Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas, mi beta ha sido negativa ... una más para la espalda.
    Me queda un intento...vamos a pensar que es el bueno.
    Campanilla, me alegro muchísimo!!! Esta vez sí que sí!!!
    Disfruta esta etapa
    Felicidades a todos los positivos ! suerte a las próximas transferencias y betas.
    Besos.

    Comment


      Jolin Boli como lo siento pero si estas cosas también pasan jo ! Mucho ánimo venga a ver si la siguiente es la buena y quién sabe, a ver si coincidimos , un abrazo guerrera

      Comment


        Buenos días a todas!
        Ai Boli... lo siento mucho! Ánimo y a por ese embrioncito que te queda, seguro que es el bueno!!! Te envío un abrazo enorme
        Q tal Blu!? Tengo la Beta el viernes. Positiva no sé si estoy , lo que intento no fijarme tanto en mi cuerpo como las otras veces, que era demasiado... sobre todo la segunda Betaespera, me observaba todo el tiempo . Por otro lado, tb te entiendo a ti, tienes que esperar un poco, pero estás haciendo todo lo que tienes que hacer para conseguir ese positivo y todo eso requiere su tiempo , y mucha paciencia. Sé que precisamente el ansia nos puede a veces, pero de repente te plantas en el día de la transfer. Ánimo Blu!
        Campanilla! Me alegro tanto! aiiix.... Eres una supercampeona, ojalá fuéramos a la par, cruzo los dedos!
        Mary! Enhorabuena tb! Idnos contando cómo os va
        Angela! En nada tienes la transfer. Mucho ánimo, disfruta de ese día y de los momentos que te dará La verdad que los días de transfer son muy especiales. Me alegro mucho por ti!
        Yuyuuuu, dos nenas! Qué ilusión! Muchas Felicidades! Ahora a pensar nombres jeje
        Valen36, mucha suerte con tu visita el miércoles, ya verá scomo va bien
        Lala! Recta final! Ánimo y todo el power guapa!
        Abrazo a todas

        Comment


          Transfe hecha ayer con el maravilloso doctor Ortega. Seguimos en la lucha. Fuerza Boli, esto es así de largo y duro...muchos besos a todas.
          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
          Depre y recuperando para nuevo intento.
          Enero 2020 vuelta a la carga.

          Comment


            Iniciado por María 44 Ver mensaje
            Transfe hecha ayer con el maravilloso doctor Ortega. Seguimos en la lucha. Fuerza Boli, esto es así de largo y duro...muchos besos a todas.
            Mucha suerte María!!!

            Comment


              Lo siento mucho Boli,un abrazo !

              Comment


                Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                Lo siento mucho Boli,un abrazo !
                Gracias Diana!!! Te he escrito un mensaje privado!!
                un besito.

                Comment


                  Ya sabemos como va esto...ayer día malo pero hoy empiezas a ver cosas positivas y te pones a planificar siguiente intento.
                  Ánimo, ya sabemos que esto no es tan fácil como pintan las clínica cuando nos venden la ovo....
                  Muchas gracias a todas.
                  Un abrazo.

                  Comment


                    Buenas chicas!!!!

                    Boli lo siento muchísimo...vas a ver como el próximo embrion es el bueno...mucho animo

                    Campanilla muchas felicidades!!!me alegro un montón

                    María mucha suerte!!!

                    Mala te deseo mucha suerte

                    no se si me queda alguien pero mucha suerte para las betaesperas, las transfer...mucho ánimo a todas!!!

                    Pues yo hoy ya empiezo a estar nerviosa...se va acercando el viernes para la beta y yo q también soy una persona nerviosa ya hoy me comen los nervios...
                    Salomé como lo llevas tú??? Yo deseando q llegue el viernes y salir de dudas....
                    oye tienes algún síntoma....yo molestias en la parte baja como de regla y riñones de ves en cuando...

                    Comment


                      Hola chicas y futuras o actuales madres ,
                      como estáis ? Os saludo desde Fuerteventura, el paraíso para relajarse un poco . Llevo dos días aquí y me he pegado ayer toda la mañana durmiendo y hoy media mañana. . Me tome un café con un croissant y tarde dos horas en levantarme de la mesa .... estoy buscando otra vez la energía perdida en estos meses . El jueves ya vuelvo a gran canaria .
                      Les quería felicitar por todos estos positivos , me da muy buena onda , campanilla que guay , vas a ser madre en 9 meses .Blu intenta relajarte , se que es odioso cuanto te lo dicen, pero quizás es la clave. Ya no depende de tus ovocitos así que salvo enfermedades raras trombofilcas o autoinmunes tendra que salir si o si . Me encanta que estáis contando como les va es un logro el simple hecho de intentarlo . Me encanta poder estar aquí , me da ánimos . Salome no se porque pero me siento muy cercana a ti , quizás en otra vida éramos muy buenas amigas , yo creo que el viernes va a ser positiva la beta si o si . Te lo mereces .
                      yo creo que recibí una llamada de Ivi a las 9 de esta mañana pero estaba profundamente dormida así que no sé cuantos ovocitos fecundaron el día de ayer , supongo que hoy día 1. Ya se sabe . Deje a mi pareja encargada de la llamada.... me da apuro pensar en esto ahora. Solo quiero salir de la rutina , mi cuerpo y mi mente lo necesita .
                      Empeze anoche con la progesterona vaginal y espero que en 4 días estaré súper lista para recibir el embrion más lindo de la historia de Ivi ( sin quitar nadie a los demás ). Me siento eufórica, contenta , pero arrastro un cansancio de meses que espero se Me vaya quitando poco a poco . Tengo aquí en solitario aún mañana y jueves de total relax...el viernes lo dejo para sesión de acupuntura y yoga en casa y el sábado para el gran día . Tendré aún 3 días más para estar en casa después del gran día . Me encanta poder hacerlo ... espero no empezar a volverme paranoica luego con los síntomas y poder irme a Finlandia a principios de agosto ( embarazada ...). Es un súper plan. En mi país de origen han empezado a realizar desde junio , o sea hace nada , tratamientos con ovodonacion en la seguridad social , como parte del tratamiento de reproducción asistida en un hospital convencional . Para mi que soy médico me parece un logro tremendo , admitir que esto es un problema de muchas y de muchos y con esta técnica se consigue resolver . Es como una señal
                      que despeja mis últimas dudas al respeto .
                      Les envío un beso enorme , les diré cómo me fue !!!!
                      animo a todas !

                      Comment


                        Hola chicas!!!!
                        El viernes es mi beta y hoy 7 días post transferencia me he hecho un clear blue y me ha salido bastante marcado.
                        A ver qué pasa el viernes.
                        felicidades a campanilla!!! Y boli ánimo!!!

                        Comment


                          Boli lo siento mucho bonita..la próxima es la buena! Un abrazo enorme

                          Comment


                            Iniciado por Volvoreta76 Ver mensaje
                            Hola chicas!!!!
                            El viernes es mi beta y hoy 7 días post transferencia me he hecho un clear blue y me ha salido bastante marcado.
                            A ver qué pasa el viernes.
                            felicidades a campanilla!!! Y boli ánimo!!!
                            Esa es muy buena señal!!!! Felicidades!!!!! Qué emoción...
                            Yo esperando regla tras dejar progesterona... la dejé ayer, me imagino que hacía el finde me bajará la regla...
                            en principio salvo que la clínica diga algo, empiezo de seguido ya a preparar de nuevo el endometrio...
                            me queda sólo este embrión... habrá que cruzar muy fuerte los dedos.

                            Comment


                              Iniciado por Campanilla_83 Ver mensaje
                              Boli lo siento mucho bonita..la próxima es la buena! Un abrazo enorme
                              Muchas gracias!!! Hay que ir positivas... ojalá así sea.
                              Cómo estás??

                              Comment


                                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                                Buenos días a todas!
                                Ai Boli... lo siento mucho! Ánimo y a por ese embrioncito que te queda, seguro que es el bueno!!! Te envío un abrazo enorme
                                Q tal Blu!? Tengo la Beta el viernes. Positiva no sé si estoy , lo que intento no fijarme tanto en mi cuerpo como las otras veces, que era demasiado... sobre todo la segunda Betaespera, me observaba todo el tiempo . Por otro lado, tb te entiendo a ti, tienes que esperar un poco, pero estás haciendo todo lo que tienes que hacer para conseguir ese positivo y todo eso requiere su tiempo , y mucha paciencia. Sé que precisamente el ansia nos puede a veces, pero de repente te plantas en el día de la transfer. Ánimo Blu!
                                Campanilla! Me alegro tanto! aiiix.... Eres una supercampeona, ojalá fuéramos a la par, cruzo los dedos!
                                Mary! Enhorabuena tb! Idnos contando cómo os va
                                Angela! En nada tienes la transfer. Mucho ánimo, disfruta de ese día y de los momentos que te dará La verdad que los días de transfer son muy especiales. Me alegro mucho por ti!
                                Yuyuuuu, dos nenas! Qué ilusión! Muchas Felicidades! Ahora a pensar nombres jeje
                                Valen36, mucha suerte con tu visita el miércoles, ya verá scomo va bien
                                Lala! Recta final! Ánimo y todo el power guapa!
                                Abrazo a todas
                                Gracias Salomé.

                                Comment

                                Working...
                                X