Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Ponina. Entiendo el bajón... Si no tenéis factor masculino grave se asume que es problema de la donante y como dice Esperanza en muchas clínicas se hacen cargo de un nuevo ciclo pagando muy poco. Yo tenía transferencia el lunes pero me la han cancelado porque ovulé a pesar de que iba en sustituido . Creo que voy a intentar ir en natural el próximo ciclo. Un abrazo fuerte y mucho ánimo a todas!

    Comment


      Iniciado por Ponina Ver mensaje
      Pues habían fecundado 7 pero como hasta dia 5 no los valoran pues nos avisan justo el día q está programada la transfer. No lo puedo entender, si el problema estaba en mis ovocitos y por eso nos pasamos a ovo
      Cuanto lo siento cariño. Yo estoy con Esperanza40, habla con tu doctora y que te lo explique. Espero que te lo repitan sin coste alguno. Mucha fuerza y ánimos! 

      Comment


        Ponina normal que estés shocked, pero esto tiene fácil solución, no son tus ovulos, así que cambio de donante y y está. Mucho ánimo porque con lo largo que son estos procesos quedarte en la estacada...peor ánimo hablan xon tú doctora y seguro que la clínica responde .

        Comment


          En principio mi pareja tiene un seminograma normal, fuimos a ovo por mi edad por eso no le explico que una donante joven de 7 fecundados ni haya llegado ninguno a transferir. 

          Comment


            Hola Ponina yo te explico lo que me dijo mi doctora, en este caso de Ivi. A mi en el proceso me garantizaban de ovo dos blastos de dia 5 y si en el proceso no se conseguían, ellos se hacían cargo del nuevo ciclo, asi que espera ha hablar con ellos que estoy segura que de alguna manera se harán cargo . Por otro lado entiendo que el mismo dia de la trasfer te digan que no hay ninguno es una bofetada , y te quedas hecha polvo, pero animate que como te han dicho cambiarán de donante e ira mejor. Ya nos cuentas a ver que te dicen . La naturaleza es asi de dura a veces y aunque seas joven pues puede pasar. 
              Nieves tb lo siento , pero son cosas que pueden pasar , animo que yo en mi segundo ciclo de ovo fuí en ciclo natural y aqui estoy de casi 19 semanas asi que animo.
               Serendipi cariño espero de corazon que tú y tu garbancito estéis bien. Marbdn un abrazo enorme tb para ti 

            Comment


              Buenas !!! 
              Hace un poco que no escribo , me he reincorporado a trabajar y por las tardes estoy muerta !!!marbn siento lo que ha pasado ... que tristeza ! Me alegro por los positivos y las que están un poco más avanzadas y me duele por las que aún no lo han conseguido! yo estoy a la espera de nuestro primer hijo con ovo y  estoy de 19+5 ahora . Ayer tenía un dolor suprapubico muy fuerte y me asusté , quizás el mucho estar sentada en el trabajo . Así que hoy puse mi fonendo encima de la barriga y coincidió que el bebé se movió y cambió de posición y además escuché su latido muy bien !!! necesitaba una señal que estuviese bien y ahí está fuerte , creciendo . Tengo mucha barriga , será grasa también ...ama me alegro verte y escucharte tan bien !!! Un beso grande a todas !!!! El día 18.11’me toca eco morfologica no puedo ni esperar lo contenta que estoy !!!

              Comment


                Angelaaaaa que alegria leerte wapa , y descansa todo lo que puedas me encanta saber que todo va bien muchos besitos

                Comment


                  Buenas tardes! Ponina comparto tu sensación de incertidumbre, tristeza... en julio cuando nos dijeron que habían fecundado nueve y que era un muy buen número no podía estar más contenta y animada, el día de la transfer nos dicen que han llegado sólo 2... me desanimé mucho, sospechaba que algo no iba bien, de todas formas nos dijeron que estos eran “buenos” y que había que intentarlo. Ninguno de los dos ha ido bien y la semana pasada nos dijeron para hacer pruebas FISH y fragmentación adn aunque el seminograma fuese normal. No sé qué os dirán a vosotros. Había interiorizado con tanta fuerza estos años que el problema eran mis ovulos (viejos, de mala calidad...) que este nuevo panorama me tiene desubicada, yo también pensaba que al pasar a ovo se esfumarían todos los problemas, no ha sido así. Un abrazo muy fuerte a todas!

                  Comment


                    Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                    Hola Ponina yo te explico lo que me dijo mi doctora, en este caso de Ivi. A mi en el proceso me garantizaban de ovo dos blastos de dia 5 y si en el proceso no se conseguían, ellos se hacían cargo del nuevo ciclo, asi que espera ha hablar con ellos que estoy segura que de alguna manera se harán cargo . Por otro lado entiendo que el mismo dia de la trasfer te digan que no hay ninguno es una bofetada , y te quedas hecha polvo, pero animate que como te han dicho cambiarán de donante e ira mejor. Ya nos cuentas a ver que te dicen . La naturaleza es asi de dura a veces y aunque seas joven pues puede pasar. 
                      Nieves tb lo siento , pero son cosas que pueden pasar , animo que yo en mi segundo ciclo de ovo fuí en ciclo natural y aqui estoy de casi 19 semanas asi que animo.
                       Serendipi cariño espero de corazon que tú y tu garbancito estéis bien. Marbdn un abrazo enorme tb para ti 
                    Gracias Ama, eres un sol.

                    Comment


                      Ponina  lo siento mucho corazón!!!! Es un palo y gordo porque llevas preparándote 2 semanas y luego todo un ciclo perdido, la planificación,  los dias preparado todo , lo se y es jodido , son cosas que pasan y alli deben darte una explicación y ni que se les ocurra cobrarte lo suyo es iniciar otro ciclo como si del 1 se tratara ya que ha sido un fallo de ellos y no obtener una buena donante, no se...pelealo que no te cobren vamos , yo es que motno el pollo porque no estamos hablando de precios bajos, yo supongo que alguna solución te darán, sería los más sensato en estos casos !!! Pues habrá que verle el lado positivo a todo e intentar , que alo mejor eran ovulos defectuosos y nos haz pasado por una trasnfer que luego diera negativa, animo corazon  y ya nos vas contando!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                        Buenas !!! 
                        Hace un poco que no escribo , me he reincorporado a trabajar y por las tardes estoy muerta !!!marbn siento lo que ha pasado ... que tristeza ! Me alegro por los positivos y las que están un poco más avanzadas y me duele por las que aún no lo han conseguido! yo estoy a la espera de nuestro primer hijo con ovo y  estoy de 19+5 ahora . Ayer tenía un dolor suprapubico muy fuerte y me asusté , quizás el mucho estar sentada en el trabajo . Así que hoy puse mi fonendo encima de la barriga y coincidió que el bebé se movió y cambió de posición y además escuché su latido muy bien !!! necesitaba una señal que estuviese bien y ahí está fuerte , creciendo . Tengo mucha barriga , será grasa también ...ama me alegro verte y escucharte tan bien !!! Un beso grande a todas !!!! El día 18.11’me toca eco morfologica no puedo ni esperar lo contenta que estoy !!!
                        Que bien!!! Que todo marcha !!!!yo tengo la eco morfológica  el 25 y deseando verle y sobre todo que vaya bien!!! Yo tb ya tengo una barriga considerable , así que ya es más que evidente, cosa que es muy bonita y una etapa preciosa!! Parece que cada dia lo disfirto más,  el sábado pasado me dio la 1 patadita  y fue mágico!! El dolor me da de vez en cuando y supongo que es que se estira el útero y va buscando su hueco, así que me tumbo y se me pasa. Un abrazo y me alegro que vaya todo bien
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                          Buenas tardes! Ponina comparto tu sensación de incertidumbre, tristeza... en julio cuando nos dijeron que habían fecundado nueve y que era un muy buen número no podía estar más contenta y animada, el día de la transfer nos dicen que han llegado sólo 2... me desanimé mucho, sospechaba que algo no iba bien, de todas formas nos dijeron que estos eran “buenos” y que había que intentarlo. Ninguno de los dos ha ido bien y la semana pasada nos dijeron para hacer pruebas FISH y fragmentación adn aunque el seminograma fuese normal. No sé qué os dirán a vosotros. Había interiorizado con tanta fuerza estos años que el problema eran mis ovulos (viejos, de mala calidad...) que este nuevo panorama me tiene desubicada, yo también pensaba que al pasar a ovo se esfumarían todos los problemas, no ha sido así. Un abrazo muy fuerte a todas!
                          No se si te sirva,  pero mi marido tb tenia el seminograma perfecto !!y para esta tarsnfer me pidieron el FISH y la fragmentacion, nos valía unos 450 euros así que decidimos que no , y mi marido se tomo durante 2 meses un suplemento y sacamos mejores embriones , se llama Andrositol  plus, y de este me quede embarazada.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            A ver qué me dicen el Lunes pero me temo que ahora irán en la línea de que el problema está en el semen.. y ya perdiendo la confianza en ellos... en cuanto al dinero solo nos han devuelto una parte de lo que pagamos, no el importe total.

                            Comment


                              Iniciado por Ponina Ver mensaje
                              A ver qué me dicen el Lunes pero me temo que ahora irán en la línea de que el problema está en el semen.. y ya perdiendo la confianza en ellos... en cuanto al dinero solo nos han devuelto una parte de lo que pagamos, no el importe total.
                              Pues independiente de que sea o no el esperma tb supongo lo evaluaron antes de esta fecundación,  deben garantizar algo minimamente porque entonces no tiene sentido, al final siempre salimos  perdiendo nosotras,  no se si vives en Madrid pero aquí la mayoría garantiza  algo, porque que una estimulación te salga a cero,alguna de culpa tendrán,yo de ti rascaba algo ,no por quejarte te van a tratar mejor o peor, yo en mi clínica so algo no me gusta lo he dicho, porque bastante dinero te quejas comonpars encima asumir todo lo que nos digan,aver el lunes con que te salen pero vamos a estas alturas casit odas las clínicas garantizan un número de embriones mínimo, suerte y ya nos cuentas wapa.
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Menudas valientes hay en este grupo.
                                Quería deciros a las que habéis tenido abortos de repetición o aborto espontáneo en semana 6 que os miréis el que KIR, Es una analítica de inmunología que me hicieron a mí después de tener dos abortos espontáneos en la semana seis. Me la pidieron en Ivi Madrid. También tuve pérdidas de sangre y coágulos y los perdí finalmente (me pasó dos veces d 3 embriones transferidos) Después de eso me hicieron las pruebas. La pregunta es por qué no lo hacen antes, ni idea, pero ahora estamos probando con la medicación extra para no tener problemas de rechazo con los embriones. Así que antes d probar con nueva donante o embriones... preguntaría por esta analítica, porque si el óvulo de la donante, o el esperma, o el embrión completo no es compatible con vuestro KIR, puede causar rechazo de nuevo del embrioncito, por muy buena calidad q tenga. A mi me contaron esto después de tres transferencias, así que por si alguna le vale, os lo comento por aquí.
                                Por otro lado, en Ivi Madrid a mí también me aseguraron con Ovo donación completa mínimo dos embriones, y se hacía una mini ovodonación me aseguraban uno. No pregunté en otras clínicas, así que solo puedo hablar de ésta...
                                Jn beso grande a todas, y fuerza!!! Pedazo mujeres y pedazo historias hay aquí, os admiro a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X