Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
    Perdón chicas, m voy a explicar mejor.

    La transfer fue el día 4 d agosto d un blasto d 5 días, así q la beta debería ser el 14, es decir, este manchado ha empezado a 7.5 días post transfer.

    Además, por las ecos previas a la transfer, sé q el día 31 de julio a las 20h aún no había ovulado, ya q vimos el folículo dominante bien y medía 18mm. Es decir, suponiendo q ovulara en el 1 d agosto, estoy a 11.5 días post-ovulación, pero esto como mucho, pq he podido ovular el 2 o el 3...

    Entonces, mirando el día d transfer creo q es un poco tarde xa ser sangrado d implantación, pero si miro ovulación, es pronto para la menstruación, ya q faltan casi 3 días como mínimo.

    Además, el folículo dominante era dl ovario derecho, pero tengo las molestias en el lado izquierdo. No m cuadra, o quizá no signifique nada.

    ¿Qué opináis? ¿Podría ser inicio d aborto temprano tb? ¿Llamaríais a la clínica?

    Sé q si m hiciera un test d orina podría salir d dudas. D hecho, desde el lunes m estoy haciendo uno todas las mañanas, pero no miro el resultado por lo d esperar la regla (x eso tengo la beta el 17 y no el 14), y el diario q estoy escribiendo. Por eso quiero aguantar sin mirarlos (masoca, lo sé, pero no siempre es informativo).

    Aish, no sé... Creo q m toca esperar y ver cómo evoluciona este manchado, si evoluciona a sangrado rojo o se queda aquí.
    Pues yo manche 3 días del 8 al 10 postransfer de un blasto con lo cual estaria ahi la cosa , puede ser que si o que no, yomiraria el test sinceramente y desde el cariño hacerte un test para no mirarlo no lo aguantaría yo por lo menos, en cuanto a días de regla y no regla yo no me fiaría ya que estamos hormonas y no es un ciclo 100% natural. Ánimo y nos vas contando, un abrazo.
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

      Pues yo manche 3 días del 8 al 10 postransfer de un blasto con lo cual estaria ahi la cosa , puede ser que si o que no, yomiraria el test sinceramente y desde el cariño hacerte un test para no mirarlo no lo aguantaría yo por lo menos, en cuanto a días de regla y no regla yo no me fiaría ya que estamos hormonas y no es un ciclo 100% natural. Ánimo y nos vas contando, un abrazo.
      Gracias ilusionada!
      Esta mañana después d hacer pipi no he manchado al limpiarme, así q podría ser, aunque ahora estoy manchando d nuevo.
      He llamado a mi gine y m ha dicho q realmente ese sangrado no informa d nada, pq como dices tanto puede ser sí como no, ya q tb puede ser aborto, consecuencia d la medicación, etc etc... Así q m ha dicho q tranquila y siga la pauta de medicación hasta confirmar lo q sea con la beta.

      Comment


        Hola ayd2020 ,
        vaya mañana que llevas !
        Yo sinceramente puedo decirte que buscar respuestas antes de la beta no es factible
        ! Había una temporada que yo en cada ciclo me sentía embarazada , cuando se intentaba de forma natural , a veces tuve razón a veces ni de lejos y se me retrasaba la regla a lo mejor 3 días y yo ya pensaba estar embarazada.
        Creo que es pura tortura hacerte un test y no mirarlo ...
        en fin he aprendido que por muchos cálculos que uno se haga no tiene sentido ...
        un beso y muchísimos ánimos ya nos contarás en qué queda todo. Espero que estes embarazada obviamente!

        Comment


          Ainss que hoy empiezo el cariban ayer vomitando todo el día y lo he pasado muy mal, no me valía por mi misma, así que yo no quiero ser valiente y hoy el día pinta igual, el agua con limón me calma pero al rato vuelvo .necesito comer bien y me da miedo que le afecte no comer.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Chicas hoy me he levantado con la duda existencial de que l son mis óvulos cuando lo tenía suoerasumido no se si sera que como veo que todo avanza estoy acojonada y con miedo no estar a la altura por no tener rmis genes.. !!! No se si serán las hormonas pero hoy entre la vomitadera y esto menudo día llevo !!! Alguna igual???? Que me Levante el ánimo porque hoy ll veo todo mal.
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
              Chicas hoy me he levantado con la duda existencial de que l son mis óvulos cuando lo tenía suoerasumido no se si sera que como veo que todo avanza estoy acojonada y con miedo no estar a la altura por no tener rmis genes.. !!! No se si serán las hormonas pero hoy entre la vomitadera y esto menudo día llevo !!! Alguna igual???? Que me Levante el ánimo porque hoy ll veo todo mal.
              Pero buenoooooo.... esas hormonas como estannnnn eeeehhhh!!

              A la altura?? Quien mide el nivel de altura?? Quizas has entrado en panicosis como yo digo de broma....
              En primer lugar te recomiendo leer sobre la epigenética, tema muy interesante y aún conociendo mas datos cada dia.

              Ilusonada, te han donado una célula, efectivamente es de agradecer pero esto no significa q tengas q evaluar si vas a estar a la altura o no. Tengo dos hijas, embarazos naturales, tannnnn diferentes.... una rubia, otra morena, una un amor, otra puro nervio q nos vuelve locos a todos.... las dos del mismo padre, de la misma madre y criadas exactamente igual, pero son tannnnnn diferentes......
              Cuando alguien le donan un riñón crees q debe pensar si estará a la altura de cuidar ese riñón?? Para nadaaaaaa, agradecer lo ocurrido POR SUPUESTO!!
              Vengaaaaaa arriba ese animo, un besote preciosa!!

              Comment


                Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                Chicas hoy me he levantado con la duda existencial de que l son mis óvulos cuando lo tenía suoerasumido no se si sera que como veo que todo avanza estoy acojonada y con miedo no estar a la altura por no tener rmis genes.. !!! No se si serán las hormonas pero hoy entre la vomitadera y esto menudo día llevo !!! Alguna igual???? Que me Levante el ánimo porque hoy ll veo todo mal.
                Es normal tener miedos... más Estando floja por los vomitos y teniendo las hormonas revueltas!! Ha sido muy duro el camino hasta aquí y tenemos inseguridades y miedos.. Pero no dudes de estar a la altura!!! Es tu bebé, está creciendo dentro de ti, no serán tus genes en parte, pero le estás transmitiendo todo tu ser desde el minuto uno.. Así que, aunque hay que permitirse flojear, para delante!!

                Yo tengo muchos miedos todos los días, deseando que llegue la siguiente eco y Ver q todo esté bien... Cada vez que voy al baño y me limpio me muero de miedo.. Pero Día a día!!

                Mucho ánimo!!

                Comment


                  Ilusionada, a veces tenemos pensamientos contradictorios q nos juegan malas pasadas. Lo unico de no llevar tus genes es q fisicamente no se va a parecer a ti, perp so cogera tus gestos y tus costumbres y todo el amor y educacion q le des. Tu vas a ser su madre añ 200%. Como dice Beluz yo tenngo una hija de mis genes y no se parece fisicamente en nada a mi podria ser de ovo perfectamente pq es clavada a su padre, no veo q vaya a haber ninguna diferencia entre mi hija y mi futuro hijo si se logra cumplir el sueño. Tb te digo q hay muchos mas niños de ovo o adopcion de embriones q los q creemos pero la gente no lo va contando.
                  Micho animo, ya veras como mañana te encientras mejor. Un besote
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                  Comment


                    Chicas mil y mil gracias no os podéis imaginar lo que ayudan vuestros mensajes , yo tb tengo un hijo biológico y no le he querido dejar solo, esta mañana le miraba y pensaba si les querré igual , lo mismo es este revuelto hormonal que me tiene hoy con la panicosis como dice beluz( lo que me he reído.. jejeje) ahora escribiendo este mensaje me ha entrado la llorera , ainss madre que estoy fatal hoy!!!

                    OS LO DIGO DE CORAZON GRACIAS POR ESTAR AHI NO OS CONOZCO PERO ME HACEIS MAS BIEN QUE NADIE!!! Y ESO NO TIENE PRECIO.

                    UN BESO GRANDE A TODAS!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Ilusionada cariño claro que estas a la altura , lo estas desde el momento que empezaste a luchar por ser madre, como te han dicho es solo una célula a la que tu le vas a dar todo , absolutamente todo, lo facil es ( y perdon por la expresion) hechar un quiqui y ya estar embarazada, pero tu empezaste a luchar por ese pequeñin mucho antes de su existencia , asi que dime : se puede estar mas a la altura? Animo preciosa y no te preocupes por dudar y sentir , es normal. Besos a todas sois unas mujeres extraordinarias leche.

                      Comment


                        Ilusionada, las dudas son normales. Yo creo que cualquier madre o padre se preguntará si estarán a la altura, sean o no nuestros genes. Educar es una tarea super complicada!!
                        Ayer fuimos a hacer una eco 5D, ya que mi pareja tenía mucha curiosidad por ver su carita, fue un momento de gran incertidumbre, porque no sabía como reaccionaria al verla teniendo en cuenta que a mí seguro no se iba a parecer. La verdad es que no se parece a nadie jeje tampoco es que se vea perfectamente, sus labios son de lo más extraño, sin duda nadie de la familia de mi marido los tienen así!! Pero bueno me pareció super graciosa y sigo sintiendo lo mismo que antes es mi hija, sin duda alguna, lleva ya siete meses conmigo y es la mejor sensación que podría tener después de este largo camino. Por cierto mis padres que no saben nada de la ovo dicen que tiene mis mofletes y mi nariz jeje. Lo que importa es que va a tener mi amor incondicional y todo lo que puede enseñarle.
                        Mucho ánimo a todas. Esto es un camino difícil

                        Comment


                          Viva nuestros ataques de PANICOSISSSS jajajajjaja si con eso he conseguido sacaros una sonrisa, MISIÓN CUMPLIDA!!

                          Yo tb esta tarde he tenido mi momento de panicosis, tanto es así que nos han citado para la semana q viene otra vez en la clínica.
                          Como os comenté la hemorragia había parado pero no dejo de manchar marroncito. Hoy de 6+2 hemos podido escucharle, el puñetero hematoma sigue ahí pero parece q más chiquito, con lo cual seguimos igual con la medicación y reposo relativo.... he llorado como una niña....
                          Ahora bien, la gine sigue mirando y ya estabamos un poco moscas, que mira tanto?? Que esta buscando?? De golpe me dice "voy a moverlo un poquito para coger la visión por el otro lado, si te molesta me dices...." y ya no podía más y la pregunto "ok, pero que pasa?? Esta todo bien??" Y me dice pues mirad chicos, tengo la sensación de que veo otro embrión.....
                          Comoooooo?????? Dijo la gine nuestra (que ahora esta de vacas) que era muyyyy difícil que se duplicara....
                          Total que no se ve muy bien y nos citan para la semana que viene, porque de ser otro embrión es muy pequeñito y apenas se distingue ahora mismo.
                          Puffff no se que pensar, han pasado 20mil cosas por mi cabeza. Y sino es otro embrión y es algo que no esta viendo bien?? Uuuuffff chicas de verdad q no podemos tener un momento de tranquilidad??
                          Mi marido desde el día de la transfer me decía, van a venir dos y yo que nooooo no has oído a la gine??
                          Ya no se q pensar....
                          Besotes!!

                          Comment


                            Hola !
                            Iusionada las náuseas te están haciendo malas jugadas ... y las hormonas . Creo que es muy normal pensar lo que tú piensas , yo ayer al ver el feto perfecto pensé : pero si no es mío ! Pero si es mio ☺️ Y el bebé que tienes es tuyo y tu estas a la altura de ser madre . Tu te lo mereces ! Y yo! Y todas nosotras ! Espero que el cariban te ayude , a mi un poco me está ayudando , no quiero ni pensar que sería mi vida sin el cariban ...un abrazo !

                            Comment


                              Beluuuuuuz jajaja que veras que son dooooos jajajaj tu te acuerdas que yo te lo pregunte? Jejejejeje .Veras que nobes nada malo solo que son dos hehehe que alegria ,a ver si se reabsorve el hematoma ese ya de unan vez jjjjjj que maravilla deseando estoy de saber tus noticias la semana que viene Oleeeeee

                              Comment


                                Iniciado por BELUZ Ver mensaje
                                Viva nuestros ataques de PANICOSISSSS jajajajjaja si con eso he conseguido sacaros una sonrisa, MISIÓN CUMPLIDA!!

                                Yo tb esta tarde he tenido mi momento de panicosis, tanto es así que nos han citado para la semana q viene otra vez en la clínica.
                                Como os comenté la hemorragia había parado pero no dejo de manchar marroncito. Hoy de 6+2 hemos podido escucharle, el puñetero hematoma sigue ahí pero parece q más chiquito, con lo cual seguimos igual con la medicación y reposo relativo.... he llorado como una niña....
                                Ahora bien, la gine sigue mirando y ya estabamos un poco moscas, que mira tanto?? Que esta buscando?? De golpe me dice "voy a moverlo un poquito para coger la visión por el otro lado, si te molesta me dices...." y ya no podía más y la pregunto "ok, pero que pasa?? Esta todo bien??" Y me dice pues mirad chicos, tengo la sensación de que veo otro embrión.....
                                Comoooooo?????? Dijo la gine nuestra (que ahora esta de vacas) que era muyyyy difícil que se duplicara....
                                Total que no se ve muy bien y nos citan para la semana que viene, porque de ser otro embrión es muy pequeñito y apenas se distingue ahora mismo.
                                Puffff no se que pensar, han pasado 20mil cosas por mi cabeza. Y sino es otro embrión y es algo que no esta viendo bien?? Uuuuffff chicas de verdad q no podemos tener un momento de tranquilidad??
                                Mi marido desde el día de la transfer me decía, van a venir dos y yo que nooooo no has oído a la gine??
                                Ya no se q pensar....
                                Besotes!!
                                Comorrrrlll????? Ainssss madre pues menuda sorpresa vamos yo me caigo cel potro donde me lo digan..jajajjajajjaj pues aquí nos tienes a todas pendientes de tu eco la próxima semana, que nos entra la panicosis ...jajajajaj
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X