Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

Que bien!!!!! Eso es muy buena señal ,mañana estaremos pendientes de ti
    Muchas gracias guapisima!! Espero poder daros buenas noticias!! Un besazo 

Comment

• Jajajaja me meo con lo del trauma de la braga jajaja Sí, hemos pasado muchas por eso!
      Me alegro mucho que haya cesado el sangrado  Marbdn. Ya nos cuentas, estamos todas aquí pendientes de todas, esto es como una gran familia. 
      Últimamente no estoy tan activa el foro, pero os leo a todas y os envío un beso enorme!
      Muá!

Comment

• Mucho ánimo Marbdn! Danos noticias prontito! Yo he dado positivo! 513! Estoy contenta y a la espera
        41años
        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
        Beta:500 a 11 días de Transfer
        1eco a 10 días de la beta: ok

Comment

• Iniciado por Tatamad Ver mensaje
          Mucho ánimo Marbdn! Danos noticias prontito! Yo he dado positivo! 513! Estoy contenta y a la espera
          Enhorabuena guapísima!!! Que alegría!! 

Comment

• Marbdn , que bien que ya sangres tan poquito , solo marron , asi que a ver la eco de hoy, que ganas. Lo de las bragas me meo .....con las ocurrencias . Serendipi que dia es tu eco? Ya va para arriba. Tatamad que alegría , otro +++++++ enhorabuena disfruta 

Comment

Mucho ánimo Marbdn! Danos noticias prontito! Yo he dado positivo! 513! Estoy contenta y a la espera
              Enhorabuena y a disfrutarlo es una muy buena beta !!!!
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

• Iniciado por Marbdn Ver mensaje

Enhorabuena guapísima!!! Que alegría!! 
                Suete guapa !!!!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                Cambio de clínica 2018
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                  Marbdn , que bien que ya sangres tan poquito , solo marron , asi que a ver la eco de hoy, que ganas. Lo de las bragas me meo .....con las ocurrencias . Serendipi que dia es tu eco? Ya va para arriba. Tatamad que alegría , otro +++++++ enhorabuena disfrutaÂ
                  Es hoy!!! Tengo mucho miedo porque la otra vez fue en la eco donde no vieron bien el saco y vieron que no iba bien la cosa. A ver esta vez qué tal. Ya os contaré. Un abrazo.

Comment

• Pues Serendipi  y marbdn suerte , mucha suerte y ya nos contáis!!!!!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    Cambio de clínica 2018

Comment

• Hola chicas,
                      Después de un parón de 1 año, vuelvo a la carga. Os cuento un poco mi historia. Primera ovo positiva, donde nace mi peque que ahora tiene 4 años. En septiembre del año pasado, con 3 congeladitos, hacemos "operación hermanito", pero no conseguí embarazo.
                      Ahora estoy con la preparacion de endometrio y con muchas ganas, pero a la vez mucho miedo, quizá la vez que más nerviosa estoy ya que solo nos quedan 2 congeladitos.... esta vez me han hecho analítica más completa y tengo un valor Igm +debil, por lo que voy con heparina y adiro.
                      Este tiempo os he ido leyendo y veo lo super guerreras que sois.
                      Toda mi energia está ahora con Serendipi y con Marbdn ❤

Comment

Enhorabuena !!!!! Que buena beta !!! Ahora en ecoespera como yo; de momento lo llevo bien, sin muchos nervios. Espero que mi lentejita siga bien !!!! Esperas y esperas, ainsssss 

Serendipi y Marbdn mucha mucha suerte !!!! Estaremos esperando vuestras noticias y mucha fuerza !!!!

36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                        1 Beta Dic 2019 (-)
                        2 Beta Marzo 2020 (-)
                        Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                        3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

• Hola chicas!! Malas noticias. Mi garbancito no ha querido quedarse conmigo.
                          Estoy hecha polvo. No puedo permitirme otro tratamiento y era la última oportunidad.
                          Por lo que sea, no está en mi ser mamá.
                          Muchísimas gracias por vuestro apoyo estos días!!

Comment

• Marbdn, supongo que hoy estará siendo uno de los días más complicados de tu vida. Saca toda la pena que tengas, pero no te cierres la puerta del todo, quien sabe si dentro de un tiempo, puedes permitirte volver a empezar.....
                            Este es un camino lleno de baches, a veces demasiado dificil de recorrer, pero tenemos que saber que, cuando este camino acaba, aunque no se haya cumplido nuestro sueño, la vida sigue y hay gente que nos puede hacer feliz...  rodéate de esa gente y busca tu felicidad, aunque ahora parezca imposible, seguro que la encuentras.
                            Te lo deseo de todo corazón. Mucho ánimo ❤

Comment

• Iniciado por Marbdn Ver mensaje
                              Hola chicas!! Malas noticias. Mi garbancito no ha querido quedarse conmigo.
                              Estoy hecha polvo. No puedo permitirme otro tratamiento y era la última oportunidad.
                              Por lo que sea, no está en mi ser mamá.
                              Muchísimas gracias por vuestro apoyo estos días!!
                              Ayyýy mi niña!! Sin palabras estoy.....pufff hoy será un día de mierda!! Hoy no tomes decisiones,  espérate que pasen unos días,  date el permiso de llorar y pasar tu duelo hoy , tu no tienes la culpa,  esto pasa y no sabemos porque...porque nuestros sueños se van al suelo y no vemos la luz, haz perdido una batalla pero no la guerra!!! Permitete estar mal hoy, además tienes que sacarlo y es sano hacerlo para que puedas llevarlo mejor.....

Deseo y espero que cuando pase esta tormenta, vuelvas a contarnos que estas de pie y luchando!!!! Por lo pronto rodéate de tu chico o alguien que te acompañe en esta perdida ,no se si te haran legrado o como...pero son momentos duros y debes estar acompañada.!  Un abrazo gordo  corazon!!!!!♥  
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              Cambio de clínica 2018

Comment

• Lo siento mucho Marbdn,  por desgracia muchas sabemos como te sientes ahora mismo,  como te han dicho llora todo lo que quieras y desahogate... para tomar otras decisiones mejor espera unos días o incluso meses , a veces hacer un parón va muy bien en todos los sentidos. Un abrazo fuerte!
                                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                                2013 - nace mi hija por cesárea.
                                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                                2020- aborto en semana 7
                                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

Working...
                                X