cariño, gracias x tus deseos. Como ha ido la luna de miel? Espero que pronto en agosto tengas la transferencia y seamos compis de embarazo.
                          Zoespe,
                          Cariño, me alegro que mi noticia te de ánimos y esperanzas en esta carrera tan larga de obstáculos que nos ha tocado vivir.
                          Carlita,
                          Cariño, me alegro haberte alegrado la tarde. Ánimo con la beta espera que ya verás como el 3 será un día especial por tu positivo y mi 1 eco.
                          Iris,
                          Cariño, gracias x tus deseos. Como te encuentras de ánimo? Y como fueron las oposiciones? Desconecta en la playa, y tomate 2 tintos uno x ti y otro por mi, ya de paso date un homenaje de jamón serrano porque en la siguiente transferencia ya no podrás tomarlo durante 9 meses. Me acuerdo mucho de ti y te llevo en el pensamiento. Perdona que me atreva a decirte eso pero llevo desde un tiempo pensando en que le digas a tú gine de Ivi Madrid que le consulte tú caso e historial a mi gine el Dr. Bosh, te aseguro que además de muy profesional es una bellísima persona. Que te parece?Te envío un achuchón cariñoso.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Dulce enhorabuena...Que alegria me. has dado....Muchisimas felicidades y ahora poco a.poco...

                            Jo la verdad que sabiendo lo que has pasado todavia da mas alegria....Disfruta mucho
                            Yo 40 años y el 42.
                            Yo baja antimuleriana 0.2...
                            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                            Vamos directos a OVO
                            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                            19/07/2018 Puncion donante
                            24/07/2018 Transferencia
                            02/08/2018 Positivo 135...
                            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                            Comment


                              Pero que verano de positivos!! Enhorabuena a todas. He estado unas semanas de vacas, pero os he seguido.
                              Yo ya de 22 semanas y es Niña, parece que todo bien.
                              Tina, mucha suerte que ya no te queda Nada.
                              Besos a todas y Buen verano.

                              Comment


                                Dulce, que alegría!!! me pasé toda la mañana entrando a ver si había noticias tuyas! Enhorabuena!!! Ahora ya solo os toca creeroslo!! Disfrutadlo lo que podais.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X