Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias por responder chicas, está mañana lo he repetido y sigue siendo negativo, pero alguna esperanza me dais... Al final hoy es el día 7 y de normal (he tenido 3 embarazos, 2 de ellos acabaron en aborto,) y a mí los test me lo marcan el día de la falta, nada de antes, igual soy de hormona lenta... Pero lo estoy pasando de mal... Que os voy a contar.

    Comment


      Bueno, y los test que tengo son de tiras easy home, no se si los conocéis

      Comment


        Neus ojalá en unos días nos des una buena noticia y seas una barriguita más. Vamos a esperar a ver que sale en unos días
        Te mando un besazo enorme

        Comment


          Hola chicas,

          Perdonad que haya tardado tanto en contestar.

          Ara, no te preocupes, seguro que lo de los anticuerpos E esos (que ni idea de lo que son) te lo controlan al milímetro e irá todo estupendo.

          Lo del KIR que comentaba es un tema de compatibilidad entre el sistema inmune de la madre y la genética aportada por el padre (+ la donante en el caso de OVO), que parece que da problemas en un porcentaje bastante bajo de parejas. De hecho, las pruebas las hacen cuando fallas y fallas y vuelves a fallar y dicen "vamos a mirar la inmuno a ver si van por ahí los tiros". Ojalá esas pruebas se hicieran antes, la verdad, pues con un simple análisis de sangre ya lo detectas...

          Valeria, sí, efectivamente soy KIR AA. En fin, espero que al menos eso nos oriente hacia un mejor tratamiento y lo consigamos, que ya toca! De verdad, que cansino es esto de en repro ser siempre parte del "pequeño porcentaje de parejas que...". Eso sí, la lotería, que tengo más probabilidades de que me toque, nunca me ha tocado...

          En fin, seguiré luchando, como todas vosotras que estáis ahí leyendo esto.

          Ánimo a todas.

          Comment


            Hola chicas!

            Neus_16 cómo estás? Te has hecho algún test más?


            Pues sí Kioto, vaya faena... Pero lo importante es que tienes la información y se puede conseguir con medicación.


            Ya tengo los resultados del DGP. Hay 3 sanos. Lo único que me preocupa es que dos de ellos son de día 6. Pero bueno, a por todas con ellos!!


            He decidido hacerme el Era. Son muy valiosos como para perderlos por no tener receptivo el endometrio.

            Un abrazo fuerte para todas!

            Comment


              Hola chicas!!
              Lo primero es desearle toda la suerte del mundo a valeria con sus 3!! A por todas!!!
              Y tambien comentaros que hoy me han llamado de IVI. El viernes le hacen la punción a la donante y la semana que viene me hacen la transfe. Estoy atacada!! Super nerviosa, tengo ganas de llorar. Tengo muchas esperanzas puestas en la ovo, tras tantos años intentando con mis óvulos y tantos tratamientos.

              Bueno, solo quería y necesitaba comentároslo. Un besazo a todas!!!

              Comment


                Espe36 muchas gracias!!


                Uff que subidón verlo todo tan cerca no? En nada estás en quirófano recibiendo a tu peque. Que fuerte... Tiene que ser un momentazo!!! 


                Te han dicho el día de la transfe? Supongo que si son blastos será el miércoles que viene. 


                Ya nos vas contando!!


                Muchísima suerte!!

                Comment


                  Ay qué nervios! Más transfers a la vista!!!!
                  Neus, preciosa, ya sabes que eres de positivo tardío así que no te agobies, por favor. He visto betas a los 10 días de 120 y de 3000 así que cada mujer es un mundo. Y si salen así en sangre, imagínate en pipi, tardan mucho más

                  Comment


                    Muchas gracias chicas, pero me he repetetido el test está mañana y blanco nuclear... Estoy ya a 10 días post transferencia de blastos de 5 días, así que no tengo ya ninguna esperanza... La.beta la tengo el lunes, pero ya lo he dado por perdido.
                    me queda un último intento.... Será el cuarto, la verdad es que creo que yo no lo voy a conseguir, algo me pasa y no saben que es, me han hecho el test ERA, trombofilias, mirado la microbiota del útero, histeroscopia... Hasta hemos cambiado de donante y negativo otra vez... Estoy muy hundida

                    Pero al resto, hay miles de casos que lo consiguen relativamente pronto, así que Espe36 te deseo toda la suerte del mundo, verás como todo va bien! Creo que mi caso es de los raritos.

                    Un saludo chicas, no sabéis cuánto ayuda este foro

                    Comment


                      Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí. En 2018 conseguí mi sueño después de 5 años de lucha  y mañana vamos a por la operación hermanito. Estoy aterrorizada, no estoy preparada para un no, pero bueno, nadie está preparado supongo. He leído por encima, a las que lo habéis conseguido, daros la enhorabuena y a las que todavía no, seguid luchando que merece la pena el final, yo estuve apunto de tirar la toalla y ahora tengo un bichillo de 3 añitos que es el amor de mi vida, conseguido por ovo. Mañana voy a por los congeladitos que nos quedan, conseguimos 3 blastos, 2 buenos y uno no tan bueno. Alguna compañera de beta espera por aquí?????

                      Comment


                        Neus, hoy te tendré en mi mente. Espero que suceda el milagrito, y si no es así, y aunque hoy no te lo parecería, el mundo no se terminaría aquí (yo lo conseguí con mi séptima transferencia)... Mucha suerte Lyc99.

                        Comment


                          Neus muchísima suerte. Te mando un besazo y un abrazo virtual

                          Comment


                            Lyc99 espero que vaya muy bien la transfe!! Vas a poner los dos?


                            Espe36 ánimo, estamos contigo!

                            Besos para todas.

                            Comment


                              Hola chicas, me paso a deciros que el viernes le hicieron la punción a mi donante. Fecundaron 11. Hoy me han llamado para decirme que esos 11 han llegado a día tres. Me vuelven a llamar el miércoles antes de la transfe

                              Comment


                                Hola chicas, ya me han puesto los dos campeones, me he quedado un poco rayada pk la progesterona la tengo a 6 , se ve que no la absorbo bien. Me van a subir la dosis y tomaré las de la noche por boca.
                                Espe

                                Comment

                                Working...
                                X