Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, tengo la transfer ya mañana... soy un cúmulo de sensaciones!!!

    Comment


      Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
      Hola chicas, tengo la transfer ya mañana... soy un cúmulo de sensaciones!!!
      Aýyyýyyyyy cariño!!!!! Mucha ,pero que mucha suerte!!!!!!! Piensa en conectar con el embrión y todo ira bien ya veras !!!!! Menudo regalo de Navidad te espera!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Mucha suerte, Lluneta!! 

        Comment


          Suerte, Lluneta! Sí te pasa como a mí, me pongo nerviosa antes, pero una vez que pasa ya me quedo más tranquila y a cuidarse y disfrutar del momento. Muchos ánimos, un abrazo muy fuerte, no sabes lo que te entiendo. Una infusión relajante y a descansar, mañana será un gran día. Un abrazo a todas.

          Comment


            Que se dé muy bien mañana Llunetaaa!!!. Estate tranquila que se va a dar todo muy bien. Cuando puedas nos cuentas cómo se ha dado todo.

            Comment


              Llunetaaa mañana es tu dia , un besito fuerte 

              Comment


                Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron  de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Enhorabuena, Ilusionada. ¡Qué alegría! Un abrazo

                  Comment


                    Ilusionada enhorabuena, disfruta mucho.
                    Yo me he hecho hoy la transferencia y no ha ido todo lo bien que esperaba. Me han llamado antes para decirme que el embrión no era tan bueno como pensaban y que al final me.ponían 2. Cuando ha llegado el momento me han dicho que finalmente uno de los embriones se había parado, así que me han puesto uno. No es de muy buena calidad y estoy un poco de bajón. Con este agoto las oportunidades, ya no me queda ninguno. al final he podido intentarlo 2 veces. Ya sé que este puede salir adelante, pero ahora mismo lo veo muy difícil.  Y me siento mal porque es como si ya hubiera tirado la toalla. Espero que mañana esté más animada. Gracias por haberme mandado tantos ánimos, sois maravillosas. 

                    Comment


                      Llunetaaa cariño , que justo antes de la tranferencia te digan eso da bajon , pero no tires ninguna toalla , yo no me quede con el mejor embrión si no con el segundo que si que era bueno pero no tanto , asi que ahora piensa solo en que se quede contigo e intenta pasar estos dias tranquila. Ilusionada jajajaja que ecografía tan cargada de noticias no? Me alegro por vosotros , jejejejeje me imagino vuestras caras , que bonitos momentos , a disfrutar ahora. Besos a todas guerreras 

                      Comment


                        Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                        Enhorabuena, Ilusionada. ¡Qué alegría! Un abrazo
                        Gracias wapa todavía digiriendo la noticia..jejejej
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                          Ilusionada enhorabuena, disfruta mucho.
                          Yo me he hecho hoy la transferencia y no ha ido todo lo bien que esperaba. Me han llamado antes para decirme que el embrión no era tan bueno como pensaban y que al final me.ponían 2. Cuando ha llegado el momento me han dicho que finalmente uno de los embriones se había parado, así que me han puesto uno. No es de muy buena calidad y estoy un poco de bajón. Con este agoto las oportunidades, ya no me queda ninguno. al final he podido intentarlo 2 veces. Ya sé que este puede salir adelante, pero ahora mismo lo veo muy difícil.  Y me siento mal porque es como si ya hubiera tirado la toalla. Espero que mañana esté más animada. Gracias por haberme mandado tantos ánimos, sois maravillosas. 
                          Lluneta te entiendo perfectamente  que te digan eso antes de empezar pues ni que fuéramos de piedra para no sentir,  es una putada, porque si una ya va ilusionada pues etsas cosas te descoloca, normal,  pero te dijeron el tipo de embrion que era?? Porque yo tengo conocidas de otro foro que han tenido sus bebe con embriones C que son casi los regulines y han tenido a sus churumbeles con lo cual tb implantan perfectamente  y dan embarazos sanos!!!

                          Así que yo pienso que no todo esta perdido, hay que aferrarse a que puede ser tu futuro bebe y mandale toda la energía y positivismo, no saques conclusiones corazon!!!! Centrate en esa oportunidad que ahora tienes !!!! Te mando un abrazo fuerte y mucha energía positiva !!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                            Llunetaaa cariño , que justo antes de la tranferencia te digan eso da bajon , pero no tires ninguna toalla , yo no me quede con el mejor embrión si no con el segundo que si que era bueno pero no tanto , asi que ahora piensa solo en que se quede contigo e intenta pasar estos dias tranquila. Ilusionada jajajaja que ecografía tan cargada de noticias no? Me alegro por vosotros , jejejejeje me imagino vuestras caras , que bonitos momentos , a disfrutar ahora. Besos a todas guerreras 
                            Pues hija sali en schock encima que con el covid vas más sola que la una, pues nada  a asimilarlo pero bueno contentos!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Gracias chicas. Es de tipo C, así que ya veis... complicado. 

                              Comment


                                Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                                Gracias chicas. Es de tipo C, así que ya veis... complicado. 
                                Pues me da que tienes las mismas oportunidades que cualquiera , pensé que me dirías que un D , pero con un C tengo por lo menos 4 embarazos viables y con bebe en casa, son amigas de un foro, que tb no daban un duro, así que las posibilidades son las mismas, vamos que estate supertranquila !!!! Que de perdido nada ...de eso nada, así que a animarse!!!! te pones tu progesterona ya dormir bien para incubar ese polluelo!!!! Por favor animate !!! Y métele toda la caña que es la tuya!!!!! Un abrazo corazon!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X