Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Konsiento Cat!!! Mucho ánimo!!! 😘😘
    irisss pues te admiro a mí me puede la incógnita y siempre acabo con los test 😓😓 y mira que siempre digo que no lo voy a hacer!! Ánimo que ya queda poquito!!

Bra!! Pero yo hay algo que no entiendo..tú tienes una peque y estás haciendo intentos con los congelados que te quedan de ese ciclo no??? Entonces si hay incompatibilidad y te fue bien una vez puede pasarte otra vez no? Perdona pero estoy perdida con el tema. Si me hubiera dado negativo hubiera hecho también las pruebas que comentas que es lo único que me falta.
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

Comment

• Lo siento mucho Cat. Aunque una lo espere siempre queda esperanza hasta el último momento. Ánimos y a seguir en la lucha. Un beso.

Compis de beta, esta mala racha tiene que acabar ya. Así que todas superpositivas y a empezar a dar buenas noticias, que ya va tocando. 😉

Ánimos y mucha suerte para todas.
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

Comment

• Lola pues si, tengo una nena del mismo cicl, me quede embarazada de ella a la primera. Me puse 2 y el mellizo fue aborto, luego 2 intentos más que resultaron un bioquímico y un aborto. Ahí me mandaron lo del kir. Según dice la inmunologa es típico de esos casos que haya incompatibilidad de kir, como que el primer embarazo activo inmuno lógicamente y ahora ataca los siguientes. Pero solo pasaría si hay incompatibilidad. Espero que pese a todo nos funcione porque el neupogen me da miedo.

Sii40 nunca había oído hablar de esa prueba. De verdad, si puede dar abortos porque no dicen nada? Es tremendo. Yo estoy en ovo madrid, te diría que igual llames a Ivo Barcelona a ver si hacen la prueba. Tengo una amiga que está en otra clínica pero se ha hecho alguna prueba en Ivo madrid. Mira a ver

Cat, vaya, los negativos son un disgusto aunque nos hagamos la idea siempre queda esperanza.. tienes más congelados?

Comment

• Lolailos, siento mucho mucho tu negativo. Da mucha impotencia eso de que sólo podamos seguir "probando". En fin, te mando un achuchón muy muy grande. Seguro que pronto cogemos ganas para empezar todo este lío de nuevo. Ay!
          Respondiendo a tu pregunta, por ahora optaremos por seguir vía S.s. Pero yo tendré que esperar a que mi cuerpo se normalice para poderme hacer la resonancia que me mandaron, ya que me noto unas bolas impresionantes en la barriga que antes no tenía (los miomas han crecido por el embarazo imagino) y no es plan de que me haga la resonancia y salga esto fatal y me echen para atrás "por tener un útero deformado" . Imagino que de dos a tres meses. Pero vamos, que tengo cero ganas de empezar de nuevo todo. Muchos besos

Cat, siento también tu negativo guapa. Mucha fuerza.
          Iris, a ver si tu nos cantas ese positivo!!

A todas las que preguntáis, Sí la verdad es que estoy bien....bueno no estoy bien, pero tampoco me encuentro mal; en estado vegetativo podría decir jejeje. Tengo muchas ganas de que vuelva la barriga a la normalidad. Las náuseas se me han quitado hace unos días. Se me ha hecho un poco largo.... Pero nada, a esperar a tener todo restaurado Muchos muchos besos a todas.

39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

Comment

• Cat, un abrazo fuerte...
            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
            Pasamos a ovo.
            Transferencia 3-10-18

Comment

• Muchas gracias chicas!!! Pero una no se acostumbra a lis negativos! !! Aún nos quedará un de 6 dias!! Pero lo dejaremos para después de navidad q nos hemos quedao a dos velas!!! Quieras o no es un gasto extraordinario y los fondos se acaban!!!!
              Bueno chicas mucha suerte en las próximas betas!!! Y las tranfer mucha suerte tb!!!!!.
              41 años y el 38 años
              3 inseminacion ➖
              2 fiv resultado + (abortos)
              fiv cancelado
              Pasamos a ovo:
              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
              El: FISH resultado todo normal
              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
              Pruebas de inmunologia todas ok!!
              18/07/18 transfer! Cancelada!!
              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
              10/09/19 tranfer 5

Comment

• Cat, lo siento mucho

Muchas gracias a todas por los ánimos. Era el último congelado que quedaba, así que toca volver a empezar y no tengo ni idea de qué hacer. Misma clínica? Cambiar? Buscar otras opiniones??

Me mata lo de prueba-error pero sinceramente no sé donde más buscar...

Imagino que nos quedará hacer el fish, para ver si está todo normal o no, y las pruebas inmunológicas a la nueva donante. No sé si el DGP de embriones es del todo necesario o no... Por lo que comentais veo que también se pueden descartar embriones viables...

Mucho ánimo a las betas que quedan, que ya llevamos mucho negativo y tocan alegrías!!

Besos a todas!

Comment

• Lolailos, Cat, muchos besos. Ánimo, sois unas luchadoras.😘😘

Iris me encanta tu actitud. Mucha suerte.😘

Yo en espera y un poco inquieta, la verdad. Nuestra donante a última hora se echó para atrás y nos asignaron una nueva... ya sé que no es lo más importante, pero no compartimos características físicas, bueno y el grupo sanguíneo es como el de mi marido. Me quedé un poco sorprendida porque tengo unas características muy comunes, de hecho las de ella son más difíciles (ojos verdes, por ejemplo). Aún así nos han dicho que es compatible. Ya sé que hay clínicas en las que no te dan ninguna información, pero no sé, me inquieta un poco. Aunque lo importante es que nos dé unos óvulos estupendos que fecunden y conseguir nuestro sueño...
                  Perdonad el rollo, pero necesitaba contároslo. Mil gracias.
                  Besos a todas!😘😘😅
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

Comment

• ¿No compartes características con ella? Me parece muy raro. Vamos. Creía que era por ley. ¿Por qué no han buscado una similar en fenotipo?
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

Comment

• Esther, nunca se sabe, igual es el destino 😁imaginate que luego es un precioso bebé de ojos verdes. Date cuenta que luego en todas las familias hay alguien con los ojos de otro color y siempre se dice "anda salió a la bisabuela..." es un decir... Porque aunque tenga nuestro color de ojos o de pelo va a haber 1000cosas diferentes, rasgos diferentes, etc... Yo fíjate que algo que por lo menos yo no vi que dieran importancia a rasgos fuertes que se puedan tener e igual eso sí que es mucha diferencia.
                      Va a ser vuestro bebé y eso es lo que importa y lo que Le hará único y especial. Muchísima suerte!!
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

Comment

• Cat, Lolailos... lo siento muchísimo!
                        Os mando muchas fuerzas y un abrazo gordo

mucho ánimo a las betaesperas!!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        4 Mayo vemos saco gestacional (9,1mmy vitelino 4,2mm)
                        21 Junio: Eco de las 12 semanas: TODO PERFECTO, que emoción!!
                        03 Agosto: Eco 20 semanas (estando 18+3): todo perfecto, es NIÑA

Comment

• Hola chicas!

Cat, siento mucho tu negativo, joliness. Entiendo la desesperación, todo esto cuesta un montón, y económicamente también, así que es comprensible que tengáis que ahorrar un poquito para volver a la carga, mucho ánimo guapa!

Lola, con lo de los test lo que pasa es que soy una cagada y me dan miedo por eso no soy tan asidua jeje, pero esta vez como os dije me he comprado el clearblue, creo que me lo haré mañana por la mañana...ainss que miedo de verdad.

Nani, cielo espero que poco a poco te vayas recuperando de esta pesadilla y que te resetees del todo, ya verás como si guapa. Te mando un achuchón grande.

Esther, jo que historia con la donante, yo también creía que por ley tenían que coger a donantes que tuvieran nuestras características, no sé me parece un poco raro la verdad. Podías preguntar a ver que te dicen.

Ros, hoy era tu beta no?

Chicas, pues como he dicho al final me he comprado el clearblue y creo que mañana por la mañana me lo haré, si no me echo para atrás en el ultimo momento claro, más que nada por no tener que esperar hasta la tarde y después esperar a la llamadita dichosa...pero no sé chicas, espero cantar el positivo que después de esta racha que llevamos ya toca no? pero es que yo me encuentro tan normal, y no sé me estoy volviendo un poco loca ya...lo he llevado bien hasta ahora, pero siempre al final es cuando peor se pasa, en fin ya queda menos.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

• Iris!!! Muchísima suerte!!! Esperamos tu positivo!!!
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

Comment

• CAT y LOLAILOS siento mucho vuestros negativos, son duros. Ánimo, fuerza y mucha suerte para el siguiente intento.

IRIS mucha suerte para mañana, a ver si podemos romper la racha.

Mi beta era hoy, pero aunque ya me hice el análisis, hasta mañana no sabré nada. Esta vez no he comprado pipitest, ni siquiera para hacerlo mañana antes de la llamada. No sé, la espera no la he llevado mal y como que estoy preparada o casi convencida de que no va a ser positivo... pero bueno, también mentiría si dijera que una pequeña esperanza siempre existe....pero es q lo veo taaan difícil e improbable. Bueno, mañana saldré de dudas y si no sale habrá que seguir en el intento.

Suerte a todas !
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

Comment

• Ros, por qué crees que no? Por los síntomas? Mucha suerte y mañana nos cuentas
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

Comment

Working...
                                X