Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,
    Poco que añadir a lo que vais preguntando y respondiendo. Enhorabuena a los nuevos positivos, y muchísimo ánimo y fuerza para las que estáis en camino. 
    Aunque entro bastante menos, me acuerdo de muchas de vosotras muy a menudo, este foro me ha dado mucho.
    Para mis compis de embarazo, Prisma y Ponina, en mi 16+3, un achuchón enorme. Yo por ahora voy bien, pero las ecos no arrojan imágenes nítidas (me sobran kilos) y hasta la 20 sigo con el pompis apretado, ya falta menos. 
    Blu, todas te hemos cogido mucho cariño. Es normal que necesites tomar distancia, aquí seguiremos en todos los pasos que vayas dando.
    No tengo a mano la lista y temo que si empiezo a nombrar se me queden otras en el tintero, asi que mejor no meto la pata. Daros por abrazadas todas

    Comment


      Blu, me estoy acordando de ti. ¿Cuándo tienes la intervención?

      Maryjane, has tenido ya alguna eco? A mí me tocaba el martes que viene la primera pero el lunes tuvimos un sustazo porque empecé a manchar bastante y tenía dolores y me dijeron en la clínica que fuera para verme y por suerte estaba todo bien. Incluso se intuía el latido, así que me quedé tranquila.

      ¿Las demás qué tal vais? Últimamente parece que está más paradico el foro.

      Un besazo a todas!
      40 años - 0'15 antimulleriana
      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
      Embarazo no evolutivo
      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

      Comment


        Hola chicas,
        siento mi desconexión estos días pero he estado cob muchos follones.
        Intento ponerme al día este finde y actualizar la agenda.
        yo Por aquí todo bien, el chiquitín está estupendo en la eco 20 semanas y se mueve mucho.
        La enana ya ha empezado el cole.. así que, pues un sin parar, la verdad … y las ecos siguen diciendo que se ve peor (por los kilos de más) y eso que en 21 semanas he perdido un kilo… pero tampoco me está agobiando
        lo dicho, me pongo al día y así me entero de lo que está pasando por aqui
        besos enormes a todas!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Buenos días!!!
          Qué alegría leerte, Chuches! Yo en 15+2, pero vamos a relajarnos que queda poco para la 20!
          Tanit ¿te han dicho a qué se deben los manchados? Cuando me vieron el hematoma me pude relajar algo. Menudo susto, los míos fueron hace poco pero como si fuera hace años..qué rápido se olvida lo malo (por suerte)
          BuscandoBB, no engordar y perder un kilo con el lío que tienes está muy bien
          Tenia pendiente el resultado del test, me he despertado y por fin!!! Todo riesgo bajo y es un NIÑO!!!!’ 
          A las que estáis con el segundo o más embarazos ¿cuándo empezasteis a notar los movimientos? Con la niña era como una burbuja al principio pero ahora noto como una bola (no muy grande) que se mueve por dentro y no sé si son mis tripas o el baby.

          súper abrazo a todas y con ganas de que Nos pongáis al día 
          Last edited by Prisma42; 17/09/2021, 04:50.

          Comment


            Hola chicas,
            Pues a mí me han llegado los resultados de la analítica del primer trimestre y ya tenemos el primer aleluya. Me han sacado unos anticuerpos irregulares que pueden llegar a causar anemia grave al feto... Alguna os ha pasado? Yo conozco un caso cercano que acabó bien, pero por supuesto estoy bastante preocupada.
            La semana que viene tengo cita en la SS y en el privado, espero que me expliquen más.
            Un abrazo a todas.

            Comment


              Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
              Buenos días!!!
              Qué alegría leerte, Chuches! Yo en 15+2, pero vamos a relajarnos que queda poco para la 20!
              Tanit ¿te han dicho a qué se deben los manchados? Cuando me vieron el hematoma me pude relajar algo. Menudo susto, los míos fueron hace poco pero como si fuera hace años..qué rápido se olvida lo malo (por suerte)
              BuscandoBB, no engordar y perder un kilo con el lío que tienes está muy bien
              Tenia pendiente el resultado del test, me he despertado y por fin!!! Todo riesgo bajo y es un NIÑO!!!!’Â
              A las que estáis con el segundo o más embarazos ¿cuándo empezasteis a notar los movimientos? Con la niña era como una burbuja al principio pero ahora noto como una bola (no muy grande) que se mueve por dentro y no sé si son mis tripas o el baby.

              súper abrazo a todas y con ganas de que Nos pongáis al díaÂ

              Enhorabuena por la parejita Prisma!!! Qué alegría más grande, es lo que yo quiero, parejita!!

              Pues nos dijo el doctor que en fiv los manchados en las primeras semanas están a la orden del día, son de lo más normal. Mientras no sea más intenso no debemos preocuparnos y los dolores dijo que también eran normales por el crecimiento del útero tan rápido también en las primeras semanas. Por suerte ya no mancho nada, así que estoy más tranquila. Yo también me asusté pensando en un hematoma pero lo vieron todo muy bien. Veremos qué tal la eco del martes!

              Una pregunta chicas, después de la ovo, cuántas ecos os hace la clínica y cuándo?
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                Hola a todas!! Entro poco a escribir pero os leo. Que susto Tanit, de manchados las primeras semanas yo también sé un poco y efectivamente como te dijeron en tratamientos de FIV por la medicación que llevamos son normales. Animo a todas las q estáis en el camino, es duro y a veces las fuerzas nos abandonan pero hay q aguantar! Yo todavía no termino de creérmelo. Prisma no tengo ni idea de cuando empiezan a notarse los movimientos, yo de momento no siento nada. Lo dicho, ánimo a todas y un beso a mis compis Prisma y Chuches!

                Comment


                  TanitM que susto... me alegro de que no fuera nada grave. El martes te harán otra eco o como ya te la han hecho ya no la harás? 

                  Ara80 la verdad esque no había oído hablar sobre esos anticuerpos y es normal que estés preocupada. Supongo que habrá alguna medicación o algo para prevenir la anemia. Tu conocida te ha dicho como lo solucionó? A ver que te dicen la semana que viene en el médico. Espero que vaya todo bien.

                  Como me gusta saber como van esas barriguitas!!! me dan ánimos para visualizarme en el futuro jejeje. 

                  Yo ahora estoy esperando el resultado del DGP de 5 blastos (4AA, 4AB, 4BB, 5BB, 5BB). De la donante obtuvieron 10 ovocitos y finalmente llegaron estos 5. Estoy preocupada porque 2 de ellos son de día 6 y la verdad es que siendo ovo esperaba un mejor resultado pero bueno, solo me queda confiar en que como mínimo 1 pase el DGP.


                  Un abrazo a todas y que acabéis de pasar un buen finde!

                  Comment


                    Iniciado por Prisma42 Ver mensaje
                    Buenos días!!!
                    Qué alegría leerte, Chuches! Yo en 15+2, pero vamos a relajarnos que queda poco para la 20!
                    Tanit ¿te han dicho a qué se deben los manchados? Cuando me vieron el hematoma me pude relajar algo. Menudo susto, los míos fueron hace poco pero como si fuera hace años..qué rápido se olvida lo malo (por suerte)
                    BuscandoBB, no engordar y perder un kilo con el lío que tienes está muy bien
                    Tenia pendiente el resultado del test, me he despertado y por fin!!! Todo riesgo bajo y es un NIÑO!!!!’ 
                    A las que estáis con el segundo o más embarazos ¿cuándo empezasteis a notar los movimientos? Con la niña era como una burbuja al principio pero ahora noto como una bola (no muy grande) que se mueve por dentro y no sé si son mis tripas o el baby.

                    súper abrazo a todas y con ganas de que Nos pongáis al día 
                    Hola Prisma, que fenomenal :-) ENHORABUENA
                    Yo con mi hija empecé a notarlo en semana 19-20 y con este empece en semana 12 a notar cómo movimiento y no hice ni caso por pensar que era imposible y en semana 14 eran claras patasitas y tb he notado esa bola (fue pensando que era un gas que se movía…) jijiji
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Buenos días chicas,
                      hace mucho que no escribo, pero voy viendo por aquí un montón de positivos, ecos, semanas que van pasando... y me alegro tanto por cada una de vosotras!!!

                      Escribo de nuevo para daros ánimos, pasé por un montón de cosas antes de llegar aquí, pérdidas, manchados, negativos... y ya está mi bebé con casi 1 Kg y creciendo, ella y yo jeje Una vez estás aquí parece que queda muy atrás todo por lo que has pasado y todo ha valido la pena.
                      Yo empecé a notarla en la semana 19-20, muy leve, tenia que poner la mano y apretar un poco la barriguilla para notarla, pero desde la semana 24 más o menos ya la noto claramente, cada vez más, y és lo más bonito del mundo. Es ahí cuando he empezado a creérmelo! Sobre los 5 meses y medio! Ahora ya de 6 y medio empiezo a hablarle, a cantarle...

                      Os envío un beso enorme y deciros a todas que adelante, que no renunciéis a vuestro sueño, que SÍ se puede. El camino es a veces más largo de lo que pensábamos, y duro, y con un montón de imprevistos, pero un día llega y de repente tenéis a vuestro bebé en brazos. Aix, me dan ganas de llorar y todo... Un beso chicas, sois unas luchadoras únicas! Adelante!

                      Comment


                        Hola chicas,perdon por no haber entrado antes,bueno pues ya tengo a mi niña que ha cumplido 1 mes en 18 sept,mi parto fue inducido por  tener glugoza alta ,fue con ayuda de forceps,al final ha salido todo bien,mi niña se parece con mi marido
                        Zoe enhorabuena por tu niña !!
                        A todas chicas os envio un forte abrazo!


                         

                        Comment


                          Buenos días!
                          Ara te han dado solución para esos anticuerpos? No lo había escuchado nunca
                          tanit qué bien que ya no manches. Ahora a disfrutar de la barriga 
                          mi Ponina, qué alegría leerte…en breve movimiento ¿ya te han dicho qué es?
                          Buscando BB me relajas con lo de la bola, pensaba que eran imaginaciones pero al no ser la única ya sé que es el peque 

                          Salomé pero qué bonito leerte…una pena que no te podamos escuchar cantar. Ya te queda menos para tener a esa preciosa baby mirándote mientras le cantas!
                          Valeria ya sabes algo de la DGP. A nosotros al ser OVO no nos recomendaron hacerla.

                          Diana, enhorabuena!!!!!! A disfrutar de la peque!

                          Chuches cómo estás?
                          Blu, te echo de menos por aquí. Espero que estés muy bien. Pronto gorda, seguro.
                          Maryjane y resto de chicas que me dejo (vuelo a la matrona ahora) súper besos a todas 
                           

                          Comment


                            Prisma 42 muchas felicidades por tu peque. Ya nos contarás qué tal la eco de las 20. Seguro que todo bien. El test que comentas es el prenatal no invasivo no? 

                            Diana 77 ahora toca relajarse y disfrutar mucho de la princesita! Que nombre le has puesto?

                            Salome6791 benditos kilitos!! Mira que yo he perdido 11 de momento para afrontar mejor el tratamiento pero estoy deseando coger alguno si es porque todo ha salido bien!! Ya queda menos para verle la carita.

                            BuscandoBB yo de mi hija lo primero que noté fueron como burbujas explotando. Una sensación muy extraña pero maravillosa. Disfruta de cada momento!

                            Yo sigo esperando los resultados del DGP. El miércoles que viene hará dos semanas. Espero que me llamen pronto.


                            Un abrazo a todas!

                            Comment


                              Valeria, mi niña se llama Ana Maria.

                              Comment


                                Hola chicas!
                                qué guay leer buenas noticias, a las que estáis esperando muchísimos ánimos.
                                Yo noté pataditas en la semana 22, y como dice Valeria antes noté lo de las burbujitas.
                                A mí me han hecho la eco de las 12 semanas y está todo bien, solo que por mis antecedentes me han citado tb para la 16. Llevo bastantes controles, que por un lado bien, pero por otro lo hace más agobiante la verdad.
                                Lo de los anticuerpos no le han dado demasiado importancia pero que me tendrán que controlar. Es algo que se mira en la analítica del primer trimestre, y solo aparece a partir del segundo embarazo. Al parecer mi cuerpo tiene un anticuerpo incompatible con el del feto, y si llega a atacarle le puede crear anemia... Si eso ocurre pues en fin, mal, no quiero ni pensarlo... Por ahora me irán controlando xq eso no ha pasado aún solo que tengo ese riesgo (un riesgo más, como si no contará ya con pocos...!).
                                En fin chicas, esto es una carrera de fondo. Un abrazo enorme a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X