Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alma75, yo a 14 días post transferencia me dio una beta de 2075,es un valor muy alto por lo que probablemente sea embarazo múltiple.En mi caso me transfirieron dos embriones .Mañana tengo la eco y saldremos de dudas,espero que no se hayan dividido y sean mas!!!
    Rainbow ,cuanto tiempo!! Te deseo lo mejor!! Yo también comencé con OVO en enero de este año..y a la tercera transfer me ha dado positivo.,,pero aún queda un largo recorrido.Espero que pronto nos des buenas noticias!!
    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
    Pasamos a OVO!
    23 enero 2020 - beta -
    12mayo 2020- beta-
    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

    Comment


      Avantasia76_ yo solo me puse 1 de 5 días..... Crees que mi beta sea de 2???

      Comment


        Alguien que me pueda explicar el valor mi beta por favor ..

        Comment


          Hola!

          Alma, felicidades por tu positivo! La verdad es q es muy alta. Si sólo t transferiste uno, quizá enganchó enseguida y x eso la beta alta. Pero no descartes q se haya duplicado y lleves gemelos! Jejejee

          Yo ya estoy en urgencias d nuevo, xa eco y analítica. A ver qué tal hoy...
          2020.
          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
          Paso a ADE.
          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
          2021
          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
          Octubre. Nace Ayla

          Comment


            Hola!

            Alma, la beta es alta, sí, pero es que los valores normales tienen unos márgenes muy amplios Te la hiciste a cuántos días de la transfer y de cuántos días era tu blasto? Puede haber implantado pronto, que te hayan hecho la beta más tarde o también existe la posibilidad de que se haya dividido y tengas dos. Lo sabrás con la ecografía, aunque para cualquier duda lo mejor es que hables con tu ginecólogo y le preguntes. Disfruta del positivo!

            Suerte AyD!. Quizás tu frigopié ha estado frío, por eso de ser un helado, y ha ido más lento. Espero que hoy tengas buenas noticias.

            Campanilla, cómo estás, cómo lo llevas?

            Y las nauseosas, mejor?

            Rainbow, bienvenida.

            Abrazos a todas
            Last edited by Lupe44; 28/08/2020, 10:05.
            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

            Comment


              Gracias chicas.
              2020AyD. Suerte hoy, y deseando que todo vaya lo mejor posible.

              Alma75. Si que es muy alta la beta. Tiene pinta de que se habrá divido. Pero bueno eso lo sabrás en la eco. Por lo pronto es muy buen pronóstico. La mía fue de 450 a 10 días después de transfe de un blasto de 5 días.


              2014 aborto de 5 semanas
              2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
              2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
              2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
              2018 ovo 4 embriones
              1º negativo -
              2º positivo + nace en dic 2018
              Operación hermanito
              08.2020 positivo +

              Comment


                Por cierto, chicas, si tienen tiempo y ganas, actualicen la lista las que hayan cambiado de estado, cada una con su cambio para que quede al día.
                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                Comment


                  AyD... estamos en vilo... madre mía... Cuánto siento que pases por esto...

                  Alma75, la beta depende del día a la que te la hayas hecho, pero si es a día 15 (5 días embrion + 10 betaespera), parece una beta de embarazo multiple...

                  Yo empiezo mañana la operación hermanito. Me vino hoy la regla así que mañana toca empezar con la medicación.
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Alma75 cuantos días tenía tu embrion cuando se hizo la transfer y de mayor importancia: cuantos días post transfer te hiciste la beta .
                    Estos dos datos son fundamentales para entender
                    un poco el valor de tu hcg .

                    Comment


                      BETAESPERA AyD2020

                      EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Volvoreta76
                      Zoe41
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal
                      María44
                      Angela-78
                      Ara80
                      Ama38
                      Beluz
                      Quel79
                      Avantasia78
                      Fre



                      EN TRATAMIENTO
                      Valen36
                      Hope20


                      EN ESPERA
                      Duquesita
                      Llunetaa
                      Blu
                      Suchard
                      Lunamarshp
                      Géminis79
                      +Luz
                      Salomé6791
                      Lupe
                      Boli7
                      Serendip
                      2014 aborto de 5 semanas
                      2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
                      2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
                      2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
                      2018 ovo 4 embriones
                      1º negativo -
                      2º positivo + nace en dic 2018
                      Operación hermanito
                      08.2020 positivo +

                      Comment


                        Alma Enhorabuena!!!!! La verdad he visto muchos caso por el foro aveces son muy altas y es uno y alguna ocasión es que seha dividido , hasta la eco no se sabrá por lo pronto es una buena beta y a disfrutar!!!

                        20AyD animo wapa estamos expectantes sobre tu situación esperemos que ese frigopie rezagado de la carita por favor no dejes de contarnos que pasa un abrazo y fuerza!!!!

                        Al resto animo con las que arrancan otra vez y las que estais dudado de ovo ni una misera duda, la mínima es tuyo y cuando os quedeis os surgirán dudas pero según avanza el embarazo y ves las ecos todo se disipa, lo estas nutriendo con tu sangre se forma de ti!!! Solo ha prestado una célula lo demás lo haz creado tu!!!! Yo cada día estoy más convencida y tuve mis dudas pero ahora na de na!!!!! Mi marido no quiere hablar ni del tema piensa igual dice es nuestro!!! Y la donante no es su madre biológica!! Biologicamente nosotros lo hemos creado!!! Por tanto nada de asumir títulos que no son !!!ellas son simplemente donante sin más ni menos.

                        Un beso a todas!! Por aquí de 8 semanas y ya se nota la tripita al se el 2° parece que se nota antes.
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Hola, ya tengo resultados.

                          Sigue habiendo líquido, pero se ha absorvido parte y se ve más localizado alrededor dl ovario derecho (es el q ovuló y tiene el cuerpo lúteo).

                          La beta sigue aumentando, ahora está en 536. Sigue sin verse saco.

                          El resto, todo normal y sin síntomas, nada dolor, fiebre ni mareos.

                          Tengo q volver en 48h para analítica y eco, y creen q ya se podrá ver algo pq a partir d 1000-1100 ya se puede localizar el saquito, esté dnd esté.

                          Así q toca esperar más.

                          La vida es muy caprichosa... En la sala d espera había una chiquita q se ha quedado embarazada, 22 años. Ella no lo quiere ni su pareja tp, y lo quieren abortar. M han preguntado si conocía algún medicamento q provoque el aborto o sabía d alguna clínica dnd lo practicaran. Les he dicho q no, y q por favor no m insistieran, pq yo estaba allí x justo lo contrario. Qué injusta es la vida no? Una deseando q secacabe y la otra deseando q aguante, sentadas ambas a 2m d distancia. La vida...
                          2020.
                          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                          Paso a ADE.
                          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                          2021
                          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                          Octubre. Nace Ayla

                          Comment


                            Alma felicidades! Que sea alta es buena señal no?..pero creo q hasta la eco no sabrás si hay 1 o 2...

                            AyD madre mía menuda espera estás teniendo bonita... mucho ánimo de verdad. Y totalmente cierto, la vida es muy caprichosa..hay gente queriendo abortar mientras nosotras sólo queremos ser mamis... da para reflexionar..

                            Yo me encuentro bien, solo he tenido congestión nasal y cansancio. Soy afortunada viendo toda la gente q ha fallecido o ha acabado en uci con este virus. No me puedo quejar xo la preocupación por el pequeñín la tendré hasta q nazca..espero q venga sano.

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              Alma, enhorabuena!! Yo tb tuve una beta mas alta de lo habitual al ponerme solo uno y luego resulta q se dividió y eran dos (uno de ellos lo hemos perdido....) en la eco te confirmarán. Ahora toca disfrutar de ese super positivo!!

                              AyD jolin maja desde luego q si, unas luchando xq salga todo bien y otras.... así de caprichosa es la vida.... El otro dia al comentar que no era sangre el líquido q tenías se me vino a la cabeza el caso de una amiga mia que hizo fiv, se quedó embarzada y al poco tiempo tuvo que ir xq la detectaron líquido, se la había causado una hiperestimulación que tenía. Gracias x ir poniéndonos al día!! CAMPEONA!!

                              Un besazo a todas!!
                              Last edited by BELUZ; 28/08/2020, 14:47.

                              Comment


                                Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                                Hola, ya tengo resultados.

                                Sigue habiendo líquido, pero se ha absorvido parte y se ve más localizado alrededor dl ovario derecho (es el q ovuló y tiene el cuerpo lúteo).

                                La beta sigue aumentando, ahora está en 536. Sigue sin verse saco.

                                El resto, todo normal y sin síntomas, nada dolor, fiebre ni mareos.

                                Tengo q volver en 48h para analítica y eco, y creen q ya se podrá ver algo pq a partir d 1000-1100 ya se puede localizar el saquito, esté dnd esté.

                                Así q toca esperar más.

                                La vida es muy caprichosa... En la sala d espera había una chiquita q se ha quedado embarazada, 22 años. Ella no lo quiere ni su pareja tp, y lo quieren abortar. M han preguntado si conocía algún medicamento q provoque el aborto o sabía d alguna clínica dnd lo practicaran. Les he dicho q no, y q por favor no m insistieran, pq yo estaba allí x justo lo contrario. Qué injusta es la vida no? Una deseando q secacabe y la otra deseando q aguante, sentadas ambas a 2m d distancia. La vida...
                                Animo wapa gracias por mantenernos al tanto aqui creo que estamos todas atacadas con el tema tuyo y deseando que sea el final feliz que todos queremos!! El próximo día será crucial porque ya habrá duplicado y el saco tendrá que dar la cara, oye yo espero que todo vaya bien y al final tengas tu pequeñajo, eso si échale la bronca que menudos disgustos no ests dando...jejjeejejw

                                Ese caso que cuentas lo he vivido muy cercano soy sanitaria y en la consulta me vino una chica con depresión era su 3° embarazo y vino sin pedirlo estaba ya de 24 semanas y decía que le daba rabia escuchar sus patadas y que la odiaba!! era una niña ......fue un puñal certero que me atravesó el corazón le dedique 45 min de la consulta e intente que se sintiera mejor , nunca volvió, siempre he querido saber que paso con ella.. pero fue una experiencia muy desagradable y triste...la vida es así de contradictoria......un beso wapa y animo con todo esto que tu puedes!!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X