Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lolailos, siento mucho mucho tu negativo. Da mucha impotencia eso de que sólo podamos seguir "probando". En fin, te mando un achuchón muy muy grande. Seguro que pronto cogemos ganas para empezar todo este lío de nuevo. Ay!
    Respondiendo a tu pregunta, por ahora optaremos por seguir vía S.s. Pero yo tendré que esperar a que mi cuerpo se normalice para poderme hacer la resonancia que me mandaron, ya que me noto unas bolas impresionantes en la barriga que antes no tenía (los miomas han crecido por el embarazo imagino) y no es plan de que me haga la resonancia y salga esto fatal y me echen para atrás "por tener un útero deformado" . Imagino que de dos a tres meses. Pero vamos, que tengo cero ganas de empezar de nuevo todo. Muchos besos

    Cat, siento también tu negativo guapa. Mucha fuerza.
    Iris, a ver si tu nos cantas ese positivo!!

    A todas las que preguntáis, Sí la verdad es que estoy bien....bueno no estoy bien, pero tampoco me encuentro mal; en estado vegetativo podría decir jejeje. Tengo muchas ganas de que vuelva la barriga a la normalidad. Las náuseas se me han quitado hace unos días. Se me ha hecho un poco largo.... Pero nada, a esperar a tener todo restaurado Muchos muchos besos a todas.


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      Cat, un abrazo fuerte...
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Muchas gracias chicas!!! Pero una no se acostumbra a lis negativos! !! Aún nos quedará un de 6 dias!! Pero lo dejaremos para después de navidad q nos hemos quedao a dos velas!!! Quieras o no es un gasto extraordinario y los fondos se acaban!!!!
        Bueno chicas mucha suerte en las próximas betas!!! Y las tranfer mucha suerte tb!!!!!.
        41 años y el 38 años
        3 inseminacion ➖
        2 fiv resultado + (abortos)
        fiv cancelado
        Pasamos a ovo:
        16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
        28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
        El: FISH resultado todo normal
        Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
        Pruebas de inmunologia todas ok!!
        18/07/18 transfer! Cancelada!!
        26/09/18 tranfer 3 beta ➖
        01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
        10/09/19 tranfer 5

        Comment


          Cat, lo siento mucho

          Muchas gracias a todas por los ánimos. Era el último congelado que quedaba, así que toca volver a empezar y no tengo ni idea de qué hacer. Misma clínica? Cambiar? Buscar otras opiniones??

          Me mata lo de prueba-error pero sinceramente no sé donde más buscar...

          Imagino que nos quedará hacer el fish, para ver si está todo normal o no, y las pruebas inmunológicas a la nueva donante. No sé si el DGP de embriones es del todo necesario o no... Por lo que comentais veo que también se pueden descartar embriones viables...

          Mucho ánimo a las betas que quedan, que ya llevamos mucho negativo y tocan alegrías!!

          Besos a todas!

          Comment


            Lolailos, Cat, muchos besos. Ánimo, sois unas luchadoras.😘😘

            Iris me encanta tu actitud. Mucha suerte.😘

            Yo en espera y un poco inquieta, la verdad. Nuestra donante a última hora se echó para atrás y nos asignaron una nueva... ya sé que no es lo más importante, pero no compartimos características físicas, bueno y el grupo sanguíneo es como el de mi marido. Me quedé un poco sorprendida porque tengo unas características muy comunes, de hecho las de ella son más difíciles (ojos verdes, por ejemplo). Aún así nos han dicho que es compatible. Ya sé que hay clínicas en las que no te dan ninguna información, pero no sé, me inquieta un poco. Aunque lo importante es que nos dé unos óvulos estupendos que fecunden y conseguir nuestro sueño...
            Perdonad el rollo, pero necesitaba contároslo. Mil gracias.
            Besos a todas!😘😘😅
            Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
            Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

            Comment


              ¿No compartes características con ella? Me parece muy raro. Vamos. Creía que era por ley. ¿Por qué no han buscado una similar en fenotipo?
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Esther, nunca se sabe, igual es el destino 😁imaginate que luego es un precioso bebé de ojos verdes. Date cuenta que luego en todas las familias hay alguien con los ojos de otro color y siempre se dice "anda salió a la bisabuela..." es un decir... Porque aunque tenga nuestro color de ojos o de pelo va a haber 1000cosas diferentes, rasgos diferentes, etc... Yo fíjate que algo que por lo menos yo no vi que dieran importancia a rasgos fuertes que se puedan tener e igual eso sí que es mucha diferencia.
                Va a ser vuestro bebé y eso es lo que importa y lo que Le hará único y especial. Muchísima suerte!!
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Cat, Lolailos... lo siento muchísimo!
                  Os mando muchas fuerzas y un abrazo gordo

                  mucho ánimo a las betaesperas!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Cat, siento mucho tu negativo, joliness. Entiendo la desesperación, todo esto cuesta un montón, y económicamente también, así que es comprensible que tengáis que ahorrar un poquito para volver a la carga, mucho ánimo guapa!

                    Lola, con lo de los test lo que pasa es que soy una cagada y me dan miedo por eso no soy tan asidua jeje, pero esta vez como os dije me he comprado el clearblue, creo que me lo haré mañana por la mañana...ainss que miedo de verdad.

                    Nani, cielo espero que poco a poco te vayas recuperando de esta pesadilla y que te resetees del todo, ya verás como si guapa. Te mando un achuchón grande.

                    Esther, jo que historia con la donante, yo también creía que por ley tenían que coger a donantes que tuvieran nuestras características, no sé me parece un poco raro la verdad. Podías preguntar a ver que te dicen.

                    Ros, hoy era tu beta no?

                    Chicas, pues como he dicho al final me he comprado el clearblue y creo que mañana por la mañana me lo haré, si no me echo para atrás en el ultimo momento claro, más que nada por no tener que esperar hasta la tarde y después esperar a la llamadita dichosa...pero no sé chicas, espero cantar el positivo que después de esta racha que llevamos ya toca no? pero es que yo me encuentro tan normal, y no sé me estoy volviendo un poco loca ya...lo he llevado bien hasta ahora, pero siempre al final es cuando peor se pasa, en fin ya queda menos.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Iris!!! Muchísima suerte!!! Esperamos tu positivo!!!
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        CAT y LOLAILOS siento mucho vuestros negativos, son duros. Ánimo, fuerza y mucha suerte para el siguiente intento.

                        IRIS mucha suerte para mañana, a ver si podemos romper la racha.

                        Mi beta era hoy, pero aunque ya me hice el análisis, hasta mañana no sabré nada. Esta vez no he comprado pipitest, ni siquiera para hacerlo mañana antes de la llamada. No sé, la espera no la he llevado mal y como que estoy preparada o casi convencida de que no va a ser positivo... pero bueno, también mentiría si dijera que una pequeña esperanza siempre existe....pero es q lo veo taaan difícil e improbable. Bueno, mañana saldré de dudas y si no sale habrá que seguir en el intento.

                        Suerte a todas !
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Ros, por qué crees que no? Por los síntomas? Mucha suerte y mañana nos cuentas
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            MARYLE no es por los síntomas. Yo pienso que eso no importa mucho pq o pueden ser fruto de la medicación o no tiene por qué haberlos. Yo no tuve ningún síntoma con el embarazo de mi hijo, así que eso lo tengo claro. Lo digo porque era mi último embrión y el de peor calidad
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Pues si es por eso no te fíes porque date cuenta cuantos casos hemos tenido por aquí de embarazos"del de peor calidad". Ánimo!!!
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                Nani, lo siento muchísimo, pero te leo enfocándolo de una forma muy práctica, que siempre ayuda a llevarlo mejor. Céntrate en el proceso que tienes por delante, como estás haciendo, porque es la mejor forma de sobrellevar lo que ha pasado. Si estamos todas disgustadas, no me quiero imaginar como ha sido el golpe para ti. Pero seguro que en breve estás embarazada de un ovo bebé y como loca con él.

                                Ros, a ver que tal esa beta. Tu enfoque también me parece el más saludable. Sin expectativas, si es positivo, pues estupendo. Hay muchos bebés que son el último embrión del pack, pero para reducir el número de disgustos es mejor ir con expectativas bajas y si sale, pues a celebrarlo. Yo egoistamente espero que sí que salga porque estoy un poco en tu caso, pero 18 meses por detrás, así que espero que encuentres a tu hermanito en este embri que además originalmente no era de día 5 (yo tengo 3 de día 2).

                                Iris, ya solo te quedan horas!!! Si no puedes más hazte la prueba, yo ya has visto que soy más de desconectarme emocionalmente del proceso, porque cuando estás conectada a él al final se pasa fatal.

                                Esther, me imagino que no compartir fenotipo tiene que ver con que se necesitaban determinadas compatibilidades, no? Yo, como Tina, pensaba que era por ley. De hecho, llevo mucho tiempo preguntandome de quien es la hija de Mónica Cruz, porque ella dice que es de inseminación, pero la niña me parece muy mulata como para que le hayan dicho que comparten fenotipo... En fin, al final, si al menos el fenotipo es similar al de tu marido, eso que te llevas. Y si no, una vecina de mi madre parece (creemos) que ha tenido una niña por gestación subrogada que no tiene nada que ver ni con ella ni con el marido y no solo están tan contentos, sino que con decir que la niña es rubia como la abuela, lo han resuelto todo.

                                Lolailos, entiendo tu frustración. Hazte las 4 pruebas que te faltan incluido el fish. A mi lo de la prueba y error me mata, así que me miraría absolutamente todo lo que me dijeran. Igual dan con lo que es y se acaba la incertidumbre.

                                BuscandoBB, preguntabas hace unos días como estoy. Pues sigo embarazada contra todo pronostico (36+4), durmiendo como un oso la mayor parte del día y con una falta de lucidez mental increible. Me dice mi ginecologa que es normal la falta de concentración... Pues no sé, porque lo mio es más como muerte cerebral... Me dice que para eso están las bajas... Ya... No, cuando te haces autónoma para poder continuar con el proceso de ovo después de un despido... En fin... Detallitos...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X