Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De nuevo mil y mil gracias por mis ánimos hoy estoy mejor veo las cosas mejor e intento ser positiva con todo!! SOIS UNOS SOLES GRACIAS A TODAS!!!!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Iniciado por Magnolia38

      A mi me pasa algo parecido. A mi lo que me gustaria saber es si hay alguien aquí que le haya contado a su hijo que es de ovodonacion y como lo ha hecho y que edad tenia el peque.
      A ver si alguien nos cuenta su experiencia que yo tb quisiera saberlo.
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Iniciado por Ama38 Ver mensaje
        Beluuuuuuz jajaja que veras que son dooooos jajajaj tu te acuerdas que yo te lo pregunte? Jejejejeje .Veras que nobes nada malo solo que son dos hehehe que alegria ,a ver si se reabsorve el hematoma ese ya de unan vez jjjjjj que maravilla deseando estoy de saber tus noticias la semana que viene Oleeeeee
        Jajajajjaa no sabes lo q m acordé de ti jajajajja recuerdo el día de la beta y tu te pusiste uno o dos?? Ajjajajajja que sea lo q dios quiera!!
        El p**** hematoma q we vaya yaaaaaa

        Comment


          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

          Comorrrrlll????? Ainssss madre pues menuda sorpresa vamos yo me caigo cel potro donde me lo digan..jajajjajajjaj pues aquí nos tienes a todas pendientes de tu eco la próxima semana, que nos entra la panicosis ...jajajajaj
          Pues aun no se como no me caí del potro como tu dices..... madre miaaaaa un autobus voy a tener que comprar!! Ahora lo que m preocupa es el puñetero hematoma, lo demás que sea lo que tenga q ser, si todo viene bien y tienen que ser dos, pues familia mas q numerosa!! Lo importante es que todo vaya bien.

          Me alegro de que estes mejor, la panicosis nos juega malas pasadas, quizás sea normal. Decidme que soy rara pero yo me tiré a la piscina de ovo sin pensarlo, teniendo dos nenas de mis propios óvulos. Tengo claro que este tema solo lo sabremos mi marido y yo y nada más. Los demás saben que es una fecun porque evidentemente la familia sabe que tengo ligadas las trompas pero nada más. Es o son mis hijos y punto!! Muy agradecida por esa donación pero nada más.... Es más común de lo que pensamos, lo q pasa es que la gente no da explicaciones y me parece normal.
          Cuando sea más mayor sabrá que lo buscamos como una fecundación invitro y punto. Ahora siiii me podéis llamar rara, xq tb lo soy jajajjajaa
          Vengaaaa que entre nosotras nos entendemos, mil besazos
          Last edited by BELUZ; 13/08/2020, 09:18.

          Comment


            Me imagino la situación y vaya susto si de repente son dos jaja, a ver si te lo aclaran pq menuda incertidumbre vas a tener hasta la eco....
            pues yo no tengo tan claro como haría con mi hija, si me quedo embarazada por ovo, no se si le contaría que su hermano/a es por ovo.... la idea es que lo sepan pero yo que se, me da miedo que eso pueda llevar a problemas entre ellos. Igual son dudas que debería aclarar antes de embarcarme de nuevo en esto o simplemente ya se verá.... creo que al pediatra si es importante contarlo y luego es fácil que se acabe enterando y no me gustaría que se enterase de más mayor y que sienta que se lo hemos ocultado.

            Es un tema complicado sin duda y habrá disparidad de opiniones.
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Ilusionada, yo creo que más que estos pensamientos los tenemos todas wn algún momento de un tipo u otro... nos ha tocado tomar muchas decisiones en poco tiempo y es normal que nos planteemos cuestiones. Pero al final todo sigue su curso y sabemos que esas dudas se van a quedar ahí, como simples pensamientos. Mucho ánimo!!

              Beluz!!!!!! Perro qué sorpresa!!!!!!!! Pues de ser así doble enhorabuena!!!! Pero lo que no entiendo es sí te pusistes 2 o es que se ha dividido??? Es mi gran duda.

              Por mi parte, finalmente hemos ampliado el clico a un embrión más porque el anterior fue malo y estamos muy contentos!!! A la carta de nuevo!!!
              Sólo que dejé la progesterona tras el negativo el viernes y hoy es el sexto día y no me ha bajado la regla... os ha pasado a vosotras qué tras tantos días nos ha bajado??
              ayer me hicieron eco y me dijeron que ya estaba a punto de que bajara..... pero con todo lo que nos pasa a mí ya cualquier cosa rara me preocupa un poco....
              otras veces me ha bajado al quinto día, pero ya a partir de 6....no.
              algún caso parecido?????
              Gracias a todas!!!!

              Comment


                Iniciado por Boli77 Ver mensaje
                Ilusionada, yo creo que más que estos pensamientos los tenemos todas wn algún momento de un tipo u otro... nos ha tocado tomar muchas decisiones en poco tiempo y es normal que nos planteemos cuestiones. Pero al final todo sigue su curso y sabemos que esas dudas se van a quedar ahí, como simples pensamientos. Mucho ánimo!!

                Beluz!!!!!! Perro qué sorpresa!!!!!!!! Pues de ser así doble enhorabuena!!!! Pero lo que no entiendo es sí te pusistes 2 o es que se ha dividido??? Es mi gran duda.

                Por mi parte, finalmente hemos ampliado el clico a un embrión más porque el anterior fue malo y estamos muy contentos!!! A la carta de nuevo!!!
                Sólo que dejé la progesterona tras el negativo el viernes y hoy es el sexto día y no me ha bajado la regla... os ha pasado a vosotras qué tras tantos días nos ha bajado??
                ayer me hicieron eco y me dijeron que ya estaba a punto de que bajara..... pero con todo lo que nos pasa a mí ya cualquier cosa rara me preocupa un poco....
                otras veces me ha bajado al quinto día, pero ya a partir de 6....no.
                algún caso parecido?????
                Gracias a todas!!!!
                Pues me puse uno. Y realmente al ver la beta tan alta la dije a mi gine, no serán dos?? Y ella contestó: es muy difícil que se divida....
                No se, ya se verá!!

                Pues vengaaaaa valiente a la cargaaaa!!
                Besazos

                Comment


                  Hola chicas! Yo estoy apunto de empezar mi primer ciclo de Ovo y deciros que sólo lo sabemos mi marido y yo. Mi madre y algunas amigas mias creen que vamos a hacer un nuevo ciclo de fiv. En mi caso, mi familia no lo entendería, ni con el tiempo, se opondrían y lo que es peor se pondrían muy pesados. El tema de la FIV lo saben, por el hecho que vean que estamos trabajando en ello y que nuestro deseo es ser padres aunque nos está costando... que también os digo, nuestro problema es inmunológico + trombofilias... en eso mi familia... tiene algo que ver. Respecto a decírselo al futuro bebé si todo sale bien, yo en principio no tengo intención de contarselo, porque para mí es mi bebé, lo tengo súper claro y lo voy a sentir así desde el primer día y voy a trabajar duro día a día para convertirme en la mejor mamá del mundo (jejejej). De vez en cuando también tengo alguna paranoia en plan película de después de comer de Antena 3, pensando imagínate que en un futuro se enamora de alguien y resulta que es fruto de Ovodonacion de nuestra misma donante... si, me encantan los culebrones pero luego pienso, venga ya... céntrate! jejeje. Yo lo que veo súper difícil es pensar que si se lo cuentas al niño cuando es pequeño, va a mantener la discreción.... los niños lo cuentan todo, todo y ahora en el mundo en el que vivimos, lo publicaría hasta en las redes sociales. Un besito muy grande a todas!
                  37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
                  2018 -> 4 IAs todas negativas
                  2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
                  2020 -> Paso a Ovodonación

                  Comment


                    Hola chicas !
                    Hope espero que tu ciclo de ovo sea el mejor y que te quedes embarazada . Boli me alegro que lo reintentes
                    , hay que ser determinadas en algunas cuestiones ! Espero con todo mi corazón que lo consigas .
                    Beluz madre mía , que lindo , 2 embriones ? Lo que no entiendo es porque uno sería mucho más pequeño
                    que el otro .
                    En cuanto al otro asunto : decirlo o no al niño .
                    Les hago la pregunta al revés al ser vosotras fruto
                    de ovodonacion les gustaría saberlo !? mi respuesta es : si sin dudas ...! Es una información tan
                    importante sobre su génesis que no se puede ni debe omitir . Esta en su derecho saberlo . Yo creo que al estar totalmente entregada a la maternidad , respetaré sus derechos y le diré desde que es niño como
                    vino al mundo . Hay libros sobre esto... y esto ayudará a su vez a romper el tabú de la sociedad sobre el tema . Nadie habla de los abortos , ni nadie habla sobre la eventualidad de tener que recurrir a un ovulo donado para tener una familia . Esto hace que no se abrirá nunca el discurso y cada uno estará en su casa con su secreto .
                    Estoy en disacuerdo esta vez : yo lo diré y espero que vosotras también ! A los padres se les puede decir perfectamente tras el nacimiento ...
                    un beso !

                    Comment


                      No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

                      BETAESPERA
                      AyD2020

                      EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Volvoreta76
                      Zoe41
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal
                      María44
                      Angela-78
                      Ara80
                      Ama38
                      Beluz
                      Quel79


                      EN TRATAMIENTO
                      Avantasia76
                      Valen36
                      Hope20


                      EN ESPERA
                      Duquesita
                      Llunetaa
                      Blu
                      Suchard
                      Lunamarshp
                      Géminis79
                      +Luz
                      Salomé6791
                      Lupe44
                      Boli7
                      Serendipi

                      Comment


                        Serendipi, te abrazo el corazón mi niña. Lloralo y ya habrá tiempo de pensar. No te resignes por la edad, yo ya tengo 45. Estamos todas contigo. Un beso enorme.
                        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                        Depre y recuperando para nuevo intento.
                        Enero 2020 vuelta a la carga.

                        Comment


                          Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                          No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

                          BETAESPERA
                          AyD2020

                          EMBARAZADAS
                          Lunax
                          Mary81
                          Volvoreta76
                          Zoe41
                          Estrella
                          Campanilla83
                          Yuyu2
                          Itsasozabal
                          María44
                          Angela-78
                          Ara80
                          Ama38
                          Beluz
                          Quel79


                          EN TRATAMIENTO
                          Avantasia76
                          Valen36
                          Hope20


                          EN ESPERA
                          Duquesita
                          Llunetaa
                          Blu
                          Suchard
                          Lunamarshp
                          Géminis79
                          +Luz
                          Salomé6791
                          Lupe44
                          Boli7
                          Serendipi
                          Nada absolutamente nada calmara tu dolor y rabia interna, la impotencia de no poder lograr eso por lo que se lucha día tras día y con tanto esfuerzo llevamos a este punto, la peor de las putas pesadillas se cumplió, somos vulnerables y hoy es un día negro , llora ,sácalo, grita , pero no te guardes nada libérate de todo y solo deseo y espero que dios te de la fuerza para levantarte además porque se lo debes a la vida y a tus sueños animo guerrera haz perdido una batalla no la guerra!!! Un fuerte abrazo ❤
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                            No ha podido ser. Se ha parado casi en la semana 6 (5+6). No los han visto bien en la ecografía y me han repetido la beta. Había bajado por debajo de 75. Me han dicho que hay pocas posibilidades de que sea ectópico, que habrá sido bioquímico, pero que suspenda medicación y si siento mucho dolor vaya a urgencias. Llevo toda la tarde llorando. Se hace uno muchas expectativas y el tiempo va pasando. En nada cumplo 44. He pensado en vosotras y en todo por lo que habéis pasado. Era muy bonito para ser verdad. Un abrazo fuerte y mucha suerte y ánimo a todas. Muy a mi pesar, tengo que actualizar.

                            BETAESPERA
                            AyD2020

                            EMBARAZADAS
                            Lunax
                            Mary81
                            Volvoreta76
                            Zoe41
                            Estrella
                            Campanilla83
                            Yuyu2
                            Itsasozabal
                            María44
                            Angela-78
                            Ara80
                            Ama38
                            Beluz
                            Quel79


                            EN TRATAMIENTO
                            Avantasia76
                            Valen36
                            Hope20


                            EN ESPERA
                            Duquesita
                            Llunetaa
                            Blu
                            Suchard
                            Lunamarshp
                            Géminis79
                            +Luz
                            Salomé6791
                            Lupe44
                            Boli7
                            Serendipi
                            Jolin lo siento mucho!! No se que decirte, esto es tan complicado, hoy lo hablaba con una amiga, es una montaña rusa constantemente.
                            No hay palabras de consuelo, te mando un abrazo muyyyy muyyy grande!!
                            Mil besos preciosa

                            Comment


                              Serendipi las palabras sobran , lloro contigo , lo siento mucho ! Es una grandísima putada ! Saca tiempo para ti y para llorar y luego poco a poco levanta esta cabeza de luchadora y sigue con tu sueño !!!!
                              Estoy aquí si quieres hablar !
                              Un beso grande !

                              Comment


                                Un fuerte abrazo Serendipi. Desahógate todo lo que necesites, no te guardes nada para tí. Los abortos siempre son un palo, pero cuando nos pasa con ovo parece que se nos cae el mundo encima y es que nos pintan tan bien esto de la ovo que no entra en lo previsto que eso pueda pasar. Pero desgraciadamente las que llevamos tiempo por aquí vemos que es más habitual de lo que parece. Hoy verás todo negro y te esperan días duros pero verás que poco a poco recuperarás las fuerzas y ganas de volver a luchar por tu sueño. Un beso y ya sabes que aquí estamos para que puedas desahogarte o lo que necesites. Nadie mejor que nosotras para entendernos.
                                2013 iniciamos búsqueda.
                                5 Inseminaciones
                                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                                Embarazo natural: aborto semana 6.
                                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                                1ª transfe: negativa.
                                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                                Comment

                                Working...
                                X