Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Angela, en mi caso yo necesito ir en ciclo natural. Y ahí no te medicas lo unico que no pueden sincronízarte con la donante y siempre seran embris congelados (que no es lo mismo que ovocitos congelados, con los embris no hay diferencia).
    Simplemente pueden mandarte ovitrelle y o proges por asegurar que la ventana de implantación esté abierta.

Como hemos comentado para los médicos es más comodp sustituido, y para ti por fechas etc. Pero hay chicas que solo se quedan de una manera o de otra, aunque para la mayoría vale cualquiera de las 2.

Comment

• Si Corina eso me paso , muchas Gracias guapa!!
      no sé nada aún porque la autopsia tarda meses, y mis análisis me hicieron muchos pero tengo otros también a los varios meses así es que no sé nada aún sobre la causa del aborto de vez en cuando sigo pensando y si fue porque hice esto o lo otro pero esto es inevitable estoy a la espera a ver tengo fe en encontrar una causa si

la explicación de mi médico es que ha sido un accidente !! Que no es normal con lo bien que iba todo así que nada a esperar resultados y mientras reponerme más

que te paso a ti ? Tb perdiste un embarazo ?
      vaya lo siento mucho

si pase dgp como dices

muchas gracias por responder pues si eso sé que no es preocupante pero tb me inquieta un poco el lunes vuelvo a llamar a mi gine que ayer llame y no estaban y envié un correo además seguro me llaman ellos lunes que son muy atentos y después de lo que me paso aún más

porque paso vas Corina ?? Mucho animo guapetona y muchas gracias un besito
      Last edited by blu; 24/05/2020, 09:34.
      42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
      3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
      1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
      IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
      Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
      1a transf Dic’19 = Beta +++++
      2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Blu es imposible que fuera culpa tuya cielo... Imposible.
        Yo pediría analisis imagino que te lleva también inmunologo. Es interesante en el momento del aborto y ahora por ver que ya recuperada.

Yo he perdido varios, casi de 12. Pero siempre he pensado que pasadas las 12 si todo está bien una se confía y más con DGP. Pero las desgracias pasan, por suerte no a menudo, pero pasan.

Imagino que te mirarían también valores de infeccion, nk...
        Last edited by Corina20; 23/05/2020, 14:33.

Comment

• Hola , aquí estoy otra vez 😀.
          Blu gracias por el consejo sobre la espera , es que todo fue muy raro el día 11. De este mes que fuimos al ginecólogo porque yo le entendí que estas pastillas te provocan la regla en 3-4 días y luego ya se empieza preparación de endometrio ...no tengo prisa , pero lo último que me imaginaba era que me iba a administrar más hormonas para menstruar . En fin , me volví casi loca , porque en mi mente cada día esperaba la regla que no llegaba y ya por mi ciclo “ normal “ estaba con retraso .
          Soy bastante independiente y odio depender de algo o de alguien , pero supongo que es lo que hay ahora .
          Siento mucho lo del aborto tardío , mis abortos fueron en la semana 8 y un bioquímico 4 semana y 2 días pero todo duele . Ni me puedo imaginar tu dolor . Lo siento . Comentas lo del manchado yo ( no ginecóloga ) lo vería como restos en el endometrio que se han podido quedar i déficit de progesterona. Puede ser ? Creo que deberían mirarte la cavidad uterina y hacerte recuento en sangre de progesterona y de estradiol por lo menos . Bien y enhorabuena para pedir la biopsia : autopsia diagnóstica fetal . Yo la hubiera pedido igualmente, no me la quisieron hacer , dijeron que es normal con mi edad . Tenía 38 años por 39. Yo la hubiera pagado, es algo que va en contra de mi Etica y que no voy a comentar aquí , pero deberían haberlo hecho , sobre todo en el segundo , pero otra vez para ellos fue mala suerte .
          En esta época estaba en un proceso formativo muy duro por mi trabajo y deje ir todo y me olvide del asunto , hasta que ahora me lo estáis acordando .
          Mi pareja comentó ayer que le hubiera gustado que un día hubiese venido con la prueba de embarazo positiva y hubiéramos tenido nuestro bebé . Yo lo dije que lo hice y lo intenté , él lo sabe , pero supongo que le asusta todo y no quiere pasar por lo mismo . Yo no le tengo ahora mismo miedo al aborto , soy una “ kamikaze “ quiero intentarlo con mi pareja y lo estamos haciendo .
          me queje por aquí porque me pareció un despropósito aplazar 2-3 semanas más todo cuando fuimos ahí justo para empezar el tratamiento ya , me refiero siempre al proglyton . Supongo que ha sido por mi bien , quizás así me relaje un poco ...

Creo que la regla me va a empezar el manchado es de regla hoy , miro a ver que pasa y si es regla - regal aviso al ginecólogo para La primera cita . Ahí firmaremos el contrato de ovodonacion , el dinero ya está ingresado en la cuenta Ivi y supongo que me iniciará el tratamiento con estrógenos . Estiy leyendo que desde el inicio de la regla en 21 días se supone que ha de tener lugar la transferencia en ciclo sustituido, no ?
          Estoy loca por saberlo para cogerme vacaciones justo esta semana . Aquí alguien comentó que se puede hacer vida normal , pero yo intentaré hacer vida muyyyyyy relajada .
          Soy creyente , iré a rezar , dare paseos en la playa y haré meditación ... me da igual que me digan que puedo hacer vida normal . No la haré ☺️
          Os acordáis la de ciclo sustituido , o Corina , que día del ciclo les hicieron la transferencia ?
          Salome que día del ciclo te la harán ?
          Estoy mejor , ya llevo 2 días sin el proglyton , me siento más “ libre “ , creo que la medicación simplemente me sentó mal ... espero aún la confirmación de la regla y si así es pido cita con el ginecólogo 😀😀😀

un beso 😘 a todas y gracias por leerme !!
          voy un poco más animada 😄😄😄😄

Comment

• Es normal Blu, un abrazo enorme. Perdona si mis preguntas te han removido.

Comment

• Iniciado por Corina20 Ver mensaje
              Es normal Blu, un abrazo enorme. Perdona si mis preguntas te han removido.
              no no t preocupes!! Es cosa mía, y si pienso que normal

un besito guapa y gracias muak
              2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Gracias Lala y otras compañeras que me habéis contestado.
                Yo en la primera transfe hice vida normal, me quedé pero no fue bien. En esta os prometo que voy a hacer reposo y vida contemplativa, además mi chico no me va a dejar levantar (por lo menos no cocinaré jejeje)

Ánimo Lala, todo irá bien en el parto. Además aún queda y las fases van avanzando. Estás haciendo seguimiento de clases preparto online? Piensa, por otro lado, que quizás vuelve a ser cesarea, no se sabe... Bueno, sea lo que sea, tu ginecólogo seguro que te aconseja lo mejor.

Un besazo!

Comment

• Lala al final el parto es algo tan instintivo que si va todo bien, que irá! Tu cuerpo te va a decir lo que tienes que hacer y la matrona con la que estés te irá también guiando, al final es algo natural.
                  Yo creo que lo principal es dejarte llevar por lo que sientes y fiarte del personal que te atiende, que están acostumbrados a ver partos todos los días.
                  Mucho ánimo y disfruta de lo que estás viviendo.

Comment

• Hola buenas tardes chicas !!!!
                    ha llegado el día finalmente , finalmente , finalmente !!!!! No lo digo ni de cara al tratamiento pero de cara a mi salud : la
                    señors regla ha aparecido !!!! Disculpen pero estoy muy contenta, no podía más , ayer me pase el día con cólicos en el bajo vientre y mal rollo. Hoy es el día 1. Del ciclo, si todo va bien en unos 20
                    dias sera el día que este hipotético ( aún no creado ) embrion se transferirá. Esperamos. Aunque les parece una tontería pero estoy más feliz
                    de la regla que de otra cosa ahora
                    mismo. estoy pendiente del
                    ginecologo que me asigne una cita
                    !
                    Salome gracias por tu respuesta !
                    Espero que estés super tranquila en estos días antes de la transferencia 😀, en serio va a ir genial
                    !!!!
                    Un abrazo a todas
                    !!!!

Comment

• Angela que alegria!!

Lala cielo yo tampoxo hice ningun curso por trabajo y no pasa nada, solo escucha tu cuerpo. Al haber sido cesárea es más normal que tr asuste, sobrr todo si no llegaste a sentir el proceso normal de las contracciones (no sé si es el caso). Para mi lo fundamental es estar relajada y confiar en ti misma. Todo ira bien, qué momentazo!!!! Espero qje dejen entrar a tu chico contigo a pesar de todo

Comment

• Blu

Blu cariño tienes el buzón lleno

Comment

• Ays Ya Corina 😅😅
                          2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Buenos días chicas, llevo tiempo sin entrar por aquí y veo mucha gente nueva, no he leído ningún mensaje de mis compis de batalla, supongo que con esto del coronavirus es complicado mantener la ilusión..
                            Entro para daros la noticia de que soy mami, después de mucho sufrimiento, llanto, angustia y desesperanza he visto la luz y todo ha merecido la pena por esta cosita que tengo ahora mismo en mis brazos. A los que tenéis dudas sobre la ovo deciros que el amor que se siente es infinito, le siento tan mío como si llevase mi genética, sin dudas... así que luchad por vuestro sueño, miradme a mi, lo he conseguido después de un camino lleno de dolor y hoy al fin puedo decir que soy feliz, nunca olvidaré a mi primer hijo pero he recuperado la sonrisa y las ganas de vivir.<br>Mucha fuerza a todas, a ver si tengo tiempo para ponerme al día y ver que ha pasado con vosotras en mi ausencia, ojalá haya muchas buenas nuevas..<br>Besos guerreras.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

Comment

• Hola chicas!
                              Bienvenida Wanderlust! Qué alegría leerte. Enhorabuena por tu peque.

Salomé, mucha suerte en la transfer. Esta va a ser la buena.🍀 Yo en mis dos Transfer guardé reposo durante esa tarde. Al día siguiente fui a trabajar. La primera fue negativa y en la segunda positiva, y justo al día siguiente estuve de excursión con mis alumnos, con todo lo que eso supone!

Blu, un abrazo muy fuerte💞.Qué mala suerte. Yo estoy ahora de 17 semanas, y no dejo de tener miedo. Aparentemente todo está bien, pero yo nunca estoy tranquila, además me parecen larguísimos los tiempos de espera entre ecos!! Hasta el 11 de junio no saber nada es una agonía.

Ángela, entiendo muy bien tu euforia. Cada vez que estamos a punto de empezar un tratamiento es una inmensa que nos baje la regla. Y eso que yo tenia unos períodos super dolorosos y con mucho sangrado.

A todas las que no he nombrado, mucha suerte. Tomar la decisión de la ovo, no es fácil. Pero ahora que veo mi barriguita, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ojalá lo hubiese hecho antes!!

Ánimo luchadoras!

Comment

• Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                                Buenos días chicas, llevo tiempo sin entrar por aquí y veo mucha gente nueva, no he leído ningún mensaje de mis compis de batalla, supongo que con esto del coronavirus es complicado mantener la ilusión..
                                Entro para daros la noticia de que soy mami, después de mucho sufrimiento, llanto, angustia y desesperanza he visto la luz y todo ha merecido la pena por esta cosita que tengo ahora mismo en mis brazos. A los que tenéis dudas sobre la ovo deciros que el amor que se siente es infinito, le siento tan mío como si llevase mi genética, sin dudas... así que luchad por vuestro sueño, miradme a mi, lo he conseguido después de un camino lleno de dolor y hoy al fin puedo decir que soy feliz, nunca olvidaré a mi primer hijo pero he recuperado la sonrisa y las ganas de vivir.<br>Mucha fuerza a todas, a ver si tengo tiempo para ponerme al día y ver que ha pasado con vosotras en mi ausencia, ojalá haya muchas buenas nuevas..<br>Besos guerreras.
                                que emoción siento por ti compañera me he acordado muchísimo de ti pero no quería molestar, madre mía que Alegría enhorabuena y más ... es un nene?? Gracias Wanderlust disfruta a tu bebé tesoro un abrazo inmenso muak 😚
                                2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

Working...
                                X