Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ovonenas 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Suerte, Lluneta! Sí te pasa como a mí, me pongo nerviosa antes, pero una vez que pasa ya me quedo más tranquila y a cuidarse y disfrutar del momento. Muchos ánimos, un abrazo muy fuerte, no sabes lo que te entiendo. Una infusión relajante y a descansar, mañana será un gran día. Un abrazo a todas.

Comment

• Que se dé muy bien mañana Llunetaaa!!!. Estate tranquila que se va a dar todo muy bien. Cuando puedas nos cuentas cómo se ha dado todo.

Comment

• Llunetaaa mañana es tu dia , un besito fuerte 

Comment

• Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron  de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

• Enhorabuena, Ilusionada. ¡Qué alegría! Un abrazo

Comment

• Ilusionada enhorabuena, disfruta mucho.
              Yo me he hecho hoy la transferencia y no ha ido todo lo bien que esperaba. Me han llamado antes para decirme que el embrión no era tan bueno como pensaban y que al final me.ponían 2. Cuando ha llegado el momento me han dicho que finalmente uno de los embriones se había parado, así que me han puesto uno. No es de muy buena calidad y estoy un poco de bajón. Con este agoto las oportunidades, ya no me queda ninguno. al final he podido intentarlo 2 veces. Ya sé que este puede salir adelante, pero ahora mismo lo veo muy difícil.  Y me siento mal porque es como si ya hubiera tirado la toalla. Espero que mañana esté más animada. Gracias por haberme mandado tantos ánimos, sois maravillosas. 

Comment

• Llunetaaa cariño , que justo antes de la tranferencia te digan eso da bajon , pero no tires ninguna toalla , yo no me quede con el mejor embrión si no con el segundo que si que era bueno pero no tanto , asi que ahora piensa solo en que se quede contigo e intenta pasar estos dias tranquila. Ilusionada jajajaja que ecografía tan cargada de noticias no? Me alegro por vosotros , jejejejeje me imagino vuestras caras , que bonitos momentos , a disfrutar ahora. Besos a todas guerreras 

Comment

• Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                  Enhorabuena, Ilusionada. ¡Qué alegría! Un abrazo
                  Gracias wapa todavía digiriendo la noticia..jejejej
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  Cambio de clínica 2018
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 13 semanas OK ,es un NIÑO!!

Comment

• Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
                    Ilusionada enhorabuena, disfruta mucho.
                    Yo me he hecho hoy la transferencia y no ha ido todo lo bien que esperaba. Me han llamado antes para decirme que el embrión no era tan bueno como pensaban y que al final me.ponían 2. Cuando ha llegado el momento me han dicho que finalmente uno de los embriones se había parado, así que me han puesto uno. No es de muy buena calidad y estoy un poco de bajón. Con este agoto las oportunidades, ya no me queda ninguno. al final he podido intentarlo 2 veces. Ya sé que este puede salir adelante, pero ahora mismo lo veo muy difícil.  Y me siento mal porque es como si ya hubiera tirado la toalla. Espero que mañana esté más animada. Gracias por haberme mandado tantos ánimos, sois maravillosas. 
                    Lluneta te entiendo perfectamente  que te digan eso antes de empezar pues ni que fuéramos de piedra para no sentir,  es una putada, porque si una ya va ilusionada pues etsas cosas te descoloca, normal,  pero te dijeron el tipo de embrion que era?? Porque yo tengo conocidas de otro foro que han tenido sus bebe con embriones C que son casi los regulines y han tenido a sus churumbeles con lo cual tb implantan perfectamente  y dan embarazos sanos!!!

Así que yo pienso que no todo esta perdido, hay que aferrarse a que puede ser tu futuro bebe y mandale toda la energía y positivismo, no saques conclusiones corazon!!!! Centrate en esa oportunidad que ahora tienes !!!! Te mando un abrazo fuerte y mucha energía positiva !!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    Cambio de clínica 2018

Comment

• Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                      Llunetaaa cariño , que justo antes de la tranferencia te digan eso da bajon , pero no tires ninguna toalla , yo no me quede con el mejor embrión si no con el segundo que si que era bueno pero no tanto , asi que ahora piensa solo en que se quede contigo e intenta pasar estos dias tranquila. Ilusionada jajajaja que ecografía tan cargada de noticias no? Me alegro por vosotros , jejejejeje me imagino vuestras caras , que bonitos momentos , a disfrutar ahora. Besos a todas guerreras 
                      Pues hija sali en schock encima que con el covid vas más sola que la una, pues nada  a asimilarlo pero bueno contentos!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      Cambio de clínica 2018

Comment

• Gracias chicas. Es de tipo C, así que ya veis... complicado. 

Comment

Gracias chicas. Es de tipo C, así que ya veis... complicado. 
                          Pues me da que tienes las mismas oportunidades que cualquiera , pensé que me dirías que un D , pero con un C tengo por lo menos 4 embarazos viables y con bebe en casa, son amigas de un foro, que tb no daban un duro, así que las posibilidades son las mismas, vamos que estate supertranquila !!!! Que de perdido nada ...de eso nada, así que a animarse!!!! te pones tu progesterona ya dormir bien para incubar ese polluelo!!!! Por favor animate !!! Y métele toda la caña que es la tuya!!!!! Un abrazo corazon!!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          Cambio de clínica 2018

Comment

• Lluneta! tal y como estás tú me sentía yo en la última transfe y mira, aquí estoy de 14 semanas y media con una niñita creciendo en mi barriga. Imagínate si estaba como tú  o peor que ya estaba buscando otras clínicas, opciones... Era mi último blasto, el peor de todos, de calidad C y ya lo daba por perdido. Y aquí sigue, de momento, conmigo y ojalá se quede hasta mayo y salga todo bien.
                            2013 iniciamos búsqueda.
                            5 Inseminaciones
                            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                            Embarazo natural: aborto semana 6.
                            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                            1ª transfe: negativa.
                            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                            3ª transfe (7/9/20): positiva.

Comment

Ilusionada enhorabuena, disfruta mucho.

Lluneta tal y como te dicen no tires la toalla; muchísima gente tuvo negativos con sus primeros blastos que eran los mejores y fueron con los últimos que lo consiguieron !!! Tranquila, intenta desconectar y estar entretenida para que los días hasta la beta se hagan cortitos. Un abrazo. 

36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                              1 Beta Dic 2019 (-)
                              2 Beta Marzo 2020 (-)
                              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                              3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

• Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                                Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron  de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!

Vaya cambio Ilusionada !!!!! Y que alegria que esté todo bien !!!!! A disfrutar !!!!!

36 años. Insuficiencia ovarica

Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                                1 Beta Dic 2019 (-)
                                2 Beta Marzo 2020 (-)
                                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                                3 Beta Nov 2020 (++)

Comment

Working...
                                X