Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Yo no te puedo decir sobre el número pq las fiv con los mios apenas sacaron nada y con la ovo solo 3 hasta día 5, la verdad que esperaba más pq había leído muchas veces que salian más de 10....es una decepción, te entiendo, pero si te quedan dudas llamarles y pregunta a ver que te.dicen
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Vaya Nina, lo siento mucho... un abrazo wapa, coge fuerzas y te deseo mucha suerte

Estrella, a mi donante le sacaron 12 ovocitos, fecundaron 10 y llegaron 5 a día 5. A mi también me sorprendió y no me explicaron mucha cosa...la bióloga nos dijo q solo se quedaban con los embriones buenos, q ivi es muy exigente (tal cual)... al parecer 2 eran calidad A y 3 B. No sé si los demás serian C o D o no llegaron a día 5... lo cierto es q en mi opinión tendrían q habernos informado más en esos 5 días y tal vez no desechar embriones de peor calidad porque yo conozco algún caso cercano de lograr embarazo y bebé en casa con embris de “baja calidad”

no consigo dormir chicas...hasta hoy bien la betaespera pero ya me veo pasar las horas sin pegar ojo

Animo a todas

Comment

• Hola chicas

Lo primero, Nina, lo siento mucho. A veces es cuestión de suerte, y cuando menos lo esperas, lo consigues. Ojalá la próxima sea la definitiva. Lo de descansar el verano, me parece lo más acertado del mundo. Disfruta y ya en septiembre con las pilas cargadas a la lucha.

Las betas, qué os voy a decir que no sepáis ya? No penséis en los síntomas porque cada una los experimenta o no y no significa nada. Esto lo sabemos pero no podemos evitar pensarlo, por eso yo insisto.

Estrella yo siempre he obtenido 2 viables y los de observación se han parado. Siempre me ha parecido poco, pero ha bastado para mi hija y la hermanita, así que la cantidad al final es lo de menos.

Hoy he tenido un jaleo... Fui a mi ginecóloga y bien. Está enorme y yo muy verde (semana 38), así que me fui toda pancha a comerme un helado a una terraza. Como lo veía tan lejano, tengo la maleta a medio hacer y en casa (a 40km del hospital). Bueno pues habíamos ido mi marido y yo con mi padre, mi tía y mi hija en el mismo coche. Cuando me levanto, tengo en pantalón calado! Yo en shock porque encima no tenía ni para cambiarme de ropa interior que estaba mojada, y mi padre, la niña y mi tía no podían volver a casa. Al final llamamos a un amigo que fuese por ellos y mi marido y yo a urgencias ya pensando que me quedaba ingresada. Bueno pues al final parece que es el tapón mucoso o flujo (que yo no sabía que podía haber tanta cantidad y mojar tantísimo) y efectivamente estoy muy verde con el cuello del útero larguísimo. Así que para casita y claro, ya sin falta a dejar todo preparado no vaya a ser... He pasado un agobio... Encima cuando entraba en urgencias mi hija llorando desesperada porque quería venir conmigo.

Bueno, ya os iré contando, a ver mi ternerillo enorme (que además debe ser patilargo según la eco) qué más me tiene preparado.

Ánimo a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

Comment

• Buenos días chicas
          me alegra mucho leeros a todas en marcha da mucha vida al foro !
          nina lo siento mucho ,tomate un verano sanador y chulo preciosa y luego a la carga, Salomé vamos mucha suerte y Boli que bien ... suerte verás que si guapa ! No recuerdo todo lo que he leído pero suerte a todas suchard, duquesita vamos que esta será la buena chicas .. Lala vaya susto bueno poco a poco irás estando ya mejor, para recibir a tu peque que ilu , Calabacinito que pasada enhorabuena por tu bebé, Ángela ánimo ya queda poco y a todas las que vais a la par Quel un besito un beso a todas chicas que eso me ha dado Alegría leeros ...Yuyu itsaso que bien esos embarazos suerte estrella y esther bonitas

yo poco puedo contar estoy con muchas analíticas que hacerme para ver causa, y a parte pruebas Porque no me siento bien desde embarazo con digestiones etc así que todo esto de volver a intentar lo veo tan lejano, tampoco sé si podré o no a ver los resultados , en fin , siento tan que no va conmigo no sé!Y la edad sigue adelante jaajja siento todo esto Muy raro Muy lejos así que paciencia y a seguir poco a poco , mucha suerte un beso muy grande guerreras y mucha fuerza os admiro mucho muak
          42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
          3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
          1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
          IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
          Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
          1a transf Dic’19 = Beta +++++
          2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Buenos dias chicas!!!
            Muchísimas gracias a todas x vuestras respuestas...dios quiera q el embrión q me han puesto se quede x q en los otros 4 q estan en evolución no confio mucho...
            Si q es verdad q tenemos la tranquilidad q la clínica se hace responsable de otro tratamiento si fuera el caso...pero bueno vamos a ser positivos.

Salomé q bien el mismo día...
            Cuantos óvulos obtuviste?
            Yo tengo la beta el día 10 y tú?
            Ahora mismo estoy con meriestra y progesterona

Comment

• Nina: vaya palo!! Lo siento muchísimo. Aprovecha el verano para recargar pilas y desconectar.
              Campanilla83: a mí el día que me programan la transfe me hacen analítica de progesterona (esa fue la que en 2 ocasiones me dio alta y tiene que estar baja) y el día anterior a la transfe me hacen otra analítica (en esta tiene que estar la progesterona alta). Esto en mis anteriores tratamientos que iba con ciclo natural. Esta vez voy en sustituído y no sé como será aún.
              Quel79: qué bonito debe ser sentir esas maripositas.
              Blu: entiendo esa sensación de que no va a llegar nunca la próxima transfe pero verás como el tiempo se pasa rápido. Es mejor que vayas con más garantías y ojalá las pruebas sirvan para encontrar cuál es el problema.Yo es lo que peor llevo, que nadie me sepa decir cuál es el problema y todas las pruebas salgan bien.Yo voy “a ver qué pasa”.
              Boli77, Estrella 36, Campanilla83, Salomé: muchísima suerte con vuestra espera (perdonad si me he olvidado a alguna pero somos muchas). Boli77: me ha hecho gracia que ya pienses a día 3 de la transfe en síntomas. Después de todo lo vivido nos puede el ansia. Con síntomas, sin síntomas…hemos visto de todo y con buenos resultados.
              Ánimo chicas!!Además de varias betaesperas somos varias las que ya estamos con la preparación para la transfe. El verano nos espera cargado de positivos!!!
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Hola chicas! De nuevo estoy por aquí aunque os voy leyendo pese a este foro nuevo tan raro
                Ahora estoy con anticonceptivos y en breve comenzaré preparación para transferencia.Tenemos nueva donante y esperemos conseguir muchos ovulos ya que esta vez fecundaremos también con semen de donante
                Tras las dos betas negativas he estado muy triste Y he hecho analíticas de trombofilias y de inmunidad
                Mi hermana acaba de dar a luz y mis dos cuñadas embarazadas..es tan duro estar oyendo todo el día como feliz que están..
                Me cuesta cada día más levantarme,trabajar sonreír a la gente cuando por dentro estoy hundida

43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                Pasamos a OVO!
                23 enero 2020 - beta -
                12mayo 2020- beta-
                31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

Comment

• Hola Avantasia76. Te entiendo perfectamente. Los negativos son muy duros, y es muy duro rodearse de embarazadas.... Ánimo y sigue para adelante, seguro que llega. Yo tb estoy desanimada, triste, y estoy en plena beta y no quiero hacerme ilusiones, lo estoy viviendo de otra manera, la verdad, pasando un poco más, como esperando el "no". Hablé con la psicóloga de Ivi y me dijo que era normal estar triste, enfadada, pensar que la clínica me está tomando el pelo y robándonos el dinero... pero que lo hiciera igualmente y que si el embrión se tenía que quedar, mi estado de ánimo no interferiría para nada... así que... así estoy en la Beta, permitiéndome estar triste a veces o llorar. Obviamente tengo pensamientos y palabras para mi pequeño embrión dentro de mí... es inevitable, pero con la calma.
                  Te envío un beso muy grande y un abrazo. Piensa que somos muchas en esta situación y que no estás sola, estamos todas a tu lado y contigo. Muá!

Comment

• Buenas tardes chicas!!!
                    Avantasia es normal q estés triste siempre cuando se esta mal se ven mas casos de embarazos y se pasa super mal...animate hija, en breve estas empezando, verás como ahora tienen más fuerza y todo sale bien

Duquesita muchas gracias x todos tus ánimos

Salomé animate vamos a estar positivas y no perder la esperanza...La verdad q algunas veces cuesta pero tenemos q intentarlo...

Me han llamado está mañana para decirme q de los 4 embriones q estában en observación a evolucionado 1 y lo han vitrificado...con lo cual x lo menos tengo 1 congelado...

mucho ánimo a todas!!!!

Comment

• Hola chicas ,
                      aqui estoy leyéndolas . Me alegro salome que te hayan hecho otra transfer , tengo una sensación muy positiva al respeto, pero como bien dices a uno le cuesta ilusionarse . Yo estoy tranquila este jueves me verán otra vez y si el
                      test genético llega este mismo día o el
                      viernes tendremos donante y el lunes 6.7 la fecundación . Como ven todo depende del dichoso test .... pero estoy muy positiva , según el gine con toda seguridad la semana que viene me harán la transferencia y este día voy a ser la mujer más feliz del mundo . En fin , un beso a todas !!!!!

Comment

• Te entiendo Avantasia y creo que lo que sientes es lo más normal del mundo, hace unos meses, tras el segundo negativo por ovo estaba a punto de nacer el hijo de mi cuñada y a mi me afectó, estaba fastidiada y encima me costaba ofrecerle las cosas de cuando mi hija era bebé, fue un sentimiento muy raro y algo egoísta, pero lo sentía así.... así que te comprendo perfectamente. Mucho ánimo y si tienes que llorar llora, a veces tener un bajón ayuda a subir de nuevo y estar otra vez a la carga con fuerzas!!!

Mucho ánimo a todas las que estáis en betaespera y a punto de realizar la transferencia! A ver si este verano viene cargado de positivos!!!
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Hola chicas
                          ánimo Salomé es comprensible permítete todo lo que te venga y esos mimitos a ti embrion ojalá salga bien mucha suerte
                          Avantsia t entiendo es normal sentirte así y mas rodeada de embarazos por todos lados es más duro aún
                          bueno si las analíticas están bien y habéis cambiado donante y semen pues porque no ? Mucha suerte en este nuevo intento verás que todo sale mucho mejor
                          ayyy duquesita si siento todo esto muy muy lejano pero lo positivo es que como ya no tengo expectativas de empezar en esta fecha o en otra pues es como que he desconectado un poco de este asunto un poco solo porque ahora estoy en las pruebas y otras cosas así que algo positivo hay que ver jeje suerte verás que sale bien y está próxima prueba como dices pues debe ser la tuya mucho ánimo
                          besos chicas suerte en las betas y transfer y esos embarazos y partos ahí cerquita hasta pronto muak

42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
                          3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
                          1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
                          IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
                          Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
                          1a transf Dic’19 = Beta +++++
                          2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Iniciado por duquesita Ver mensaje
                            Nina: vaya palo!! Lo siento muchísimo. Aprovecha el verano para recargar pilas y desconectar.
                            Campanilla83: a mí el día que me programan la transfe me hacen analítica de progesterona (esa fue la que en 2 ocasiones me dio alta y tiene que estar baja) y el día anterior a la transfe me hacen otra analítica (en esta tiene que estar la progesterona alta). Esto en mis anteriores tratamientos que iba con ciclo natural. Esta vez voy en sustituído y no sé como será aún.
                            Quel79: qué bonito debe ser sentir esas maripositas.
                            Blu: entiendo esa sensación de que no va a llegar nunca la próxima transfe pero verás como el tiempo se pasa rápido. Es mejor que vayas con más garantías y ojalá las pruebas sirvan para encontrar cuál es el problema.Yo es lo que peor llevo, que nadie me sepa decir cuál es el problema y todas las pruebas salgan bien.Yo voy “a ver qué pasa”.
                            Boli77, Estrella 36, Campanilla83, Salomé: muchísima suerte con vuestra espera (perdonad si me he olvidado a alguna pero somos muchas). Boli77: me ha hecho gracia que ya pienses a día 3 de la transfe en síntomas. Después de todo lo vivido nos puede el ansia. Con síntomas, sin síntomas…hemos visto de todo y con buenos resultados.
                            Ánimo chicas!!Además de varias betaesperas somos varias las que ya estamos con la preparación para la transfe. El verano nos espera cargado de positivos!!!
                            Ansia vivaaa!!! Jejejjeje.
                            Al final...nos los van a transferir y vamos a querer salir de la clínica ya con síntomas
                            La verdad que no lo llevo del todo mal, a pesar de decir lo de los sintomas... es verdad que soy de las que se fijan en ellos, pero estoy tranquila, efectivamente ya hemos visto de todo y no sabemos nada hasta la beta.... ya llevo unas cuantas betas y quizas por eso busco comparaciones.
                            Cómo estás tú???

Comment

• Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                              Hola chicas! De nuevo estoy por aquí aunque os voy leyendo pese a este foro nuevo tan raro
                              Ahora estoy con anticonceptivos y en breve comenzaré preparación para transferencia.Tenemos nueva donante y esperemos conseguir muchos ovulos ya que esta vez fecundaremos también con semen de donante
                              Tras las dos betas negativas he estado muy triste Y he hecho analíticas de trombofilias y de inmunidad
                              Mi hermana acaba de dar a luz y mis dos cuñadas embarazadas..es tan duro estar oyendo todo el día como feliz que están..
                              Me cuesta cada día más levantarme,trabajar sonreír a la gente cuando por dentro estoy hundida
                              Es normal que nos cueste gestionar esas noticias de embarazos... no es que no nos alegremos por ellas, sino que nos recuerdan cosas que nos hacen daño y nos cuesta digerirlas.
                              Piensa que pronto estás en un nuevo intento y ojalá puedas compartir una buena noticia con ellas muy pronto.
                              Aún te queda mucho por decir.
                              Last edited by Boli77; 30/06/2020, 21:45.

Comment

• Avantasia, también te comprendo perfectamente. Este año ya llevo 5 embarazos de amigas cercanas / compañeras de trabajo etc y el año pasado hubo 9. Ademas en el tiempo q llevamos intentándolo he sido tia 2 veces. Uf yo también lo llevo mal a ratos, tristeza, celos, enfado conmigo misma x sentir eso..me alegro por todas pero no entiendo por qué no me sucede a mi. En fin, es lo que nos ha tocado. Mucho ánimo! Lo conseguiremos. Verás como en esta ocasión te irá muy bien. Un fuerte abrazo

gracias duquesita, en ciclo sustituido en mi clínica solo hacen análisis de hormonas el día de la beta.

Buenas noches chicas! Suerte a todas!

Comment

Working...
                                X