Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas por los ánimos áeste camino es demasiado duro a veces y en mi caso me desconcierta que me quede embarazada de forma natural (la primera vez nació mi hija y luego 4 abortos en semanas 5-8) y no con los tratamientos ovo, esta vez se ha parado muy pronto pero supongo que por la progesterona no he sangrado y sigue ahí, mañana me hacen el aspirado (que no se si es lo mismo que legrado) y a ver luego que coño hago, si me opero, si paso de todo... la causa de esto? Pues nadie la sabe, el médico dice que puede ser por la edad, tengo 36, pero eso para los óvulos son muchos, además tengo una antimulleriana bajisima, y puede que la calidad sea mala, y tb podía ser por causas de que simplemente había una anomalía genética enorme y se para y punto. Yo estaba convencida que esta era la mía, no se, sentía cosas distintas a los anteriores abortos, pero mira, al final más de lo mismo.

    Siento el tostón, pero es lo que siento ahora mismo, después del legrado creo que me operaré los miomas pero tp estoy convencida, que difícil es esto

    Avantasia, siento la beta, llora y desahogate, a veces es necesario para volver con más fuerza!

    Yo he llorado al llegar a casa, ya había llorado al salir se la clínica sola pq claro ahora no se puede ir con acompañante, además no tenemos con quien dejar a nuestra hija...y al llegar y llorar ella venga preguntar que me pasaba, la pobre...es la primera vez que me ve llorar y estaba afectada, pero no podía evitarlo y tp podía decirle pq lloraba claro, en fin, que muchas gracias chicas y a seguir!!
    Besoss
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

    Comment


      Lo siento mucho, Suchard y Avantasia76. Menuda faena.
      Suchard, te han hecho pruebas de inmunología? Has ido con heparina?
      A ver si os hacen mas pruebas y encuentran la causa.
      .

      Comment


        Hola chicas!! Me he informado en IVI Zaragoza sobre el tratamiento de ovodonacion y estoy cada vez más convencida......pero no me ha quedado claro el precio de las siguientes transferencias si no me quedo a la primera embarazada. Alguna me ayuda? Gracias y suerte a todas!!!!!

        Comment


          Suchard cariño varias cosas.

          No recuerdo en qué clínica eatas pero te dirán estas cosas imagino y posiblemente más porque conocen tu caso en profundidad.

          Las transfer de ovo te las hacen en ciclo natural o sustituido? Hay chicas que solo se quedan de una manera (natueal, sustituido o estimulado). En tu caso habría que ir en ciclo natural que es donde lo tienes probadisimo.

          Tema inmunologico y hematologico y endocrino lo tienes todo mirado??

          Te llegaste a hacer betas? Te han dicho en qué srmana se paró? Todo eso también da información sobre la causa.

          Sobre aspirado o legrado no sé, yo siempre he preferido las pastillas para evitar operaciones y poder vivir la pérdida. Ese tema es muy personal.

          Sobre llorar yo llevo los mismos abortos que tú y mi hijo lo sabe, incluso por circunstancias de la vida ne ha tenido que acompañar al médico y oir todo. No pasa nada por enseñarles que hay cosqs que a los mayores nos ponen tristes. Esta es mi opinión personal, yo soy muy sensible y no podría ocultarlo. Pero es que él también y nota todo lo que pasa. En ni caso explicar la verdad siempre me ha funcionado.

          Te mando otro abrazo fuerte, ojalá encuentres la causa y con ello la solución y que eso pueda paliar un poco tu dolor.

          Comment


            Suchard y Avantasia lo siento muchísimo, no hay palabras de consuelo. Llorar y desahogarse y levantarse de nuevo, no nos queda otra...lo conseguiremos!
            Suchard creo recordar q los distintos gines q te habían visto no se ponían de acuerdo con la indicación de operar los miomas, supongo q depende del número y tamaño.. si tenerlos es un problema para lograr el embarazo yo creo q me operaría antes del siguiente intento, aunque es difícil decidir cuándo no te dicen nada claro. Ya nos contarás, mucho ánimo y fuerza

            Lunax! Cada transfe en Ivi tras la primera son 2115 euros

            Enhorabuena wanderlust! Q alegria!

            Mucha suerte Salomé! También la tengo esta semana. Q nervios

            Animo a todas guerreras

            Comment


              Suchard, lo siento muchísimo. Encima recibir la noticia tu sola... Tiene que ser muy duro. Tómate un tiempo para descansar y recuperarte antes de tomar la decisión que sea. Yo si los médicos no se pusiesen de acuerdo, creo que me operaría para quitar los miomas antes de hacer otro intento, pero no sé. Es a priori mi opinión. Habla con ellos a ver qué te dicen. Un beso, cielo y mañana... mucho ánimo.
              Piensa que esto no ha sido el final del camino.

              Avantasia, qué mal! No te desanimes. Sólo tenías ese embrión? Ahora imagino que lo ves todo negro. Los negativos son muy duros pero hay que llorarlos y luego levantarse con más fuerza para conseguirlo, que sí, cuesta, pero se consigue.

              Yuyu, sí, objetivamente aún me queda pero yo tengo la impresión de que está cerquisima. Luego como se me retrase como con mi hija, se me hará eterno y me desesperare... Tu que tal vas con tus dos peques?

              Jandri yo las dos veces obtuve dos (normalmente se obtienen más, tranquila) y me desanime al principio un montón, pero mira, al final fueron suficientes incluso para la operación hermanito y además tengo uno congelado. No lo pienses que nunca se sabe. Yo el primer día haría reposo y luego ya vida normal pero con tranquilidad y sin hacer esfuerzos.

              Salomé y campanilla, suerte en vuestras trasferencias, que van a ir genial. Fuera nervios y a disfrutar del momento que es muy especial.

              Buenas noches a todas
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Suchard y Avantasia , os mando un gran abrazo. Dejad pasar el tiempo necesario y levantaos! 😘
                Por mi parte , porfin me ha bajado la regla y empezamos con Progynova a preparalo todo!! . Estoy muy muy ilusionada. Ya os contaré.
                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                Comment


                  Lo siento mucho Suchard y Avastasia
                  Mucho ánimo y a seguir .
                  Avastasia seguro que lo consigues en el siguiente ciclo, pero hazte pruebas si te queda alguna por hacer de fallo de implantación, (inmunológicas, trombofílicas..), el semen de tu chico está bien? A veces aunque esté bien el seminograma puede haber fragmentación de cadena simple y doble (y tiene solución con macs y fertilechip + antioxidantes)
                  bsos gordos

                  Comment


                    Hola chicas, me acaban de dar el alta, ha ido todo bien aunque me han tenido todo el día aquí cnd iba a ser algo rápido...
                    sola del todo, ahora me vendrán a buscar mi marido e hija, cuanto necesito estar con ellos.... pq menuda mierda de dia, me han tenido que sacar sangre 3 veces, se habían olvidado de hacerme la prueba covid y entonces me han tenido en quirófano esperando una hora (cuando ya eran las 2,30 y tenía que bajar a quirófano a las 11!!!!) a mi me entraba llorera y con la mascarilla un show, en fin, ahora me rio pero este es un día para olvidar sin duda!
                    Ahora a recuperarme unos días y mientras llamaré al cirujano de los miomas para que me ponga cita, luego tendremos que esperar unos meses a poder intentarlo y volveremos a la carga.

                    Eso si voy a ir a otro lado, que ya tenía pensado no hacer más tratamientos en esta clínica, les pedí cita para la primera eco de embarazo y hoy ha sido el legrado, pero para temas de reproducción asistida prefiero ir a otro lado, esta claro que nos faltan pruebas por hacer y tp nos las han ofrecido, a veces os leo de algunas cosas que os miran que no se ni lo que es.....
                    Ya os había comentado que antes de empezar con la ovo mi útero era maravilloso para el médico, y justo ya en la primera beta negativa (de tres que ha habido) ya todo era por mis miomas, no se, creo que no se puede ser así.... y si no funciona hay que cambiar protocolos, no hacer lo mismo 3 veces, encima tras el último negativo me dijo que podríamos hacer más ciclos...claro, lo que sea pagar va bien para ellos.... pero nosotros aquí no más


                    Mucho ánimo a las que tenéis en breve la transfe!!! Y gracias a todas por los ánimos, sois geniales
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Vaya Suchard .... Mucho mucho ánimo y fuerza; encima hoy el día así para rematar ... Intenta apoyarte en tus seres queridos cercanos para pasar otro nuevo palo. De verdad que sois / somos unas campeonas; es increíble como mantenéis la ilusión / ánimo con estos palos que nos da la vida; que injusto de verdad; al tener 35 años veo tantos y tantos conocidos teniendo hijos ... En fin, sois un grupo estupendo de verdad, me quito el sombrero.

                      Y Anastasia te digo lo mismo; eres una campeona; te caes y te vuelves a levantar. Mucho ánimo, haz el duelo a tu ritmo y a por ello.

                      Mucha suerte a las que se están preparando o ya van a la transferencia !!!!!

                      Jandri, nosotros obtuvimos 5 embriones, muy bien la verdad; ahora nos quedan 3

                      Yo ahora os veo tan animadas a todas que no se si ponerme a hacer el ERA antes de las vacaciones; no se, quería desconectar de todo hasta después pero ahora estoy indecisa (no he vuelto ni hablar con mi gine desde el negativo justo cuando empezaba el Covid)

                      Abrazos !!!!
                      36 años. Insuficiencia ovarica

                      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                      1 Beta Dic 2019 (-)
                      2 Beta Marzo 2020 (-)
                      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                      Comment


                        Menudo día Suchard! Lo siento muchísimo. Ahora ya estarás en casa con tus amores y espero que mucho más tranquila. Yo siempre me sentí muy desinformada en mi clínica, aunque al final todo salió bien (toco madera para que siga adelante), me enteraba de la mitad de las cosas en este foro. Hay pruebas de las que escucho hablar que no sabía que se podían hacer. Entiendo perfectamente que quieras mirar otra opción. Al final es mucho dinero el que nos dejamos.
                        Espero que estés muy bien, bonita. Y mucho ánimo con el nuevo comienzo.


                        Avastasia, siento mucho tu negativo. Fuerza!!

                        Yo hoy tuve cita con la matrona, y bueno , el solo hecho de escuchar su latido me da mucha tranquilidad, por lo menos un par de días, hasta la próxima eco. Se va mucho la cabeza y el miedo vuelve enseguida. Mi pareja me dice que estoy muy paranoica con el tema del embarazo. Hablando con la matrona me decía, que en nuestra situación es normal estar así, con todo lo que hemos pasado para conseguirlo!!!

                        Mucho ánimo a todas. Suerte, suerte y más suerte!💞🍀🍀🍀🍀🍀

                        Comment


                          Hola 👋
                          suchard lo siento tanto, la ilusión y además de conseguirlo con tus ovulos y la desilusión de no llevarlo adelante . Estoy contigo más de lo que crees, yo nunca superé la semana 8 de embarazo.
                          asi que te entiendo mucho y te apoyo
                          .
                          Dices que vas a cAmbiar clínica , haz lo que es bueno para ti . a mi lo que no me gusta es justo esto darle la vuelta a la tortilla . Ellos tienen razón siempre... aunque no sea así . Se juega con la vida de las personas y mucho dinero .
                          En fin .
                          Hoy estoy más positiva de como estuve hAce semanas , muy feliz , tuvimos cita de ovo la primera y pude preguntar todas mis dudas. Me parece que mi cabeza lo va aceptando de verdad, aunque me salieron unas lágrimas , estoy muy emocional últimamente,
                          serán las hormonas. Pero feliz . Quiero este hijo y jugarmela
                          😃😃😃😃😃😃
                          en 12 días tendremos otra cIta y luego una tercera que será la transfer . Ya empeze con los estrogenos. Por lo visto mi cavidad uterina está bien .😀😀😀

                          les deseo fuerza a todas , un gran abrazo
                          !

                          salome voy 3 semanitas detrás que tú 😄😄😄😄

                          Comment


                            Hola a todas!!
                            Desde el comienzo de la pandemia y mi BETa negativa q no escribía...
                            Queria desconectar un poco!
                            He leído buenas y no tan buenas noticias!
                            Para las q habéis conseguido el positivo enhorabuena! Os lo merecéis! Para las q aún lo seguimos intentando, ánimo y mucha fuerza!

                            Yo he decidido hacerme el test ERA y así convencerme d ir más preparada para la próxima transfer...
                            Asi q con paciencia y buena letra. 😊
                            Os mando saludos y suerte!🤞🏻

                            Comment


                              Hola chicas
                              el foro se había caído. Sólo saludaros, os he echado de menos jeje
                              Ánimo a todas. Este es nuestro sueño y cada vez estamos más cerca, aunque haya piedras en el camino ❤

                              Comment


                                Holaa nosotros estamos empezando con las analiticas así que por un lado bien, animada y por otro un poco agobiada por ver si ven algo alterado y pensando cuanto se puede alargar esto, pero bueno, poco a poco. Buen fin de semana!

                                Comment

                                Working...
                                X