Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Nina!!!
    Es que llega un momento que no sabemos que hacer...
    Tienes todas las pruebas hechas?? ( imagino que sí...)
    cómo idea, has probado a hacer ciclo natural sí ibas con sustituido o viceversa? Sé de gente que le ha funcionado ese cambio....

    Comment


      Vaya Nina80 lo siento....esto que veces es demasiado duro e incomprensible, pero como tienes aún embriones aún tienes esperanza. Yo creo que haces bien en dejar pasar estos meses de verano y volver a la carga en septiembre. Estos parones (que este será muy corto) vienen bien!!! Ánimo
      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
      2013 - nace mi hija por cesárea.
      2017 - 3 abortos bioquímicos.
      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
      2020- aborto en semana 7
      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

      Comment


        Buenas tardes chicas!!!
        Esta mañana me hicieron la transferencia de 1 embrión...
        En principio como ya dije fecundaron 11...
        Está mañana antes de entrar a la transfer hablo mi médico con nosotros para explicar los embriones q habían llegado y nos a dicho q 1 es de calidad notable según dice es 1 punto menos q sobresaliente (x lo q me a dicho supongo q es de calidad B) y ese es el q va a transferir...y 4 de ellos están observandolo hasta mañana para saber si los vitrifican...
        La verdad q nos hemos quedado un poco fuera de juego x q después de 11 pensaba q fueran otros resultados...

        Alguna de ustedes le pasó algo así? Q lo dejarán observandolo????

        Comment


          Hola chicas,Nina lo siento mucho,sobre la test Era yo lo hice pero tambien Ema y Alice ,,,,el Era ha salido receptivo y otros me ha salido una bacteria y infectiones ,estuve tomando 10 dias antibiotico y un tratamiento con probioticos vaginales,,,,,,tengo que repetirme el test Ema y alice pero no me baja la regla ..ahora estoy poniendome progesterona haber y si baja
          Boli te deseo mucha suerte !
          Mucha suerte y animo!

          Comment


            Lo siento mucho Nina... Me parece muy bien que te tomes ese descanso y que disfrutes el verano como tú quieras. Coge fuerzas y en septiembre vuelves con las energías renovadas.

            Estrella! A mí tb me han hecho transfer hoy, vamos a la par! Sobre lo que dices, de 11 fecundados que te hayas quedado con 5 y de esos 4 estén en observación... qué significa? qué observan?
            Es decir, yo cuando fui con óvulos propios, la primera me fecundaron 16 y a día 5 llegaron 10. Alguno más dejaron en observación hasta el día 6 para ver si evolucionaban (porque me dijeron que iban más lentos) y al final nada. A los tuyos por qué motivo los han dejado en observación?

            Comment


              Yo no te puedo decir sobre el número pq las fiv con los mios apenas sacaron nada y con la ovo solo 3 hasta día 5, la verdad que esperaba más pq había leído muchas veces que salian más de 10....es una decepción, te entiendo, pero si te quedan dudas llamarles y pregunta a ver que te.dicen
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Vaya Nina, lo siento mucho... un abrazo wapa, coge fuerzas y te deseo mucha suerte

                Estrella, a mi donante le sacaron 12 ovocitos, fecundaron 10 y llegaron 5 a día 5. A mi también me sorprendió y no me explicaron mucha cosa...la bióloga nos dijo q solo se quedaban con los embriones buenos, q ivi es muy exigente (tal cual)... al parecer 2 eran calidad A y 3 B. No sé si los demás serian C o D o no llegaron a día 5... lo cierto es q en mi opinión tendrían q habernos informado más en esos 5 días y tal vez no desechar embriones de peor calidad porque yo conozco algún caso cercano de lograr embarazo y bebé en casa con embris de “baja calidad”

                no consigo dormir chicas...hasta hoy bien la betaespera pero ya me veo pasar las horas sin pegar ojo

                Animo a todas

                Comment


                  Hola chicas

                  Lo primero, Nina, lo siento mucho. A veces es cuestión de suerte, y cuando menos lo esperas, lo consigues. Ojalá la próxima sea la definitiva. Lo de descansar el verano, me parece lo más acertado del mundo. Disfruta y ya en septiembre con las pilas cargadas a la lucha.

                  Las betas, qué os voy a decir que no sepáis ya? No penséis en los síntomas porque cada una los experimenta o no y no significa nada. Esto lo sabemos pero no podemos evitar pensarlo, por eso yo insisto.

                  Estrella yo siempre he obtenido 2 viables y los de observación se han parado. Siempre me ha parecido poco, pero ha bastado para mi hija y la hermanita, así que la cantidad al final es lo de menos.

                  Hoy he tenido un jaleo... Fui a mi ginecóloga y bien. Está enorme y yo muy verde (semana 38), así que me fui toda pancha a comerme un helado a una terraza. Como lo veía tan lejano, tengo la maleta a medio hacer y en casa (a 40km del hospital). Bueno pues habíamos ido mi marido y yo con mi padre, mi tía y mi hija en el mismo coche. Cuando me levanto, tengo en pantalón calado! Yo en shock porque encima no tenía ni para cambiarme de ropa interior que estaba mojada, y mi padre, la niña y mi tía no podían volver a casa. Al final llamamos a un amigo que fuese por ellos y mi marido y yo a urgencias ya pensando que me quedaba ingresada. Bueno pues al final parece que es el tapón mucoso o flujo (que yo no sabía que podía haber tanta cantidad y mojar tantísimo) y efectivamente estoy muy verde con el cuello del útero larguísimo. Así que para casita y claro, ya sin falta a dejar todo preparado no vaya a ser... He pasado un agobio... Encima cuando entraba en urgencias mi hija llorando desesperada porque quería venir conmigo.

                  Bueno, ya os iré contando, a ver mi ternerillo enorme (que además debe ser patilargo según la eco) qué más me tiene preparado.

                  Ánimo a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Buenos días chicas
                    me alegra mucho leeros a todas en marcha da mucha vida al foro !
                    nina lo siento mucho ,tomate un verano sanador y chulo preciosa y luego a la carga, Salomé vamos mucha suerte y Boli que bien ... suerte verás que si guapa ! No recuerdo todo lo que he leído pero suerte a todas suchard, duquesita vamos que esta será la buena chicas .. Lala vaya susto bueno poco a poco irás estando ya mejor, para recibir a tu peque que ilu , Calabacinito que pasada enhorabuena por tu bebé, Ángela ánimo ya queda poco y a todas las que vais a la par Quel un besito un beso a todas chicas que eso me ha dado Alegría leeros ...Yuyu itsaso que bien esos embarazos suerte estrella y esther bonitas

                    yo poco puedo contar estoy con muchas analíticas que hacerme para ver causa, y a parte pruebas Porque no me siento bien desde embarazo con digestiones etc así que todo esto de volver a intentar lo veo tan lejano, tampoco sé si podré o no a ver los resultados , en fin , siento tan que no va conmigo no sé!Y la edad sigue adelante jaajja siento todo esto Muy raro Muy lejos así que paciencia y a seguir poco a poco , mucha suerte un beso muy grande guerreras y mucha fuerza os admiro mucho muak

                    Comment


                      Buenos dias chicas!!!
                      Muchísimas gracias a todas x vuestras respuestas...dios quiera q el embrión q me han puesto se quede x q en los otros 4 q estan en evolución no confio mucho...
                      Si q es verdad q tenemos la tranquilidad q la clínica se hace responsable de otro tratamiento si fuera el caso...pero bueno vamos a ser positivos.

                      Salomé q bien el mismo día...
                      Cuantos óvulos obtuviste?
                      Yo tengo la beta el día 10 y tú?
                      Ahora mismo estoy con meriestra y progesterona

                      Comment


                        Nina: vaya palo!! Lo siento muchísimo. Aprovecha el verano para recargar pilas y desconectar.
                        Campanilla83: a mí el día que me programan la transfe me hacen analítica de progesterona (esa fue la que en 2 ocasiones me dio alta y tiene que estar baja) y el día anterior a la transfe me hacen otra analítica (en esta tiene que estar la progesterona alta). Esto en mis anteriores tratamientos que iba con ciclo natural. Esta vez voy en sustituído y no sé como será aún.
                        Quel79: qué bonito debe ser sentir esas maripositas.
                        Blu: entiendo esa sensación de que no va a llegar nunca la próxima transfe pero verás como el tiempo se pasa rápido. Es mejor que vayas con más garantías y ojalá las pruebas sirvan para encontrar cuál es el problema.Yo es lo que peor llevo, que nadie me sepa decir cuál es el problema y todas las pruebas salgan bien.Yo voy “a ver qué pasa”.
                        Boli77, Estrella 36, Campanilla83, Salomé: muchísima suerte con vuestra espera (perdonad si me he olvidado a alguna pero somos muchas). Boli77: me ha hecho gracia que ya pienses a día 3 de la transfe en síntomas. Después de todo lo vivido nos puede el ansia. Con síntomas, sin síntomas…hemos visto de todo y con buenos resultados.
                        Ánimo chicas!!Además de varias betaesperas somos varias las que ya estamos con la preparación para la transfe. El verano nos espera cargado de positivos!!!
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Hola chicas! De nuevo estoy por aquí aunque os voy leyendo pese a este foro nuevo tan raro
                          Ahora estoy con anticonceptivos y en breve comenzaré preparación para transferencia.Tenemos nueva donante y esperemos conseguir muchos ovulos ya que esta vez fecundaremos también con semen de donante
                          Tras las dos betas negativas he estado muy triste Y he hecho analíticas de trombofilias y de inmunidad
                          Mi hermana acaba de dar a luz y mis dos cuñadas embarazadas..es tan duro estar oyendo todo el día como feliz que están..
                          Me cuesta cada día más levantarme,trabajar sonreír a la gente cuando por dentro estoy hundida

                          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                          Pasamos a OVO!
                          23 enero 2020 - beta -
                          12mayo 2020- beta-
                          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                          Comment


                            Hola Avantasia76. Te entiendo perfectamente. Los negativos son muy duros, y es muy duro rodearse de embarazadas.... Ánimo y sigue para adelante, seguro que llega. Yo tb estoy desanimada, triste, y estoy en plena beta y no quiero hacerme ilusiones, lo estoy viviendo de otra manera, la verdad, pasando un poco más, como esperando el "no". Hablé con la psicóloga de Ivi y me dijo que era normal estar triste, enfadada, pensar que la clínica me está tomando el pelo y robándonos el dinero... pero que lo hiciera igualmente y que si el embrión se tenía que quedar, mi estado de ánimo no interferiría para nada... así que... así estoy en la Beta, permitiéndome estar triste a veces o llorar. Obviamente tengo pensamientos y palabras para mi pequeño embrión dentro de mí... es inevitable, pero con la calma.
                            Te envío un beso muy grande y un abrazo. Piensa que somos muchas en esta situación y que no estás sola, estamos todas a tu lado y contigo. Muá!

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!!!
                              Avantasia es normal q estés triste siempre cuando se esta mal se ven mas casos de embarazos y se pasa super mal...animate hija, en breve estas empezando, verás como ahora tienen más fuerza y todo sale bien

                              Duquesita muchas gracias x todos tus ánimos

                              Salomé animate vamos a estar positivas y no perder la esperanza...La verdad q algunas veces cuesta pero tenemos q intentarlo...

                              Me han llamado está mañana para decirme q de los 4 embriones q estában en observación a evolucionado 1 y lo han vitrificado...con lo cual x lo menos tengo 1 congelado...

                              mucho ánimo a todas!!!!

                              Comment


                                Hola chicas ,
                                aqui estoy leyéndolas . Me alegro salome que te hayan hecho otra transfer , tengo una sensación muy positiva al respeto, pero como bien dices a uno le cuesta ilusionarse . Yo estoy tranquila este jueves me verán otra vez y si el
                                test genético llega este mismo día o el
                                viernes tendremos donante y el lunes 6.7 la fecundación . Como ven todo depende del dichoso test .... pero estoy muy positiva , según el gine con toda seguridad la semana que viene me harán la transferencia y este día voy a ser la mujer más feliz del mundo . En fin , un beso a todas !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X