Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De la analítica de ayer, TSH en 2. No entiendo nada. Serendipi, yo me hice el test nace en la semana 14. A mi me dieron el alta en semana 10 no en la 6, insiste para q te hagan un último control al menos en la 8, q a mi me lo hicieron en la 10 pq era agosto.
     
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Gracias Esperanza e Ilusionada... pero lo veo negro negro negro. Aix... bueno, no sé... será que ese no tenía que ser nuestro bebé...
      Un beso a todas!

      Comment


        Hola chicas vuelvo a estar por aquí. He tenido que estar desconectada unos días para superarlo todo. 
        Maria no te preocupes que seguro que está todo bien!!
        Llunetaaa ya no queda nada!! Yo me puse 2 de buena calidad, la dra no quería pero yo me tiré a la piscina. Solo enganchó uno.
        Salome yo fui por miniovo, me dieron 7 óvulos, de los cuales fecundaron 4 y fueron 3 a blasto. Espero que con el cambio de donante vaya mejor y logres tu embarazo. 
        Yo vuelvo a la carga con ADE, de momento tengo 3 clínicas miradas a parte de Ivi. Tengo una primera visita online hoy en Ovo Clinic y esperando noticias de IMF y CIRH. Me estoy volviendo loca mirando opiniones y no se por cual tirar. Alguna de vosotras conoce estas clínicas y me puede hechar una mano?? 

        Comment


          Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
          Hola chicas, pues yo estoy en beta y han pasado ocho días después de la transferencia. Hoy me he hecho un test de orina y ha salido blanco nuclear. Y aunque la beta es el lunes pues ya me veo venir que será otro negativo... Tendremos que empezar con otra donante. Esta vez he ido con miniovo (q sale mejor de precio), alguna también ha ido por miniovo? Es más económico, pero he visto el resultado que solo he tenido dos blastocito, no sé si me recomendáis a ir a ovodonación normal, que en principio salen más de dos blastocitos, aunque solo te aseguran dos, claro.
          Ya no sé qué hacer, porque en principio todo está normal conmigo, con endometrio, toda la medicación súper controlada, los donantes compatibles, ya no sé qué más, estoy un poquito desesperada...
          Ha sido la quinta transfer!!!
          AAAARG
          No desesperes!! Todavía es pronto. Yo en la primera transferencia si me hice pipi test, pero en la segunda espere hasta la beta. Es desesperante tener que estar esperando, pero es la que decide. Así que a ver que te dicen el lunes. Mucho ánimo y suerte! 

          Comment


            Buenas tardes , que de movimiento , Salome tranqilina y espera a la beta , he visto positivos en el foro von pipitest negativos, yo era como tu todo estupendo y asta la sexta nada , lo cual no tiene por que ser tu caso . Llumetaa en mi caso me desaconsejaron dos, , yo tb tengo 43 y son embarazos de riesgo, pero como te han dicho habla con la clinica y a ver que te dicen . Maria tu peque esta bien y ahora ya estas controlada, entiendo tu cabreo por supuesto , pero no ha afectado y tu bebe esta creciendo mucho mucho . Yo tb estoy muy contenta con la seguridad social , pero por mis problemas de riñon llevo muchos años de seguro privado y bueno pues compagino los dos , aqui son los mismos medicos casi , a mi me han inseminado los mismos doctores en privado y en SS jejejejeje . Serendipi yo me hice el test nace, y despues de pedir presupuestos en ivi era el mas barato , por lo menos en mi ciudad. Cuando fui a la SS a las eco de las 12 semanas y le dije lo del test nace me dijo que es muy bueno mas fiable que el analisis de ellos , pero bueno es caro tenéis que verlo. Lo que no me convence es el alta tan pronto , yo me la dieron a las 8 semanas , asi que hablalo con ellos , yo no llevé el embarazo ahí pq con seguro privado me sale gratis y ademas la ss. No se lo que cobraran , peeo si puedes y te dan confianza palante. Itsalozabal que poquitoooooo , me acuerdo cuando te leía, sin estar en el foro y vi tu beta + deseando que nos mantengas informadas. Nobse ai me dejo a alguien pero animo a todas las que estais en preparacion y a ver al final lo que pasa con la beta . Besos guerreras

            Comment


              Por cierto me llamo la matrona del privado para empezar las clases de preparacion al parto con el grupo de enero y me ha dicho que me compre una pelota de pilates , jejeje que no sabia yo que había mogollon de medidas y como soy chiquitita me he tenido que buscar una de 45 no se si alguna ya la ha utilizado 

              Comment


                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                Hola chicas, pues yo estoy en beta y han pasado ocho días después de la transferencia. Hoy me he hecho un test de orina y ha salido blanco nuclear. Y aunque la beta es el lunes pues ya me veo venir que será otro negativo... Tendremos que empezar con otra donante. Esta vez he ido con miniovo (q sale mejor de precio), alguna también ha ido por miniovo? Es más económico, pero he visto el resultado que solo he tenido dos blastocito, no sé si me recomendáis a ir a ovodonación normal, que en principio salen más de dos blastocitos, aunque solo te aseguran dos, claro.
                Ya no sé qué hacer, porque en principio todo está normal conmigo, con endometrio, toda la medicación súper controlada, los donantes compatibles, ya no sé qué más, estoy un poquito desesperada...
                Ha sido la quinta transfer!!!
                AAAARG
                Vaya, Salomé, pero no tires la toalla. El lunes sabrás exactamente. ¿Recuerdas mi historia?  M hice test desde el día 6 post-transfer, cada día, pero no miré el resultado hasta tener la beta, q fue positiva. Mis test fueron completamente negativos; se empezó a ver rayita muy muy muy muy ténue 2 días post-beta, q eran 15 días post-transfer. 

                ¿A, qué t refieres con miniovo? ¿Q se comparte donante con otra receptora, o q la estimulación d la donante es suave? 

                 
                2020.
                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                Paso a ADE.
                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                2021
                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                Octubre. Nace Ayla

                Comment


                  Iniciado por María 44 Ver mensaje
                  De la analítica de ayer, TSH en 2. No entiendo nada. Serendipi, yo me hice el test nace en la semana 14. A mi me dieron el alta en semana 10 no en la 6, insiste para q te hagan un último control al menos en la 8, q a mi me lo hicieron en la 10 pq era agosto.
                   
                  ¿Y 2 ya es un valor normal? No tengo ni idea d esto
                  2020.
                  Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                  Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                  Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                  Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                  Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                  Paso a ADE.
                  Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                  2021
                  Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                  Octubre. Nace Ayla

                  Comment


                    Iniciado por Marbdn Ver mensaje
                    Hola chicas vuelvo a estar por aquí. He tenido que estar desconectada unos días para superarlo todo. 
                    Maria no te preocupes que seguro que está todo bien!!
                    Llunetaaa ya no queda nada!! Yo me puse 2 de buena calidad, la dra no quería pero yo me tiré a la piscina. Solo enganchó uno.
                    Salome yo fui por miniovo, me dieron 7 óvulos, de los cuales fecundaron 4 y fueron 3 a blasto. Espero que con el cambio de donante vaya mejor y logres tu embarazo. 
                    Yo vuelvo a la carga con ADE, de momento tengo 3 clínicas miradas a parte de Ivi. Tengo una primera visita online hoy en Ovo Clinic y esperando noticias de IMF y CIRH. Me estoy volviendo loca mirando opiniones y no se por cual tirar. Alguna de vosotras conoce estas clínicas y me puede hechar una mano?? 
                    Hola Mar! 
                    Qué bien q ya estás en marcha d nuevo! 
                    Yo estoy en CIRH, y muy contenta, la verdad. El trato es muy cercano, tienen laboratorio propio en la Corachán, muy bien todo. 

                    Mírate Ginefiv tb. Están en Madrid y acaban d abrir clínica en Barcelona. 

                    Y para ADE, tiene muy buenas opiniones y estadísticas Instituti Marques, peto es d las carillas

                    Si t agobias mucho, mira con qué clínicastrabaja tu mutua, t puede simplificar la búsqueda. 

                    Suerte! 
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Yo sigo vigilando mis ciclos. Este mes tb m ha bajado la regla puntual, y el viernes tengo eco para ver el endometrio. Si está ok, no sé qué hacer, si empezar con el siguiente ciclo con ADE, o probar una IA, o dejarlo pasar tb, como el d octubre y noviembre. 

                      Tengo cita el jueves con la psicóloga para hablar dcesto dl IA, pq aunque m imagino q mi gine m dirá q no por las bajas probabilidades, lo quiero hacer x intentarlo x 2a vez con mis óvulos (otro ciclo no m lo puedo permitir, ni económica y emocionalmente). ¿Qué opinais?, es una locura la IA? 

                      Gracias, chicas! 
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                        Buenos días. María, espero que todo se quede en eso, un despiste, seguro que ahora irá bien, tranquila, te has dado cuenta a tiempo. 
                         Lluneta, ánimo y mucha suerte.
                         Ayer escuchamos su corazón y nos han dado ya el alta. Me pareció un poco pronto, porque estamos en la semana 6. Nos recomendaron el test nace que hacen ellos. Alguna lo ha hecho?  También tienen un pack de control de embarazo en Ivi. Lo recomendáis? Un abrazo a todas

                        Hola Serendipi !!!! Vamos casi a par, yo ayer tuve mi primera Eco y está todo en su sitio !!! Que nervios antes de entrar en la consulta !!!! Pero allí estaba, guauuu que guayyyy !!!! Yo también estoy en IVI y efectivamente si en la siguiente Eco hay latido me darán el alta, justo empezando semana 7. Pero bueno en principio tenemos que creernos que somos una embarazada más como todas e ir por los cauces ya normales ¿ no ? Yo pediré cita con la matrona y el gine de la SS ya la semana que viene. 

                        Mucho ánimo chicas !!!!
                        36 años. Insuficiencia ovarica

                        Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                        Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                        1 Beta Dic 2019 (-)
                        2 Beta Marzo 2020 (-)
                        Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                        3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                        Comment


                          Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                          Yo sigo vigilando mis ciclos. Este mes tb m ha bajado la regla puntual, y el viernes tengo eco para ver el endometrio. Si está ok, no sé qué hacer, si empezar con el siguiente ciclo con ADE, o probar una IA, o dejarlo pasar tb, como el d octubre y noviembre. 

                          Tengo cita el jueves con la psicóloga para hablar dcesto dl IA, pq aunque m imagino q mi gine m dirá q no por las bajas probabilidades, lo quiero hacer x intentarlo x 2a vez con mis óvulos (otro ciclo no m lo puedo permitir, ni económica y emocionalmente). ¿Qué opinais?, es una locura la IA? 

                          Gracias, chicas! 
                          Hola!  Creo que la que más te puede ayudar es la psicóloga.  La respuesta a lo que planteas la tienes solamente tú y seguro que te ayuda a sacar tus propias conclusiones y que es lo que realmente “necesitas” hacer.
                          Si preguntas que haríamos cada una en tu lugar:  en mi caso yo iría a ADE, pero porque ya tengo el duelo genético superado y para mí sería lo mismo tener un hijo por ADE que por IA y preferiría la técnica que tuviera mayor probabilidad de éxito.  Me guardaría el dinero de la IA por si el primer ADE no funciona y tengo que hacer más pruebas (Test ERA, Inmunologia,...).
                          Pero, claramente, lo que tú decidas será lo correcto, porque solamente tú sabes lo que a ti te vale.  
                          Un besazo fuerte.
                           
                          37 años y SOP
                          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                          3 IAs fallidas
                          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                          Cambiamos a IVI Madrid.
                          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                          Esperando para OVODONACION.
                          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                          Cruzando los dedos para que salga bien.

                          Comment


                            Gracias de nuevo chicas. El lunes teNgo Beta, pero vamos, ya lo doy por negativa 100%
                            lo único q no me hecho son los test ERA, EMMA, ALICE... me ha hablado un ginecólogo de ellos y no sé que son. Os los habéis hecho?
                            ya es q no sé qué más hacer....
                            ah, y todos los tratamientos los he hecho en IVI Madrid Aravaca. Tenéis buena experiencia allí? Algún médico recomendado? No sé si da igual cambiar o no... aix nenas, es que como os decía... YA NO SÉ QUÉ HACER!!!!
                            Un beso a todas d buenas noches
                            ❤️

                            Comment


                              Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                              Gracias de nuevo chicas. El lunes teNgo Beta, pero vamos, ya lo doy por negativa 100%
                              lo único q no me hecho son los test ERA, EMMA, ALICE... me ha hablado un ginecólogo de ellos y no sé que son. Os los habéis hecho?
                              ya es q no sé qué más hacer....
                              ah, y todos los tratamientos los he hecho en IVI Madrid Aravaca. Tenéis buena experiencia allí? Algún médico recomendado? No sé si da igual cambiar o no... aix nenas, es que como os decía... YA NO SÉ QUÉ HACER!!!!
                              Un beso a todas d buenas noches
                              ❤️


                              Hola Salomé, desahógate claro, grita, di palabrotas, lo que sea; este camino es tan desconcertante por que en muchas épocas es lo que tú dices: ¿ pero por qué ? ¿ que c* pasa ahora ? Yo te puedo aconsejar el test ERA por qué tras haberme dado prereceptivo he conseguido mi primer positivo (tras 3 negativos, 2 de ellos Ovo) Te preparas como una transferencia y en el supuesto día de la transferencia te hacen una biopsia endometrial y ven si tú ventana de implantación está desplazada. En función del resultado programan la siguiente transferencia (en mi caso fue un día más tarde que las otras veces y añadieron buscapina para disminuir las contracciones uterinas)

                              Yo también estoy en Aravaca y estamos contentos; creemos que siempre nos han dado buenos consejos. Cuando no salen las cosas siempre dudas del sitio y todo lo contrario si te va bien en un sitio aunque las críticas no sean muy buenas estás encantada con ese sitio.

                               Estamos encantados con la Dra Rabadan (cercana, empatica, sincera)  el problema es que ahora la han cambiado a Centro y solo está los jueves. También nos ha visto en alguna ocasión el Dr Guillén, más serio pero también impresiona de buen profesional. 

                              Cualquier duda me dices. Un abrazo. 
                               
                              36 años. Insuficiencia ovarica

                              Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                              Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                              1 Beta Dic 2019 (-)
                              2 Beta Marzo 2020 (-)
                              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                              3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                              Comment


                                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                                Gracias de nuevo chicas. El lunes teNgo Beta, pero vamos, ya lo doy por negativa 100%
                                lo único q no me hecho son los test ERA, EMMA, ALICE... me ha hablado un ginecólogo de ellos y no sé que son. Os los habéis hecho?
                                ya es q no sé qué más hacer....
                                ah, y todos los tratamientos los he hecho en IVI Madrid Aravaca. Tenéis buena experiencia allí? Algún médico recomendado? No sé si da igual cambiar o no... aix nenas, es que como os decía... YA NO SÉ QUÉ HACER!!!!
                                Un beso a todas d buenas noches
                                ❤️
                                Hola Salomé!!  Todavía tengo esperanza mañana.  
                                Yo también estoy en IVI de Aravaca y me he hecho los tres test que pones.  Se llama Test EndomeTRIO.  El proceso es como indica +Luz porque realmente los 3 te los hacen con la misma muestra.  ALICE y EMMA miran la microbiota de tu útero porque si no hubiera suficientes Lactobacillus, o tuvieras bacterias que intervienen en la endometriosis te darían medicación para corregir la flora de tu endometrio.  En mi caso ALICE y EMMA salió bien y el Test ERA me dió que me tienen que hacer la transferencia a los 6 días de tomar progesterona en lugar de a los 5 que suele ser lo normal.  Leí que un 20% de las mujeres puede tener la ventana de implantación desplazada y eso puede influir en su receptividad endometrial.  Estoy para cualquier cosa que necesites!
                                Un abrazo muy fuerte.
                                37 años y SOP
                                Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                                3 IAs fallidas
                                1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                                Cambiamos a IVI Madrid.
                                Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                                FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                                Esperando para OVODONACION.
                                Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                                Cruzando los dedos para que salga bien.

                                Comment

                                Working...
                                X