Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Quel79 Ver mensaje
    Hola chicas!
    Bienvenida Wanderlust! Qué alegría leerte. Enhorabuena por tu peque.

Salomé, mucha suerte en la transfer. Esta va a ser la buena. Yo en mis dos Transfer guardé reposo durante esa tarde. Al día siguiente fui a trabajar. La primera fue negativa y en la segunda positiva, y justo al día siguiente estuve de excursión con mis alumnos, con todo lo que eso supone!

Blu, un abrazo muy fuerte.Qué mala suerte. Yo estoy ahora de 17 semanas, y no dejo de tener miedo. Aparentemente todo está bien, pero yo nunca estoy tranquila, además me parecen larguísimos los tiempos de espera entre ecos!! Hasta el 11 de junio no saber nada es una agonía.

Ángela, entiendo muy bien tu euforia. Cada vez que estamos a punto de empezar un tratamiento es una inmensa que nos baje la regla. Y eso que yo tenia unos períodos super dolorosos y con mucho sangrado.

A todas las que no he nombrado, mucha suerte. Tomar la decisión de la ovo, no es fácil. Pero ahora que veo mi barriguita, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ojalá lo hubiese hecho antes!!

Ánimo luchadoras!
    preciosidad muchísimas gracias me alegra mucho leerte ya casi en la mitad del embarazo, te entiendo, pero no tiene porque pasar, disfruta lo que puedas ahora que ya sé t nota pronto le notarás digo yo jeje y estarás más tranqui
    ánimo fuerza guerrera deseo de corazón que todo vaya súper bien un besote y gracias de verdad
    42a! Baja Reserva!Empezamos Sept’18!
    3 estimul.’18y’19: (2/Susp./4 y Vacíos)
    1Fiv’19:2embris:1D+3\2D+6 se paran!!
    IB:Ab/Ma 2019:Prepar+Estim.:Cancelada!
    Sigo buscando mi ❤️! *** Cambio Tto!
    1a transf Dic’19 = Beta +++++
    2o trim pierdo a mi ❣️

Comment

• Wanderlust enhorabuena por ese bebé, disfruta mucho y cuídate que los principios son intensos!!

Quel cielo, todo va a ir bien. Las esperas se hacen muyyy largas, sobre todo para nosotras. La mayoría de las Embarazadas tienen la suerte de vivir sin estos miedos.

Un beso a las 2!

Comment

• Hola chicas ,
        que enganche este foro y que bien que wanderlust tenga su bebé 😀😀😀y quel quel esté embarazada 😃. Las posibilidades aumentan mucho con ovo .salome tiene su transfer esta semana , que emoción !!!!! Si todo va bien en 2 semanas sabras si estás embarazada !!!
        yo y mi pareja estamos locos de felicidad .. estoy muy feliz que vino mi regla , es que ya no podía más , habrá sido el tratamiento hormonal . Hoy estoy un poco dolorida aún es mi segundo día del ciclo, el miércoles 27.5 tendremos la cita con él ginecólogo y se hablará de todo y como dice el se preparará el endometrio !!!
        estoy que no me lo creo , puede ser en 18 días la transfer ... me imagino que cuando daremos el visto bueno ya tendrán la donante ☺️☺️☺️. No sé ni como me siento : feliz , triste , con miedo de desaprovechar la oportunidad ... es muy raro todo ...
        cuantos días de estimulación les han hecho antes de la transfer ???
        En fin un beso a todas !suerte

Comment

• Wanderlust, pero qué buenísima noticia!! Enhorabuena por ese regalo, te lo merecías. Disfrútalo, que a pesar del cansancio, y lo demás, es tan bonito...

Corina, muchas gracias por los ánimos. Efectivamente no tuve ni la más leve contracción, así que a ese respecto, como si fuese primeriza.

Quel, está claro que los miedos son inevitables, pero que no te impidan disfrutar de ese precioso momento que estás viviendo. Piensa que lo normal, es que vaya bien.

Salomé, suerte en la transferencia. Estate muy positiva porque lo vas a conseguir!!!

Que tengáis todas muy buen día.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

Comment

• Enhorabuena Wanderlust!!!! Qué bien que tengas ya a ti bebé y que todo haya ido tan bien, ahora a disfrutar y a descansar a ratos

Ángela, ya en nada te hacen la transfe, parece que los días pasan eternos cuando uno está a la espera pero 2 -3 semanas no son nada, ánimo!!!

Quel, te entiendo perfectamente, en el embarazo de mi hija las esperas entre ecos se me hacían eternas, y eso que como me llevaban en la SS en alto riesgo y tb iba por privado me hicieron muchas.... es cuestión de relajarse y tener paciencia...

Yo estoy atacada de los nervios, así que aconsejo relajarse pero yo no puedo esta tarde tengo la primera eco, estoy de 7+4 y tengo mucho miedo por todo... llevo días durmiendo fatal y estoy agotada, en fin, luego os cuento chicas, a ver si consigo que las horas me pasen rápido...
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Hola chicas,
              Muchas felicidades a la chica que ha sido mamá y ánimo a las que están en proceso!
              Quería preguntar qué pensáis del Embryoscope? Lo habéis o vais a coger?
              Creéis que verdaderamente merece la pena?
              Es un plus 550€ que no acabo de ver claro.
              Gracias!

Comment

• Nosotros usamos el Embryoscope en todas las fecundaciones en Ivi; lo pedimos nosotros, como ya estamos pagando miles de euros 500 más no nos parecía gran cosa y por si pudiéramos aumentar posibilidades. La ventaja que tiene es que no sacan el embrión, que está todo el rato dentro de la incubadora. Y si tienes muchos -no era nuestro caso- dicen que facilita la selección de los mejores.
                La primera vez nos dieron el video del desarrollo embrionario en un pendrive. La última vez una foto de cada embrión de 5 días y va que chuta.
                No sé si te he ayudado...

Comment

• Suchard mucha suerte!!! Luego nos cuentas.

Yo no he usado embryoscope

Comment

• Enhorabuena Wanderlust!!! Me alegro un montón por ti. Al mismo tiempo me ha dado un bajoncillo porque fuimos juntas más o menos a la transfe y si a mí el embarazo me hubiese salido bien también sería mamá estas semanas y aquí me encuentro esperando a hacer la siguiente transfe 9 meses después de contratiempos varios.

Suchard. Verás como esta es la tuya. Ya nos cuentas.

Salomé. Muchísimas gracias por la lista. Ayuda un montón. Somos muchas y nos facilita seguirnos. Suerte con la transfe.

Ángela. Te veo muy ilusionada y a veces muy de bajón. Estás hecha una montaña rusa. Afróntalo con optimismo y pensando que las posibilidades son muchas pero también con realismo: que a veces las cosas no son cómo se planean en estos tratamientos y no podemos marcarnos plazos (por ejemplo yo el mes pasado con todo listo y transfe programada la última analítica progesterona un poquito alterada y a esperar un mes más). Si todo sale bien creo que vamos a ir a la par porque a mí también me bajó la regla el domingo.

Blu. Qué tal van tus manchados??

A las que habláis de Embryoscope, en qué consiste esa prueba ?

Me alegro mucho por las embarazadas que todo siga bien. Sois una fuente de ánimo y energía para seguirlo intentando para las que estamos aún en la pelea de conseguirlo.
                    2013 iniciamos búsqueda.
                    5 Inseminaciones
                    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                    Embarazo natural: aborto semana 6.
                    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                    1ª transfe: negativa.
                    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                    3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

• Duquesita, es esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZgbhbkAL8k8
                      https://ivi.com.pa/blog/mas-de-200-b...oscope-de-ivi/
                      No sé hasta qué punto es bueno. Está guay cuando te dan un video de tus embriones. Si no te lo dan, no sé hasta qué punto merece la pena. Nosotros lo hemos pedido en todos los ciclos, por si acaso.

Comment

• Hola!
                        Gracias por las respuestas.
                        Pues creo que lo voy a incluir pero por simple miedo a no a hacerlo, pero no acabo de confiar en que sea mejor...
                        Creo que si el Embioscope supone una mejora, aunque sea mínima, frente a no usarlo, éticamente no debería ser una opción. Tendrían que incluirlo y punto.
                        Al final lo pagas porque respecto del total no es tanto, pero lo cierto es que en mi día a día yo no me gasto 550€ a la ligera...

Comment

• .

Wanderlust, pero qué alegría tan inmensa leerte!! Enhorabuena corazón, todo lo pasado formará parte de nosotras para siempre y ha sido durísimo el camino, pero por fin hoy puedes sonreír y ser feliz. Disfrutad de cada momento!

Muchísimo ánimo a todas y cada una de las luchadoras que estáis por aquí. Querréis tirar la toalla muchas veces, es una batalla constante y agotadora, pero la mayoría de las ocasiones acaba bien! Y lo vamos a conseguir!! Arriba chicas!!

Comment

• Pues no ha habido suerte, no ha evolucionado. Mañana me hacen legrado...Que mierda!
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

Comment

• Vaya Suchard, lo siento mucho... Es un mierda. Te mando un abrazo

Comment

• Yo tampoco he tenido suerte..mi beta ha dado negativa y no nos quedan congelados..vaya frustración. Pensaba que con ovo era más fácil..en fin ahora- empezar de nuevo.
                                43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                                2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                                3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                                Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                                4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                                5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                                octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                                Pasamos a OVO!
                                23 enero 2020 - beta -
                                12mayo 2020- beta-
                                31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

Comment

Working...
                                X